IvanDj escribió:yo lo he comprado. pero es un engañabobos. antes los personajes se desbloqueaban JUGANDO. pagabas por el juego COMPLETO. estamos en otra época donde compras juegos al 75% de desarrollo. otro modelo de negocio. ni mejor ni peor, distinto.
Antes comprabas un juego COMPLETO y no te lo ampliaban, ahora compras un juego COMPLETO y te lo amplían a lo largo de los años. Ahora también desbloqueas personajes jugando y demás chorraditas cosméticas, antes te comprabas un juego de lucha y al año te salia una segunda parte que lo único que hacia era ampliarte el panel de personajes en unos cuantos nuevos... ahora haces parecido salvo que en vez de pasar por caja por una nueva versión y pagando como juego completo lo haces pagando un precio mas reducido y encima dándote la opción si adquirirlo o no sin que eso te afecte a la comunidad a la hora de jugar.
Se tiene la manía de decir "juegos incompletos" por el simple hecho de que saquen nuevo contenido, sea cual sea la razón. Si amplían el juego añadiendo durante 2-3 años 20 personajes nuevos... ya es un juego incompleto y todo eso tendría que estar de base.... vale entonces el juego en vez de haber salido el año pasado lo mismo sale en 2020 xD y recordemos que habiendo dado un cambio tan grande a la franquicia comparándolo con sus predecesores es normal que el primer juego sea algo mas limitado para ver la aceptación que tiene.
Hay politicas de DLC sangrantes en la industria pero en este caso y en otros sinceramente a mi no me lo parecen por que te amplian el juego dandole una vida util mas larga y sin obligarte a adquirirlos.
@pdriko31 Precisamente lo que le dicho al otro usuario, antes al año tenias que volver a pasar por caja para comprarte una nueva edición. Ahora la vida útil del juego te la amplían lo cual te ayuda a que la comunidad de mantenga, si en Switch por ejemplo la comunidad es pequeña si te cascan ahora un Fighter Z2 la comunidad va a ser aun mas pequeña por que muchos se pasaran al nuevo juego y eso se traduce en que tu o te pasas al juego si o si o te quedas en este sin poder jugar online o tardando las partidas 2 horas.
Yo rara vez suelo comprar DLC y lo he hecho en contadas ocasiones, en este caso y en los xenoverse no me he visto obligado a comprarlos por que puedo disfrutar del juego igualmente. Hay personajes que me molaría como el caso de Brolly pero es que en el propio juego ya tienes otros personajes que los disfrutas igualmente. Cuando vea el Seasson Pass de oferta pues igual me lo planteo pillarlo pero por ahora, no tengo necesidad ni prisa ya que el juego lo voy a disfrutar igual.
Saludos!