[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 22:16.
helsing2000 escribió:Pedido 17 de mayo, en correos sigue poniendo clasificado en centro logistico :)
Imagen

Como has activado la licencia?¿
Nadie q aclare mi duda?
Recibido también mi SX Pro de Stargate3DS, reserva del 17 de mayo. Hasta por la noche no podré probarlo.

Cuando los probeis comentad si os funcionan correctamente que en gbatemp hay unos cuantos que vinieron defectuosos de ModChipDirect y aquí en el foro ya tenemos un caso también. En gbatemp creen que el problema está en los supercondensadores que vienen cascados.

@chewiethrash Tienes aquí los pdfs con las intrucciones:
https://sx.xecuter.com/#prod-sxpro

Quickstart: https://sx.xecuter.com/download/manuals ... uickstart/[US]_SX_Pro_Quickstart_Guide_v1.0.pdf
Instrucciones: https://sx.xecuter.com/download/manuals/sxpro/[US]_SX_Pro_v1.2.pdf
@ernesther

Gracias, aqui si me sale -:

Shipment data received
Sat, June 30 at 01:40 AMLT
urzainqui escribió:Otro dia mas y en correos sigue saliendo que ha llegado a la oficina de cambio, espero que se les haya olvidado actualizar

Hola
Te ha llegado? O cambiado de estado?
A mí me sale lo mismo desde el día 28
“Llegado a la oficina de cambio”
A los que estábamos esperando el envío de la segunda tanda de SX PRO desde online-trends, a alguno se lo han enviado ya? El mío sigue pendiente, pero en la web indican que ya los han enviado :-?
chewiethrash escribió:
chimitox escribió:Pedido el pro el 17 de mayo en stargate

Me acaba de llegar.
Una puta gozada!!

Cómo has activado la licencia?

tienes que conectar la swicth a internet y pulsar A para activarla

A mi me funciona correctamente, pero estoy en 3.0.0 y los juegos grandes los corto por no poder formatear a Exfat pero me dan error:
"No se ha podido leer la tarjeta de juego"

He leido que se soluciona con exfat, pero yo no puedo.
Volvere a cortar esos juegos pesados a ver si lo hice mal...
Master_100 escribió:A los que estábamos esperando el envío de la segunda tanda de SX PRO desde online-trends, a alguno se lo han enviado ya? El mío sigue pendiente, pero en la web indican que ya los han enviado :-?

A mí me dijeron que los de la 2ª tanda empezaban a enviarlos a partir del 29, digo yo que durante esta semana deberían salir. De todos modos ¿donde dices que pone que los están enviando? porque no veo nada por la web :-?
Jedeko escribió:
Master_100 escribió:A los que estábamos esperando el envío de la segunda tanda de SX PRO desde online-trends, a alguno se lo han enviado ya? El mío sigue pendiente, pero en la web indican que ya los han enviado :-?

A mí me dijeron que los de la 2ª tanda empezaban a enviarlos a partir del 29, digo yo que durante esta semana deberían salir. De todos modos ¿donde dices que pone que los están enviando? porque no veo nada por la web :-?

Dentro de la ficha del SX PRO han puesto esto: "All orders placed upto the 13th July have been shipped today 2nd July!". Se han equivocado al poner 13 de julio en lugar de junio, pero vamos, el sentido de la frase está claro, que todos los pedidos hechos hasta el día 13 han sido enviados hoy día 2.
ahh ok, no me había fijado. Pues entonces los deberían enviar a lo largo de la semana
Yo lo compre el 17 de mayo soy de cercanias de Barcelona y de momento nada de nada....
Esta en correos desde el 28 como "clasificado"...

Supongo que esta semana si o si caera
Os leo algunos y a otros y me crea una incertidumbre de la hostia y es que el numero de seguimiento no sirve de nada , a unos les llega sin cambiar el estado, a otros le llega roto, que si primera tanta que si segunda . Uff tiene huevos ...
chimitox escribió:
chewiethrash escribió:
chimitox escribió:Pedido el pro el 17 de mayo en stargate

Me acaba de llegar.
Una puta gozada!!

Cómo has activado la licencia?

A mi me funciona correctamente, pero estoy en 3.0.0 y los juegos grandes los corto por no poder formatear a Exfat pero me dan error:

Pero donde esta la key?¿
Me ha llegado el correo de confirmación de envío de Online-trends (segunda tanda)
chewiethrash escribió:
chimitox escribió:
chewiethrash escribió:Cómo has activado la licencia?

Pero donde esta la key?¿

No puede ser verdad... [facepalm]
E hecho el pedido en 3djuegos.net esta mañana a eso de las 12.

Pago aceptado y demas pero sin mail con el codigo de activación.

Que suele demorarse esta gente?

Un salulo
Me ha llegado el pedido del sx pro del día 17 en stargate a Granada y perfecto, el seguimiento de correos ha estado actualizándose correctamente.
Ahora sí, correo recibido de online-trends con la confirmación del envío del PRO XD
chewiethrash escribió:
chimitox escribió:
chewiethrash escribió:Cómo has activado la licencia?

Pero donde esta la key?¿

Supongo que hablas del PRO
Viene dentro del dongle. Tú lo enchufas, entras en el SO y ahí sigues las indicaciones y se activa sólo al conectarte online. Tú no tienes que meter la key ni nada, se válida él solito.
¿Cuanto tarda en online-trends la licencia nada mas?
Buenas a mi me acaba de llegar el SX PRO, soy de Cornellá, un pueblo al lado de Barcelona.
Pedido por Stargate El 18 de mayo
Tengo que decir que el seguimiento llevaba sin cambiar desde el día 28 que estaba en la oficina de cambio.
Así que no le hagáis caso al tracking porque no sirve para nada, al menos en mi caso.

Saludos
Licencia comprada en sxflashcard, pagada por paypal y me la dieron al momento a traves del chat.
Si eliges pagar por paypal tienes que hablar con ellos por chat para hacer el pago, en cuanto lo haces y lo ven reflejado te dan el codigo.
Segunda tanda de online trends enviada.

Ya tengo el tracking.

Comprado el día 10.
Idem al de arriba. Comprado el 13
-StraKe- escribió:Idem al de arriba. Comprado el 13

Pues a mi aún nada.
Os explico lo de los envíos yo trabajo en correos cuando os aparece clasificado o registrado es que a correos le han notificado del pedido, pero aun no lo tiene en su poder luego cuando les llegan pasan por Madrid y desde allí ya despachan para cada ciudad pero tiene un tiempo determinado, si no pagasteis express pues si viene de Europa como mucho suele 10 días si es desde china mas
Tito_CO escribió:Me ha llegado el correo de confirmación de envío de Online-trends (segunda tanda)

Cuando lo comprastes???
Gracias
eserolo escribió:

Pues a mi aún nada.
Os explico lo de los envíos yo trabajo en correos cuando os aparece clasificado o registrado es que a correos le han notificado del pedido, pero aun no lo tiene en su poder luego cuando les llegan pasan por Madrid y desde allí ya despachan para cada ciudad pero tiene un tiempo determinado, si no pagasteis express pues si viene de Europa como mucho suele 10 días si es desde china mas

Y cuando pone llegada a la oficina de cambio, que significa?
cosladaxbox escribió:
Tito_CO escribió:Me ha llegado el correo de confirmación de envío de Online-trends (segunda tanda)

Cuando lo comprastes???
Gracias

Eso es importante porque yo no he recibido nada, seguramente él lo haya comprado antes que nosotros. yo lo pillé el día 26 de junio.
el jumper escribió:Eso es importante porque yo no he recibido nada, seguramente él lo haya comprado antes que nosotros. yo lo pillé el día 26 de junio.

En la web de online-trends está bien explicado el tema de envíos, hoy se han enviado los que compraron el PRO antes del 13 de junio y no entraron en la primera tanda (el mío fue el 11 y ha sido enviado hoy). Y los que lo compraron desde ese día hasta el 30 se enviarán el lunes 9 ;)
Yo pedí el sxpro el 24 de mayo, en stargate y me acaba de llegar. Pero a la web de tracking ni cuenta, lleva en el mismo estado 10 días.
Master_100 escribió:
el jumper escribió:Eso es importante porque yo no he recibido nada, seguramente él lo haya comprado antes que nosotros. yo lo pillé el día 26 de junio.

En la web de online-trends está bien explicado el tema de envíos, hoy se han enviado los que compraron el PRO antes del 13 de junio y no entraron en la primera tanda (el mío fue el 11 y ha sido enviado hoy). Y los que lo compraron desde ese día hasta el 30 se enviarán el lunes 9 ;)

Perfecto, yo tenía esa idea que era el día 9 cuando se enviaría. Todo en orden entonces. Gracias
el jumper escribió:
cosladaxbox escribió:

Cuando lo comprastes???
Gracias

Eso es importante porque yo no he recibido nada, seguramente él lo haya comprado antes que nosotros. yo lo pillé el día 26 de junio.

Otro más por aquí pedido el 13 de Junio

A ver si llega esta semana
el jumper escribió:
cosladaxbox escribió:

Cuando lo comprastes???
Gracias

Yo el dia 25 xD creo que hasta agosto no lo catamos
eserolo escribió:@Franciscolorin esta en madrid ya

Si, pero he estado buscando en google y dicen que eso es aduanas
Pues yo e pedido el SO en 3djuegos a las 12, y todavia nada de nada del codigo de licencia...
Franciscolorin escribió:
eserolo escribió:

Pues a mi aún nada.

Y cuando pone llegada a la oficina de cambio, que significa?

A mi me ponía eso desde el día 28, de hecho lo sigue poniendo y me lo han entregado esta tarde.
No hagas mucho caso del tracking.
Franciscolorin escribió:
eserolo escribió:@Franciscolorin esta en madrid ya

Si, pero he estado buscando en google y dicen que eso es aduanas

Aduanas de correos
De los que la habéis pedido en stargate, de la primera tanta, hay alguien que no la haya recibido aún y le aparezca el envío como Clasificado?
@xxmatrakaxx 3djuegos o 3dsjuegos.net? Por lo que he pagado también hoy por Paypal, y no han actualizado el estado de lo pago, y no responden a mi mensaje y correo electrónico ...
teamolori escribió:De los que la habéis pedido en stargate, de la primera tanta, hay alguien que no la haya recibido aún y le aparezca el envío como Clasificado?

Yo estoy igual que tu, pedido el 17 de mayo y desde el 29 en madrid clasificado.
Soy de un pueblito de Barcelona y si hoy ha llegado en Barcelona ciudad y cercanias rollo Cornella y Badalona me imagino que a los pueblillos de cataluña llegara mañana casi seguro. Estoy segurisisimo hahahah mañana lo tenemos por aqui.
Buenas...

Perdonar si es off-topic... pero llevo 3 horas mirando el foro y creo haber visto un hilo donde "preguntaban/recomendaban" donde comprar el SX Pro y ahora no lo encuentro. Asi pues, como creo que es una info que puede interesar, os la cuento:)

De lo que he leido en EOL, parece ser que online-trends es una de las favoritas. Ahora mismo han cerrado el pre-order, que abriran mañana, y, esperan reponer stock el 29 de Julio....

Si alguien se pregunta si me lo estoy inventando, acabo de recibir un e-mail suyo con esos datos (les he preguntado porque como muchos, estoy interesado en comprar uno).

Conoceis de alguna web que lo tengan en stock ahora?

Gracias.. y disculpar si no es el hilo, pero llevo un mareo.. toda la tarde entre mirar EOL y las montones de web resellers que tienen esta gente que no veo un pimiento.
smashing80 escribió:@xxmatrakaxx 3djuegos o 3dsjuegos.net? Por lo que he pagado también hoy por Paypal, y no han actualizado el estado de lo pago, y no responden a mi mensaje y correo electrónico ...

3djuegos.net

Pague cn tarjeta virtual, ya cobrado y nada
flores9 escribió:Yo pedí el sxpro el 24 de mayo, en stargate y me acaba de llegar. Pero a la web de tracking ni cuenta, lleva en el mismo estado 10 días.

En qué estado ponía que estaba el envío?
xxmatrakaxx escribió:
smashing80 escribió:@xxmatrakaxx 3djuegos o 3dsjuegos.net? Por lo que he pagado también hoy por Paypal, y no han actualizado el estado de lo pago, y no responden a mi mensaje y correo electrónico ...

3djuegos.net

3djuegos.net no existe ;)
@Neomarin

Pedido el 18 de mayo y recibido hoy en Santa Coloma ;)
Dj Delfy escribió:@Neomarin

Pedido el 18 de mayo y recibido hoy en Santa Coloma ;)

Yo soy de Manresa, espero que mañana me llegue.

PD: Pedido el 17 de mayo dentro del palau sant jordi en pleno concierto de romeo santos hahahah.
smashing80 escribió:
xxmatrakaxx escribió:

3djuegos.net

3djuegos.net no existe ;)

3dsjuegos.net perdon....
cosladaxbox escribió:

Cuando lo comprastes???
Gracias

Lo compre el 13

Entiendo que algunos pedidos del 13 han entrado en esta tanda y otros se han quedado para la siguiente
3722 respuestas