[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 22:16.
chimitox escribió:Mi pedido del día 17 de mayo en stargate de un sx os PRO, con envío normal, acaba de llegar a Barajas!!

Imagen

A ver si con suerte el viernes lo tengo en Barcelona.

Idem por aquí, vienen de la mano pero el mío a Granada
Quaik escribió:¿A alguno de los que habéis pedido el Pro a Stargate, y os pasó a completo hace un par de días, os permite rastrear el pedido?

Es el envío económico, y ni en 17track, ni en la web de DHL, ni nada... Es por hacerme una idea de cuanto se tarda en poder hacer el seguimiento. El número de seguimiento es tal que RX**********DE.

Estoy igual, mismo formato de numero de seguimiento y sin poder trackearlo en ninguna web
FROG_mds escribió:
Quaik escribió:¿A alguno de los que habéis pedido el Pro a Stargate, y os pasó a completo hace un par de días, os permite rastrear el pedido?

Es el envío económico, y ni en 17track, ni en la web de DHL, ni nada... Es por hacerme una idea de cuanto se tarda en poder hacer el seguimiento. El número de seguimiento es tal que RX**********DE.

Estoy igual, mismo formato de numero de seguimiento y sin poder trackearlo en ninguna web

Pasaran unos 4 días hasta que funcione
@el jumper jajajja espero que no haya problemas y podamos disfrutar del cacharrillo cuando llegue. (Estoy como cuando era pequeño y se acercaba la fecha de los reyes) :D
FROG_mds escribió:

Yo también estoy como tú, por ahora ilocalizable
mois5tron escribió:@el jumper jajajja espero que no haya problemas y podamos disfrutar del cacharrillo cuando llegue. (Estoy como cuando era pequeño y se acercaba la fecha de los reyes) :D

Pues si que es verdad que muchas veces estas cosas nos siguen haciendo ilusión, espero que lo disfrutes cuando te llegue
Rodimus escribió:Yo compré ayer el OS en Digibayz y ya me estoy arrepintiendo... para empezar me han cobrado 25,22 euros cuando el precio del a web es de 23 euros. Les envío correos pidiendo explicaciones y nadie responde... ¿alguien más ha comprado la OS en esta web? ¿es normal que nadie responda los correos? y otra cosa ¿es una tienda china? Es que es muy raro todo este tema.

Saludos.

Finalmente ayer me llegó un correo con la licencia que funciona perfectamente. De todos modos no recomiendo para nada comprar en esta web... no responden a los emails y además me cobraron 25 euros cuando el precio del producto según la web es de 23 euros. Envié un correo pidiendo explicaciones y no me han contestado (ni tiene pinta de que lo vayan a hacer).
Preguntando por el envío de mi pro en Stargate, en complete desde el domingo, me contestan ésto :"Your order is also in queue and can be sent before June 30th. Do not worry.
If it is a pre order, now you should get a tracking code, but the status is "PRE-SHIPMENT".
there are many steps to shipping. The first step is to get inventory, the second is to print the waybill label, the third step is to update the order status of the website, the fourth step is to package the product, the fifth step is send to the logistics company, and then the tracking number can be queried.
Now is the third step, Update the order status. June 30th is the fifth step.

The product will go to the shipping agent's warehouse within the next few days, we made an appointment in advance for the DHL or Post pick-up. They gave us the status of "Pre Shipment", so we also proved that we already have new inventory and we are ready to send it to your place".

No entiendo por qué no pueden enviarlo hasta el día 30.
rgg7495d escribió:Preguntando por el envío de mi pro en Stargate, en complete desde el domingo, me contestan ésto :"Your order is also in queue and can be sent before June 30th. Do not worry.
If it is a pre order, now you should get a tracking code, but the status is "PRE-SHIPMENT".
there are many steps to shipping. The first step is to get inventory, the second is to print the waybill label, the third step is to update the order status of the website, the fourth step is to package the product, the fifth step is send to the logistics company, and then the tracking number can be queried.

The product will go to the shipping agent's warehouse within the next few days, we made an appointment in advance for the DHL or Post pick-up. They gave us the status of "Pre Shipment", so we also proved that we already have new inventory and we are ready to send it to your place".

Porque no tienen.
Supongo que para evitar tanta reclamación por paypal se han puesto a registrar el envio a esperas de que les lleguen las unidades para mandarlas.

Es un poco una jugarreta pero como no tengo prisa pues ya llegará. Aunque ya me había hecho ilusión de que estaba en camino, en fin a esperar...
f5inet escribió:
rgg7495d escribió:Preguntando por el envío de mi pro en Stargate, en complete desde el domingo, me contestan ésto :"Your order is also in queue and can be sent before June 30th. Do not worry.

Porque no tienen.

Y fin de la historia. Y es buenísimo porque te dicen "hemos llegado a un acuerdo con la mensajería para darnos números de seguimiento, para que veas que tenemos stock". ¿Y si tienes stock, por qué no lo envías ya? “Eeemmm... Estooo.... Porque... " (y se tira al suelo y se va haciendo la croqueta.... Jajajaja).

Menuda tela estos de Stargate.
gemmas escribió:algun consejo para MADRES?

http://www.comprarsxpro.com/home/21-xec ... witch.html

que tal esa tienda? fiable? pasando de arriesgar?¿

no quiero palmarla o me mata mi hijo....... [ayay] [ayay] [ayay]

gracias espero vuestra ayuda.

¿Una tienda con logo paypal y que no te deja pagar con paypal?
¿0 valoraciones?
¿lleva sin noverse el stock de keys desde hace dias?
¿dice que está en sevilla pero la trasferencia tarda por que es internacional?

Huele a estafa a kilometros.
Huye y ve a lo seguro

Yo mandé un correo hace días preguntando sobre si tenían stock y no me han contestado.
ducckke escribió:

¿0 valoraciones?

Huye y ve a lo seguro

Hola Gema.

Sin ser tan alarmista como el compañero. Yo tengo un pedido del Pro con ellos y con tracking identificado tanto en Hong Kong Post, como en correos España.

Si es cierto que apenas gente del foro ha comprado ahí.
Yo compré en su día porque era la más barata cuando lo miré.
Y mi experiencia es que siempre me han respondido a las preguntas web, bien en horas o al día siguiente.

Actualmente no es tan barata y parece que los más legales pese a la "avalancha" de pedidos son Online-Trends. A día de hoy, yo compraría ahí. Con la pega que aunque compres ahora no te lo enviarán hasta el 9 de Julio.

Un saludo.
Yo es que me alarmo rápido. Comprando con paypal no hay problema, pero veo sede Sevilla y resulta que envian desde china... me escamo mucho jejejeje
Mi SX PRO lleva dos dias en Barajas aterrizado y no cambia el estado. Normalmente esto suele ser precedente a susto de aduanas... espero librarme, aunque lo veo negro...
f5inet escribió:Mi SX PRO lleva dos dias en Barajas aterrizado y no cambia el estado. Normalmente esto suele ser precedente a susto de aduanas... espero librarme, aunque lo veo negro...

Estamos todos igual. Lo que si veo es que el seguimiento se actualiza casi con un día de retraso, por lo que puede ser que ya esté de camino. Por otro lado, lo que más me mosquea es que se habrán recibido cientos de paquetes iguales y eso en la aduana llama mucho la atención. La clave está en el valor que hayan declarado, alguien que lo haya recibido ya podría darnos un poco de luz sobre ese asunto..
teamolori escribió:
f5inet escribió:Mi SX PRO lleva dos dias en Barajas aterrizado y no cambia el estado. Normalmente esto suele ser precedente a susto de aduanas... espero librarme, aunque lo veo negro...

Estamos todos igual. Lo que si veo es que el seguimiento se actualiza casi con un día de retraso, por lo que puede ser que ya esté de camino. Por otro lado, lo que más me mosquea es que se habrán recibido cientos de paquetes iguales y eso en la aduana llama mucho la atención. La clave está en el valor que hayan declarado, alguien que lo haya recibido ya podría darnos un poco de luz sobre ese asunto..

Yo lo que creo que es actualizan con mucho retraso, el avion le costo llegar casi 2 dias, algo impensable. Creo que hoy tendremos noticias

Imagen

huye, huye lejos...

compres donde compres, te va a tardar un mes. apuesta por onlinetrends o por stargate3ds
Buenas,

Compre la licencia del CFW en Axiogame, el domingo y aun no se nada de nada, ni responden a los correos. Conclusión tienda nada recomendable.

Saludos
slickarganda escribió:Buenas,

Compre la licencia del CFW en Axiogame, el domingo y aun no se nada de nada, ni responden a los correos. Conclusión tienda nada recomendable.

Saludos

Yo lo compré en esta tienda el lunes y todavía nada, pagué con una tarjeta que tengo para pagos por internet y según he visto no han descontado nada, hay una autorización con el concepto PES*growupwealth que es lo de esa tienda, pero todavía sin cobrarlo.
ecoter2 escribió:
slickarganda escribió:Buenas,

Saludos

Yo lo compré en esta tienda el lunes y todavía nada, pagué con una tarjeta que tengo para pagos por internet y según he visto no han descontado nada, hay una autorización con el concepto PES*growupwealth que es lo de esa tienda, pero todavía sin cobrarlo.

Igual, yo también lo tengo retenido en la cuenta pero bueno eso a mí entender es normal, lo que ya no me parece tan normal es que tarden tanto ni den señales de vida.
Esto me pasa por impaciente lo iba a comprar en online-trends pero justo el domingo no sé porqué motivo no se podía y me fui a esta página porque salía en la lista de confianza del team xecuter.

Saludos.
*
Editado por Raugo. Razón: C/V fuera del subforo
@marianovl123 te hicieron el cobro? Y si es que si cuantos días tardaron, es que yo llevo desde la madrugada del domingo y aún no me hicieron el cobro, no sé si se podrá cancelar de alguna forma en el banco porque no es normal que tarde tanto
lord morgul está baneado por "troll"
*
Editado por Raugo. Razón: Troll
lord morgul escribió:Al parecer, la primera remesa que ha llegado a España está retenida. Al ver el volumen tan grande del mismo origen, los han comprobado y resulta que en España ese artículo es ilegal, pues vulnera la ley de copyright. Al final, habría salido mejor pedirlo por Express (que al no ser tan grande, ha pasado sin pegas) o esperar a que pasase la vorágine. Supongo que a Xecuter le van a empezar a llover las demandas. Yo voy abriendo la reclamación en paypal.

Ilegal? Si no sabrán ni de que demoios se trata...
Fuente o en base a que esa afirmación tan categórica?

lord morgul escribió:
urzainqui escribió:
teamolori escribió:

Yo lo que creo que es actualizan con mucho retraso, el avion le costo llegar casi 2 dias, algo impensable. Creo que hoy tendremos noticias

Al parecer, la primera remesa que ha llegado a España está retenida. Al ver el volumen tan grande del mismo origen, los han comprobado y resulta que en España ese artículo es ilegal, pues vulnera la ley de copyright. Al final, habría salido mejor pedirlo por Express (que al no ser tan grande, ha pasado sin pegas) o esperar a que pasase la vorágine. Supongo que a Xecuter le van a empezar a llover las demandas. Yo voy abriendo la reclamación en paypal.
Compre en Online - Trends y en menos de 6 horas me mandaron el código de la licencia. 100% recomendado.
periprocto escribió:
lord morgul escribió:Al parecer, la primera remesa que ha llegado a España está retenida. Al ver el volumen tan grande del mismo origen, los han comprobado y resulta que en España ese artículo es ilegal, pues vulnera la ley de copyright. Al final, habría salido mejor pedirlo por Express (que al no ser tan grande, ha pasado sin pegas) o esperar a que pasase la vorágine. Supongo que a Xecuter le van a empezar a llover las demandas. Yo voy abriendo la reclamación en paypal.

Un familiar mío que es funcionario de aduanas en Barajas. El cargamento está retenido desde hace ayer por la mañana, y no tiene pinta de que vaya a ser liberado en breve. Al parecer se ha abierto un caso de posible vulneración de derechos de autor.
lord morgul escribió:
periprocto escribió:

Un familiar mío que es funcionario de aduanas en Barajas. El cargamento está retenido desde hace ayer por la mañana, y no tiene pinta de que vaya a ser liberado en breve. Al parecer se ha abierto un caso de posible vulneración de derechos de autor.

Derechos de autor, de quien?
Había otro dongle con copyright, de antes? :p
lord morgul escribió:
urzainqui escribió:
teamolori escribió:

Al parecer, la primera remesa que ha llegado a España está retenida. Al ver el volumen tan grande del mismo origen, los han comprobado y resulta que en España ese artículo es ilegal, pues vulnera la ley de copyright. Al final, habría salido mejor pedirlo por Express (que al no ser tan grande, ha pasado sin pegas) o esperar a que pasase la vorágine. Supongo que a Xecuter le van a empezar a llover las demandas. Yo voy abriendo la reclamación en paypal.

En que te basas para pensar que lo han retenido?

En los segumientos que hago en DHL, correos o incluso 17track.net no indican nada de eso.
lord morgul escribió:
urzainqui escribió:
teamolori escribió:

Imagen

fuente o nunca sucedio.

SX PRO no vulnera propiedad intelectual, ya que lo que realmente si vulnera propiedad intelectual es el SX OS, que te tienes que descargar aparte. El Dongle y el Jig no son mas que un metodo de lanzar un payload, que puede ser el que tu quieras.

Que lo hayan retenido y nos hagan pagar aranceles e IVA, si. pero retenido por vulneracion de propiedad intelectual, no.
lord morgul escribió:
periprocto escribió:

Esto suena a cuento chino. Casualidad que tiene un familiar y se lo cuenta, huele a humo que te cagas
tommy360 escribió:@marianovl123 te hicieron el cobro? Y si es que si cuantos días tardaron, es que yo llevo desde la madrugada del domingo y aún no me hicieron el cobro, no sé si se podrá cancelar de alguna forma en el banco porque no es normal que tarde tanto

El cobro fue aceptado en un par de días. Eso sí se lo tuve q hacer vía PayPal x correo (me dieron la dir del chino).

Es más me anularon otro pedido erróneo sin problemas. Pero tantos días en una licencia MMM mal pinta. Reclamales x su web y si no te contestan en un día yo se lo anulaba x otros medios.
*
Editado por Raugo. Razón: Troll
teamolori escribió:Un familiar mío que es funcionario de aduanas en Barajas. El cargamento está retenido desde hace ayer por la mañana, y no tiene pinta de que vaya a ser liberado en breve. Al parecer se ha abierto un caso de posible vulneración de derechos de autor.

Esto suena a cuento chino. Casualidad que tiene un familiar y se lo cuenta, huele a humo que te cagas[/quote]
Es que lo de que vulnera el CR, me ha matado... XD
periprocto escribió:
teamolori escribió:Un familiar mío que es funcionario de aduanas en Barajas. El cargamento está retenido desde hace ayer por la mañana, y no tiene pinta de que vaya a ser liberado en breve. Al parecer se ha abierto un caso de posible vulneración de derechos de autor.

Esto suena a cuento chino. Casualidad que tiene un familiar y se lo cuenta, huele a humo que te cagas

Es que lo de que vulnera el CR, me ha matado... XD[/quote]
Si, es como retener un cargamento de CD's vírgenes porque el ellos de puede copiar música
Dejemos ya el offtopic y sigamos con el tema. @lord morgul Apúntate un aviso, si quieres hacer bromas las haces en tu casa.

Saludos
@marianovl123 gracias, ya los escribí a ver si me pueden cancelar el pedido, si no mirare a ver si puedo bloquear el pago por el banco o a las malas vender el código si me llega mas tarde por que puede que intente coger otro por online trends
Raugo escribió:Dejemos ya el offtopic y sigamos con el tema. @lord morgul Apúntate un aviso, si quieres hacer bromas las haces en tu casa.

Saludos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , pero reconoce que ha sido muy buena, por aquí se ven cosas peores.

Un saludo.
No me la he creido en ningún momento. No tenía sentido... [beer]
marianovl123 escribió:
ducckke escribió:

¿0 valoraciones?

Huye y ve a lo seguro

Hola Gema.

Sin ser tan alarmista como el compañero. Yo tengo un pedido del Pro con ellos y con tracking identificado tanto en Hong Kong Post, como en correos España.

Y mi experiencia es que siempre me han respondido a las preguntas web, bien en horas o al día siguiente.

Actualmente no es tan barata y parece que los más legales pese a la "avalancha" de pedidos son Online-Trends. A día de hoy, yo compraría ahí. Con la pega que aunque compres ahora no te lo enviarán hasta el 9 de Julio.

Un saludo.

entonces es de fiar para ti?
gemmas escribió:
marianovl123 escribió:
ducckke escribió:
¿0 valoraciones?

Huye y ve a lo seguro

Hola Gema.

Un saludo.

entonces es de fiar para ti?

Por ahora no tengo quejas, repito. Pero yo la pedí en su tiempo porque era más barata. A día de hoy la pediría a Online-Trends; eso sí teniendo en cuenta que hasta el 9 de Julio no te lo enviarán y a eso añádele 2-3 semanas hasta que llegue.

Tú decides ;)
periprocto escribió:No me la he creido en ningún momento. No tenía sentido... [beer]

Yo reservé el SX Pro el 17 de mayo, en cuanto Stargate3ds lo permitió, era la única que vendía a Espña en teoría y con paypal (garantía de más). El 18 ya había gente diciendo que no pedían Express porque venían 100% seguro "aranceles de aduanas". Llegaron los Express y nadie tuvo pegas. Ahora el personal cardiáco perdido porque piensan que los aranceles les van a venir a los "envíos normales", porque desde hace dos días pone que su paquete está en barajas. Mae mía, es un puto envío desde china, yo estoy harto de comprar online desde hace años, y compro mucho a china. Y nunca me han llegado cargos de aduanas. Ya cansa el tema de "Que vienen las aduanas, Que vienen las aduanas...!!! [mad] . Si salió de allí el día 20, no lo vas ha tener el 25 con envío estandar. El avión llega en 16 horas, pero la clasificación, gestión de papeleo y etc...tarda unos días (entran miles de paquetes chinos en España al día). Ya llegará, cojones. Si piden con envío Express les llegará antes. Creo que para algunos es mejor, los 20 euros les van a ahorrar un montón de dinero en terapia psicológica durante la espera.
lord morgul escribió:
periprocto escribió:No me la he creido en ningún momento. No tenía sentido... [beer]

Yo reservé el SX Pro el 17 de mayo, en cuanto Stargate3ds lo permitió, era la única que vendía a Espña en teoría y con paypal (garantía de más). El 18 ya había gente diciendo que no pedían Express porque venían 100% seguro "aranceles de aduanas". Llegaron los Express y nadie tuvo pegas. Ahora el personal cardiáco perdido porque piensan que los aranceles les van a venir a los "envíos normales", porque desde hace dos días pone que su paquete está en barajas. Mae mía, es un puto envío desde china, yo estoy harto de comprar online desde hace años, y compro mucho a china. Y nunca me han llegado cargos de aduanas. Ya cansa el tema de "Que vienen las aduanas, Que vienen las aduanas...!!! [mad] . Si salió de allí el día 20, no lo vas ha tener el 25 con envío estandar. El avión llega en 16 horas, pero la clasificación, gestión de papeleo y etc...tarda unos días (entran miles de paquetes chinos en España al día). Ya llegará, cojones. Si piden con envío Express les llegará antes. Creo que para algunos es mejor, los 20 euros les van a ahorrar un montón de dinero en terapia psicológica durante la espera.

Pero si has sido tú el que ha dicho que lo habían parado en aduanas! Creas miedo y luego criticas a los que lo tienen. Menudo troll estás hecho.
argentona26 escribió:
lord morgul escribió:

Pero si has sido tú el que ha dicho que lo habían parado en aduanas! Creas miedo y luego criticas a los que lo tienen. Menudo troll estás hecho.

A ver, solté el troll después de un més y 10 días de pedir mi Pro. Leyendo a diario "que vienen las aduanas...!!!. A los 10 minutos destapé el troll y la razón de por qué lo había hecho. Pero @Raugo borró a su discreción. Si no hubiese borrado nada, todo habría quedado en un "troll de 5 mensajes" para las "asustaviejas" de las aduanas. Pero al borrar mi último mensaje, a tergiversado todo. Que conste que entiendo a @Raugo, pero en un foro que parece una guardería, si la "jefa del recreo" hubiese dejado intactos mis 4 mensajes no se formaría nada. Pero tú sólo has leído los restos.

Y un gran saludo a @Raugo y tantos otros por su labor y ayuda. Aunque esté recien registrado, llevo siguiendo este foro desde hace casi 10 años. Si te lees los tutoriales de la primera página de los temas, no tienes nada que aportar, son siempre muy concisos y detallados. Me registré por un problema con mi hardware para lanzar payloads. @Raugo y algunos más intentaron ayudarme, pero en mi caso no pudo ser. Estoy deseando que llegue el Dongle de dios con mucha paciencia desde el 17 de mayo, y me jode que gente que lo pidió hace 2 semanas estén dando por saco con las "aduanas", como los del "código Brick" incluido en SX OS.

Un saludo.
Buenas, se sabe si hay alguna que este enviando diariamente aún licencias?

saludos
lord morgul escribió:
argentona26 escribió:
lord morgul escribió:

A ver, solté el troll después de un més y 10 días de pedir mi Pro. Leyendo a diario "que vienen las aduanas...!!!. A los 10 minutos destapé el troll y la razón de por qué lo había hecho. Pero @Raugo borró a su discreción. Si no hubiese borrado nada, todo habría quedado en un "troll de 5 mensajes" para las "asustaviejas" de las aduanas. Pero al borrar mi último mensaje, a tergiversado todo. Que conste que entiendo a @Raugo, pero en un foro que parece una guardería, si la "jefa del recreo" hubiese dejado intactos mis 4 mensajes no se formaría nada. Pero tú sólo has leído los restos.

Y un gran saludo a @Raugo y tantos otros por su labor y ayuda. Aunque esté recien registrado, llevo siguiendo este foro desde hace casi 10 años. Si te lees los tutoriales de la primera página de los temas, no tienes nada que aportar, son siempre muy concisos y detallados. Me registré por un problema con mi hardware para lanzar payloads. @Raugo y algunos más intentaron ayudarme, pero en mi caso no pudo ser. Estoy deseando que llegue el Dongle de dios con mucha paciencia desde el 17 de mayo, y me jode que gente que lo pidió hace 2 semanas estén dando por saco con las "aduanas", como los del "código Brick" incluido en SX OS.

Un saludo.

Ok disculpa entonces. Tan solo leí lo que quedó en el hilo, no sabía el resto. Saludos
Ha alguien le ha llegado ya el SX Pro del primer lote que iba a enviar Online-trends en 22 de Junio?

Se supone que el mío va en el 2ndo lote que supuestamente enviaran mañana
revdit escribió:Ha alguien le ha llegado ya el SX Pro del primer lote que iba a enviar Online-trends en 22 de Junio?

Se supone que el mío va en el 2ndo lote que supuestamente enviaran mañana

A mi no, lleva ya tres días parado en barajas
3722 respuestas