[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 22:16.
Me acaba de llegar el cacharro! No soy de Madrid, soy de Córdoba.
Saludos
(mensaje borrado)
En Stargate me han contestado un email y me dicen que han enviado hoy el pro
fistronio escribió:Me acaba de llegar el cacharro! No soy de Madrid, soy de Córdoba.
Saludos

¡Que suerte! Me da que yo hasta mañana o el lunes nada.

¡Disfrútalo!
fistronio escribió:Me acaba de llegar el cacharro! No soy de Madrid, soy de Córdoba.
Saludos

Te ha ido cambiando el seguimiento de correos? O de repente en casa?
Mis ansias [burla2]
El mío ayer estaba en Madrid a las 4 de la tarde, pero no pone nada de que esté en reparto o algo, igual por la tarde tengo suerte :D
Saludos

Disfrútalo tío!!
A mí me llegará el lunes supongo.
Donde vivo, correos no reparten por las tardes ni los sábados.
Saludos

Cuando lo pediste?
LuKaS2004 escribió:
gemmas escribió:algun consejo para MADRES?

http://www.comprarsxpro.com/home/21-xec ... witch.html
que tal esa tienda? fiable? pasando de arriesgar?¿
no quiero palmarla o me mata mi hijo....... [ayay] [ayay] [ayay]
gracias espero vuestra ayuda.

Yo mandé un correo hace días preguntando sobre si tenían stock y no me han contestado.

Hola compañero, yo lo pedi en esta estraña tienda sin mirar antes los comentarios del foro y cual seria mi sorpresa cuando hoy mismo me lo entrego el repartidor de correos,

Pedido el dia 15/06 creo que fue y recibido hoy 29/06, milagro milagro
Que suerte. Y yo lo pedí antes y ni siquiera lo han enviado
Yo por stargate, pedido el día 17 de mayo, sigue estando en admitido en Madrid, ningún cambio hoy.
Yakara1980 escribió:@Quaik Hola, según he leído páginas atrás Stargate3ds son muy lentos, que hay gente esperando desde hace un mes y medio, pero aceptan pago por PayPal. Y que Online-Trends es más rápida, pero que no acepta Paypal. Qué me recomendarías? Paypal siempre me ha dado mucha tranquilidad. Pero tampoco quiero esperar hasta navidad.

Yo te puedo decir que lo pedí a Stargate el 31 de mayo con envío económico. Ya avisaban de que los envíos comenzarían entre el 15-20 de junio. Recibieron muchos más pedidos de los que podían suministrar, y parece que primero enviaron a los que pagaron el envío urgente.

Esta semana han dicho que antes del día 30, todas las reservas estarían enviadas, y hoy 29 confirman que ya las han enviado todas. Ahora hay que sumarle un par de semanas más hasta que nos vayan llegando los pedidos.

Mi única queja con esta tienda es que, o se quedaron cortos con el stock, o aceptaron más de lo que podían servir. Por lo demás, hasta ahora, no tengo queja. A falta de que llegue el producto y llegue bien.

De Online Trends no puedo hablarte más de lo qur voy leyendo por el foro. Tienda muy fiable, y muy rápidos y cumplidores. Aunque el pago sea con tarjeta y no con Paypal, estoy seguro de que no tendrás problema con ellos.
(mensaje borrado)
Yakara1980 escribió:@Quaik Muchas gracias. Espero que para Agosto esté aquí, según ponía, les quedaban 2. Además en Stargate3ds con envío barato se me montaba en casi 48 euros y aquí con envío gratis 39,99. Tampoco me han gustado algunos de los comentarios de algunos clientes de Stargate, parece que están un poco mosqueados con su política de envíos y que hay gente que pidió a mediados de mayo y aún no lo han recibido. El tiempo dirá si he tomado la mejor decisión.

Yo mismo lo pedí el 17 de mayo. Pero era PREVENTA!
El aparato salía el 15 de junio y en el envío gratuito dejaba bien claro que son de 10 a 18 días laborales. Así que todavía estamos dentro del márgen.
Lo comento porque veo mucha gente diciendo lo de que desde mayo esperando y no es una información real. Han pasado 14 días desde que se lanzó, así que no entiendo tanta queja.
Que en otros sitios llega antes pues fenomenal, pero el que lo adquirió en stargate debería haberse fijado en los plazos de entrega y si no le convencían pues buscar en otro lado.
slickarganda escribió:
ecoter2 escribió:
slickarganda escribió:Buenas,

Compre la licencia del CFW en Axiogame, el domingo y aun no se nada de nada, ni responden a los correos. Conclusión tienda nada recomendable.

Saludos

Yo lo compré en esta tienda el lunes y todavía nada, pagué con una tarjeta que tengo para pagos por internet y según he visto no han descontado nada, hay una autorización con el concepto PES*growupwealth que es lo de esa tienda, pero todavía sin cobrarlo.

Igual, yo también lo tengo retenido en la cuenta pero bueno eso a mí entender es normal, lo que ya no me parece tan normal es que tarden tanto ni den señales de vida.
Esto me pasa por impaciente lo iba a comprar en online-trends pero justo el domingo no sé porqué motivo no se podía y me fui a esta página porque salía en la lista de confianza del team xecuter.

Saludos.

¿Te han llegado a enviar algo los de axiogame?
Saludos
urzainqui escribió:
Saludos

Te ha ido cambiando el seguimiento de correos? O de repente en casa?
Mis ansias [burla2]

Me pasó a En reparto a lo largo de la mañana.
Jose82 escribió:
Saludos

Cuando lo pediste?

En reserva el 18 de Mayo.
Los de online-trends me han contestado el correo diciéndome que acaban de recibir la segunda tanda, y que la enviaran lunes, y que el envío tardará entre 5 y 10 días en llegarme.
Yo acabo de pedir el combo de SX PRO en online trends + SD en joybuy.
A ver cuánto tarda en llegar todo xD
Yo pedí el SX pro en star gate el 18 de mayo y me ha llegado esta mañana, estaba en el buzón ni me tocaron ni nada, y es raro que a vosotros no os haya llegado cuando a Mallorca siempre van las cosas más lentas
RafaMR14 escribió:Yo pedí el SX pro en star gate el 18 de mayo y me ha llegado esta mañana, estaba en el buzón ni me tocaron ni nada, y es raro que a vosotros no os haya llegado cuando a Mallorca siempre van las cosas más lentas

Cual ha sido la evolución del seguimiento del paquete por correos?
El mio sigue en llegada a la oficina de cambio [buuuaaaa]
urzainqui escribió:
RafaMR14 escribió:Yo pedí el SX pro en star gate el 18 de mayo y me ha llegado esta mañana, estaba en el buzón ni me tocaron ni nada, y es raro que a vosotros no os haya llegado cuando a Mallorca siempre van las cosas más lentas

Cual ha sido la evolución del seguimiento del paquete por correos?
El mio sigue en llegada a la oficina de cambio [buuuaaaa]

Según el seguimiento de DHL y Correos seguía en Madrid así que mirar vuestros buzones
@ecoter2

Un código al spam ahora mismo voy a probar si funciona.
Me uno a los que les toca esperar hasta el lunes/martes.
slickarganda escribió:@ecoter2

Un código al spam ahora mismo voy a probar si funciona.

He mirado en spam y ahí lo tenía desde el martes, la madre que los trajo!!!
@ecoter2

Sin sentido pero bueno....Porque me dio por mirarlo pero en su pagina el pedido me aparece como "procesando".
Shamuray escribió:Yo por stargate, pedido el día 17 de mayo, sigue estando en admitido en Madrid, ningún cambio hoy.

Idem por aqui, a mi me viene perfecto eso si, pillare otra switch para trastear y q no me baneen la mia, y mejor a primeros de julio con el sueldo calentito que a finales de mes
Buenas! He pedido el SX Pro a través de online-trends.net. debería recibir por correo la licencia o tengo que esperar a que me llegue todo???
Mulder25 escribió:Buenas! He pedido el SX Pro a través de online-trends.net. debería recibir por correo la licencia o tengo que esperar a que me llegue todo???

Tienes que esperar, la licencia nos viene en el dongle
Alguien que sepa dar un poco de luz al seguimiento de los envios del 3 de junio en stargate3ds ? Tengo el pedido en estado completo desde hace dias y con un número de seguimiento que no sirve para nada porque no da informacion alguna... sabe alguien algo?
PoPsMaster escribió:Alguien que sepa dar un poco de luz al seguimiento de los envios del 3 de junio en stargate3ds ? Tengo el pedido en estado completo desde hace dias y con un número de seguimiento que no sirve para nada porque no da informacion alguna... sabe alguien algo?

viewtopic.php?p=1746084013
PoPsMaster escribió:Alguien que sepa dar un poco de luz al seguimiento de los envios del 3 de junio en stargate3ds ? Tengo el pedido en estado completo desde hace dias y con un número de seguimiento que no sirve para nada porque no da informacion alguna... sabe alguien algo?

Hasta que no pasen unos dias no te funcionará el seguimiento, conmigo fue igual.
Pedido de Stargate del 28 de mayo hoy ya aparece como shipment data received en Hong kong
rgg7495d escribió:Pedido de Stargate del 28 de mayo hoy ya aparece como shipment data received en Hong kong

Pedido del 31 de mayo, ídem por aquí. Ya se va atisbando un rayito de luz y esperanza... Jajaja
Hola!

Tengo un pedido del 10 de Junio en Online-trends...

En la web no dice nada y no me ha llegado ningun email... les escribe hace tiempo y no me han contestado....

Alguno sabe como van, cuando se espera q los envíen?? Me estoy empezando a preocupar...

Gracias!
Mulder25 escribió:Buenas! He pedido el SX Pro a través de online-trends.net. debería recibir por correo la licencia o tengo que esperar a que me llegue todo???

Lo he pedido el mismo día que tú así que nos va a llegar a la par.

Y si, como dice el compañero @DRC90, la licencia y el propio SO parece que están dentro del single.
Otro por aqui!!! stargate y porfin el localizador se ve en la página!! jejejeje Para quien busque codigos RX----DE, recordad que la web es:

https://ecommerceportal.dhl.com/track/

También está en Hong-Kong el mio (envío normal).

Queda menos!!!
Hola!

Dónde venden el xecuter OS (solo licencia) más económico con entrega rápida ?
civic_s escribió:Hola!

Dónde venden el xecuter OS (solo licencia) más económico con entrega rápida ?

+1, hacen envíos en mismo dia o algo parecido??
Recibido ayer con correos España ,enviado por modchipfrance...total unos 60€.
Pedido en online trends hoy ya comento cuando llegue la version pro
jirao escribió:Hola!

Tengo un pedido del 10 de Junio en Online-trends...

En la web no dice nada y no me ha llegado ningun email... les escribe hace tiempo y no me han contestado....

Alguno sabe como van, cuando se espera q los envíen?? Me estoy empezando a preocupar...

Gracias!

Supongo que obviamente te refieres a un pedido del SX PRO. Es raro que no te hayan contestado a los correos, yo les he enviado 2 y a las pocas horas me respondían. La primera tanda se envió este lunes pasado y ya hay gente que los ha recibido, más o menos correspondían a aquellos que lo habían pedido antes del 8 de junio. Para los que lo hemos pedido hasta el 13 como dicen en su web, se enviará este lunes día 2. No te preocupes que se ve que es una tienda seria, pero por lo visto esperaban más unidades para las reservas y por eso se están retrasando ;)
Ya he instalado la licencia y todo muy bien, pero por líos con la tienda axiogame que no me llegaba el código, lo pedí en otra y me he juntado con dos códigos, esto solo me pasa a mi [facepalm]
Otro que anda en hong kong [+risas] .

Que puede quedar desde que anda alli hasta españa?
.
Editado por egarrote. Razón: CV
He comprado la licencia del SO hoy en Online-trends. Envían los sábados?
Yo compre ayer la licencia en online trends y en 4 horas la tenia, yo ya la tengo funcionando mi duda es si es malo dejar la switch en reposo siempre para no tener que estar con el clip y el payload
scorpone escribió:Yo compre ayer la licencia en online trends y en 4 horas la tenia, yo ya la tengo funcionando mi duda es si es malo dejar la switch en reposo siempre para no tener que estar con el clip y el payload

Te respondo con otra pregunta.

Es malo dejar el movil en reposo (solo con la pantalla apagada) siempre?

Recuerda que un tegra x1 es una cpu/gpu prácticamente de movil.
ditifet escribió:
scorpone escribió:Yo compre ayer la licencia en online trends y en 4 horas la tenia, yo ya la tengo funcionando mi duda es si es malo dejar la switch en reposo siempre para no tener que estar con el clip y el payload

De por sí no es malo, además switch es una consola para estar en modo reposo(no tienes un botón para apagarla en el dock, no hay un botón fijo para apagarla, si la pones a cargar estando apagada se enciende y se queda en modo reposo, no te preocupes por eso.
zencoderj9 escribió:
ditifet escribió:

De por sí no es malo, además switch es una consola para estar en modo reposo(no tienes un botón para apagarla en el dock, no hay un botón fijo para apagarla, si la pones a cargar estando apagada se enciende y se queda en modo reposo, no te preocupes por eso.

Si mantienes pulsado unos segundos si puedes apagarla.
.
Editado por egarrote. Razón: CV
3722 respuestas