por fin he llegado a nivel super saiyan 2, me marca 200 partidas y 105 victorias
una duda: ¿con las rage quit, el que se sale de las partida me imagino que figura como derrotado o algo por el estilo?, por que me han tocado bastantes el día de hoy,varias de ellas con tios que estaban en nivel Demonio y tenían mas de 1000 partidas jugadas y con semejante nivel uno tiende a pensar que no van a estar saliendose de en medio de las partidas por que les maten un personaje y le dejen 2 con media vida
Broli por cierto es un puto monstruo, no es normal lo que quita con cada golpe, encima la recreación del personaje es sin duda la mejor que he visto en un juego de Dragon Ball hasta la fecha, que gana de ver bestias como Bojack, Slug o A13 fusionado, sobre todo este ultimo que viendo lo que impone el cabron de broli, ni me quiero imaginar este personaje.
Me molaría ver en un DLC a zarbon, es un clásico de los juegos bidimensionales de la época y es una pena que no lo hayan metido, eso sí, que le pongan en plan bestia transformado directamente xD
Hay tantos personajes que quiero ver que la plantilla se me queda inevitablemente pequeña por mucho que me faltan bastantes personajes por aprender a dominar aun