› Foros › Nintendo Switch › Scene
mois5tron escribió:@revdit el mio salio en el primer lote, lo acabo de mirar y me sale que esta de alta en la unidad de reparto! Vamos que si no es hoy espero que mañana me lo dejen en casa.
mois5tron escribió:@revdit el mio salio en el primer lote, lo acabo de mirar y me sale que esta de alta en la unidad de reparto! Vamos que si no es hoy espero que mañana me lo dejen en casa.
mois5tron escribió:@el jumper Yo llevo a la espera desde el dia 4/6 y la verdad que a todo correo que les he escrito me han contestado. Seguro que llega todo perfect! Encima super rapido va a llegar el paquete, menos de 1 semana
@fistronio Me sale en el seguimiento de correos, en el de la pagina de online-trends todavia me sigue saliendo en enviado. (Me supongo que no se actualizara al dia)
fistronio escribió:mois5tron escribió:@el jumper Yo llevo a la espera desde el dia 4/6 y la verdad que a todo correo que les he escrito me han contestado. Seguro que llega todo perfect! Encima super rapido va a llegar el paquete, menos de 1 semana
@fistronio Me sale en el seguimiento de correos, en el de la pagina de online-trends todavia me sigue saliendo en enviado. (Me supongo que no se actualizara al dia)
Ah no me fijé que el tuyo es de online-trends. El que sigo esperando es de Stargate.
marianovl123 escribió:ducckke escribió:gemmas escribió:algun consejo para MADRES?
http://www.comprarsxpro.com/home/21-xec ... witch.html
que tal esa tienda? fiable? pasando de arriesgar?¿
no quiero palmarla o me mata mi hijo.......
gracias espero vuestra ayuda.
¿Una tienda con logo paypal y que no te deja pagar con paypal?
¿0 valoraciones?
¿lleva sin noverse el stock de keys desde hace dias?
¿dice que está en sevilla pero la trasferencia tarda por que es internacional?
Huele a estafa a kilometros.
Huye y ve a lo seguro
Hola Gema.
Sin ser tan alarmista como el compañero. Yo tengo un pedido del Pro con ellos y con tracking identificado tanto en Hong Kong Post, como en correos España.
Si es cierto que apenas gente del foro ha comprado ahí.
Yo compré en su día porque era la más barata cuando lo miré.
Y mi experiencia es que siempre me han respondido a las preguntas web, bien en horas o al día siguiente.
Actualmente no es tan barata y parece que los más legales pese a la "avalancha" de pedidos son Online-Trends. A día de hoy, yo compraría ahí. Con la pega que aunque compres ahora no te lo enviarán hasta el 9 de Julio.
Un saludo.
superfenix2020 escribió:a mi en stargate3ds.com.es me pone en Estado "Completo" desde hace unos días, pero en seguimiento no pone nada.
No se si me lo han enviado o todavía no. Lo pedí con envío normal, eso si. No se si irá certificado. Seguramente si.
cerulli escribió:@chimitox mira con el numero en correos a mi me ponia lo mismo en dhl y mire con el numero de correos y pone el envio ha tenido admision en origen
Drizztneko escribió:Recibido hoy de online trends es enano enano jajaja
Drizztneko escribió:Recibido hoy de online trends es enano enano jajaja
Baldman escribió:ACTUALIZACIÓN DEL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO:
Producto: SX PRO
Tienda: Online-Trends
Dia pedido: 08/06/18
Dia recibido: 28/06/18
Tiempo medio: 20 DIAS DESDE EL PRE-ORDER / 4 DIAS DESDE EL ENVÍO REAL
Seguimiento: COMPLETED ¡¡ENTREGADO EN SOLO 4 DIAS!!
Anotaciones: Precio total 39.99€ envío incluido desde Europa sin aduanas por "Correo aéreo prioritario 5-10 días laborables" - Solo hay un tipo de envío -
Está muy claro que la mejor tienda para encargar estos productos es online-trends, por precio total y por velocidad de envío...estoy encantado con ellos, en cuatro días desde el envío lo tienes en casa (Madrid), no me lo creo...
liuvgat escribió:Yo acabo de comprar mi SX OS y en 5m ya lo tengo rulando, me han enviado la licencia muy rápido
lord morgul escribió:Ha quedado claro que en Stargate3ds son unos incompetentes. Fueron los primeros en aceptar reservas y vamos a ser los últimos en recibir el artículo.
A todos los que quieran un SX PRO, compradlo en Online-Trends.net, han demostrado ser profesionales: No especulan con los precios y envían rápido. Stargate3ds es una estafa.
Baldman escribió:ACTUALIZACIÓN DEL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO:
Anotaciones: Precio total 39.99€ envío incluido desde Europa sin aduanas por "Correo aéreo prioritario 5-10 días laborables" - Solo hay un tipo de envío -
Está muy claro que la mejor tienda para encargar estos productos es online-trends, por precio total y por velocidad de envío...estoy encantado con ellos, en cuatro días desde el envío lo tienes en casa (Madrid), no me lo creo...y encima por correo certificado!
lord morgul escribió:Yo ya les he mandado un mail para decirles que la competencia les ha ganado con ventaja:
Hola, me pongo en contacto con ustedes para compartirles mi frustración y decepción ante su servicio.
Les hice el pedido SG1000000XXX el 17/05/18 y aún no lo he recibido, cuando gente que compró en Online_Trends.net, lo pidieron mucho después y ya lo tienen con envío normal. Son ustedes unos incompetentes. No duden que no les voy a recomendar, todo lo contrario. Y a ver cuando me llega el producto...Seguro que si lo cancelo hoy y lo pido en Online-Trends me llega antes que el suyo. Debería darles vergüenza.
@urzainqui estos son las datos de un envío normal (sin pagar 20 euros de más) de Online-Trends hecho 20 días después de los que pedimos en Stargate3ds con las primeras reservas. Son datos irrefutables. En Stargate son unos incompetentes.
Baldman escribió:lord morgul escribió:Yo ya les he mandado un mail para decirles que la competencia les ha ganado con ventaja:
Hola, me pongo en contacto con ustedes para compartirles mi frustración y decepción ante su servicio.
Les hice el pedido SG1000000XXX el 17/05/18 y aún no lo he recibido, cuando gente que compró en Online_Trends.net, lo pidieron mucho después y ya lo tienen con envío normal. Son ustedes unos incompetentes. No duden que no les voy a recomendar, todo lo contrario. Y a ver cuando me llega el producto...Seguro que si lo cancelo hoy y lo pido en Online-Trends me llega antes que el suyo. Debería darles vergüenza.
@urzainqui estos son las datos de un envío normal (sin pagar 20 euros de más) de Online-Trends hecho 20 días después de los que pedimos en Stargate3ds con las primeras reservas. Son datos irrefutables. En Stargate son unos incompetentes.
De hecho en el sobre acolchado donde venía el SX PRO, pone 2.90 €... Eso es lo que ha pagado Online-Trends por enviarme a mí la carta CERTIFICADA normal de Correos.
A mí no me ha cobrado nada por ese envío, o si entendemos que me lo ha cobrado dentro del precio total, entonces el SX PRO me ha costado 37€ más envío "barato y rápido" - 2,90€
Por cierto, viene desde Chipre a pesar de tener la empresa su sede en Reino Unido...supongo que es porque está más cerca de China y así agilizan los envíos.
yo les he enviado varios emails y me han contestado siempre super rápido y super atentos, me han indicado la fecha de envío en todo momento y no tengo absolutamente ninguna queja...se lo recomendaría a todo el mundo.
Evidentemente, si pides un envío barato desde China va a tardar muchísimo más que desde Europa (y con riesgo de aduanas), pero yo suelo pedir cosas en eBay que vienen desde Europa y suele tardar un poco más que este envío, así que debe de tener algo que ver eso que ponen de "Correo aéreo prioritario"
Saludos!
CrusardGameamos escribió:Baldman escribió:
De hecho en el sobre acolchado donde venía el SX PRO, pone 2.90 €... Eso es lo que ha pagado Online-Trends por enviarme a mí la carta CERTIFICADA normal de Correos.
A mí no me ha cobrado nada por ese envío, o si entendemos que me lo ha cobrado dentro del precio total, entonces el SX PRO me ha costado 37€ más envío "barato y rápido" - 2,90€
Por cierto, viene desde Chipre a pesar de tener la empresa su sede en Reino Unido...supongo que es porque está más cerca de China y así agilizan los envíos.
yo les he enviado varios emails y me han contestado siempre super rápido y super atentos, me han indicado la fecha de envío en todo momento y no tengo absolutamente ninguna queja...se lo recomendaría a todo el mundo.
Evidentemente, si pides un envío barato desde China va a tardar muchísimo más que desde Europa (y con riesgo de aduanas), pero yo suelo pedir cosas en eBay que vienen desde Europa y suele tardar un poco más que este envío, así que debe de tener algo que ver eso que ponen de "Correo aéreo prioritario"
Saludos!
Teniendo en cuenta que el precio oficial es 35€, me da a mi que te lo han cobrado de forma encubierta
Baldman escribió:CrusardGameamos escribió:Baldman escribió:
Saludos!
Teniendo en cuenta que el precio oficial es 35€, me da a mi que te lo han cobrado de forma encubierta
El precio oficial es lo que se lleva limpio Team Executer, luego está el margen de beneficio del reseller (este solo tiene un margen de 2€, el más bajo de absolutamente todos los resellers) y el resto del precio es el envío.
Sí encuentras una tienda donde a día de hoy te cobren 35€ + 2,90€ de envío, pásala para que todo el mundo ahorre dinero
CrusardGameamos escribió:Baldman escribió:CrusardGameamos escribió:Teniendo en cuenta que el precio oficial es 35€, me da a mi que te lo han cobrado de forma encubierta
El precio oficial es lo que se lleva limpio Team Executer, luego está el margen de beneficio del reseller (este solo tiene un margen de 2€, el más bajo de absolutamente todos los resellers) y el resto del precio es el envío.
Sí encuentras una tienda donde a día de hoy te cobren 35€ + 2,90€ de envío, pásala para que todo el mundo ahorre dinero
Dudo mucho que el margen sea 2€ xd, desde luego yo no me muevo por 2€ xD
35€ es el precio recomendado, seguramente TX venda a las tiendas a 20€ la unidad, posiblemente menos si compra lotes grandes
urzainqui escribió:lord morgul escribió:Ha quedado claro que en Stargate3ds son unos incompetentes. Fueron los primeros en aceptar reservas y vamos a ser los últimos en recibir el artículo.
A todos los que quieran un SX PRO, compradlo en Online-Trends.net, han demostrado ser profesionales: No especulan con los precios y envían rápido. Stargate3ds es una estafa.
No tiene ningun sentido lo que dices, los que pillaron el envio rapido hace una semana que lo tienen en casa. Los que pillamos el lento sabiamos a lo que nos exponiamos. Deja de meter mierda
Nueva actualizacion para el envio lento, arrived at destination facility
Dudo mucho que el margen sea 2€ xd, desde luego yo no me muevo por 2€ xD
35€ es el precio recomendado, seguramente TX venda a las tiendas a 20€ la unidad, posiblemente menos si compra lotes grandes
Yo que trabajo en una tienda de electrónica, te diré que los márgenes muchas veces son irrisorios, y para ganar dinero hay que vender muchas unidades.
¿Cuánto crees que sacan las tiendas que no son de Apple por cada iPhone vendido?
Unos 25€-50€ (de 1000€ de teléfono)
Quizás el PVP que ha puesto TX puede ya tenga incluido un pequeño margen para el reseller, pero a día de hoy, repito...ningun reseller lo vende a 35€ + 2,90€ de envío.
Por lo que oficialmente Online-Trends es la web para comprar el SX PRO más rápida, barata y que además envía desde Europa sin aduanas.
CrusardGameamos escribió:Baldman escribió:CrusardGameamos escribió:Dudo mucho que el margen sea 2€ xd, desde luego yo no me muevo por 2€ xD
Yo que trabajo en una tienda de electrónica, te diré que los márgenes muchas veces son irrisorios, y para ganar dinero hay que vender muchas unidades.
¿Cuánto crees que sacan las tiendas que no son de Apple por cada iPhone vendido?
Quizás el PVP que ha puesto TX puede ya tenga incluido un pequeño margen para el reseller, pero a día de hoy, repito...ningun reseller lo vende a 35€ + 2,90€ de envío.
Por lo que oficialmente Online-Trends es la web para comprar el SX PRO más rápida, barata y que además envía desde Europa sin aduanas.
En ningun momento he negado eso , solo digo que su margen no son 2€ que digamos
En ningun momento he negado eso , solo digo que su margen no son 2€ que digamos
Eso no lo podemos saber ni tu, ni yo...yo digo que si hay tanta disparidad de precios entre resellers, es porque el margen de beneficio que ofrece TX en su PVP de 35€ debe de ser muy muy pequeño...sino los precios probablemente serían iguales para todos los vendedores, ya que estarían satisfechos con lo que ganan por cada venta y se fijarían más en su competencia.
CrusardGameamos escribió:Baldman escribió:CrusardGameamos escribió:En ningun momento he negado eso , solo digo que su margen no son 2€ que digamos
Eso no lo podemos saber ni tu, ni yo...yo digo que si hay tanta disparidad de precios entre resellers, es porque el margen de beneficio que ofrece TX en su PVP de 35€ debe de ser muy muy pequeño...sino los precios probablemente serían iguales para todos los vendedores, ya que estarían satisfechos con lo que ganan por cada venta y se fijarían más en su competencia.
Si lo ofrece mas barato no es porque quiera ganar mas cuota de mercado, sino porque seguramente tenga algun acuerdo con Xecuter, que cuanto mas compre, mas barato le sale la unidad, y por eso seguramente tenga precios tan competitivos.
Pasa lo mismo con un bar en el que estoy trabajando, a mas cerveza que comrpes, mas cerveza te regalan, permitiendo asi que el botellin salga a 40 centimos en vez de 60 xD
CrusardGameamos escribió:Baldman escribió:lord morgul escribió:Yo ya les he mandado un mail para decirles que la competencia les ha ganado con ventaja:
Saludos!