¿Para, qué porras van poner más modos si pusieron el de 3vs3 por equipos y no lo juega nadie?
Sobre que los juegos de lucha están a la baja... hace 15 años que llevo escuchando eso.
Ahora mismo salen juegos de lucha a patadas y casi todos tienen su público al menos durante unos meses, alguno lo consigue de forma más duradera.
Este Fighterz, el Infinite, Tekken7, KOF14, Injustice 2, MKXL, SF5... son solo algunos ejemplos.
En fin, a mí ahora me ocurre que cuanto "mejor" juego, menos gano. Imagino que es porque los demás también mejoran o me emparejan con gente mejor, pero no deja de ser algo frustrante ver que bloqueas mejor, combeas mejor, presionas mejor, haces uso de un mayor repertorio entre tus posibilidades cuando antes solo hacías un par de cosas, evitas malos hábitos como el uso excesivo del super dash... y sin embargo los resultados no acompañan.
Al menos a la única persona que conozco que juega le gano con facilidad cuando antes era al revés...
No sé hasta qué punto mi equipo actual me frena, juego con Buu, Nappa y A18, los dos primeros son low tier y la última mid tier.
Quité a Cell porque aunque es una puta máquina no conseguía hacerlo funcionar bien y ahora tengo esa sensación con A18. Si la quito deberá ser por alguien que tenga beams (Cell, Goku, Tien... Black no, lo odio con toda mi alma).
Su asistencia de todas formas es muy útil para protegerte mientras plantas un saibaman o lanzas el donut de grasa.