JejasaStrife escribió:Buenos días. Llevaba ya tiempo rondandome la cabeza comprarme la deck y viendo la rebaja que le han metido junto con que la próxima revisión ha dicho valve va a ser como la Switch V2, solo mejora de batería creo que es el momento pero tengo un par de dudas:
1.- La más repetida: ¿Cuál modelo pillar? ¿Se nota mucho el tener la básica y los juegos en una SD rápida con el modelo básico y los SSD de los modelos más caros? Más que nada si es apreciable porque si la diferencia son 3-4 segundos más de tiempos de carga me da un poco igual.
2.- ¿Se puede usar en ”modo dock" como la Switch sin problemas? Entendiendo el jugar a la vez que va cargando usando un dock
3.- ¿Se calienta más de la cuenta o pierde rendimiento?
Un saludo.
Hola, aún no se sabe cómo será, te plantean una cosa y resulta algo muy distinto.
1.- Depende de tu presupuesto, el modelo que más se aconseja en un presupuesto justo es el de 64 GB y antes de comprarla, checar precios de los SSD m2 2230, porque con juegos grandes, se descargan elementos en el almacenamiento interno, aún cuando el juego se haya instalado en la SD, pero esto solo ocurre con los juegos de Steam, pues de otras tiendas o respaldos, lo va haciendo poco a poco.
Si quieres complementos digitales extra, estuche con interior forrado en gris y el logotipo en color blanco con azul, junto con una pantalla Anti reflejos, ve por el modelo de 512 GB.
2.- mientras el Dock o hub +HDMI sean buenos, no tendrás ningún problema al momento de jugar o usar la PC en modo escritorio. Recuerda que este Dock o convertidor USB C a HDMI tiene que soportar por encima de los 55w.
3.- Si la configuración de los juegos es alta y por ende exigen mucho a la máquina se calentará y como todo buen PC con sobrecalentamiento, su rendimiento baja.
El jugar o trabajar en ella mientras se carga no afecta en rendimiento, y el aumento de calor es de 1° ó 2°C
@Señor M si tenéis oportunidad, mirad los vídeos de tubeviejuner, muestra y compara esos dispositivos, a partir de ahí puedes elegir la que mejor se ajuste a ti.
En sus videos verás pruebas de rendimiento y uso de emuladores, entre otras cosas.