[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 22:16.
@DBZ Kuririn El mío ya llegó esta madrugada a Madrid, supongo que el lunes lo tendré ya en reparto. El tuyo creo que también debe estar ya en España, porque el mío se envió el mismo día y hora:

Estado del paquete: En tránsito
Destino: España
2018-07-06 01:27 Arrival at the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of the destination for delivery
2018-07-03 13:43 Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination
2018-07-02 17:24 In the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of origin
2018-07-02 11:14 Accepted, Your shipment has been received at the point of origin
Origen: Chipre
2018-07-06 01:27 Spain, MADRID AP, Receive item at country of destination/ Παραλαβή αντικειμένου στη χώρα προορισμού
2018-07-03 10:23 Cyprus, LARNAKA O/E AIR 6911, Item sent abroad/ Αποστολή αντικειμένου στην χώρα προορισμού, 06/07/2018 01:27:00, Spain
2018-07-02 17:24 Cyprus, LARNAKA O/E AIR 6911, Receive item at office of exchange (Otb)/ Παραλαβή αντικειμένου στο Ανταλλακτήριο Γραφείο, 03/07/2018 10:23:48, Cyprus
2018-07-02 11:14 Cyprus, LEFKOSIA B.O.2 1906 - PALLOURIOTISSA, Send item to processing point (Otb)/ Αποστολή αντικειμένου προς σημείο διαχείρισης, 02/07/2018 17:24:24, Cyprus
2018-07-02 11:14 Cyprus, LEFKOSIA B.O.2 1906 - PALLOURIOTISSA, Receive item from sender/ Κατάθεση αντικειμένου από τον αποστολέα, 02/07/2018 11:14:59, Cyprus
Brutico escribió:
AndresMC escribió:Pues acabo de comprar en digibayz la licencia por 23€ por paypal. Creo q es el mejor precio de toda la red. Al final el jig lo consegui gratis y el dongle puedo usar el pc o el movil comprando un cable de 3€. Paso de pagar mas y sobre todo esperar tantisimo por un PRO.

Ahora a esperar q me llegue el codigo por correo mñn como tarde (espero)

Lo malo de usar el jig es que termina rompiéndote el rail de la switch... en el foro hay mucha gente que se le ha roto

Lo se... Pero con el autorcm no tendre casi q usarlo no? Lo unico q estare cada dos por tres sacando la sd para ir metiendo contenido pero aun asi creo q el jig no es necesario verdad?
he comprado en elespiel una licencia, pero a la hora de seleccionar paypal no me ha dirigido a su página para pagar, y se ha completado el pedido, a alguien mas le ha pasado?

edit: en general no me sale la pantalla de pago con paypal con las paginas que venden la licencia, no entiendo por qué y me está desesperando bastante :S
Oscarterio escribió:[b]Producto:SX OS.
[b]Tienda:axiogame.
[b]Dia pedido: lunes 25 de junio 2018.
[b]Dia recibido: Martes 26 de junio 2018.
[b]Tiempo medio: 24 horas
[b]Anotaciones:Lo pedí a las 11am horario de México, a los 30 minutos me llegó una confirmación del pago, el cual realice con tarjeta de crédito, a las 4pm les mande un correo preguntando por la licencia, aún sigo a la espera de una respuesta.
Edit: Después de 24hrs de esperar me llegó el código a mi correo.

buenas amigo, también soy de México y ayer estuve a punto de comprarlo con la de crédito en axiogame, pero no confiaba, te cobraron de más en el banco o solo el cambio del dolar? felices juegos.
Master_100 escribió:@DBZ Kuririn El mío ya llegó esta madrugada a Madrid, supongo que el lunes lo tendré ya en reparto. El tuyo creo que también debe estar ya en España, porque el mío se envió el mismo día y hora:

2018-07-06 01:27 Arrival at the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of the destination for delivery
2018-07-03 13:43 Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination
2018-07-02 17:24 In the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of origin
2018-07-02 11:14 Accepted, Your shipment has been received at the point of origin
2018-07-06 01:27 Spain, MADRID AP, Receive item at country of destination/ Παραλαβή αντικειμένου στη χώρα προορισμού
2018-07-03 10:23 Cyprus, LARNAKA O/E AIR 6911, Item sent abroad/ Αποστολή αντικειμένου στην χώρα προορισμού, 06/07/2018 01:27:00, Spain
2018-07-02 17:24 Cyprus, LARNAKA O/E AIR 6911, Receive item at office of exchange (Otb)/ Παραλαβή αντικειμένου στο Ανταλλακτήριο Γραφείο, 03/07/2018 10:23:48, Cyprus
2018-07-02 11:14 Cyprus, LEFKOSIA B.O.2 1906 - PALLOURIOTISSA, Send item to processing point (Otb)/ Αποστολή αντικειμένου προς σημείο διαχείρισης, 02/07/2018 17:24:24, Cyprus
2018-07-02 11:14 Cyprus, LEFKOSIA B.O.2 1906 - PALLOURIOTISSA, Receive item from sender/ Κατάθεση αντικειμένου από τον αποστολέα, 02/07/2018 11:14:59, Cyprus

Pues me acabas de rayar mazo porque me el mío sigue igual....
Metaloyd23 escribió:Pues cancelando y a tirar de dongle genérico y licencia

Venden dongles genéricos o te refieres al fabricado del tutorial del foro?
Q tiendas recomendáis para comprar el sx pro???

Saludos
AndresMC escribió:
Brutico escribió:
AndresMC escribió:Pues acabo de comprar en digibayz la licencia por 23€ por paypal. Creo q es el mejor precio de toda la red. Al final el jig lo consegui gratis y el dongle puedo usar el pc o el movil comprando un cable de 3€. Paso de pagar mas y sobre todo esperar tantisimo por un PRO.

Ahora a esperar q me llegue el codigo por correo mñn como tarde (espero)

Lo malo de usar el jig es que termina rompiéndote el rail de la switch... en el foro hay mucha gente que se le ha roto

Lo se... Pero con el autorcm no tendre casi q usarlo no? Lo unico q estare cada dos por tres sacando la sd para ir metiendo contenido pero aun asi creo q el jig no es necesario verdad?

Si tienes rozan no había caído en eso...
ZipiZape escribió:Q tiendas recomendáis para comprar el sx pro???

Saludos

Me sumo.Perdon por no leer los tropecientos posts pero escribo desde el curro.
Jomasanmu escribió:

Saludos

Esta https://www.online-trends.net
@DBZ Kuririn Mi pedido esta igual que el tuyo. No ha sido enviado todavía a España. Y eso que va a Madrid al igual que al compañero. Seran dos tandas o a saber. Los envios EMS suelen tardar.
Bebopcoffee escribió:@DBZ Kuririn Mi pedido esta igual que el tuyo. No ha sido enviado todavía a España. Y eso que va a Madrid al igual que al compañero. Seran dos tandas o a saber. Los envios EMS suelen tardar.

Joe pues a gente de la anterior tanda le llegó en 4 días desde que fue enviado [buuuaaaa]
@DBZ Kuririn Estamos teniendo mala suerte.
DBZ Kuririn escribió:
Jomasanmu escribió:

Saludos

No aparece producto.Alguna española aunque sea mas cara?Paso de aduanas y esperar mucho
@xoxul
Sólo me cobraron el cambio, y me pareció buena opción esa página porque en otras tiendas que son de México estaban más caras
@Jomasanmu No te lo retienen en aduanas... y no hay stock en ninguna web. puedes pedirlo en alguna web española o francesa pero te va ha tardar y vas a pagar mas.
Brutico escribió:@Jomasanmu No te lo retienen en aduanas... y no hay stock en ninguna web. puedes pedirlo en alguna web española o francesa pero te va ha tardar y vas a pagar mas.

Entonces donde?Gracias
@Jomasanmu Si vas a pilalr el kit pro ten paciencia por que cuenta que desde que salga 15-30 dias y eso contando el stock que tengan y la demanda, yo creo que es mejor pillarse la licencia pelada que te llega rapido y luego para entrar a rcm y para pasar el payload es buscar una alternativa
Hola @juanjohetfield . Sobre tus preguntas, no creo que dispongan de una tienda física para vender este producto por cuestiones legales. Sobre mi pedido aún no lo he recibido, ayer ya me ponía que estaba en centro logístico de cambio aquí en España, por lo que lo espero para este lunes o como máximo el miércoles. Os seguiré informando [oki]
Master_100 escribió:@DBZ Kuririn El mío ya llegó esta madrugada a Madrid, supongo que el lunes lo tendré ya en reparto. El tuyo creo que también debe estar ya en España, porque el mío se envió el mismo día y hora:

Yo igual, el lunes en casita.
igusi2000 escribió:@Jomasanmu Si vas a pilalr el kit pro ten paciencia por que cuenta que desde que salga 15-30 dias y eso contando el stock que tengan y la demanda, yo creo que es mejor pillarse la licencia pelada que te llega rapido y luego para entrar a rcm y para pasar el payload es buscar una alternativa

Ostia,igual debo leer algo sobre esto.No me enterado de la mitad al final de tu mensaje
(mensaje borrado)
Jomasanmu escribió:
igusi2000 escribió:@Jomasanmu Si vas a pilalr el kit pro ten paciencia por que cuenta que desde que salga 15-30 dias y eso contando el stock que tengan y la demanda, yo creo que es mejor pillarse la licencia pelada que te llega rapido y luego para entrar a rcm y para pasar el payload es buscar una alternativa

Ostia,igual debo leer algo sobre esto.No me enterado de la mitad al final de tu mensaje

Se refiere a que compres la licencia del Sistema Operativo que son unos 25€ y te la envían al momento o en unas horas.haces el hack con un clip por ejemplo o si te es complicado compras uno ya creado por eBay y desde el pc o un teléfono android lanzas el exploit
Buenas gente!!

Estoy intentando comprarme el SO por aligerar el tema y he intentado comprarlo en Axiogame pero ha fallado en el pago con tarjeta. ¿Me recomendais algún sitio que envie la licencia rápido y de fiar?

Sobre la utilización del SX SO tengo una duda al no tener el Dongle si la consola tiene el auto RCM ¿habría que conectarlo al ordenador para hacer la inyección del payload o habría que hacer el proceso completo con el JIG?

Gracias gente! :p
gotorum escribió:
Jomasanmu escribió:

Se refiere a que compres la licencia del Sistema Operativo que son unos 25€ y te la envían al momento o en unas horas.haces el hack con un clip por ejemplo o si te es complicado compras uno ya creado por eBay y desde el pc o un teléfono android lanzas el exploit

Gracias.Todo esto me suena a chino.Aunque con tu explicación lo entiendo mejor
Una duda: Si por ansia de no querer esperar que nos llegue el dongle, nos compramos uns licencia de SX OS, una vez recibido el SX PRO, la licencia que compramos en primera instancia, es dinero perdido o se puede aprovechar para algo?

Qué plazo de entrega se está manejando si quiero comprar el dongle? (Entrega en España)
kmps escribió:Una duda: Si por ansia de no querer esperar que nos llegue el dongle, nos compramos uns licencia de SX OS, una vez recibido el SX PRO, la licencia que compramos en primera instancia, es dinero perdido o se puede aprovechar para algo?

Qué plazo de entrega se está manejando si quiero comprar el dongle? (Entrega en España)

Si solo tienes 1 Switch, dinero perdido.
He escrito un mail a online-trends porque estaba mosca con lo de cambiar la fecha de envío al 30 de julio. Yo hice la reserva el 25 de Junio pero no terminaba de fiarme.

Me han contestado que mi pedido se enviará este lunes [fumando]
dabelmar escribió:He escrito un mail a online-trends porque estaba mosca con lo de cambiar la fecha de envío al 30 de julio. Yo hice la reserva el 25 de Junio pero no terminaba de fiarme.

Cuanto tardaron en responderte? Yo voy a escribirles por curiosidad tambien xD lo pedi el 28 de junio
THUNMORTAL escribió:
dabelmar escribió:He escrito un mail a online-trends porque estaba mosca con lo de cambiar la fecha de envío al 30 de julio. Yo hice la reserva el 25 de Junio pero no terminaba de fiarme.

Cuanto tardaron en responderte? Yo voy a escribirles por curiosidad tambien xD lo pedi el 28 de junio

Les escribí ayer por la tarde y esta mañana tenía la contestación. Me he llevado un alegrón, porque ya me veía en Agosto y sin el cacharro
dabelmar escribió:
THUNMORTAL escribió:

Le escribí ayer por la tarde y esta mañana tenía la contestación. Me he llevado un alegrón, porque ya me veía en Agosto y sin el cacharro

Gracias!

Yo espero que respeten a los del 28 xD que dicen que los pedidos que se retrasaban eran los de DESPUÉS del 28 [buuuaaaa]
Una duda... veo que practicamente todos los sitios solo admiten pago directo con tarjeta

¿Hay algun lado con Paypal?

Lo dicho por si es un timo.. tener algo de seguridad... o aconsejais algun sitio en concreto aun con VISA porque es seguro??

Mil gracias!
@Tiny_007 @Drakun @ditifet @ecoter2
Se recuerda a todos los usuarios que la compra venta fuera de sus foros no está permitida, leeros las normas:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Salu2!
(mensaje borrado)
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Alguna tienda de fiar y que si hago el pedido hoy me llegue el SX OS hoy?

Un saludo
Pregunto lo mismo que el compañero de arriba, alguna página recomendable pero para pagar con USD y cuánto demoran en enviarme el códgo?

Y agrego un par de preguntas adicionales, si quiero comprar el SX OS -que no el pro- el procedimiento es solo online, no? O sea, no me llegará nada físico, solo me dan un código de activación. Es como si comprara una tarjeta de 50 USD para la Eshop? Me refiero al formato de compra, me envían un código que luego usaré para tener el producto.

Finalmente, mi idea es comprar otra Switch, tengo ya una, en la cual instalar este SX OS para probar los juegos y los que realmente me gusten comprarlos originales y jugarlos en la otra consola que no modificaré.

Espero puedan ayudarme, no creo haber preguntado nada que vaya contra las normas de este foro, de haberlo hecho, pido disculpas anticipadas. Saludos.

Vaya alegria me acabas de dar xd tambien el 25 lo pedi, en nada ya lo tenemoss
Yo pedi ayer en digibayz y me han hecho un cargo de 83€ cuando el pedido era 77€ y esta el pedido esta en awaiting creditcard checkout payment desde entonces.

Alguien sabe si es normal? Me he intentado poner en contacto con ellos pero no me han aclarado nada
En qué tienda me recomendáis comprar la versión pro con todo? Si es posible que la entrega no se demore mucho.
DBZ Kuririn escribió:
Jomasanmu escribió:

Saludos

Es fiable esta página? Porque está bastante barato en comparación con otras, no? Hay problemas de aduanas? Cuándo llegaría aproximadamente?
@Rivaldri es fiable y llega en unas horas,a mi personalmente me tardò media hora
theternal escribió:Yo pedi ayer en digibayz y me han hecho un cargo de 83€ cuando el pedido era 77€ y esta el pedido esta en awaiting creditcard checkout payment desde entonces.

Alguien sabe si es normal? Me he intentado poner en contacto con ellos pero no me han aclarado nada

Yo ayer compre en digibayz ponía 52 euros y me han cobrado 55 + 2 de comisión y después de estar 30 minutos en awaiting credit card... me sale cancelado el pedido y encima tengo 57 euros de mi cuenta retenidos.
Nose por que seguís pidiendo en digibayz cuando ya hay varios users con problemas con esa pagina cuando con onlintrends ninguno ha tenido [toctoc]
Rivaldri escribió:
DBZ Kuririn escribió:
Jomasanmu escribió:Me sumo.Perdon por no leer los tropecientos posts pero escribo desde el curro.

Es fiable esta página? Porque está bastante barato en comparación con otras, no? Hay problemas de aduanas? Cuándo llegaría aproximadamente?

pues el pro cuando tenga unidades 10 días laborales osea por el 12 agosto si lo comparas ahora mismo. El mio en teoría lo mandan este lunes y espero tenerlo entre 22 y 24 antes de irme de vacaiones
Por fin cambia de estado en online-trends.

Destino : España - Tiempo Transcurrido: 385 ms
2018-07-07 17:18
Llegada a la oficina de cambio, el embarque ha llegado al centro logístico internacional del destino para la entrega

2018-07-03 13:43
Saliendo de la oficina de cambio, el embarque ha dejado el centro logístico internacional de origen y está en camino a su destino

2018-07-02 17:07
En la oficina de intercambio, el embarque ha llegado al centro logístico internacional de origen

2018-07-02 12:06
Aceptado, su envío ha sido recibido en el punto de origen

Origen : Chipre - Tiempo Transcurrido: 283 ms
España, Madrid AP, recepción de artículo en el país de destino/recepción de un artículo en el país de destino

2018-07-03 10:34
Chipre, Larnaca O/E Air 6911, artículo enviado al extranjero/enviar artículo al país de destino, 07/07/2018 17:18:00, España

Chipre, Larnaca O/E Air 6911, recibir el artículo en la oficina de cambio (OTB)/Item pickup en la oficina, 03/07/2018 10:34:28, Chipre

2018-07-02 12:07
Chipre, Lefkosia B.O. 2 1906-Pallouriotissa, envíe el artículo al punto de proceso (OTB)/SEND artículo al punto de la gerencia, 02/07/2018 17:07:19, Chipre

Chipre, Lefkosia B.O. 2 1906-Pallouriotissa, reciba el artículo del remitente/del depósito del artículo del remitente, 02/07/2018 12:07:35, Chipre
-StraKe- escribió:Por fin cambia de estado en online-trends.

Destino : España - Tiempo Transcurrido: 385 ms
Llegada a la oficina de cambio, el embarque ha llegado al centro logístico internacional del destino para la entrega

2018-07-03 13:43
Saliendo de la oficina de cambio, el embarque ha dejado el centro logístico internacional de origen y está en camino a su destino

En la oficina de intercambio, el embarque ha llegado al centro logístico internacional de origen

Aceptado, su envío ha sido recibido en el punto de origen

Origen : Chipre - Tiempo Transcurrido: 283 ms
España, Madrid AP, recepción de artículo en el país de destino/recepción de un artículo en el país de destino

2018-07-03 10:34
Chipre, Larnaca O/E Air 6911, artículo enviado al extranjero/enviar artículo al país de destino, 07/07/2018 17:18:00, España

Chipre, Larnaca O/E Air 6911, recibir el artículo en la oficina de cambio (OTB)/Item pickup en la oficina, 03/07/2018 10:34:28, Chipre

2018-07-02 12:07
Chipre, Lefkosia B.O. 2 1906-Pallouriotissa, envíe el artículo al punto de proceso (OTB)/SEND artículo al punto de la gerencia, 02/07/2018 17:07:19, Chipre

Chipre, Lefkosia B.O. 2 1906-Pallouriotissa, reciba el artículo del remitente/del depósito del artículo del remitente, 02/07/2018 12:07:35, Chipre

Joe macho el mío sigue igual y salió a las 11.53 y el tuyo a las 12.06 ... Se habrá perdido?
Edit: en Cyprus post y en el tracking de online trends sigue igual pero en correos pone desde hoy a las 00.39 clasificado...
Que significa eso?
He comprado SX OS desde sxswitch (aparece como retailer en la pag), porque, aunque era mas caro ponia que llegaba al instante en las reviews, pues tras unas 8h no he recibido nada. Sabeis si es fiable la pagina y sera porque es fin de semana o acabo de perder 30 euros?
@DBZ Kuririn El mío, al igual que el tuyo, sigue en el mismo estado.Según la web de seguimiento de Chipre.
Pero en correos pone clasificado en España. Yo supongo que todos van en la misma partida.

También los localizadores no son exactos 100%.
Bebopcoffee escribió:@DBZ Kuririn El mío, al igual que el tuyo, sigue en el mismo estado.Según la web de seguimiento de Chipre.
Pero en correos pone clasificado en España. Yo supongo que todos van en la misma partida.

También los localizadores no son exactos 100%.

Eres de Madrid no? Pues parece que nos van a llegar a la.vez a ver si el martes ya lo tenemos en casita [beer]
3722 respuestas