[HO] Dragonball FighterZ

@Darkcaptain no sabes la alegría que me das! Y x cierto gran curro tio... Me hice yo uno y la verdad es que es un curro enorme!!!

Me encanta la versión en catalan! Como se agradece crack :)
De nada, se agradece muchísimo vuestros agradecimientos, al menos que sepa que os vale! XD

Y si, hacer un Mod. completito trae bastantes horas, selección de música y organización de carpetas, normalizar las pistas, aumentar el volumen, introducirlas y testearlas... realmente hay pocos Mods. que tengan tantos temas, la mayoría solo meten un Tema por cada pista, en mi caso (y el Mod del compi neox3 [oki] ) intento meter varios temas en cada pista para que no se repita todo el rato el mismo (ya que muchos temas tienen poca duración)

Intentaré completar mas el Mod. en catalán, aunque de donde no hay no se puede sacar, dejando al lado los Opening/Ending, temas cantados no hay demasiados, y los pocos que hay son muy difícil de encontrar con una calidad decente (por ejemplo el Wolf Hurricane de DB)

A todo esto, para los 'Modders', el programa OST Manager se acaba de actualizar también.
@Darkcaptain
Muchísima razón con el curro que da, despues de pasar las pista al juego la mitad se escuchaban bajo, algunas la calidad no era buena y otras se hacían muy machaconas por la corta duración, edite canciones para poner un par de pistas y que tuviera al menos una duración de 3 minutos con un ritmo que sea poco repetitivo, por ejemplo el tema de Black o Berrus a los 2 minutos ya te dejaba la cabeza como un bombo por lo que incorpore otra pista, aunque queda un poco forzado el cambio es preferible.

Los de Bandai te sacan un paquete con 11 canciones sin editar algunas que no pegan una mierda y listo y nosotros currando y nos lo quitan.
Rock Howard escribió:@Darkcaptain
Muchísima razón con el curro que da, despues de pasar las pista al juego la mitad se escuchaban bajo, algunas la calidad no era buena y otras se hacían muy machaconas por la corta duración, edite canciones para poner un par de pistas y que tuviera al menos una duración de 3 minutos con un ritmo que sea poco repetitivo, por ejemplo el tema de Black o Berrus a los 2 minutos ya te dejaba la cabeza como un bombo por lo que incorpore otra pista, aunque queda un poco forzado el cambio es preferible.

Los de Bandai te sacan un paquete con 11 canciones sin editar algunas que no pegan una mierda y listo y nosotros currando y nos lo quitan.

Es que esa es otra xD, Temas para Black Goku o Beerus son jodidos, ambos tienen "sus temas" pero no duran demasiado, la BSO de Super es demasiado "ambiental", nada que ver con la de DBZ por ejemplo, y esos temas en concreto durante mucho rato te taladran las neuronas masivamente, por lo que no puedes extenderlos (editar los temas y alargarlos ) y tienes que buscar alternativas que mas o menos encajen (y no hay mucho donde escoger)

Es un quebradero de cabeza, mas de lo que parece [qmparto] , de ahí el porrón de horas que le he metido (no os engaño si os digo que me he tirado muchas decenas de horas), ya que como tu bien dices, no es solo seleccionar la música a incluir y punto, luego te das cuenta que algunas suenan mas bajo que otras, otras con calidad regular y un largo etc..

De ahí todas las versiones que he ido sacando, hasta que no llegué a la v1.3 no quedé contento (y de la 1.0 a la 1.3 hay un gran cambio, ya que reemplacé y edité cerca de 40 temas por las versiones ripeadas de CD para obtener mejor calidad xD) ajustar volumen, alargarlas, retocarlas, testearlas..

Resumiendo, es un currazo, hay que hacerlo poco a poco y con paciencia si no acabas con la cabeza así:

Imagen
como se hace para escuchar las canciones del dlc? compre la version ultimate y ya me descargó la actualización de 2GB y pico pero no veo la opcion de escucharlas? o se han incorporado directamente al juego?
alex2005 escribió:como se hace para escuchar las canciones del dlc? compre la version ultimate y ya me descargó la actualización de 2GB y pico pero no veo la opcion de escucharlas? o se han incorporado directamente al juego?

Están tan bien implementadas que debes ir a el editor de personajes y preseleccionarla o en el entrenamiento ponértela, es una mierda.
interesante, mas tarde lo pruebo.

por cierto, n ose si habeis visto esto, el primer mod de escenarios traspasado desde xenoverse2...

https://fighterzmods.com/mods/tournamen ... wer-stage/

pena que los del juego, todos, estan muy bien y de momento (ni creo que se pueda, porque esa info va en el .exe) no se sabe añadir más slots ni de personajes ni de escenarios...
Eres un crack @Darkcaptain ! Muchas gracias por el curro, esta tarde me descargo la versión en catalán! [360º]
neox3 escribió:interesante, mas tarde lo pruebo.

por cierto, n ose si habeis visto esto, el primer mod de escenarios traspasado desde xenoverse2...

https://fighterzmods.com/mods/tournamen ... wer-stage/

pena que los del juego, todos, estan muy bien y de momento (ni creo que se pueda, porque esa info va en el .exe) no se sabe añadir más slots ni de personajes ni de escenarios...

Puf como desentona el estilo. Encima la destrucción del suelo ha quedado en una textura plana de color marron clarito.

Ya no es cuestión de slots como cambiar un 6 por un 7. Es que interviene la interfaz y eso no lo van a poder tocar así como así. Y si lo consiguen va a tardar seguro.

Lo que tienen que hacer es incluir escenarios gratuitos o bien como extra junto a los de personajes.
Que tampoco es que faltan muchos escenarios icónicos. La torre de Karin quizás, La sala del tiempo y el torneo del poder. Añadiría el planeta de Kaio pero al ser tan esférico dado su tamaño tendrían que hacer una mecánica única solo par aun escenario y eso sí que no lo veo.
@Darkcaptain
Enhorabuena por el trabajazo! a quedado espectacular!!

Tengo un par de dudas a ver si me puedes echar una mano:
- Hay una version normal y otra en catalan, entiendo que la de catalan lo que pasa es que las canciones las cantaran en catalan, ¿no? pero en la normal no tienen letra, solo es musical ¿cierto?
- Las canciones son selecciones tuyas o has cogido algunas del DLC de musica que ha salido?
- Existe alguna manera de ver el tracklist y escuchar una u otra?

Gracias!! :D
rap_dora escribió:@Darkcaptain
Enhorabuena por el trabajazo! a quedado espectacular!!

Tengo un par de dudas a ver si me puedes echar una mano:
- Hay una version normal y otra en catalan, entiendo que la de catalan lo que pasa es que las canciones las cantaran en catalan, ¿no? pero en la normal no tienen letra, solo es musical ¿cierto?
- Las canciones son selecciones tuyas o has cogido algunas del DLC de musica que ha salido?
- Existe alguna manera de ver el tracklist y escuchar una u otra?

Gracias!! :D

1.- La versión normal está basado en el Anime japonés y hay de todo, los temas cantados pues serán cantados xD (en japonés), exceptuando los temas del Lobby que son todo instrumentales ya que me gustaron mas así. En el caso del Catalán, los temas son todos iguales que en la versión normal, excepto 3 temas, entre ellas las del Son gohan, y estas 3 son cantadas en catalán, si.
2.- Las canciones son todas seleccionadas por mi, no he cogido ninguna del DLC ni tampoco creo que coja ninguno (la mayoría que están en el DLC vienen en mi Mod, por no decir casi todas xD)
3.- No hay Tracklist, en la primera versión lo hice pero luego lo quité, son muchos temas (cerca de 70), y algunas pistas pueden contener hasta 4 temas.

Si no ha quedado claro, la versión normal y la versión en catalán son exactamente iguales, solo cambian 3 temas que son:

Main Theme: Cha-la, Head cha-la Opening (Català)

(Character) Son Gohan: Unmei no hi, tamashii tai tamashii - un ocell se'n va volant- (Català)

(Stage) Tournament : Bola de drac - Mezase tenkaichi -el millor del món- (Català)

Y si queréis haceros una idea de como es el Mod, os dejo unos videos:

Video del Mod. normal

Video del Mod. Catalán
veo que con el mod algunas voces se pierden, por ejemplo celula al hacer su kamehame especial o vegeta igual al hacer el ataque especial, es normal?
alex2005 escribió:veo que con el mod algunas voces se pierden, por ejemplo celula al hacer su kamehame especial o vegeta igual al hacer el ataque especial, es normal?

Nop, el Mod no toca voces, ya lo dije anteriormente, ante cualquier Bug/fallo reiniciar el juego, pero no es cosa del Mod.

Aquí una muestra (que acabo de grabar ahora mismo) :

https://www.youtube.com/watch?v=FWC5RRI ... e=youtu.be
Para los que tengan la música del anime sin mods, no se puede cambiar en el modo historia y en el lobby? :s
Solidus100 escribió:Para los que tengan la música del anime sin mods, no se puede cambiar en el modo historia y en el lobby? :s

Por ahi lei que no se podia y la gente se estaba quejando, moraleja es mejor usar mods, mas canciones no solo openings, se escucha en el lobby y para mi lo mas importante en las batallas escuchas buenas canciones del anime original, ah si y te ahorras 15 € del dlc.

un saludo
Darkcaptain escribió:
alex2005 escribió:veo que con el mod algunas voces se pierden, por ejemplo celula al hacer su kamehame especial o vegeta igual al hacer el ataque especial, es normal?

Nop, el Mod no toca voces, ya lo dije anteriormente, ante cualquier Bug/fallo reiniciar el juego, pero no es cosa del Mod.

Ante todo gracia por el trabajazo.
Una duda, de la versión 1.2 a la 1.4, has cambiado algunos temas verdad ? Ese GT en el lobby me da urticaria...
Kujusca escribió:
Darkcaptain escribió:

Ante todo gracia por el trabajazo.
Una duda, de la versión 1.2 a la 1.4, has cambiado algunos temas verdad ? Ese GT en el lobby me da urticaria...

De la 1.2 a la 1.3 (la 1.4 solo se diferencia que funciona con el último Update del juego) han habido bastantes cambios, cambios en algunos temas, pero sobretodo en calidad de Audio. El tema de GT en el Lobby sigue estando (aunque con mejor calidad y diría que es una Instrumental diferente), es el único tema de GT en todo el mod... y es de lo poco de GT que me gusta, el opening, pero sobre gustos no hay nada escrito xD
Ok gracias, supongo que al final lo suyo es que cada uno se haga su propia OST porque es imposible algo para el gusto de todos [ginyo]
@Darkcaptain te felicito por el pack de OST es brutal para los que crecimos con Dragon Ball. Si puedes añadir algunos temas de Super ya te quedaría perfecto
Lo que estaria bien es que el compi explique un poco como lo hace para que cada uno de nosotros lo hagamos a nuestro gusto,como si te quieres poner The prodigy [carcajad]
pdriko31 escribió:Lo que estaria bien es que el compi explique un poco como lo hace para que cada uno de nosotros lo hagamos a nuestro gusto,como si te quieres poner The prodigy [carcajad]

Pues escuchar prodigy jugando tiene que molar xd
Marcos2014____ escribió:
pdriko31 escribió:Lo que estaria bien es que el compi explique un poco como lo hace para que cada uno de nosotros lo hagamos a nuestro gusto,como si te quieres poner The prodigy [carcajad]

Escuchando the prodigy y jugando online me tiene que dar un infarto como poco,ojo que me encanta de prodigy pero me pondria atacao [+risas]
pdriko31 escribió:
Marcos2014____ escribió:

Escuchando the prodigy y jugando online me tiene que dar un infarto como poco,ojo que me encanta de prodigy pero me pondria atacao [+risas]

Y si lo mezclas con Red Bull a saber como acabas xd

dragon_ball_fighterz_ost_manager

Te bajas eso y pasas las pistas que quieres pero las tienes que transformar en formato ogg.
Así te pones las canciones que quieras.

lo tiene que poner en
DRAGON BALL FighterZ/RED/Content/Paks/~mods

siendo ~mods la carpeta creada de mods

Ya te digo yo que lo difícil no es hacer el mod, es el curro de selección de musica, editar si es necesario y cambio de formato
@Rock Howard pues muchas gracias,voy a probar.
Y con tanto mod de música, digo yo desde la ignorancia, no es mejor usar directamente Spotify y quitarle la música al juego, dejarle solo los efectos de sonido ? XD

Lo digo porque yo en otros juegos lo hago así.
Kujusca escribió:Ok gracias, supongo que al final lo suyo es que cada uno se haga su propia OST porque es imposible algo para el gusto de todos [ginyo]

Está claro, a algunos les gustará, a otros no, creo que ya lo han comentado, pero está el programa "OST Manager" que ya comenté anteriormente, es muy fácil de usar, aunque lleva su tiempo para dejarlo todo bien (al mismo volumen etc..)

Marcos2014____ escribió:@Darkcaptain te felicito por el pack de OST es brutal para los que crecimos con Dragon Ball. Si puedes añadir algunos temas de Super ya te quedaría perfecto

No soy muy fan de Super, pero Goku, Hit, Black Goku, Beerus etc... tienen sus temas de DB Super, el de Goku por ejemplo mola un montón ;)

A los demás usuarios, no os cito ya que Rock Howard ya os ha comentado lo del OST Manager, que por otra parte, en su día, el compi neox3 hizo un tutorial y lo colgó también en este Hilo, gracias a él fue como empecé a hacer mi Mod, pero actualmente con el OST Manager es mucho mas fácil.

@Jopraris: Por facilidad si, pero con el Mod consigues que quede todo mucho mejor "cuadrado".

Ya que cada escenario tiene su tema, cada personaje tiene otros, en los menús suena otros, en el Lobby otros etc.. yo al principio jugaba con mi lista de Mp3, pero el Mod. es mucho mucho mejor xD

Con una lista de Spotify/Youtube/otros por ejemplo, estar escuchando un tema de Buu mientras estoy en el escenario de Namek destruido pues como que no pega mucho, y así con el resto de temas xD

Ahora bien, si es para escuchar Prodigy o cualquier otro grupo que no tenga nada que ver con Dragon Ball, pues si, yo no me pegaría un curro en hacer un Mod. de este tipo y tiraría de una lista xD (que si acabáis haciendo el Mod. veréis lo que ya comentamos anterioremente, que lleva mas curro de lo que parece xD)
@Darkcaptain ai gente que ya se lo esta currando mogollon...

sin duda, el mejor mod hasta ahora yo creo, pero todavia no esta disponible:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
E jugado contra uno online, que a subido seis niveles de golpe con Gohan adulto, como coño a echo eso? Jajajajaja
Solidus100 escribió:E jugado contra uno online, que a subido seis niveles de golpe con Gohan adulto, como coño a echo eso? Jajajajaja

Gohan adulto puede subir hasta 7 niveles, pero desde mi punto de vista no sale rentable subirlo a mas de nivel 3 o 4.

Al subir de nivel hace mas daño, también tiene Vanish con overhead desde mas distancia, etc....

@neox3: Está muy currado ese Cooler, quien es el Modder? solo sigo a Mastaklo, pero no me suena que sea de él.

Ya ha salido el Vol.2 de la OST de DB Super, así que meteré los temas de Hit y Black Goku ripeados del CD y de paso cambiaré algun tema del Lobby, update del Mod iscoming xD
@Darkcaptain Pero quiero decir que desde el nivel 1 lo a subido directamente al nivel 6, la escena de transformación se a puesto hasta a cámara lenta jajajaja

Eso es normal? XD
Solidus100 escribió:@Darkcaptain Pero quiero decir que desde el nivel 1 lo a subido directamente al nivel 6, la escena de transformación se a puesto hasta a cámara lenta jajajaja

Eso es normal? XD

Sip, si tienes las barras suficientes, puedes subirlo del tirón hasta el 7, dejándolo pulsado el botón (no sé si ahora es con R2 o con R1, ya que yo juego con Stick arcade y pulso 2 botones para ello xD)
Joder acabo de ver el ultimo capitulo de super y madre mia, que epico :O [carcajad] que ganas tenia de ver esto y con el tema tan jodidamente brutal!
@Darkcaptain no veo tu pack de canciones en fighterzmods. Donde la puedo conseguir?

PD: Gracias por el curre.
tualotuyo escribió:@Darkcaptain no veo tu pack de canciones en fighterzmods. Donde la puedo conseguir?

PD: Gracias por el curre.

La Web de Fighterzmods lleva todo el día caída y funcionando mal, ahora parece que funciona, pero han tirado de Backups ya que todos los Mods. están en una versión antigua.... pero un Backup antiguo, ya que ni el Mod. de catalán aparece, tendré que subirlo de nuevo xD

Como alternativa, también tenéis Gamebanana:

https://gamebanana.com/sounds/40517
Yo creo que he llegado hasta aquí, ultimamente me aburre jugar. Pensaba que el juego tendría más recorrido para mí pero no, con el Tekken me divierto mucho más.
Yo llevo mas de 60 horas, ahora por la segunda vuelta al modo historia en difícil y desbloqueando secuencias, donde si te descuidas te follan, el tema de las partidas de equipos también me ha gustado y aunque parezca una chorrada los mods de música me flipan por que ya acostumbraba a escuchar la música de manera aislada antes del juego, pues ahora jugar con ella es un pasote, lo que menos le meto es el competitivo que me pone nervioso.

Espero que metan mas contenido, esas raids que anunciaron y nuevos modos, para mantenerlo con vida, yo estoy contento con el pero aun puede dar mas.
Yo me hice la historia, los arcade en modo normal y desde entonces viciado al online, ya no me pego 3 horas combatiendo, pero mi horita al día (cuando se puede) de combates online los sigo echando, sin contar con las horas que le habré pegado al entrenamiento, que entré sin casi experiencia en juegos de lucha y también le dedico bastante tiempo a aprender algún combo.
55 horas llevo, he terminado el modo dificil y las secuencias especiales, ahora estoy subiendo a los personajes para conseguir todos los vinculos.

Dos dudas que tengo,

1. que combinacion usais para sacar los finales dramaticos especiales? tengo entendido que el utltimo golpe tiene que ser un golpe neutro pero en un mando de xbox 360 cual seria?

2. como se hace para hacer las magias especiales de los 3 caracteres al mismo tiempo? veo que la cpu los hace bastante en los ultimos niveles y es espectacular pero aun no se como hacerlo.

gracias!
alex2005 escribió:como se hace para hacer las magias especiales de los 3 caracteres al mismo tiempo? veo que la cpu los hace bastante en los ultimos niveles y es espectacular pero aun no se como hacerlo.

Si tienes barras suficientes, apretando en el momento adecuado Lb (L1) y luego Lt (L2).

Pruebalo en el modo práctica. Al poco de empezar a ejecutarse el primer especial deja pulsado L1 y en cuanto aparezca ese asistente haciéndolo pulsa L2.
Yo estoy jugando poco, el juego es una gozada pero se me hace muy corton en contenido de personajes y sobretodo escenarios, creo que esperaré un tiempo a tenerlo más completo para no quemarlo, igual que hice con el Street Fighter V.
Draifet escribió:Yo estoy jugando poco, el juego es una gozada pero se me hace muy corton en contenido de personajes y sobretodo escenarios, creo que esperaré un tiempo a tenerlo más completo para no quemarlo, igual que hice con el Street Fighter V.

Llevo 132 horas jugadas al juego que basicamente las he jugado con 3 personajes si tengo que aprender todos.... y aun me faltan mas horas para saber controlar bien bien aun a estos 3 personajes y no me refiero a autocombos, me refiero a combos manuales, saber cubrirte bien, cuando atacar etc...

Pero vaya que si vereis ver unos combates como dios manda teneis que ver shanks vs leffen, para mi shanks es el mejor jugador de españa en estos momentos y leffen otro titan aunque este no es español, os dejo video por si quereis ver los combates: https://www.youtube.com/watch?v=Zh02IeuDIjI

Un saludo
@strongald Ayer estuve viendo a Shanks y vaya brutalidad, a lo tonto viendo a gente jugar también se aprender cosas, aunque luego haya que practicarlas y tal.
Solo por situaciones como ésta el juego vale muchísimo la pena! Qué tensión joder xD

https://youtu.be/mQ718FlF7oU

Lo pongo en spoiler pq es un video mío y no quiero hacer publicidad. Si lo consideráis spam lo retiro ipsofacto. La música corre a cargo de nuestro compi @Darkcaptain (buenísimo el mod compañero)

Un abrazo
@u2rasengan Quitalo de spoiler y que se vea! [looco]
Brutal combate... Qué tensión... Me han entrado unas ganas terribles de jugar y mejorar con solo verlo... y con el mod de la música mejora más.

Enhorabuena!! Con lo que le suben los stats a la cpu tiene todavía más mérito.

Esta noche juego, me has inyectado dosis renovada de hype [plas]
@Darkcaptain Muchas gracias por el mod, el juego gana muchísimo con la música original.

Yo compré el juego la semana pasada y le he dado un par de ratos. Ayer me puse a jugar el modo arcade, me salieron algunos combates bueno y me vine arriba, me metí online y me zurraron de lo lindo.
u2rasengan escribió:Solo por situaciones como ésta el juego vale muchísimo la pena! Qué tensión joder xD

https://youtu.be/mQ718FlF7oU

Lo pongo en spoiler pq es un video mío y no quiero hacer publicidad. Si lo consideráis spam lo retiro ipsofacto. La música corre a cargo de nuestro compi @Darkcaptain (buenísimo el mod compañero)

Un abrazo

Grandioso combate contra la maquina, supongo que será el Arcade en modo dificil, no? xD

Solo le pongo un pero al video.. que la música se escucha un pelín baja, 15-20 puntos la música por encima del resto y hubiera quedado perfect XD

Me alegro que os guste el Mod [oki] que por cierto, ayer escuché el DLC de música oficial (15€) y..... [facepalm] [facepalm]
rugrande escribió:@Darkcaptain Muchas gracias por el mod, el juego gana muchísimo con la música original.

Yo compré el juego la semana pasada y le he dado un par de ratos. Ayer me puse a jugar el modo arcade, me salieron algunos combates bueno y me vine arriba, me metí online y me zurraron de lo lindo.

Welcome to the jungle, AKA competitivo online [carcajad]

@Darkcaptain Coincido. Yo fui uno de los atrevidos que pilló la ultimate, y no estoy del todo feliz en cómo han tratado la OST original en relación al precio extra que pagué.
Hay algún tema chulo, otros que me producen indiferencia, pero lo que me fastidia es que hay algún tema que termina muy rápido y se acaba y vueve a empezar sin más.
Viniendo de un estudio profesional, lo mínimo que esperas cuando pagas por esos extras es que lo ajusten en condiciones: tan sencillo como buscar una versión extendida o hacer la pista loopeable sin cortes, que estudios indie lo hacen, no me jodas...
rugrande escribió:@Darkcaptain Muchas gracias por el mod, el juego gana muchísimo con la música original.

Bienvenido a la cruda realidad. Hemos pasado por ello y otros no nos hemos recuperado de esas tundas todavia [+risas]

Los del DLC con la música no aporto nada nuevo a lo que habeis dicho, es para hacerselo mirar. [noop]
3837 respuestas