[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 22:16.
DBZ Kuririn escribió:
-StraKe- escribió:Por fin cambia de estado en online-trends.

Destino : España - Tiempo Transcurrido: 385 ms
2018-07-07 17:18
Llegada a la oficina de cambio, el embarque ha llegado al centro logístico internacional del destino para la entrega

2018-07-03 13:43
Saliendo de la oficina de cambio, el embarque ha dejado el centro logístico internacional de origen y está en camino a su destino

2018-07-02 17:07
En la oficina de intercambio, el embarque ha llegado al centro logístico internacional de origen

2018-07-02 12:06
Aceptado, su envío ha sido recibido en el punto de origen

Origen : Chipre - Tiempo Transcurrido: 283 ms
España, Madrid AP, recepción de artículo en el país de destino/recepción de un artículo en el país de destino

2018-07-03 10:34
Chipre, Larnaca O/E Air 6911, artículo enviado al extranjero/enviar artículo al país de destino, 07/07/2018 17:18:00, España

Chipre, Larnaca O/E Air 6911, recibir el artículo en la oficina de cambio (OTB)/Item pickup en la oficina, 03/07/2018 10:34:28, Chipre

2018-07-02 12:07
Chipre, Lefkosia B.O. 2 1906-Pallouriotissa, envíe el artículo al punto de proceso (OTB)/SEND artículo al punto de la gerencia, 02/07/2018 17:07:19, Chipre

Chipre, Lefkosia B.O. 2 1906-Pallouriotissa, reciba el artículo del remitente/del depósito del artículo del remitente, 02/07/2018 12:07:35, Chipre

Joe macho el mío sigue igual y salió a las 11.53 y el tuyo a las 12.06 ... Se habrá perdido?
Edit: en Cyprus post y en el tracking de online trends sigue igual pero en correos pone desde hoy a las 00.39 clasificado...
Que significa eso?

➡ CLASIFICADO
Envío clasificado en Centro Logístico
ℹ El paquete ha sido descargado de los camiones o furgones y se ha estado moviendo por las cintas de transporte en el interior de un gran hangar para volver a entrar en un trailer o camión que transportará de madrugada el paquete hasta el centro logístico de tu provincia.

https://estadoseguimientoenvio.info/correos/
-StraKe- escribió:
DBZ Kuririn escribió:
-StraKe- escribió:Por fin cambia de estado en online-trends.

Destino : España - Tiempo Transcurrido: 385 ms
Llegada a la oficina de cambio, el embarque ha llegado al centro logístico internacional del destino para la entrega

2018-07-03 13:43
Saliendo de la oficina de cambio, el embarque ha dejado el centro logístico internacional de origen y está en camino a su destino

En la oficina de intercambio, el embarque ha llegado al centro logístico internacional de origen

Aceptado, su envío ha sido recibido en el punto de origen

Origen : Chipre - Tiempo Transcurrido: 283 ms
España, Madrid AP, recepción de artículo en el país de destino/recepción de un artículo en el país de destino

2018-07-03 10:34
Chipre, Larnaca O/E Air 6911, artículo enviado al extranjero/enviar artículo al país de destino, 07/07/2018 17:18:00, España

Chipre, Larnaca O/E Air 6911, recibir el artículo en la oficina de cambio (OTB)/Item pickup en la oficina, 03/07/2018 10:34:28, Chipre

2018-07-02 12:07
Chipre, Lefkosia B.O. 2 1906-Pallouriotissa, envíe el artículo al punto de proceso (OTB)/SEND artículo al punto de la gerencia, 02/07/2018 17:07:19, Chipre

Chipre, Lefkosia B.O. 2 1906-Pallouriotissa, reciba el artículo del remitente/del depósito del artículo del remitente, 02/07/2018 12:07:35, Chipre

Joe macho el mío sigue igual y salió a las 11.53 y el tuyo a las 12.06 ... Se habrá perdido?
Edit: en Cyprus post y en el tracking de online trends sigue igual pero en correos pone desde hoy a las 00.39 clasificado...
Que significa eso?

➡ CLASIFICADO
Envío clasificado en Centro Logístico
ℹ El paquete ha sido descargado de los camiones o furgones y se ha estado moviendo por las cintas de transporte en el interior de un gran hangar para volver a entrar en un trailer o camión que transportará de madrugada el paquete hasta el centro logístico de tu provincia.

https://estadoseguimientoenvio.info/correos/

Gracias eso quiere decir que esta ya en España no?
Producto: SX OS
Tienda: axiogame.com
Dia pedido: Sábado 07/Julio/2018 23:40 hrs (06:00 GTM horario central de México)
Dia recibido: Domingo 08/07/2018 11:30 hrs
(06:00 GTM horario central de México)
Tiempo medio:
Seguimiento:
Anotaciones: La notificación por parte de mi banco llego a la 01:30 hrs del día domingo, el pago se hizo mediante pago normal con tarjeta
cosladaxbox escribió:
dabelmar escribió:He escrito un mail a online-trends porque estaba mosca con lo de cambiar la fecha de envío al 30 de julio. Yo hice la reserva el 25 de Junio pero no terminaba de fiarme.

Me han contestado que mi pedido se enviará este lunes [fumando]

Vaya alegria me acabas de dar xd tambien el 25 lo pedi, en nada ya lo tenemoss

Yo lo pedi el 27.... haber que pasa.
Estoy intentando comprar el SX Os en online trends y me es imposible. Cada vez que lo añado al carro me dice "your shopping cart is empty". Alguna idea?
SaDnEsS escribió:Estoy intentando comprar el SX Os en online trends y me es imposible. Cada vez que lo añado al carro me dice "your shopping cart is empty". Alguna idea?

Yo acabo de simular la compra para hacer la prueba y no me da error

Imagen
alguna web donde me puedan enviar el codigo hoy?
me gustaria poder trastearla hoy

un saludo y gracias
Alguien sabe cuándo responden los cabrones de digibayZ por qué no me llega ningún correo suyo.
Te han cobrado lo que subia el pedido? Porque a mi me gan intentado cobrar 84€ y el total subia 70 y pico, pero como era tarjeta prepago solo habia los 70 y pico y no han podido cobrar.
Ami en el ultimo paso para pagar me sale esto y no me deja terminar el proceso de pago
En online trents

Es posible que la página web en https://pay.skrill.com/?sid=2e0aa6cfd7f ... 6b2676ef7a no funcione temporalmente o se haya trasladado de manera permanente a una nueva dirección web.
SaDnEsS escribió:Estoy intentando comprar el SX Os en online trends y me es imposible. Cada vez que lo añado al carro me dice "your shopping cart is empty". Alguna idea?

prueba con otro navegador
Hola quiero pedir un osx pro y me pone en la web, que hasta el 30 julio no lo mandan....cuando tarda en llegar?
Hola a todos, acabo de revisar aliexpress y he notado que ya hay tiendas que tienen el sx pro a la venta. Al comprobar la antiguedad de los vendedoes puedo ver que al menos uno tiene 3 años en el sitio y un feedback positivo de un 98% con mas de 1000 ventas concretadas.

Adjunto link ya que ante lo saturados que estan los resellers oficiales puede ser una alternativa y probablemente mas rapida si es que el vendedor tiene stock propio ya almacenado.

https://goo.gl/2Z9wJD

Saludos
jmal escribió:
cosladaxbox escribió:
dabelmar escribió:He escrito un mail a online-trends porque estaba mosca con lo de cambiar la fecha de envío al 30 de julio. Yo hice la reserva el 25 de Junio pero no terminaba de fiarme.

Me han contestado que mi pedido se enviará este lunes [fumando]

Vaya alegria me acabas de dar xd tambien el 25 lo pedi, en nada ya lo tenemoss

Yo lo pedi el 27.... haber que pasa.

Espero que respeten la entrega hasta el 28 incluido
Otro que lo tendrá en un mes con online megatrnds. Salvo milagro.
El mas barato y no soy un ansias.
Pedido mi SX OS en Online Trends, a la espera del codigo :D.

Un saludo.
Otro pedido a Online Trends, 20 minutos tardó. Funcionando. Una pena preferia ver que pasaba con Atmosphere pero al final por 25 ahora mismo el SXOS es la mejor implementación.
Yo tengo el pago aceptado desde ayer a las 14 en Digibayz. A la espera del email me hallo.
2 Horas me ha tardado en online trends :D
Chrisquiron escribió:Otro que lo tendrá en un mes con online megatrnds. Salvo milagro.
El mas barato y no soy un ansias.

+1 pedido hoy también, ojalá nos llevemos una sorpresa, si no pues a esperar, tampoco soy ansia viva xD
Despues de ver mil sitios cual es el mas seguro ??Y que esta agotado en todos los sitios ??
suker escribió:Despues de ver mil sitios cual es el mas seguro ??Y que esta agotado en todos los sitios ??

a mí online-trends para el SX OS me lo enviaron en 4H
Chicos! En Cyprus post siguen sin actualizarme nada del pedido pero en correo pone:
Alta en la unidad de reparto.

Creéis que me llegue hoy?
DBZ Kuririn escribió:Chicos! En Cyprus post siguen sin actualizarme nada del pedido pero en correo pone:

Entre hoy y mañana posiblemente.

Te remito a la misma página que te dí, varios post atrás... https://estadoseguimientoenvio.info/correos/
-StraKe- escribió:
DBZ Kuririn escribió:Chicos! En Cyprus post siguen sin actualizarme nada del pedido pero en correo pone:

Perfecto [beer]
DBZ Kuririn escribió:
-StraKe- escribió:

Perfecto [beer]

Te remito a la misma página que te dí, varios post atrás... https://estadoseguimientoenvio.info/correos/

➡ ALTA EN LA UNIDAD DE REPARTO
El envío ha entrado en la unidad responsable de su entrega
ℹ Está bastante claro, en el inicio de la jornada laboral el cartero o repartidor a escaneado tu paquete y lo ha metido en su furgoneta o motocicleta y esta a la espera de salir a trabajar.
Bueno, pedí mi sx pro a online-trends el 20 de junio, por lo que me toca hoy el envió.

Es cierto que envían desde europa y por tanto recibirlo entre esta semana y la que viene o ahora tengo que esperar como si de china se tratara?

No se ha actualizado el pedido, sigue en preorder, pero bueno eso lo veo normal, es pronto aún.
WyrmCule escribió:Bueno, pedí mi sx pro a online-trends el 20 de junio, por lo que me toca hoy el envió.

Es cierto que envían desde europa y por tanto recibirlo entre esta semana y la que viene o ahora tengo que esperar como si de china se tratara?

No se ha actualizado el pedido, sigue en preorder, pero bueno eso lo veo normal, es pronto aún.

A mi y a otros compis atrás, se envió el 2 y el 3, pero a dia de hoy, todavía no hemos recibido nada. Se espera que sea esta semana, entre el lunes y el miercoles (9 y 11).
Hola,

SX OS pedido hoy en Online Trends y tenia la licencia en 1 minuto.. parece que en este sentido se estan dando mas prisa!
Otro por aqui que lo pidió el 22 de junio, así que en principio deben enviarmelo hoy. Cuando se actualice el estado aviso.
ACABO DE RECIBIRLO 2º BATCH ONLINE-TRENDS mola lo pequeño que es y la calidad del jig
Locks Quest escribió:ACABO DE RECIBIRLO 2º BATCH ONLINE-TRENDS mola lo pequeño que es y la calidad del jig

De dónde eres compañero si se puede saber??
DBZ Kuririn escribió:
Locks Quest escribió:ACABO DE RECIBIRLO 2º BATCH ONLINE-TRENDS mola lo pequeño que es y la calidad del jig

Valencia
Locks Quest escribió:
DBZ Kuririn escribió:

Valencia

Joe a ver si me llega hoy a Madrid que estoy que no tengo uñas ya!
Recibido en Castellón del Batch 2 de Online-trends
Hola, alquien sabe si desde la tienda de Online-Trends pagando el envio más caro me podría llegar antes? ....
Y otra por si alguien lo sabe, en el momento que compre el XECUTER SX PRO me dan la licencia?,
Gracias, soy nuevo en esto tengo una Switch en versión 4.1.0
Por lo que veo, lo del jig solo hace falta hacerlo la primera vez, no? activando lo del autoRCM digo. Tengo miedo a joder la consola si tengo que estar todo el rato puenteando viendo el PRO está trayendo problemas de stock y el SO en unos minutos lo tienes andando xD

EDIT: ME equivoqué de post, sorry xD
DBZ Kuririn escribió:
Locks Quest escribió:
DBZ Kuririn escribió:De dónde eres compañero si se puede saber??

Valencia

Yo soy de Madrid y me acaba de llegar hoy. También del 2º Batch [beer]
Yo lo pedí el 26 en online trends y me pone StatusPayment Accepted y me dijeron que hoy lo mandaban a alguien más le pasa.
Lo pedi el 28 de junio y me mandan correo de que lo envian hoy en online trends

Yuhuuu
THUNMORTAL escribió:Lo pedi el 28 de junio y me mandan correo de que lo envian hoy en online trends

Yuhuuu

Te han enviado un correo a mi todavía nada
Alguien sabe donde puedo comprarlo con la mayor brevedad posible, me voy de vacaciones en agosto y no quiero que me llegue en agosto ya que nadie me lo recogería, alguien lo sabe? Por favor...
Yo hoy a dia 09/07/2018 acabo de realizar el pedido en OnlineTrends a ver cuando consiguen mandármelo. Ya ire informando
Jedeko escribió:
DBZ Kuririn escribió:
Locks Quest escribió:
Valencia

Yo soy de Madrid y me acaba de llegar hoy. También del 2º Batch [beer]

A mi me suelen llegar los paquetes de correos entre las 13.30-17.00 no se porque así que aver si hay suerte y llega hoy :)
Koeman30 escribió:
THUNMORTAL escribió:Lo pedi el 28 de junio y me mandan correo de que lo envian hoy en online trends

Yuhuuu

Sip, diciendome que ya lo han enviado
Producto: SX PRO
Tienda: Online-trends
Dia pedido: 11/06
Dia enviado: 02/07
Dia recibido: 09/07

Otro por aquí que ya lo ha recibido de la segunda tanda de online-trends. Es una tontería pero el mío ha llegado sin pegatinas, lo mismo es la tienda quien tiene que ponerlas y con la de pedidos que tienen han pasado de todo xD
THUNMORTAL escribió:
Koeman30 escribió:

Yuhuuu

Sip, diciendome que ya lo han enviado

Yo todavía nada y lo pedí el 26
25 de Junio y aun en “payment accepted”.

Más les vale aue lo manden hoy!
A Toledo ha llegado hoy la segunda tanda tambien, pedido el 11 de Junio, Master a mi tambien me llegó sin pegatas y sin el plastico que protege el usb---empezaran ya con los recortes
Hola! Me he registrado ahora mismo para dejar constancia del pedido que acabo de hacer en sxflashcard.com
Están listados como distribuidores oficiales en la página de Xecuter team y mandan desde china. Los datos son los siguientes, por ahora:

Producto: SX PRO
Tienda: sxflashcard.com
Precio: 45 €
Dia pedido: 9/Junio
Dia enviado: -
Dia recibido: -

Lo comento porque ahora mismo tienen stock disponible, puedes pagar mediante paypal (money request, no pago directo) y se supone que hacen el envio en 24 horas, con lo cual puede llegar para finales de Julio (aprox.).
Tambien permiten pago con tarjeta de crédito y envio express por DHL, pero el envio express son 20 eurazos.

Iré actualizando ...
3722 respuestas