[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 22:16.
Hoy me ha llegado también la confirmación de envío de la SX PRO en Online-trends. Lo compré el 10 de junio.
Gente no he podido seguir el hilo por carga de curro. Lo compre el 23 de mayo y veo que tengo un traking y me lo enviaron hace la de diox, pero el trackin no consigo meterlo en ninguna web de mensajeria (correos, 17track, etc), es normal?
jsmalex escribió:Gente no he podido seguir el hilo por carga de curro. Lo compre el 23 de mayo y veo que tengo un traking y me lo enviaron hace la de diox, pero el trackin no consigo meterlo en ninguna web de mensajeria (correos, 17track, etc), es normal?

Prueba este:
https://ecommerceportal.dhl.com/track/
Tito_CO escribió:
cosladaxbox escribió:
Tito_CO escribió:Me ha llegado el correo de confirmación de envío de Online-trends (segunda tanda)

Cuando lo comprastes???
Gracias

Lo compre el 13

Entiendo que algunos pedidos del 13 han entrado en esta tanda y otros se han quedado para la siguiente

Que rabia, yo pedí en Online Trends el SX Pro el día 14/06 y aun nada. Les he escrito un mail para saber algo mas y aun nada. Pero parece que hasta el lunes que viene no vuelven a enviar. [+furioso]
Chicos, yo lo compré el día 24 en la web ''comprarsxpro.com'' y hoy ha sido enviado a las 13 horas. Supongo que el envío es desde china no? Estoy deseando tener mi Sx pro en las manos. [360º]
electric escribió:Buenas...

Perdonar si es off-topic... pero llevo 3 horas mirando el foro y creo haber visto un hilo donde "preguntaban/recomendaban" donde comprar el SX Pro y ahora no lo encuentro. Asi pues, como creo que es una info que puede interesar, os la cuento:)

De lo que he leido en EOL, parece ser que online-trends es una de las favoritas. Ahora mismo han cerrado el pre-order, que abriran mañana, y, esperan reponer stock el 29 de Julio....

Si alguien se pregunta si me lo estoy inventando, acabo de recibir un e-mail suyo con esos datos (les he preguntado porque como muchos, estoy interesado en comprar uno).

Conoceis de alguna web que lo tengan en stock ahora?

Gracias.. y disculpar si no es el hilo, pero llevo un mareo.. toda la tarde entre mirar EOL y las montones de web resellers que tienen esta gente que no veo un pimiento.

Joe... un mes para reponer!? Alguien reponerá antes, me imagino. Si eso lo deben estar fabricando en China a punta pala...
Hola compañeros,

Bueno, ya tengo mi SX PRO por fin! :)

Actualizo:

Producto: SX PRO
Tienda: https://stargate3ds.com.es/
Dia pedido: 18/05/2018
Dia recibido: 29/06/2018 (hasta hoy no he podido ir a recogerlo a correos...)
Tiempo medio: 14 días!
Seguimiento: Si
Anotaciones: Completed!

De momento ya he activado la licencia OFFLINE y he arrancado el CFW, ahora voy a probar un backup de un juego mio y emuladores!!!

Saludos
Jose82 escribió:
jsmalex escribió:Gente no he podido seguir el hilo por carga de curro. Lo compre el 23 de mayo y veo que tengo un traking y me lo enviaron hace la de diox, pero el trackin no consigo meterlo en ninguna web de mensajeria (correos, 17track, etc), es normal?

Prueba este:
https://ecommerceportal.dhl.com/track/

Ese si que funciono, muchas gracias!!! Espero q este sin actualizar porq me sale aun en Hong Kong
fede55 escribió:
electric escribió:Buenas...

Perdonar si es off-topic... pero llevo 3 horas mirando el foro y creo haber visto un hilo donde "preguntaban/recomendaban" donde comprar el SX Pro y ahora no lo encuentro. Asi pues, como creo que es una info que puede interesar, os la cuento:)

De lo que he leido en EOL, parece ser que online-trends es una de las favoritas. Ahora mismo han cerrado el pre-order, que abriran mañana, y, esperan reponer stock el 29 de Julio....

Si alguien se pregunta si me lo estoy inventando, acabo de recibir un e-mail suyo con esos datos (les he preguntado porque como muchos, estoy interesado en comprar uno).

Conoceis de alguna web que lo tengan en stock ahora?

Gracias.. y disculpar si no es el hilo, pero llevo un mareo.. toda la tarde entre mirar EOL y las montones de web resellers que tienen esta gente que no veo un pimiento.

Joe... un mes para reponer!? Alguien reponerá antes, me imagino. Si eso lo deben estar fabricando en China a punta pala...

Como he dicho antes, es lo que me han enviado por email los de onlne-trends...

Es el sitio mas barato que he econtrado, y envian desde EU... A mi me fastida porque hoy tenia intencion de comprarselo y cuando he entrado en la web, no daba la opcion de hacerlo, asi que les he enviado un email preguntandoselo.. .y eso es lo que me han contestado.

Ojala repongan antes :)
chewiethrash escribió:
helsing2000 escribió:Pedido 17 de mayo, en correos sigue poniendo clasificado en centro logistico :)
Imagen

Como has activado la licencia?¿

Por web, offline. De momento no me interesa conectarla online, estoy en 5.1 y aunque los juegos me piden actualizar, no lo hago y se pueden jugar.
xxmatrakaxx escribió:
smashing80 escribió:
xxmatrakaxx escribió:
3djuegos.net

Pague cn tarjeta virtual, ya cobrado y nada

3djuegos.net no existe ;)

3dsjuegos.net perdon....

¿Hay noticias? Todavía no asumieron mi pago de Paypal ni responden mis mensajes y correos. Me temo que me han engañado ...
Bueno, probado el SX Pro y sin problema. Me vino descargado y así pude comprobar lo de los 3 segundos de carga, fueron 3 parpadeos del led blanco y al instante se puso en verde y ya deja hacer varios lanzamientos consecutivos del payload.
Dane escribió:Buenas a mi me acaba de llegar el SX PRO, soy de Cornellá, un pueblo al lado de Barcelona.
Pedido por Stargate El 18 de mayo
Tengo que decir que el seguimiento llevaba sin cambiar desde el día 28 que estaba en la oficina de cambio.
Así que no le hagáis caso al tracking porque no sirve para nada, al menos en mi caso.

Saludos

Hola, yo tambien de soy de cornella XD
Una pregunta que dia salio de la tienda? te tardo mucho en llegar?
Alguien de Murcia cerca lo ha recibido ya de stargate por envío normal?
No se les ocurra comprar en axiogame, compre una licencia hace 7 días y ni los correoa contestan.
Malo malo.
Cual es el sitio más rápido para recibirlo el sx pro con dongle?
sparkdj escribió:No se les ocurra comprar en axiogame, compre una licencia hace 7 días y ni los correoa contestan.
Malo malo.

Miraste en spam?
teamolori escribió:Alguien de Murcia cerca lo ha recibido ya de stargate por envío normal?

Yo ayer, pedido el 17 de mayo, lo tienen en correos, por que no estaba en casa luego me paso a recogerlo.
Sifri escribió:Hola compañeros,

Actualizo:

De momento ya he activado la licencia OFFLINE y he arrancado el CFW, ahora voy a probar un backup de un juego mio y emuladores!!!

Saludos

El pro OFFLINE?
Como lo has hecho??
chimitox escribió:

Actualizo:

Saludos

El pro OFFLINE?
Como lo has hecho??

Lo pone en el propio manual del sx pro...
chimitox escribió:

Actualizo:

Saludos

El pro OFFLINE?
Como lo has hecho??

Very easy, en las instrucciones lo explican.

1. Metes la microsd con la switch online para q se formatee (exfat entiendo)

2. Pones la switch en modo avion y la apagas

3. Sacas la microsd y desde el pc copias en la raiz el boot.dat q te bajas de la web del team execute

4. Pones la microsd, el dongle y el jig y arrancas el CFW

5. Le das a cargar el cfw, te sale un mensaje, apagas la switch

6. Sacas la microsd y copias en el pc el license_request que te ha creado el CFW

7. Vas a la pagina del team, subes el license_request y te lo devuelven como license activado

8. Copias este nuevo license en la raiz de la microsd

9. Vuelves a poner el dongle, el jig y arrancas el CfW

10. A disfrutar! Ya tienes activado el PRO y estas en modo avion.

Saludos
fistronio escribió:
chimitox escribió:

Actualizo:

Saludos

El pro OFFLINE?
Como lo has hecho??

Lo pone en el propio manual del sx pro...

Ostia es verdad... pues nada... una cosa mas jejej
Gracias!
Por fin ha cambiado de estado y está en reporto
elsilva escribió:
teamolori escribió:Alguien de Murcia cerca lo ha recibido ya de stargate por envío normal?

Yo ayer, pedido el 17 de mayo, lo tienen en correos, por que no estaba en casa luego me paso a recogerlo.

Y que te pone en el seguimiento de correos? Porque me parece muy raro que siendo de la misma ciudad yo mo lo reciba y siga poniendo "Clasificado "
Vale, ya me sale, en reparto.

Stargate pedido el dia 17 de mayo.
Stargate pedido el 17 de mayo y desde ayer está en "Alta en la unidad de reparto" pero de momento nada.
@teamolori a mi me pone clasificado en centro logistico desde el viernes
cerulli escribió:@teamolori a mi me pone clasificado en centro logistico desde el viernes

A mi se me ha actualizado ahora a en reparto
He pedido el SX Pro por la web de Digibayz dado que en online-trends están fuera de stock y no tendrán hasta el 30 de julio, y me interesa tenerlo para agosto así que no me ha importado pagar los 52€ que vale por Digibayz (envío incluído). No me viene de pagar 12€ más la verdad... Avisaré cuando me llegue para ver el tiempo que han tardado en enviarlo.

Edit: Ojo con Digibayz, dado que aunque el precio sea de 52€ me acaban de cobrar 57,62€ (5,62€ de más). Ya he enviado un email reclamando el dinero extra cobrado sino les denunciaré por fraude.
@farting_gramps Solo un aviso sobre el sitio 3dsjuegos.net, no me enviaron la clave SX OS, no asumieron mi pago de Paypal cuando el pago se cerró inmediatamente por Paypal, y tuve que presentar una queja en Paypal para obtener la devolución de dinero. Cuidado al tratar con estos tipos, mejor optar por otro sitio.
Hay muchos sitios que usan el mismo diseño pero con diferentes nombres y colores.
y Digibayz tiene el mismo diseño exacto que 3dsjuegos.net...
@smashing80 Joer pues sí que tienen el mismo aspecto ambas webs. Hace tiempo compré por Digibayz una Sky3DS+ y no tuve problemas, de ahí que me haya fiado de volver a comprar por ahí. La verdad que esto de cobrarte de más sin previo aviso es una estafa en toda regla, así que no sé qué medidas tomar... Realmente visto lo visto prefiero que me devuelvan todo el dinero y esperar a comprar por una web más fiable (como online-trends donde al parecer nadie ha tenido queja).
teamolori escribió:
elsilva escribió:

Y que te pone en el seguimiento de correos? Porque me parece muy raro que siendo de la misma ciudad yo mo lo reciba y siga poniendo "Clasificado "

Después ya me pusó en reparto, supongo que te quedará poco para recibirlo

Ed:veo que ya lo tienes en reparto, al final igual los dos el mismo día, por que yo voy esta tarde a recogerlo
A mí me lo enviaron ayer y ya pone Item sent abroad en el tracking...Los de la primera tanda cuanto os tardó en llegar?
Pd: comprado y enviado en onlinetrends
Pedido el 18 de mayo a stargate3ds. Estado:

Envío clasificado en Centro Logístico
01 Julio 2018 | 23:26:29

[fiu]
farting_gramps escribió:He pedido el SX Pro por la web de Digibayz dado que en online-trends están fuera de stock y no tendrán hasta el 30 de julio, y me interesa tenerlo para agosto así que no me ha importado pagar los 52€ que vale por Digibayz (envío incluído). No me viene de pagar 12€ más la verdad... Avisaré cuando me llegue para ver el tiempo que han tardado en enviarlo.

Edit: Ojo con Digibayz, dado que aunque el precio sea de 52€ me acaban de cobrar 57,62€ (5,62€ de más). Ya he enviado un email reclamando el dinero extra cobrado sino les denunciaré por fraude.

No es fraude, has pagado la comisión de PayPal. Y estoy casi seguro de que esa cantidad es la que aceptas en el último paso del pago.

El problema es si ellos te han gestionado el pago, porque leí que no permiten PayPal para este artículo... ¿O aquí sí?

Compré hace unas semanas un par de ACE3DS y esto fue lo que pasó al pagar por PayPal...

Las veces que he comprado en digibayz le he hecho un pago por paypal en mi divisa y nunca como amigo o familiares porque entonces no sé porqué te cobran la comisión.

Pago por productos o servicios y en mi divisa es la clave.
Podria alguien decirme de alguna web q lo tenga y sea lo mas rapido posible? (sx pro) xq veo en la pagina xecuter q hay webs q lo mandan desde europa pero luego son de 15 a 20 dias.. Si estoy buscando algo imposible q alguien me lo diga. Gracias.
Recibido, activado y jugando
@josete2k He pagado con tarjeta Visa y en ningún momento te indica nada de cobrarte una comisión extra ni nada, en el último paso a la hora de pagar indica claramente que la cantidad a pagar es de 52€. No creo que sea muy legal que me cobren de más sin previo aviso...
De que tienen el mismo diseño mucho de ellos, doy fe.

Ayer estube mirando un monton de resellers y muchos de ellos, tienen exactamente el mismo diseño de web y con el mismo precio.....

Sus respuestas a emails que enve, o bien usan el mismo traductor, o lo que creo, es el mismo chino que contesta con un castellano aceptable pero con similares errores de ortografia....

No se yo si fiarme mucho de esta gente... la verdad.

Alguien ha probado modchip83.com (francesa)?
@electric Los de stargate tienen varias páginas, entre ellas R4CARD.co.uk
este mediodia he pillado la licencia de sx os en digibayz.

La he pagado sin problemas por paypal, y me han cobrado los 23 euros que pone en la web. De hecho al comprarlo ponia que les mandara un mail indicando que lo compraba por paypal y que ellos me enviaban una direccion de mail para hacer el pago. Y si, al momento me han enviado el mail, he pagado mediante mi cuenta de paypal esos 23 pavos, y a la media hora me han enviao otro mail conforme habian recibido el pago y todo está ok, y han cambiado el estado en la web, de pendiente de pago a pagado.

Ahora a esperar que me manden el codigo. De momento parecen fiables y responden a los mails :)

EDIT: Esta mañana al despertar ya tenia el codigo en mi buzon, todo ok con digibayz por mi parte.
(mensaje borrado)
A mi me lo enviaron el 28, a día de hoy:

Shipment data received
Sat, June 30 at 01:40 AMLT
Hong Kong

Esto llega para nochevieja XD XD XD
Hereze escribió:A mi me lo enviaron el 28, a día de hoy:

Shipment data received
Hong Kong

A mí me lo enviaron el día 25 de mayo pero tengo exactamente el mismo estado que tu y la misma hora jaja, o sea, que vienen juntos. A ver si alguien de la primera tanda de Stargate que ya le haya llegado nos puede poner el tracking completo para que nos hagamos una idea aunque yo creo que o va super lento o la web no actualiza. Salu2.
GameCubito escribió:
Hereze escribió:A mi me lo enviaron el 28, a día de hoy:

Shipment data received
Hong Kong

A mí me lo enviaron el día 25 de mayo pero tengo exactamente el mismo estado que tu y la misma hora jaja, o sea, que vienen juntos. A ver si alguien de la primera tanda de Stargate que ya le haya llegado nos puede poner el tracking completo para que nos hagamos una idea aunque yo creo que o va super lento o la web no actualiza. Salu2.

Como muchas veces la web de correo, que sale que acaban de recibir el paquete y tienes al repartidor llamando a tu puerta. XD XD XD

Esto va por método de envío barato asíq ue no creo que se maten mucho actualizando los estados.
Finalmente recibido durante la tarde, probado y funcionando 100% sin problema. Es bastante más pequeño de lo que pensaba.

NeoRedux escribió:Stargate pedido el 17 de mayo y desde ayer está en "Alta en la unidad de reparto" pero de momento nada.
Alguna página que envíe relativamente rápido? XD
SoteBcn escribió:Alguna página que envíe relativamente rápido? XD

Online-trends.net

Pedido hecho hace una hora y a los 20 minutos he recibido la licencia
cmv escribió:
SoteBcn escribió:Alguna página que envíe relativamente rápido? XD

Online-trends.net

Pedido hecho hace una hora y a los 20 minutos he recibido la licencia

Hablaba del pro, pero gracias xD
Hola, tengo una pregunta, ya que he abierto 2 FAQs y la gente me ha linchaado(y con razón), me han dicho que pregunte aquí. Sabéis dónde puedo comprar el SX Pro y que tenga opción de envío express, (lo necesito para ntes del 14 de julio). Gracias [beer]
3722 respuestas