Despues de 250 horas de juego lo confirmo
mucho criticar a xenoverse 2, mucho justificar la falta de modos de juego por que esto era un juego de lucha de verdad y la verdad es un poco dura pero la diré viendo que nadie se atreve
y esto no lo digo por defender a xenoverse, este ultimo nadie niega que es una mierda infecta, pero fighterz por mucho que intente ser un juego de lucha tradicional fracasa estrepitosamente: hay por lo menos 12 personajes que tienen los mismos putos combos aunque tengan animaciones diferentes (y no me refiero a los auto combos), todos los movimientos se hacen con medias lunas hacia adelante o hacia atrás y hay una descompensacion de personajes alarmante, no solo por los personajes que directamente son basura y que no sirven para nada (vease krillin) o por el hecho de que por cojones se te obligue a usar personajes rotos para ser medianamente competitivo en niveles altos y esto ultimo es lo que mas me escuece
Cell con sus putos combos loop, androide 20 con sus mierdas de combos que te ventilan el 70% de la vida teniendo una puta barra, gohan con su presión de mierda y con la cheteada de subir el nivel de daño hasta 7 quitando una cantidad de vida por golpe que ni rugal en kof 95, kid buu que como te meta un combo bien puesto sube su barra de poder hasta 3/4 niveles en los primeros segundos del combate y capullos como Go1 y y sonicfox pollagordeando en los torneos por que usan personajes descompensados y rotos y que deberían estar baneados de cualquier competición, todo lo que supone este juego a nivel competitivo es un circo y una verguenza que no esta alejado del xenoverse 2 que tanto se critica...al menos en fighterz el netcode es bueno y solo hay un puñado de personajes rotos
reitero que este juego me encanta, pero las cosas como son, como me ponga con 2 o 3 personajes rotos esto resulta un abuso y los capullos de arc no tienen ni el mas mínimo interés en arreglar este desastre y me llama mucho la atención que nadie diga nada sobre esto y que tengan la poca verguenza de organizar torneos de esta mierda viendo lo rota que esta
Este tipo de cosas me desmotiva muchísimo a seguir jugando, es como jugar competitivamente un Kof con rugar, igniz y zero en un equipo, cuando uso en un mismo equipo a Cell, Kid Buu y gohan adulto es que la ventaja es demasiado grande y es impresentable que en los meses que lleva el juego no se hayan dignado a sacar ni un puto parche que arregle todo esto, por que lo reitero, son detalles perfectamente solucionables pero como pasan los meses y siguen ahí, pues arruinan el juego por completo