Yakara1980 escribió:@Quaik Hola, según he leído páginas atrás Stargate3ds son muy lentos, que hay gente esperando desde hace un mes y medio, pero aceptan pago por PayPal. Y que Online-Trends es más rápida, pero que no acepta Paypal. Qué me recomendarías? Paypal siempre me ha dado mucha tranquilidad. Pero tampoco quiero esperar hasta navidad.
Yo te puedo decir que lo pedí a Stargate el 31 de mayo con envío económico. Ya avisaban de que los envíos comenzarían entre el 15-20 de junio. Recibieron muchos más pedidos de los que podían suministrar, y parece que primero enviaron a los que pagaron el envío urgente.
Esta semana han dicho que antes del día 30, todas las reservas estarían enviadas, y hoy 29 confirman que ya las han enviado todas. Ahora hay que sumarle un par de semanas más hasta que nos vayan llegando los pedidos.
Mi única queja con esta tienda es que, o se quedaron cortos con el stock, o aceptaron más de lo que podían servir. Por lo demás, hasta ahora, no tengo queja. A falta de que llegue el producto y llegue bien.
De Online Trends no puedo hablarte más de lo qur voy leyendo por el foro. Tienda muy fiable, y muy rápidos y cumplidores. Aunque el pago sea con tarjeta y no con Paypal, estoy seguro de que no tendrás problema con ellos.