_revan_ escribió:Estoy hasta los huevos del puto juego de los cojones, me tiro horas entrenando, sacando combos, practicando las presiones y los contrataques para que lleguen cabrones con 16, cell o gohan metiendo combos que no se por donde cojones vienen para bajarme el 80/90% de la vida con los putos combos loop y los strikers
llevo toda la vida jugando juegos de lucha, pasando de SF a MK, KOF, Tekken, KI y jamas me había encontrado con un juego de lucha tan frustrante como este
estoy que lo mando a la mierda, ya no aguanto mas
_revan_ escribió:Estoy hasta los huevos del puto juego de los cojones, me tiro horas entrenando, sacando combos, practicando las presiones y los contrataques para que lleguen cabrones con 16, cell o gohan metiendo combos que no se por donde cojones vienen para bajarme el 80/90% de la vida con los putos combos loop y los strikers
llevo toda la vida jugando juegos de lucha, pasando de SF a MK, KOF, Tekken, KI y jamas me había encontrado con un juego de lucha tan frustrante como este
Znation escribió:_revan_ escribió:Estoy hasta los huevos del puto juego de los cojones, me tiro horas entrenando, sacando combos, practicando las presiones y los contrataques para que lleguen cabrones con 16, cell o gohan metiendo combos que no se por donde cojones vienen para bajarme el 80/90% de la vida con los putos combos loop y los strikers
A mi me ha pasado lo mismo , he tenido que dejarlo aparcado porque me pone de los nervios y mi objetivo jugando es pasarmelo bien , no justo lo contrario.
Desde su salida he jugado todos los tutoriales de combos (al 100%) , la historia (100%) , modo arcade (todos) y he practicado unas pocas de horas , "pero" en el online no gano ni una , soy jugador de juegos de lucha de siempre , no tengo un nivel pro pero me defiendo , aunque en este Dragon Ball no hay manera.
No habia visto en mi vida un juego en el que todo el mundo en el online (por lo menos contra los que he jugado) sean super pro , estoy alucinando , y esto desde el primer dia , por supuesto mejoran aun mas.
Es increible que jugando partidas igualadas , informales , etc.... gente con el mismo rango amateur mio me enganchan combos casi infinitos , no les pillo ni una , se saben todas las preferencias de golpes , etc....
Nunca habia visto un juego con una comunidad tan "pro" que parece les vayan a quitar dinero por perder o algo ... por lo tanto juego aparcado y solo lo pillo para un rato offline o jugar en modo local con colegas en modo "amistoso" , ya que si juego a algo es para divertirme.
Lo dicho , el juego es bueno , pero el nivel de flipada de la peña es brutal......
THumpER escribió:Yo por mi experiencia pienso que en pc siempre hay mas nivel que en consolas en los fighting games mas que nada porque en consolas abarca mas publico de todas las edades y eso influye en el nivel de cada jugador.
por cierto, para el DLC habría preferido mil veces al zamasu normal o la fusión del manga, que en mi opinión tiene infinitamente mejor diseño y galería de ataques, pero bueno
gre-nh escribió:me acabo de comprar el juego, sigue funcionando el mod para poner musica que hizo alguien por aquí? Puede ser épico escuchar la música de la serie mientras se juega
Znation escribió:_revan_ escribió:Estoy hasta los huevos del puto juego de los cojones, me tiro horas entrenando, sacando combos, practicando las presiones y los contrataques para que lleguen cabrones con 16, cell o gohan metiendo combos que no se por donde cojones vienen para bajarme el 80/90% de la vida con los putos combos loop y los strikers
A mi me ha pasado lo mismo , he tenido que dejarlo aparcado porque me pone de los nervios y mi objetivo jugando es pasarmelo bien , no justo lo contrario.
Desde su salida he jugado todos los tutoriales de combos (al 100%) , la historia (100%) , modo arcade (todos) y he practicado unas pocas de horas , "pero" en el online no gano ni una , soy jugador de juegos de lucha de siempre , no tengo un nivel pro pero me defiendo , aunque en este Dragon Ball no hay manera.
No habia visto en mi vida un juego en el que todo el mundo en el online (por lo menos contra los que he jugado) sean super pro , estoy alucinando , y esto desde el primer dia , por supuesto mejoran aun mas.
Es increible que jugando partidas igualadas , informales , etc.... gente con el mismo rango amateur mio me enganchan combos casi infinitos , no les pillo ni una , se saben todas las preferencias de golpes , etc....
Nunca habia visto un juego con una comunidad tan "pro" que parece les vayan a quitar dinero por perder o algo ... por lo tanto juego aparcado y solo lo pillo para un rato offline o jugar en modo local con colegas en modo "amistoso" , ya que si juego a algo es para divertirme.
Lo dicho , el juego es bueno , pero el nivel de flipada de la peña es brutal......
player one escribió:Znation escribió:_revan_ escribió:Estoy hasta los huevos del puto juego de los cojones, me tiro horas entrenando, sacando combos, practicando las presiones y los contrataques para que lleguen cabrones con 16, cell o gohan metiendo combos que no se por donde cojones vienen para bajarme el 80/90% de la vida con los putos combos loop y los strikers
Cualquier persona que trabaje, estudie o dedique horas a otras cosas que no sea jugar no tiene nada que hacer en el juego online. Hay gente que únicamente juega, come y duerme (y no son pocos) y ante eso no se puede competir.
pdriko31 escribió:player one escribió:Znation escribió:
Cualquier persona que trabaje, estudie o dedique horas a otras cosas que no sea jugar no tiene nada que hacer en el juego online. Hay gente que únicamente juega, come y duerme (y no son pocos) y ante eso no se puede competir.
Efectivamente,hay muchos ninis y parasitos que solo se dedican a jugar,comer y vaciar la cartera de sus papis y gente con 40 años.
https://www.youtube.com/watch?v=RtI4qD7YvGI
strongald escribió:En la mayoria de fighting games la mayoria de gente se acaba cansando del juego en 2 semanas y la que sigue dandole duro es normal que sea mejor, luego llega uno que se acaba de comprar el juego y lo apalizan
Pongo aqui en expoiler unas masterclass de un tio que es bastante pro:https://www.youtube.com/watch?v=RtI4qD7YvGI
Pero vaya que nunca es tarde para aprender si te gusta el juego claro, pero hay que entender que en los fighting games al principio te van a llover muchas palizas y hay que aceptarlo xdd
player one escribió:strongald escribió:En la mayoria de fighting games la mayoria de gente se acaba cansando del juego en 2 semanas y la que sigue dandole duro es normal que sea mejor, luego llega uno que se acaba de comprar el juego y lo apalizan
Pongo aqui en expoiler unas masterclass de un tio que es bastante pro:https://www.youtube.com/watch?v=RtI4qD7YvGI
Pero vaya que nunca es tarde para aprender si te gusta el juego claro, pero hay que entender que en los fighting games al principio te van a llover muchas palizas y hay que aceptarlo xdd
No te falta razón, pero después de meses, incluso años, también te van a caer las mismas incontables palizas porque los que juegan 24/7 al juego también seguirán ahí con muchísimas más horas que tú. Que el juego no tenga combo breaker no ayuda mucho además.
Por cierto, ¿cómo se comporta la IA de la máquina en el combate offline? Porque si está equilibrado en dificultad quizá lo pille cuando salga la edición completa.
player one escribió:strongald escribió:En la mayoria de fighting games la mayoria de gente se acaba cansando del juego en 2 semanas y la que sigue dandole duro es normal que sea mejor, luego llega uno que se acaba de comprar el juego y lo apalizan
No te falta razón, pero después de meses, incluso años, también te van a caer las mismas incontables palizas porque los que juegan 24/7 al juego también seguirán ahí con muchísimas más horas que tú. Que el juego no tenga combo breaker no ayuda mucho además.
Por cierto, ¿cómo se comporta la IA de la máquina en el combate offline? Porque si está equilibrado en dificultad quizá lo pille cuando salga la edición completa.
_revan_ escribió:ya era hora que nerfearan al puto cell
Grây escribió:Estaba pensando en montar un pseudo torneo online en directo para el domingo 6 de Mayo a las 20:00, el cual emitiré a través de Twitch con jugosos premios para el ganador de lo que se recaude con donaciones durante el mismo, que será aproximadamente entre cero y nada, con un poco de suerte unos euros... Los interesados que me manden un privado, si hay bastante gente interesada se puede hacer una previa el 29 de abril, si hay muy poca, pues ya os avisaré a los interesados de que la cosa no ha salido adelante. Un saludo a todos.Ya somos 3 P
en PC
_revan_ escribió:player one escribió:strongald escribió:En la mayoria de fighting games la mayoria de gente se acaba cansando del juego en 2 semanas y la que sigue dandole duro es normal que sea mejor, luego llega uno que se acaba de comprar el juego y lo apalizan
La IA es una puñetera basura, de hecho en el modo arcade suben la dificultad artificialmente a base de aumentar el daño de los enemigos, en niveles altos te pueden ventilar fácilmente el 70% de la vida con un super de nivel 1 y ya no hablemos del cáncer que es el modo historia que entre lo absurdo y aburrido que es y la IA pauperrima se hace insufrible
Sin ir mas lejos, en el juego ya tengo mis buenas 140 horas y no he desbloqueado aun al androide 20 por que el modo historia se me hace insoportable
por lo mismo reitero, con unos buenos modos offline este juego habría ganado muchisimo mas, a ver si para fighterz 2 se ponen las pilas y aparte del arcade, nos dan unos buenos modos de torneos, mision 100, un modo historia recreando el manga y el anime (y se dejen de chorradas de historias originales que no valen un pimiento) y unos buenos what if...que con que repitieran los visto en los modo historia del butoden 2 y el supersonic warriors tendríamos un señor juegazo y son juegos que tienen mas de 20 años ya
diaboko escribió:Filtrado el trailer de Vegetto blue por namco bandai taiwan en su facebook
https://www.youtube.com/watch?v=7k0lOy6 ... e=youtu.be
diaboko escribió:Filtrado el trailer de Vegetto blue por namco bandai taiwan en su facebook
https://www.youtube.com/watch?v=7k0lOy6 ... e=youtu.be
IvanDj escribió:aun no sabemos fecha de los nuevos personajes?
exitfor escribió:IvanDj escribió:aun no sabemos fecha de los nuevos personajes?
sí, 2018
No, no la han soltado aun, cosa rara...
pdriko31 escribió:Esta gente no van a soltar el duo Goku ultra instinto y a Jiren hasta el último dlc,apuestas?
_revan_ escribió:pdriko31 escribió:Esta gente no van a soltar el duo Goku ultra instinto y a Jiren hasta el último dlc,apuestas?
Jiren tiene un pase, ¿pero goku ultra instinto?, ¿de verdad alguien quiere otro goku en este juego?
Por qué vamos, ya hay 2 gokus en el juego, 4 si contamos a bardock y black (que vale, tienen movimientos diferentes pero no dejan de ser gokus) y demás se viene el goku en estado base de la saga saiyan por DLC
Creo yo que ya es demasiado, preferiría ver mil personajes antes que repetir los que ya hay en el plantel