manologod2 escribió:Lo acabo de reservar, y con 1000 yenes de ahorro respecto al precio oficial.
Así que disfrutaré ese traje de regalo con mucho gusto
lovedolls escribió:manologod2 escribió:Lo acabo de reservar, y con 1000 yenes de ahorro respecto al precio oficial.
donde lo puedes pillar con el ahorro que dices?
manologod2 escribió:lovedolls escribió:manologod2 escribió:Lo acabo de reservar, y con 1000 yenes de ahorro respecto al precio oficial.
donde lo puedes pillar con el ahorro que dices?
amiami: http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html
El precio oficial son 6,090 y el de amiami son 5,040, un poco más de 1000 yenes.
Rul_Noa escribió:¿Has comprado otras veces por ahi? owo
Tienden a cobrar aduanas o similar, y se puede pagar por paypal?
Rul_Noa escribió:(siento tanta pregunta, pero, me interesa e_e!)
manologod2 escribió:Rul_Noa escribió:¿Has comprado otras veces por ahi? owo
Tienden a cobrar aduanas o similar, y se puede pagar por paypal?
Sip,muchas veces, y son de fiar, yo casi todo lo compro ahí.
Para envio coge siempre SAL (con tracking o sin él,como prefieras),te tarda unos 8 días laborables y no cae en aduanas casi con toda certeza, ya que de todos los pedidos que he hecho por SAL no me han parado ninguno :3
Y sobre el pago, para los extranjeros solo se puede pagar con paypal.Rul_Noa escribió:(siento tanta pregunta, pero, me interesa e_e!)
Ya veo que tenemos aqui a otro salidorro
toni21179 escribió:Este juego estará solo en japonés, no? Algún día se podrá pillar en ingles de importación de Usa u otro lado? Gracias
Paindex escribió:PD: Quizás también interese a los lectores el Mahjong Dream Club que sale para vita dentro de poco, al menos, el comprender el idioma no será "tan" importante.
http://www.blogiswar.net/2012/03/01/mah ... e-retrasa/
Un saludo
lovedolls escribió:Lo mismo pregunto, se puede disfrutar jugueteando con estos monumentos del moe a pesar de no entender ni pajolera de japo? estoy por pillarlo también.
Opt7mu5 escribió:Bueno, pues como iba comentando ya me ha llegado el juego y lo que más me ha sorprendido es... ¡que lleva instrucciones! y muy chulas por cierto.
Bueno, pues voy a ver que tal. He leído por ahí alguna información para ver cómo jugar, pero la hay muy escasa y está muy dispersa así que he hecho una pequeña guía con la info que he encontrado por si interesa a alguien que, por cierto, no sé donde os la podría poner... ¿la pego en esta página, en la wiki o dónde?
Un saludo! ^^
Opt7mu5 escribió:Ok!
Bueno aquí dejo la guía que he hecho. Es una versión preliminar (la dejaré como V 1.0) y la mejoré poco a poco conforme juegue, lo que ocurre que ahora entre el gravity y el metal hd la tengo un poco de lado
Si la utilizáis y queréis colaborar con algo o corregir algún fallo que veáis comentádmelo.
El juego no es difícil y sabiendo en qué consiste se hace muy entretenido. Para hacerlo todavía más ameno, en la wiki del juego podéis descargaros los diálogos de las chicas (sólo están aquellos que necesitan una respuesta por nuestra parte) y nos sirve para entender por donde se dirigen nuestras preguntas y conversación (tendréis que hacer un copia-pega en el google traductor, pero es suficiente).
Bueno, cualquier duda dadme un toque y ya iré mejorando la guía.
Un saludo!
https://docs.google.com/document/d/12_z ... t8FXk/edit
lovedolls escribió:Opt7mu5 escribió:Ok!
Bueno aquí dejo la guía que he hecho. Es una versión preliminar (la dejaré como V 1.0) y la mejoré poco a poco conforme juegue, lo que ocurre que ahora entre el gravity y el metal hd la tengo un poco de lado
Si la utilizáis y queréis colaborar con algo o corregir algún fallo que veáis comentádmelo.
El juego no es difícil y sabiendo en qué consiste se hace muy entretenido. Para hacerlo todavía más ameno, en la wiki del juego podéis descargaros los diálogos de las chicas (sólo están aquellos que necesitan una respuesta por nuestra parte) y nos sirve para entender por donde se dirigen nuestras preguntas y conversación (tendréis que hacer un copia-pega en el google traductor, pero es suficiente).
Bueno, cualquier duda dadme un toque y ya iré mejorando la guía.
Un saludo!
https://docs.google.com/document/d/12_z ... t8FXk/edit
IMPRESIONANTE el curro que te has pegado, y eso que dices que es una guía pequeña, sólo me queda aplaudirte y decirte que me has metido las ganas en el cuerpo para importarlo. Muchas gracias, tío
Sergirt82 escribió:Gracias por la guía, muy buen currote .
Y por cierto, si que se puede descargar. En "Archivo" te sale la opción "descargar como" y te deja descargar en varios formatos (PDF, Word, txt, etc....).