Que tal gente, os queria comentar mis impresiones del juego de lo que he ido viendo.
Primera curiosidad del juego con los inputs, salirte de lo BnB, son tiquismiquis de la ostia. Me ha costado bastante aprender a usar el extended air combo porque el segundo maldito 2H que pegas en el aire no se hace con el mismo timing que el inicial tras el 2M, M. Es Abajo y luego H pero no a la vez, y lo mismo para el Arriba y Light, de lo contrario no hay extended que valga. Aún así jugando no siempre sale cuando quieres jeje. Luego vuelves a Entrenamiento y sale todo lo que no te ha salido durante la partida
Activando que te muestre los comandos en Entrenamiento, te horrizas de la mierda que se pulsa sin que tu hayas tocado. Si por ejemplo haces un L, M, L, si lo pusas rapido por ejemplo con un teclado o Arcade Stick, el juego se cree que entre el L y M hay un input pulsándolos los 2 juntos. y asi lo mismo para pasar de un 2H a un 8L para el extended.
Con Trunks, Vegeta y Gotenks, el primer Jump Cancel en diagonal lo sacas facil junto al M, encambio para el resto de personajes que lo permite lo has de hacer mas marcado no vale pulsarlo a al vez con el Light o Medium que quieras. No lo entiendo porque con esos tres es mas fácil.
Osea con esos 3 personajes puedes hacer fácilmente: 2M, M , jC diagonal sup M, L, L, 2H... con los otros esa diagonal se atasca muchisimo, pero si pulsas jC Arriba, y L , L , 2H... Sale mas facil. Alguien mas lo ha visto? Se que es posible hacer un jC ahi en medio más pero lo veo complicado y rascas un par de golpes más con posibilidad de fallar combo i no llegar al primer 2H.
He empezado a jugar alguna ranked y sobretodo informales para mejorar el nivel.
Me ha sorprendido la cantidad de Smurfs que pulula por el juego en modo Informal.
Gente con 0 partidas 0 victorias o poco bagaje, y cuadrado Amarillo que te hacen el full extended air combo sin despeinarse. Te ganan de paliza y aún quieren revancha (Ni por asomo acepto) Es posible que se hayan creado un nuevo personaje desde 0 para reiniciar sus estadisticas?
Suelo entrar un ratillo a partir de las 22 o 23 con el mismo nick de Lopess
Un saludete a todos los que todavía no habeis aparcado el juego y soys buena gente : )