Chun-Li escribió:Mcpato87 escribió:Pues a 5€ el personaje y el season pass 2 a 35€
Me voy a esperar a la GOTY o como quieran llamarla, vaya forma de timar a la gente madre mia.
Timar sería si te dijeran que te venden X y luego es Y. Pero como no es el caso ya cada cuál decide si es sobreprecio o no.
Si siguen haciendo pases de temporada no va a existir. Mira lo que pasa con otros juegos que los siguen manteniendo vivos con pases anuales.
Y si un día lo dan por cerrado y la sacan, entonces te anuncian FighterZ2 y tampoco lo compras porque... "ya me espero al nuevo" y vuelta a la rueda.
Le dais demasiada importancia a los pases. Si el juego interesa no se por qué no disfrutar y adquirir los dlc o pases que interesen simplemente.
Yo a la mayoría de juegos no les compro ningún dlc (soul calibur), a otros todos (éste posiblemente entre ahí), y de otros solo alguno (tekken 7, pase 1 no lo quise, el pase 2 sí).
Y luego hay otros que por precio y falta de rebajas potentes, aunque quiera los dlc de personajes adicionales me niego a ello (MvC: Infinite).
Los pases en este juego son positivos para que la gente siga jugando de forma activa y no se hacen gratis. Hay que entender eso. Y no tener todo tampoco implica que no se pueda disfrutar del juego, de hecho que se haga mediante dlc es justo lo que provoca eso, si fueran sacando revisiones cerradas del juego como antaño entonces sí estaríamos jodidos.
--------------
Aún no sale listado en steam. En los próximos días habrá que revisar Voidu a ver si hace alguna oferta decente para que salga un poco más barato.