[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 22:16.
sip, a mí también me ha llegado sin pegatinas pero vamos, me la suda un poco. Ahora mismo estoy con el backup de la nand a ver si termina pa ponerme al vicio
OuKKaN escribió:Hola a todos, acabo de revisar aliexpress y he notado que ya hay tiendas que tienen el sx pro a la venta. Al comprobar la antiguedad de los vendedoes puedo ver que al menos uno tiene 3 años en el sitio y un feedback positivo de un 98% con mas de 1000 ventas concretadas.

Adjunto link ya que ante lo saturados que estan los resellers oficiales puede ser una alternativa y probablemente mas rapida si es que el vendedor tiene stock propio ya almacenado.

https://goo.gl/2Z9wJD

Saludos

lo he pillado en aliexpress,en ese vendedor,a ver si hay suerte
pablito123 escribió:Yo hoy a dia 09/07/2018 acabo de realizar el pedido en OnlineTrends a ver cuando consiguen mandármelo. Ya ire informando

Pues sera cuarta entrega.. te lo envían el día 30 si no hay cambios
basafre escribió:25 de Junio y aun en “payment accepted”.

Más les vale aue lo manden hoy!

Yo igual

THUNMORTAL escribió:Lo pedi el 28 de junio y me mandan correo de que lo envian hoy en online trends
</div>
Yuhuuu

Te ha cambiado algo en el menú de la web? a nosotros nos pone “payment accepted”. y lo pedimos el día 25
No me ha cambiado el estado, sin embargo si tengo el correo de que me lo han enviado ya
Hola, estoy interesado en el pro con el dongle, pero lo necesito para antes del dia 27, y dudo que haya stock en ninguna tienda española ¿cierto? He visto en digibay que pone que hay stock, pero supongo que sera falso y si lo pides tocará esperar hasta que les repongan.
Para comprar solo la licencia, ¿qué sitio recomendais? en digibay pone 23€, y en onlinetrends que dicen que envian el codigo instantaneamente 27€. ¿Cual recomendais para el codigo de osx solo? gracias.
THUNMORTAL escribió:No me ha cambiado el estado, sin embargo si tengo el correo de que me lo han enviado ya

Que dia lo comprastes??
BeSalmorejo escribió:Hola, estoy interesado en el pro con el dongle, pero lo necesito para antes del dia 27, y dudo que haya stock en ninguna tienda española ¿cierto? He visto en digibay que pone que hay stock, pero supongo que sera falso y si lo pides tocará esperar hasta que les repongan.
Para comprar solo la licencia, ¿qué sitio recomendais? en digibay pone 23€, y en onlinetrends que dicen que envian el codigo instantaneamente 27€. ¿Cual recomendais para el codigo de osx solo? gracias.

Yo la he comprado hoy por 27€ en Online-Trends y en 30 segundos tenia la licencia en el correo.

Saludos.
Master_100 escribió:Otro por aquí que ya lo ha recibido de la segunda tanda de online-trends. Es una tontería pero el mío ha llegado sin pegatinas, lo mismo es la tienda quien tiene que ponerlas y con la de pedidos que tienen han pasado de todo xD

A mi también me ha llegado sin pegatinas

Tampoco le he dado importacia
BeSalmorejo escribió:Hola, estoy interesado en el pro con el dongle, pero lo necesito para antes del dia 27, y dudo que haya stock en ninguna tienda española ¿cierto? He visto en digibay que pone que hay stock, pero supongo que sera falso y si lo pides tocará esperar hasta que les repongan.

En donde lo he comprado yo (sxflashcard.com) dicen q te lo envian en 24 horas desde china, podría llegarte a tiempo ...

Comprada en digibayz, por 23€. Pagado por paypal a la dirección de correo que te da el chino (en comentarios del pago del paypal pon solo el número de pedido), y en 1 min tenia el código en mi correo.
@bipo_16 ya no hay en stock, es más de lo mismo, cualquier pedido ya se mete el mes de agosto, mal mes... gracias
Brutico escribió:
pablito123 escribió:Yo hoy a dia 09/07/2018 acabo de realizar el pedido en OnlineTrends a ver cuando consiguen mandármelo. Ya ire informando

Yo igual

THUNMORTAL escribió:Lo pedi el 28 de junio y me mandan correo de que lo envian hoy en online trends
</div>
Yuhuuu

Te ha cambiado algo en el menú de la web? a nosotros nos pone “payment accepted”. y lo pedimos el día 25

Te a cambiado algo en el menú porque sigue igual y sin correo y hace un par de días me dijeron para el 9
Deduzco que no hay ninguna pagina española que venda el SX Pro dongle + OS desde España no? Es fiable la página SXSWITCH? Envían desde china ?

Gracias!
Koeman30 escribió:
Brutico escribió:

Yo igual

</div>
Yuhuuu

Te a cambiado algo en el menú porque sigue igual y sin correo y hace un par de días me dijeron para el 9

Hola. Yo estoy igual que tu: pedido el dia 25 de junio, con estado Payment accepted pero no me ha llegado aun ningun correo
Yo estoy igual que vosotros y el pedido lo realicé el día 18 de Junio, mas les vale que lo manden hoy porque estoy mas cabreado que un mono, me enviaron un mail confirmando que me lo mandaban el 29 de Junio y sigo en estado de "payment accepted".
Seguro que estáis a punto de recibir el correo con la confirmación del envío, a mí justo hace una semana sobre esta hora me llegó y toda la mañana estuvo en el estado de payment accepted ;)
Pedido el 25 y todavia nada ratataaaa
Pedido del 25 en onlinetrends y ya me acaba de llegar el tracking de seguimiento con cuprus post! Bravoooo
cosladaxbox escribió:Pedido el 25 y todavia nada ratataaaa

Yo tampoco
Añado que el estado del pedido me ha pasado a “complete”
Todo el mundo del 2 batch con el SX Pro en casa ya y yo aún nada....al final quemó correos
Me acaba de llegar el email de online-trends de que mi pedido ha sido enviado. Pedida el 22 de junio. A ver si para la semana que viene la tengo en casa [beer]
Neo-V escribió:Me acaba de llegar el email de online-trends de que mi pedido ha sido enviado. Pedida el 22 de junio. A ver si para la semana que viene la tengo en casa [beer]

Yo igual, pedido el 22 y acabo de recibir el mail. Vivo en Madrid, tengo algo de fe en que me pueda llegar el viernes para poderlo disfrutar el fin de semana.
Pedido el 25 en online trends y todavía nada. Sin correo y con el status de payment acepted
Pues yo lo pedí el 14 y aún nada. Pay accepted.

Increible y eso q me aseguraton por correo q me lo enviarian en la 2°batch y el ultimo dia lo cambiaron

Espero q me lo envien sino tocara reclamar
Muchos de vosotros iniciaríais una guerra mundial en mi caso... [qmparto]

Pedido y pagado el 31 de mayo. El avión con el paquete salió de Hong Kong el día 6 de julio, y en estos tres días no se ha actualizado el estado.
DBZ Kuririn escribió:Todo el mundo del 2 batch con el SX Pro en casa ya y yo aún nada....al final quemó correos

Estamos igual... En Madrid desde el 7/7 y no llega el cabrón
revdit escribió:
DBZ Kuririn escribió:Todo el mundo del 2 batch con el SX Pro en casa ya y yo aún nada....al final quemó correos

Estamos igual... En Madrid desde el 7/7 y no llega el cabrón

El mío está en reparto supuestamente y el tuyo?
Bueno, pues me acaba de llegar el correo de que me lo han mandado.

Como he dicho anteriormente, mi pedido es del 25 de junio.
Hola quiero pedir un osx pro y me pone en la web, que hasta el 30 julio no lo mandan....cuando tarda en llegar?
Acabo de recibir el correoooo yujuuuu animo a todos en unos dias lo tenemos aqui

Yo pedido en onlinetrends el día 26 y nada de nada cuando se supone que lo enviaban hoy.
Quaik escribió:Muchos de vosotros iniciaríais una guerra mundial en mi caso... [qmparto]

Pedido y pagado el 31 de mayo. El avión con el paquete salió de Hong Kong el día 6 de julio, y en estos tres días no se ha actualizado el estado.

Pedido el 28 de mayo,me salía misma situación, aunque este mediodía me ha salido que el día 7 aterrizó en Madrid
el jumper escribió:

Yo pedido en onlinetrends el día 26 y nada de nada cuando se supone que lo enviaban hoy.

Igual día 26 y nada y me dijeron que lo enviaban 9
Yo no he recibido correo ni mierda y eso que me dijeron que me lo enviaban el lunes :/

El estado sigue siendo payment accepted [decaio]
Deduzco que no hay ninguna pagina española que venda el SX Pro dongle + OS desde España no? Es fiable la página SXSWITCH? Envían desde china ?

Gracias!
Vale, si antes escribo antes me llega el correo [360º]
el jumper escribió:

A lo mejor van poco a poco seguiendo el orden de las fechas,paciencia porque deberían de cumplir
No se que orden están siguiendo en Online Trends. Yo pedí el SX Pro el día 14/06 y aun nada.
[+furioso]
cosladaxbox escribió:
THUNMORTAL escribió:No me ha cambiado el estado, sin embargo si tengo el correo de que me lo han enviado ya

Que dia lo comprastes??

28 de junio
Buenas, compré el SX OS en stargate3ds.com el Sábado y sigue en pendiente... sabéis que puede ser?
No puedo cancelar la compra tampoco..
Yo estoy igual, lo compre el 14 de Junio y sigo a la espera del correo con el TN y el estado es "payment accepted"...
Una pregunta:

Los que habeis pedido el PRO, aunque el cacharrillo os llegue de aqui a varias semanas, la licencia del OS os la mandan mientras al correo? o no es necesaria? Ando un poco perdido con todo esto
Messiah24_1979 escribió:Yo estoy igual, lo compre el 14 de Junio y sigo a la espera del correo con el TN y el estado es "payment accepted"...

Yo lo pedí el dia 21 y estoy en la misma situación.... :(
Ancient666 escribió:Una pregunta:

Los que habeis pedido el PRO, aunque el cacharrillo os llegue de aqui a varias semanas, la licencia del OS os la mandan mientras al correo? o no es necesaria? Ando un poco perdido con todo esto

No, la licencia va en el dongle. Así que los que hemos decidido optar por la versión pro nos tenemos que joder y esperar hasta que llegue.
dabelmar escribió:
Ancient666 escribió:Una pregunta:

No, la licencia va en el dongle. Así que los que hemos decidido optar por la versión pro nos tenemos que joder y esperar hasta que llegue.

Entiendo... gracias!

De que página recomendais pedirlo a día de hoy? el PRO quiero decir
En la ficha del producto del SX PRO de Online-trends pone que los pedidos hasta el 28/06 han sido ya enviados el Lunes 9/07, o sea, hoy.

Hasta las 10pm (GMT+3) han cerrado las preorders, dicen que lo abriran cuando procesen los pedidos enviados.

A ver si llega ese mail y de verdad los han enviado ya...
rgg7495d escribió:
Quaik escribió:Muchos de vosotros iniciaríais una guerra mundial en mi caso... [qmparto]

Pedido el 28 de mayo,me salía misma situación, aunque este mediodía me ha salido que el día 7 aterrizó en Madrid

Cierto. Me acabo de despertar de la siesta y al leerte lo he ido a comprobar. Pues nada, esperemos que a lo largo de la semana...
He enviado un mensaje a digibayz sobre si tenían stock del SX PRO y me han respondido esto:

Hola,

Buenos días y gracias por su atención! Tenemos gran cantidades de xecuter sx pro+ os en venta. Si elije envío por express, sólo 3-5 días en llegar a España. Si elije envío por correos.es, se tarda 12 días hasta un mes en llegar.

Xecurter SX Pro es compatible con todas las versiones de Nintendo Switch y los firmwares de todas las regiones! Soporta Custom Firmware (CFW) en la Nintendo Switch, así que podemos jugar los juegos gratis de Nintendo Switch:
http://www.digibayz.com/842-nintendo-sw ... cuter.html

La tarjeta SKY3DS+ es para jugar los roms de 3ds, funciona sobre cualquier firmware de la consola incluso la más nueva 11.7.0-40, no tiene que hacer ninguna modificación a su consola New/Old 3DS/3DSLL, 3DS/XL,2DS/XL(US,EU,JP,KR,AU...).

Si usted tenga algunas dudas, pf póngase en contacto con nosotros y estamos a su disposición.

Un saludo!

Vosotros os lo creéis?
Pues nada hoy ni me ha llegado el SX Pro debo ser de los pocos del 2 batch de online trends q no lo tiene macho ... [buuuaaaa]
3722 respuestas