¿Alguien que este puesto con el tema de los mods podría echarme una manilla? Estoy intentando modificar los colores de algunos personajes pero estoy teniendo problemas, aun no he conseguido que me funcione ninguno de los que yo modifico siguiendo los pasos de mastaklo, los que me descargo ya modificados van sin ningún problema.
Extraí los archivos de los personajes del juego con el quickbms, los .uasset y .uexp. Luego los extraigo con el umodel para coger la imagen en formato .tga para luego modificarlos en el photoshop. Cambio color, guardo, lo paso por el unreal editor, desactivo el rgb de la imagen, guardo y le doy a que procese el contenido para windows para que lo transforme en .uasset etc.
De ahí los llevo al repack (el que no necesita phyton, por la otra vía no me los convierte) y los convierto en .pak y .sig para meter en la carpeta de mods. Todo esto siguiendo correctamente el orden de las carpetas del color de los personajes.
Y no funcionan, o no va directamente o cuando voy a seleccionar ese color el juego peta. No se que estaré haciendo mal.
¿Algún algún alma puede iluminarme? Muchas graciassss