[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 22:16.
Otro del 29 por aqui ya me han fastidiado
lovesitos escribió:@al073364 Lo compré a las 14.05 y me llegó a las 18:15

Pagué por MasterCard, en Online-Trend, te mandan primero 3 correos (uno del banco, y dos de Online-Trend, sin contar el del registro)

Gracias, hoy pido uno :)

Edito. Pagado, a ver lo que tardan en enviármelo.
Edito2. Código recibido, 30minutos??
Buenas, yo hice el pedido antes de ayer en online-trends de SX PRO. Hoy he ido a logearme y no me deja. No me dice nada de que haya error con el mail o la contraseña simplemente carga y deja la pantalla igual como si no hubiera pasado nada. Por otro lado, me tiene que llegar algún mail con número de licencia?
Housenka escribió:Buenas, yo hice el pedido antes de ayer en online-trends de SX PRO. Hoy he ido a logearme y no me deja. No me dice nada de que haya error con el mail o la contraseña simplemente carga y deja la pantalla igual como si no hubiera pasado nada. Por otro lado, me tiene que llegar algún mail con número de licencia?

Te tiene que haber llegado un mail con un link para confirmar tu correo previamente de lo contrario no te deja loguearte, has hecho eso???
al073364 escribió:
Housenka escribió:Buenas, yo hice el pedido antes de ayer en online-trends de SX PRO. Hoy he ido a logearme y no me deja. No me dice nada de que haya error con el mail o la contraseña simplemente carga y deja la pantalla igual como si no hubiera pasado nada. Por otro lado, me tiene que llegar algún mail con número de licencia?

Te tiene que haber llegado un mail con un link para confirmar tu correo previamente de lo contrario no te deja loguearte, has hecho eso???

Sí, el martes que es cuando hice el pedido y entonces podía logearme, hoy no :(
al073364 escribió:
lovesitos escribió:@al073364 Lo compré a las 14.05 y me llegó a las 18:15

Pagué por MasterCard, en Online-Trend, te mandan primero 3 correos (uno del banco, y dos de Online-Trend, sin contar el del registro)

Gracias, hoy pido uno :)

Edito. Pagado, a ver lo que tardan en enviármelo.
Edito2. Código recibido, 30minutos??

Ya te digo, literalmente a algunos 30 horas, a otros 30 minutos, lo importante es que llega
SX PRO de Stargate3DS pedido el 17 de mayo recibido y puesto en marcha ayer. llevaba desde el lunes en correos esperando que lo recogiera.

SX PRO de Digibayz (para un amigo) pedido de forma urgente hace 15 dias (77€ entre el SX PRO y gastos de envio), recibido ayer tambien, a pesar de estar con rotura de Stock.
Pedido a OnlineTrends el día 12 de junio, ya lo tengo camino a Zaragoza. A ver si con suerte me llega antes del finde
Pedido SX PRO el 6 de Junio en stargate3ds y por ahora este es el track del pedido Departed from facility. (Se acaba de actualizar hace nada).
Supongo que todos los que pedimos en stargate3ds estaremos igual. La cosa va avanzando :D
Yo lo pedí el 28 de junio en Online Trends, espero haberme salvado del retraso xD
Plasmid escribió:Pedido SX PRO el 6 de Junio en stargate3ds y por ahora este es el track del pedido Departed from facility. (Se acaba de actualizar hace nada).
Supongo que todos los que pedimos en stargate3ds estaremos igual. La cosa va avanzando :D

Ahora por fin ya sale el TRACKER en la página de correos! el estado es... EN CAMINO!!!

Me da que Papa Noel nos lo trae en persona jajajaja
Actualmente, no hay ningún vendedor que haga envíos desde España, verdad?
En Stargate3ds aparece como que lo tienen en existencias... desde donde hacen los envíos? O es más recomendable hacer el pedido en OnlineTrends y esperar a que repongan?
Vikingo_Sureño escribió:
marianovl123 escribió:
ducckke escribió:
¿Una tienda con logo paypal y que no te deja pagar con paypal?
¿0 valoraciones?
¿lleva sin noverse el stock de keys desde hace dias?
¿dice que está en sevilla pero la trasferencia tarda por que es internacional?

Huele a estafa a kilometros.
Huye y ve a lo seguro

Hola Gema.

Sin ser tan alarmista como el compañero. Yo tengo un pedido del Pro con ellos y con tracking identificado tanto en Hong Kong Post, como en correos España.

Si es cierto que apenas gente del foro ha comprado ahí.
Yo compré en su día porque era la más barata cuando lo miré.
Y mi experiencia es que siempre me han respondido a las preguntas web, bien en horas o al día siguiente.

Actualmente no es tan barata y parece que los más legales pese a la "avalancha" de pedidos son Online-Trends. A día de hoy, yo compraría ahí. Con la pega que aunque compres ahora no te lo enviarán hasta el 9 de Julio.

Un saludo.

Yo he comprado el SX PRO por comprarsxpro.com, lo compré con tarjeta ya que si el sitio oficial del team xecuter lo recomienda obviamente será legal. A los días mandé un mensaje para saber acerca de cuanto estimaban que tardaría en ser enviado mi paquete, ya que no sé a cual remesa pertenece. Pues bueno, ayer contestaron al mensaje mitad inglés mitad español... supongo que esto será porque es un mensaje predeterminado, por lo que me parece mal que no contacten conmigo y más aún no poder yo como consumidor contactar con el vendedor o dueño de dicha tienda, porque esta no tiene Facebook, ni Twitter ni teléfono de contacto, es más ni su correo electrónico está operativo...

PD: por cierto, gracias al foro de eol, me he enterado que se localiza en Sevilla. Es paisano mío xD

Yo también soy de sevilla, sabes si tiene algún local físico o algo? Y como va ese envío??
Bardag escribió:Actualmente, no hay ningún vendedor que haga envíos desde España, verdad?
En Stargate3ds aparece como que lo tienen en existencias... desde donde hacen los envíos? O es más recomendable hacer el pedido en OnlineTrends y esperar a que repongan?

Buenas, en Stargate pone que tienen stock pero si te fijas pone que se enviarán para el 31 de julio, como en OnlineTrends. No sé si habrá algún sitio donde los tengan realmente en stock, me temo que no...
Pues mi pedido sigue procesando y por email no me dicen nada. Supongo que el problema está en que además del SX pro pedí un dock y también tendrá problemas de stock, estoy ya muy tentado de cancelar el pedido y pedir sólo el SX pro, pero entonces a saber cuándo lo mandarían...
Pues creo que ya te lo mandarían en Agosto,
Yo lo pedí en online trends el 25. En teoría me lo envían el lunes 9. Pero en el pedido me pone pago aceptado desde el mismo día 25. Suele cambiar a procesando o directamente a enviado?

Gracias!
jerodeloschicho escribió:Yo lo pedí en online trends el 25. En teoría me lo envían el lunes 9. Pero en el pedido me pone pago aceptado desde el mismo día 25. Suele cambiar a procesando o directamente a enviado?

Gracias!

Pasa directamente de "Payment Accepted" a "Completed" el mismo día que te lo envían, y no hay más estados intermedios ni posteriores.

Saludos
jerodeloschicho escribió:Yo lo pedí en online trends el 25. En teoría me lo envían el lunes 9. Pero en el pedido me pone pago aceptado desde el mismo día 25. Suele cambiar a procesando o directamente a enviado?

Gracias!

Yo estoy igual que tú. Lo pedí el día 26 y en principio lo mandan el día 9 (a partir de ahí veremos lo que tardan los portes) así que ya no los iremos comentando a ver si hay suerte porque además tu avatar SI mola. [beer]
mariachix escribió:Pedido a OnlineTrends el día 12 de junio, ya lo tengo camino a Zaragoza. A ver si con suerte me llega antes del finde

Te ha cambia el estado? Yo llevo desde el día 3 en

Saliendo de la oficina de cambio, el embarque ha dejado el centro logístico internacional de origen y está en camino a su destino

Yo lo pedí el 13 de junio
https://store.logic-sunrise.com/fr/.pues comprada aqui, me ha salido x 66 euros, segun ellos la entrega prevista entre 6 y 9 de julio. Lo pongo x si alguien con tantas ansias como yo le interesa.
elotrovalti escribió:https://store.logic-sunrise.com/fr/.pues comprada aqui, me ha salido x 66 euros, segun ellos la entrega prevista entre 6 y 9 de julio. Lo pongo x si alguien con tantas ansias como yo le interesa.

No se ve muy fiables la verdad..
buenas tardes!
alguien lo ha pedido en la web de sxswitch.com ?
se supone que me lo han enviado por hk postal, pero no tengo ningún numero de seguimiento.
saludos
Acabo de comprar una licencia a 23€ en elespiel, la página es alemana, es donde más barata la he visto, alguien que la hay comprado allí sabe que suelen tardar en enviar el código? Aunque a estas horas creo que ya hasta mañana nada...
A alguien le ha actualizado el estado de seguimiento de online trends ? Me lo enviaron el lunes pero desde el 3 de julio no se mueve
DBZ Kuririn escribió:A alguien le ha actualizado el estado de seguimiento de online trends ? Me lo enviaron el lunes pero desde el 3 de julio no se mueve

viewtopic.php?p=1746114564
DBZ Kuririn escribió:A alguien le ha actualizado el estado de seguimiento de online trends ? Me lo enviaron el lunes pero desde el 3 de julio no se mueve

Mismo día y mismo estado que yo, pero bueno, entra dentro de lo normal, se supone que tarda entre 5-10 días. Algunos compañeros que lo recibieron del primer lote la semana pasada les llegó entre jueves y viernes, esperemos tener la misma suerte XD

Yo estoy igual que tu, mi pedido es del 11 de junio.
Comprada otra licencia en online-trends,

12 Minutos de reloj
djvicio2 escribió:

Idem de idem, comprado el 10 de junio
A ver si avanza pero me da que hasta la semana que viene nada chicos [+risas]
algún sitio donde por unos 30 euros vaya a obtener la licencia para mañana, y que la pagina sea medio fiable?
jeffgasolvictor escribió:algún sitio donde por unos 30 euros vaya a obtener la licencia para mañana, y que la pagina sea medio fiable?

Yo la he comprado esta noche a elespiel por 23€ a ver si mañana por la mañana la tengo ya
Uliga escribió:
djvicio2 escribió:

Lo mismo, no se mueve el cabroncete.
DBZ Kuririn escribió:
elotrovalti escribió:https://store.logic-sunrise.com/fr/.pues comprada aqui, me ha salido x 66 euros, segun ellos la entrega prevista entre 6 y 9 de julio. Lo pongo x si alguien con tantas ansias como yo le interesa.

No se ve muy fiables la verdad..

xq no va a ser de fiar?segun el estado ya me lo han enviado.....
Ayer hubo movimiento con el envío del pedido comprendido del dia 3 de junio en stargate3ds pero sigue en hong kong , la espera es eterna y esperemos que luego funcione y no este roto....
He comprado un Xecuter Pro de la pagina Digibayz
He recibido este mensaje:
Buenos días y gracias por su atención! SX OS está incluido en el dongle. Es más fácil usar el dongle sx pro. Cualquier duda, estamos a su disposición y saludos cordiales!

Entiendo que no tengo que hacer lo de la licencia con el ordenador? Pero me tengo que esperar a que me llegue el dongle verdad?
Bebopcoffee escribió:
Uliga escribió:
djvicio2 escribió:Yo estoy igual que tu, mi pedido es del 11 de junio.

Lo mismo, no se mueve el cabroncete.
Aquí otro igual, deben estar de party todos juntos.
Pues acabo de comprar en digibayz la licencia por 23€ por paypal. Creo q es el mejor precio de toda la red. Al final el jig lo consegui gratis y el dongle puedo usar el pc o el movil comprando un cable de 3€. Paso de pagar mas y sobre todo esperar tantisimo por un PRO.

Ahora a esperar q me llegue el codigo por correo mñn como tarde (espero)
PoPsMaster escribió:Ayer hubo movimiento con el envío del pedido comprendido del dia 3 de junio en stargate3ds pero sigue en hong kong , la espera es eterna y esperemos que luego funcione y no este roto....

... o que no venga vacía la caja. Que ya se han dado casos... [qmparto]
klow escribió:
mariachix escribió:Pedido a OnlineTrends el día 12 de junio, ya lo tengo camino a Zaragoza. A ver si con suerte me llega antes del finde

Te ha cambia el estado? Yo llevo desde el día 3 en

Saliendo de la oficina de cambio, el embarque ha dejado el centro logístico internacional de origen y está en camino a su destino

Yo lo pedí el 13 de junio

Así lo tengo yo ahora mismo:

Jul 04, 2018
08:43 am
Item sent abroad/ Αποστολή αντικειμένου στην χώρα προορισμούCyprus Post
LARNAKA O/E AIR 6911, Cyprus
Jul 03, 2018
11:28 am
Receive item at office of exchange (Otb)/ Παραλαβή αντικειμένου στο Ανταλλακτήριο ΓραφείοCyprus Post
Jul 02, 2018
12:49 pm
Send item to processing point (Otb)/ Αποστολή αντικειμένου προς σημείο διαχείρισηςCyprus Post
LEFKOSIA B.O.2 1906 - PALLOURIOTISSA, Cyprus
Jul 02, 2018
12:49 pm
Receive item from sender/ Κατάθεση αντικειμένου από τον αποστολέαCyprus Post

desde el día 4 que parece ser que salió de Larnaka y seguimos esperando...
Producto: SX OS / SX PRO
Tienda: Stargate3ds
Dia pedido: 17 de Mayo
Dia recibido: 6 d eJulio
Tiempo medio: unos 20 días
Anotaciones: Tenia que llegar el Lunes pero Correos lo envio a una sede que no era, tras eso esperar que lo encontrasen y lo reenviasen
Otro correo de stargate

Dear customer(ship before 10 July), Originally scheduled to ship before July 10, but now need to be delayed until the end of July. The Reason: Just Now, we are talk with the TX supplier to find out the latest supply by phone. They told that they are currently unable to produce due to insufficient raw materials and will have to wait until the end of July to resume supply. We have already paid the funds for this batch(600 units) to the TX supplier, but we are unable to receive new inventory at this time. We hope that you can also wait patiently for the goods, because the goods are really lacking at present, some people on EBAY are bidding for £70. If you don't want to wait, please let us know and we will do refund for you. For credit card payment, the refund will be returned to your credit card account within 15-25 business days. Please remember that it is not immediately available and needs to wait 15-25 working days. Why is it so long, we can't know, It is a bank thing. Thank you for your purchase and patience. Your trusted seller.

Pues cancelando y a tirar de dongle genérico y licencia
Desde hace unos días no puedo acceder a la cuenta de Online-Trends para ver el seguimiento del SX. A alguno más le pasa?
Yo entro sin problemas.
@Jedeko

Gracias por la respuesta. Al final era mi navegador que se había liado con las cookies.

Me he llevado la sorpresa que por haberlo pillado el día 29 me llega a finales de julio. Llego a pillarlo un día antes y me llega el 9 [+risas]
Bueno, ya está más cerca, pedido de Stargate del 28 de mayo hoy pone que ha salido en vuelo, imagino que a mitad de la semana que viene lo tendré
AndresMC escribió:Pues acabo de comprar en digibayz la licencia por 23€ por paypal. Creo q es el mejor precio de toda la red. Al final el jig lo consegui gratis y el dongle puedo usar el pc o el movil comprando un cable de 3€. Paso de pagar mas y sobre todo esperar tantisimo por un PRO.

Ahora a esperar q me llegue el codigo por correo mñn como tarde (espero)

Lo malo de usar el jig es que termina rompiéndote el rail de la switch... en el foro hay mucha gente que se le ha roto
Dark-Kira escribió:@Jedeko

Gracias por la respuesta. Al final era mi navegador que se había liado con las cookies.

Me he llevado la sorpresa que por haberlo pillado el día 29 me llega a finales de julio. Llego a pillarlo un día antes y me llega el 9 [+risas]

Creo que no es asi, el dia 9 lo envían y los que fueron despues del 28 de junio lo envian para finales, ya me gustaria que el lunes lo tenga en casa xd
Yo lo tengo asi.....:
Jul 03, 2018
10:23 am
Item sent abroad/ Αποστολή αντικειμένου στην χώρα προορισμούCyprus Post
Jul 02, 2018
05:28 pm
Receive item at office of exchange (Otb)/ Παραλαβή αντικειμένου στο Ανταλλακτήριο ΓραφείοCyprus Post
Jul 02, 2018
11:54 am
Send item to processing point (Otb)/ Αποστολή αντικειμένου προς σημείο διαχείρισηςCyprus Post
Jul 02, 2018
11:53 am
Receive item from sender/ Κατάθεση αντικειμένου από τον αποστολέαCyprus Post

Desde el 3 no se mueve macho a ver si el martes-miercoles ya me llega... }:/
3722 respuestas