Kujusca escribió:Ok gracias, supongo que al final lo suyo es que cada uno se haga su propia OST porque es imposible algo para el gusto de todos
Está claro, a algunos les gustará, a otros no, creo que ya lo han comentado, pero está el programa "OST Manager" que ya comenté anteriormente, es muy fácil de usar, aunque lleva su tiempo para dejarlo todo bien (al mismo volumen etc..)
Marcos2014____ escribió:@Darkcaptain te felicito por el pack de OST es brutal para los que crecimos con Dragon Ball. Si puedes añadir algunos temas de Super ya te quedaría perfecto
No soy muy fan de Super, pero Goku, Hit, Black Goku, Beerus etc... tienen sus temas de DB Super, el de Goku por ejemplo mola un montón
A los demás usuarios, no os cito ya que Rock Howard ya os ha comentado lo del OST Manager, que por otra parte, en su día, el compi neox3 hizo un tutorial y lo colgó también en este Hilo, gracias a él fue como empecé a hacer mi Mod, pero actualmente con el OST Manager es mucho mas fácil.
@Jopraris: Por facilidad si, pero con el Mod consigues que quede todo mucho mejor "cuadrado".
Ya que cada escenario tiene su tema, cada personaje tiene otros, en los menús suena otros, en el Lobby otros etc.. yo al principio jugaba con mi lista de Mp3, pero el Mod. es mucho mucho mejor xD
Con una lista de Spotify/Youtube/otros por ejemplo, estar escuchando un tema de Buu mientras estoy en el escenario de Namek destruido pues como que no pega mucho, y así con el resto de temas xD
Ahora bien, si es para escuchar Prodigy o cualquier otro grupo que no tenga nada que ver con Dragon Ball, pues si, yo no me pegaría un curro en hacer un Mod. de este tipo y tiraría de una lista xD (que si acabáis haciendo el Mod. veréis lo que ya comentamos anterioremente, que lleva mas curro de lo que parece xD)