[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 22:16.
a mi me ha pasado el pedido de procesando a completo, así que supongo que me lo enviarán pronto, quizás salga hoy o mañana 26.
aleyalicia21 escribió:Yo tras abrir mi disputa que comente el jueves pasado, el dia 22 me enviaron el pedido, y segun el seguimiento ya esta en sevilla de camino a casa (ya ha pasado aduanas y tal, lo que no me queda claro si tendre que apoquinar mas o menos), asi que ya os comentare, pero si teneis algun problema, abrir disputa, porque yo envie un email y no respondieron, en cuanto abri disputa, a las horas me mandaron un mensaje como que habian enviado ya el pedido y que hiciera el favor de cancelarla. Un saludo !

Si en el tracking no te pone nada de pagar es que no vas a pagar nada, normalmente viene como una incidendia, y por lo que recuerdo de haberme pasado alguna vez en la incidencia te dicen cuánto tienes que pagar. Así que si no te especifica nada yo no me preocuparía. [buenazo]
creo q al final voy a comprar el sx pro en online-trends por 40€. Por 15€ mas tengo un JIG que jamas dañara los pines y sobre todo el cacharrito de autoarranque que me funcionara siempre cuando esté fuera (ya q mi movil crashea con el nxloader).
Actualmente pone que no recibiran packs hasta el 1 de julio. Teniendo en cuenta que estare fuera de vacaciones hasta el dia 7, creeis q habra alguna posibilidad de que llegue antes? entiendo q no... Es por ir reservandolo ya
Severus escribió:La primera tanda de sx pro de stargate ya ha salido em avion de Hong kong.

El mio va en ese lote. Salida desde el aeropuerto de hongkong el dia 24. hoy teoricamente lo daran de alta en correos y ya lo que correos tarde en traermelo (4-5 dias, supongo). tal como predije, hasta primeros de Julio no lo catare...

mientras tanto, un amigo que se apunto tarde al asunto, lo pedimos a Digibayz con envio urgente 48h el miercoles 20 (77€ la broma, entre SX PRO y gastos de envio), y aun no tenemos noticias.
Hola,

El mio igual, ya esta "volando" :)

Track:

Jun 24, 2018
10:10 AM LT
HONG KONG, Hong Kong
Departed on outbound flight

Jun 23, 2018
01:51 PM LT
Hong Kong, Hong Kong
Departed from facility

Jun 22, 2018
08:57 PM LT
Hong Kong, Hong Kong
Processed at facility
05:07 PM LT
Hong Kong, Hong Kong
Arrived at origin facility

Jun 20, 2018
12:14 AM LT
Hong Kong
Shipment data received

Saludos
knut escribió:
aleyalicia21 escribió:Yo tras abrir mi disputa que comente el jueves pasado, el dia 22 me enviaron el pedido, y segun el seguimiento ya esta en sevilla de camino a casa (ya ha pasado aduanas y tal, lo que no me queda claro si tendre que apoquinar mas o menos), asi que ya os comentare, pero si teneis algun problema, abrir disputa, porque yo envie un email y no respondieron, en cuanto abri disputa, a las horas me mandaron un mensaje como que habian enviado ya el pedido y que hiciera el favor de cancelarla. Un saludo !

Si en el tracking no te pone nada de pagar es que no vas a pagar nada, normalmente viene como una incidendia, y por lo que recuerdo de haberme pasado alguna vez en la incidencia te dicen cuánto tienes que pagar. Así que si no te especifica nada yo no me preocuparía. [buenazo]

Pues mira si es cierto lo que dices, no me pone ninguna incidencia en el seguimiento asique buena noticia la que me das ! Jajajja ya que tenia en la cabeza que iva a tener que pagar unos cuantos euretes mas segun algunos compañeros de aqui jejejje
aleyalicia21 escribió:
knut escribió:

Pues mira si es cierto lo que dices, no me pone ninguna incidencia en el seguimiento asique buena noticia la que me das ! Jajajja ya que tenia en la cabeza que iva a tener que pagar unos cuantos euretes mas segun algunos compañeros de aqui jejejje

es POCO PROBABLE que nos toque pagar aduanas, PERO SI NOS TOCARA, la broma nos saldra unos 30-50€ (mas 30 que 50), que seran 10€ de IVA, 20€ de aranceles (50%) en productos electronicos importados de china, y entre 0 y 20€ de confeccion del DUA.

EDIT: acaban de contestarme los de Digibayz. a pesar de sablar a mi amigo 77€ entre SX PRO y gastos de envio urgentes, me dicen que SX PRO estara disponible a partir de Julio (sin especificar dia) y que por favor tenga paciencia... a ver, a ver... si al final tenemos que calzarles una reclamacion de paypal.
Se supone que hoy sale la primera tanda de pros de online trends, no?
meeskal escribió:Se supone que hoy sale la primera tanda de pros de online trends, no?

El mio sigue en Payment accepted, comprado el 6 de junio.
meeskal escribió:Se supone que hoy sale la primera tanda de pros de online trends, no?

A mi teoricamente me sale el pro el 1 de Julio, o eso al menos indica la web!

Las prerreservas mas antiguas deberian haber salido el viernes
Edito: Al fin parece que online trends empieza a enviar los PRO's!!!

Parece que los envian desde Chipre...

Imagen

(Por si alguien le interesa, lo pedí el 6 de junio)
a mi hoy me han mandado la clave que pedi en digibaiz (el sabado por 23€) y todo perfecto. de aquella les quedaban unas 50 pero el numero iba bajando, no se si quedaran o no :-?
DeeSaiD escribió:Edito: Al fin parece que online trends empieza a enviar los PRO's!!!

Imagen

Que suerte yo lo pedí el 9 de junio y hasta el 2 de julio no lo mandan :'(
digibayz ha repuesto las claves, me lo han dicho por correo y es cierto, tienen unas 15000.
Sin embargo, y hablando del SX PRO en la mejor web y mas barata (online-trends) ya no se puede ni reservar... hasta el 9 de julio!
Una putada... sobre todo pq no me gusta depender del pc (en el movil no me va el NXloader y paso de gastar en cables por si acaso)
Pedido dia 4/6/18 en online-trends y porfinn en estado complete!!! Espero tenerlo antes de irme de vacaciones! Que alegria!
mois5tron escribió:Pedido dia 4/6/18 en online-trends y porfinn en estado complete!!! Espero tenerlo antes de irme de vacaciones! Que alegria!

Pedido el mismo día y todavía processing.... Era lo que te salía a ti?
DeeSaiD escribió:Edito: Al fin parece que online trends empieza a enviar los PRO's!!!

Imagen

Yo también acabo de recibir el email, pedido el 4 de junio.

Un saludo

Imagen

Gracias por la info. Yo lo pedí el 5 de junio y todavía me aparece "processing".

Un saludo.
@meeskal sii! Se me tiro asi todo el tiempo hasta que hace un rato me enviaron el email del envio y cambio de estado a complete
lord morgul está baneado por "troll"
f5inet escribió:
aleyalicia21 escribió:
knut escribió:

es POCO PROBABLE que nos toque pagar aduanas, PERO SI NOS TOCARA, la broma nos saldra unos 30-50€ (mas 30 que 50), que seran 10€ de IVA, 20€ de aranceles (50%) en productos electronicos importados de china, y entre 0 y 20€ de confeccion del DUA.

EDIT: acaban de contestarme los de Digibayz. a pesar de sablar a mi amigo 77€ entre SX PRO y gastos de envio urgentes, me dicen que SX PRO estara disponible a partir de Julio (sin especificar dia) y que por favor tenga paciencia... a ver, a ver... si al final tenemos que calzarles una reclamacion de paypal.

Ya lo han explicado unas pocas veces. El stock del Pro está agotado en todos lados. La primera y segunda remesas ya han sido asignadas y enviadas. En sitios como Stargate ya dicen claro, desde hace días, que lo que se compre ahora, no se enviará hasta mediados-finales de julio, según Team Xecuter les vaya enviando remesas. Aunque hallas pagado el envío urgente, os toca esperar mínimo un par de semanitas a que lo envíen. Si lo cancelas, estarás igual, pues todas las tiendas estan "Out of Stock" de SX PRO. Un saludo.
ACTUALIZACIÓN DEL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO:

Producto: SX PRO
Tienda: Online-Trends
Dia pedido: 08/06/18
Dia recibido: NO
Tiempo medio: APROX 5-10 DIAS
Seguimiento: COMPLETED (ENVIADO HOY 25/06/18)
Anotaciones: Precio total 39.99€ envío incluido desde Europa sin aduanas por "Correo aéreo prioritario 5-10 días laborables"

Creo que el primer lote se acabó el 08/06/18 y las compras a partir del 09/06/18 ya forman parte de los pedidos del segundo lote, por lo que veo...
Hola, espero que este mensaje no sea offtopic... jejeje aqui va:
Soy de los que esperaba la salida de Atmosphere, pero viendo que la cosa no pinta bien, me he decidido por pillar un SX OS, mi pregunta es ¿siendo solo el código de activación, lo envían al momento? y ¿en que tienda me recomendáis pillarlo (por precio y por profesionalidad)?

Gracias y un saludo a todos.
p.d. es posible que alguien haya respondido a esta pregunta, pero he mirado varias paginas de este hilo y no he encontrado respuesta.
Rodimus escribió:Hola, espero que este mensaje no sea offtopic... jejeje aqui va:
Soy de los que esperaba la salida de Atmosphere, pero viendo que la cosa no pinta bien, me he decidido por pillar un SX OS, mi pregunta es ¿siendo solo el código de activación, lo envían al momento? y ¿en que tienda me recomendáis pillarlo (por precio y por profesionalidad)?

p.d. es posible que alguien haya respondido a esta pregunta, pero he mirado varias paginas de este hilo y no he encontrado respuesta.

El sábado por la tarde pillé sólo el OS en SXswitch.com y me lo mandaron en 10 minutos. no es el más barato, pero es rápido
lord morgul escribió:
f5inet escribió:
aleyalicia21 escribió:Pues mira si es cierto lo que dices, no me pone ninguna incidencia en el seguimiento asique buena noticia la que me das ! Jajajja ya que tenia en la cabeza que iva a tener que pagar unos cuantos euretes mas segun algunos compañeros de aqui jejejje

Ya lo han explicado unas pocas veces. El stock del Pro está agotado en todos lados. La primera y segunda remesas ya han sido asignadas y enviadas. En sitios como Stargate ya dicen claro, desde hace días, que lo que se compre ahora, no se enviará hasta mediados-finales de julio, según Team Xecuter les vaya enviando remesas. Aunque hallas pagado el envío urgente, os toca esperar mínimo un par de semanitas a que lo envíen. Si lo cancelas, estarás igual, pues todas las tiendas estan "Out of Stock" de SX PRO. Un saludo.

No, si yo no tengo problemas. Yo precompre mi SX PRO en Stargate y mi SX PRO ya ha salido de hong kong. Quien tiene el problema es mi amigo, que tras ver que la gente cargaba juegos con SX OS quiso comprarse un SX PRO para tenerlo antes que nadie, aun pagando los gastos de envio en 48h (repito, 77€ la broma) para al final tenerlo cerca de un mes mas tarde que yo, contando que a mi no me llego a costar 40€...
aleyalicia21 escribió:ACTUALIZACION DE MI PEDIDO
Hola buenas tardes !
Producto: SX PRO (Envio express)
Tienda: https://stargate3ds.com.es/
Dia pedido: 19/05/2018
Dia recibido: 25/06/2018 13:30 h
Tiempo medio: 36 Dias
Seguimiento: Si (a partir del dia 22/06/2018)
Anotaciones: Procesando (19/05 hasta el 22/06/2018) - Completado (Enviado dia 22/06)- En reparto (25/06/2018)

Me cito para que veais el estado de mi pedido tambien ! (Todo sin pago extra de aduanas )
sidarta360 escribió:
Rodimus escribió:Hola, espero que este mensaje no sea offtopic... jejeje aqui va:

El sábado por la tarde pillé sólo el OS en SXswitch.com y me lo mandaron en 10 minutos. no es el más barato, pero es rápido

Gracias por la respuesta, me lo miraré.
Saludos.
Buenas. Por fin, ya me lo han enviado. Como decía lo compré el 6 de junio, así que en 5 o 10 días se supone que lo tendré.

Un saludo.
A mi me dijeron que en el segundo lote pero ya viene de camino :) (04/06)
Enviado!!! jajajaja ánimo que en 2 meses lo tenemos aqui jajajajajaja

EDITO: Mi track es RX------DE.... eso quiere decir que viene de alemania no? jjjjj porque normalmente cuando compro algo siempre me aparece HK y tal.... y DE es de Deutschland no???
Pedido codigo en Online trends,a ver si me le mandan prontito [amor]
No creo, el mío es también RX....DE y viene de HK-

ernesther escribió:Enviado!!! jajajaja ánimo que en 2 meses lo tenemos aqui jajajajajaja

EDITO: Mi track es RX------DE.... eso quiere decir que viene de alemania no? jjjjj porque normalmente cuando compro algo siempre me aparece HK y tal.... y DE es de Deutschland no???
f5inet escribió:
lord morgul escribió:
f5inet escribió:

No, si yo no tengo problemas. Yo precompre mi SX PRO en Stargate y mi SX PRO ya ha salido de hong kong. Quien tiene el problema es mi amigo, que tras ver que la gente cargaba juegos con SX OS quiso comprarse un SX PRO para tenerlo antes que nadie, aun pagando los gastos de envio en 48h (repito, 77€ la broma) para al final tenerlo cerca de un mes mas tarde que yo, contando que a mi no me llego a costar 40€...

Yo también lo precompré en Stargate el 17 de mayo por 38,50 con el envío standard y también está en camino. Los que pagaron el express lo tienen ya. A tu amigo se lo mandarán el 9 o 10 de julio (la mayoría de resellers ponen esa fecha) y lo tendrá para 5 días más tarde.
@lord morgul cómo va el tracking de tu pedido a Stargate3DS con envío normal? Desde qué web haces el seguimiento? Se va moviendo? Yo lo pedí un día después que tu pero por un error de ellos que no me procesaron el pago y olvidaron mi pedido me lo enviaron ayer después de advertirles por correo muchas veces así que llevo sobre una semana de retraso. Salu2.
Acaban de abrir pedidos de nuevo en Online-trends

Pedido SX PRO y pone que empezarán a enviar a partir del 9 de julio... ansia viva ya
Buenas, yo pedi el SX PRO por la pagina Stargate3ds el dia 6 de junio y todavia me pone que esta procesando, es normal?
Muchas gracias! :)
El mío también está rumbo a España.

GameCubito escribió:@lord morgul cómo va el tracking de tu pedido a Stargate3DS con envío normal? Desde qué web haces el seguimiento? Se va moviendo? Yo lo pedí un día después que tu pero por un error de ellos que no me procesaron el pago y olvidaron mi pedido me lo enviaron ayer después de advertirles por correo muchas veces así que llevo sobre una semana de retraso. Salu2.

El tracking se hace por DHL ecommerce asia (no, confundir con el DHL normal)
https://ecommerceportal.dhl.com/track/?ref=
Hasta que entra en el DHL de Hong Kong solo sale "Shipment data received", esto es porque hasta DHL lo llevan con algún tipo de transportista local cuando el envío no es express.
Cuando lo registran en DHL puedes hacer también el seguimiento por http://www.correos.es que es el transportista que va a realizar la entrega final en España.

NeoRedux escribió:No creo, el mío es también RX....DE y viene de HK-

ernesther escribió:Enviado!!! jajajaja ánimo que en 2 meses lo tenemos aqui jajajajajaja

No, HK es envío por Hong Kong Post y CN por Chinapost, también hay códigos para Singapore Post, Swiss Post... pero son sucursales de esas compañías actuando en China, en este caso te sale de la sucursal de DHL en Hong Kong.
Pues yo lo pedí el 09/06 en online trends el SX Pro y hasta el 2 de julio no me lo envían [mamaaaaa]
@JulesRussel al final me lo han mandado por envío normal porque me preguntaron y ya por no dar más vueltas les dije que venga que por mail... que según ellos es así: "how about just sent it by mail, 8-12 business days ?" Y les dije que venga pero enviarlo yaaaaaaaaaaaaaaaa jeje que estamos desde el viernes pasado dando vueltas. Según ellos no me podían cobrar la diferencia a parte para el envío express y yo pasaba de poner la disputa en paypal para que me devolvieran el dinero ya que nunca lo he tenido que hacer. Lo que yo quiero saber es por donde va vuestro pedido exactamente que nadie me lo dice jeje. El mio es RX________DE supongo que como el vuestro. Saludos.
DBZ Kuririn escribió:Pues yo lo pedí el 09/06 en online trends el SX Pro y hasta el 2 de julio no me lo envían [mamaaaaa]

Te lo han confirmado ellos? Yo les he escrito hoy, a ver qué me dicen. Lo pedí el 11 y ya tenía bastante claro que también tendría que esperar al día 2, pero he estado pendiente hoy por si acaso y nada, nos hemos quedado a las puertas xD
@GameCubito
Menos mal que te lo solucionaron.
En cuanto el envío de la primera tanda de Stargate (envíos normales): Salió hoy de China.,mirando en el hilo de seguimiento de flahcards de 3DS, donde hay varios casos de envío por DHL ecommerce, parece que tarda sobre 2-3 días en llegar a Barajas. A partir de ahí lo que tarden en darle vía libre y entregarlo correos.
Cuento que los de la tanda 1 lo tengamos a principio de la semana que viene si todo va bien.
hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371_s2750
JulesRussel escribió:El mío también está rumbo a España.

GameCubito escribió:@lord morgul cómo va el tracking de tu pedido a Stargate3DS con envío normal? Desde qué web haces el seguimiento? Se va moviendo? Yo lo pedí un día después que tu pero por un error de ellos que no me procesaron el pago y olvidaron mi pedido me lo enviaron ayer después de advertirles por correo muchas veces así que llevo sobre una semana de retraso. Salu2.

El tracking se hace por DHL ecommerce asia (no, confundir con el DHL normal)
https://ecommerceportal.dhl.com/track/?ref=
Hasta que entra en el DHL de Hong Kong solo sale "Shipment data received", esto es porque hasta DHL lo llevan con algún tipo de transportista local cuando el envío no es express.
Cuando lo registran en DHL puedes hacer también el seguimiento por http://www.correos.es que es el transportista que va a realizar la entrega final en España.

NeoRedux escribió:No creo, el mío es también RX....DE y viene de HK-

No, HK es envío por Hong Kong Post y CN por Chinapost, también hay códigos para Singapore Post, Swiss Post... pero son sucursales de esas compañías actuando en China, en este caso te sale de la sucursal de DHL en Hong Kong.

Nono,quiero decir que me sale RX1234567890DE

Por eso digo que no viene de Hong Kong HK ni China CN.
@ernesther Sí, ese tipo de código tenemos todos los de envío normal de Stargate. Sale desde DHL Hong Kong.
@JulesRussel Bueno ha tardado en salir de China pero por lo menos llega directo a España por lo que luego son ya 4 o 5 días, con un poco de suerte algún día menos. A mi los PQxxxxxx correos economy de Aliexpress salen bastante rápido de China pero siempre llegan a Paris o Bruselas y tardan sobre dos semanas por lo que veo que es más o menos el tiempo que tardará el SX OS PRO. Salu2.
@JulesRussel Perfecto! Gracias compañero!
al final solo me enviaron la licencia comprada en axiogame, así que ya no tengo disponible la de digibayz puesto que por un fallo de su PayPal me devolvieron el dinero, la gente que me preguntó por privado por el tema de la segunda licencia siento comunicarle que al final no dispongo de ninguna lo siento
@GameCubito Yo estoy igual que muchos que han compartido el estado de las primeras pre-orders. Ha fecha de hoy, pone que ayer salió en avión de Hong Kong. Supongo que para primeros de julio llegará.
igual no tiene mucho que ver con el hilo, pero yo uso esta web para trackear pedidos

http://parcelsapp.com/en
Master_100 escribió:
DBZ Kuririn escribió:Pues yo lo pedí el 09/06 en online trends el SX Pro y hasta el 2 de julio no me lo envían [mamaaaaa]

Te lo han confirmado ellos? Yo les he escrito hoy, a ver qué me dicen. Lo pedí el 11 y ya tenía bastante claro que también tendría que esperar al día 2, pero he estado pendiente hoy por si acaso y nada, nos hemos quedado a las puertas xD

Sip me Lo han confirmado ellos ...gente del 08/6 se lo enviaron hoy.... así que parece que yo fui el corte jaajja
.
Editado por egarrote. Razón: CV
Voy a preguntar algo un poco extraño.... [qmparto]

¿Sabéis si se puede conseguir el SX PRO en tienda física por Barcelona?

Recuerdo que la Gateway la pillé en su momento en tienda física, por eso mi duda.
3722 respuestas