_revan_ escribió:¿el tutorial que sale en la web de fighterz mods es el mismo metodo que usaste para cambiar las musicas?, por que le he estado dando un ojo y a simple vista se ve un poquitin complicado
en fin, ya tengo lista la selección de musicas sacadas de buyuu retsuden, hyper dimension, butoden 1, 2 y 3, super goku den y saiyan densetsu, si me sale bien, voy a hacer una versión con las versiones arrange de los legends, shin butoden y final bout.
Por cierto: ¿se podrá modificar las voces del anunciador?
Voces también se pueden tocar, pero no he probado a hacerlo, por que hay muchísimas y a saber a que corresponden, vamos, 1 matanza, habría que hacerlo con 1 gran grupo de personas xD ya que aparte, creo que no hay ningún programa para extraer y reproducir esos ficheros...
Por otra parte, mirando por la Web de fighterz mods hay un programita que SIMPLIFICA y muchísimo el tema de cambiar las canciones (me hubiera ahorrado unas cuantas horillas, la verdad xD)
https://fighterzmods.com/mods/dbfz-ost- ... d-creator/Aun así en mi caso sigue siendo bastante curro, ya que siempre meto varios temas en 1 pista, normalizarlas, aumentarle los db (volumen), luego testear los temas en el juego para ver si hay alguno que esté mucho mas bajo que otros etc... pero bueno, aun así el programa ayuda
PD: De mi Mod habrá un update mas , ya que básicamente lo que estoy haciendo en las últimas versiones, es meterle música con mejor bitrate (calidad), extraídas directamente de los CD de BSO, eso si, intentando siempre encajar lo máximo posible con el escenario o PJ en cuestión, y que tengan cierto "ritmo" e intensidad para las batallas.