[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 22:16.
coderk escribió:
patman escribió:
Jose82 escribió:pedido el 29 de mayo en stargate y me pone esto lo que adjunto...

¿cuanto quedará para que me llegue a casa?

Donde lo checkeas? yo lo pedí el 28 de mayo en stargate, tengo el número de seguimiento, en la web de correos aparece admitido pero nada más. ¿Donde lo miras para que te aparezca esa info?

Vale ya lo he encontrado en dhl
A mí me pone Barajas Vuelo aterrizado el día 7 de julio.
A ver lo que tarda en llegar

exactamente igual que yo, si no llega esta semana me joderia mucho ya que me voy de vacaciones la siguiente y no estare en casa...

Jajaja, pues exactamente igual que yooo, también me voy de vacaciones la siguienteee
NeSSDaRK escribió:
Jose82 escribió:pedido el 29 de mayo en stargate y me pone esto lo que adjunto...

Pon el código de seguimiento en la web de Correos o su aplicación y ya podrás seguirlo de manera local.

Pero correos tiene la información menos actualizada que en las otras webs, en correos pone admisión en origen el día 5, y en otras webs dice aterrizado en Barajas el día 7.
Pues el mío pone que llegó a barajas el 4 de julio y sigue sin moverse y se envió el 23 de junio.

Supongo que serán a duanas sino no entiendo ese parón estando ya aquí.
Me acaba de llegar el SX Pro sin pegatinas ahora en un rato lo probaré jeje
Alguien más con error al comprar una licencia en OnlineTrends pagando con tarjeta visa?

Por si se sabe alguna solución.
DBZ Kuririn escribió:Me acaba de llegar el SX Pro sin pegatinas ahora en un rato lo probaré jeje

Tanto que te quejabas y la lo tienes! Yo todavía sin... Todavía me pone

2018-07-07 17:18
Arrival at the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of the destination for delivery

Desde el 2 que lo enviaron.
A mí por fín me han mandado ya un correo con el tracking y parece ser que ha sido enviado ya a Madrid, veremos lo que tarda en llegar pero supongo que todavía dos o tres semanas no me quita nadie
-StraKe- escribió:
DBZ Kuririn escribió:Me acaba de llegar el SX Pro sin pegatinas ahora en un rato lo probaré jeje

Tanto que te quejabas y la lo tienes! Yo todavía sin... Todavía me pone

2018-07-07 17:18
Arrival at the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of the destination for delivery

Desde el 2 que lo enviaron.

Ya ves! Ya estoy gozándolo!
crookmon escribió:
BeSalmorejo escribió:Hola, estoy interesado en el pro con el dongle, pero lo necesito para antes del dia 27, y dudo que haya stock en ninguna tienda española ¿cierto? He visto en digibay que pone que hay stock, pero supongo que sera falso y si lo pides tocará esperar hasta que les repongan.
Para comprar solo la licencia, ¿qué sitio recomendais? en digibay pone 23€, y en onlinetrends que dicen que envian el codigo instantaneamente 27€. ¿Cual recomendais para el codigo de osx solo? gracias.

Comprada en digibayz, por 23€. Pagado por paypal a la dirección de correo que te da el chino (en comentarios del pago del paypal pon solo el número de pedido), y en 1 min tenia el código en mi correo.

estoy probando esa pagina web pero ala hora de pagar me dicenose que ostias del envio,no se supone que te lo envian por mail?que tengo que poner en envio?

edito:
he pagado con tarjeta y no me han enviado ni mail de confirmación ni menos el codigo,que puede pasar?me lo han cobrado lo he visto en mi cuenta
Para actualizar los backups desde donde es mejor cfw o en ofw?
mrmiguebass escribió:Para actualizar los backups desde donde es mejor cfw o en ofw?

Mejor ofw, aunque si piensas en el baneo, caerás igual...
-StraKe- escribió:
mrmiguebass escribió:Para actualizar los backups desde donde es mejor cfw o en ofw?

Mejor ofw, aunque si piensas en el baneo, caerás igual...

Es verdad que me preocupa bastante la verdad pero si comprando otra consola a buen precio puedo conservar mi cuenta juegos digitales partidas etc pues que sea lo que Dios quiera jaja
Yo al final lo he pedido en una página de Holanda, hay que preguntarles por email si tienen stock y te lo envían previo pago con tarjeta sin problema. Sale 7 euros mas caro que en otras páginas pero como tienen stock y no hay que esperar merece la pena. Ayer hice el pago a última hora y ya me sale como enviado. A ver cuando tarda en llegar.

Os dejo la página por si os interesa: (Atienden en inglés sin problema)

https://www.consolepro.nl/
Track de onlinetrend recibido. Pedido el 14 de junio.
@Ancient666

Donde esta exactamente porque yo no lo veo?

Alguien puede recomendar una página que no sea de China aunque valga algo más?

Un saludo
rgg7495d escribió:
NeSSDaRK escribió:

Pon el código de seguimiento en la web de Correos o su aplicación y ya podrás seguirlo de manera local.

Pero correos tiene la información menos actualizada que en las otras webs, en correos pone admisión en origen el día 5, y en otras webs dice aterrizado en Barajas el día 7.

el mio está igual, he mirado por https://www.adtpostales.com/situacionenvio.asp por si lo tenían retenido y tenía que pagar impuestos para no tener que esperar a que me llegue la carta a casa, tampoco me sale nada ahí, así que simplemente estará en una estantería en la aduana esperando si lo inspeccionan o no, ¿sabéis que valor declarado le ponen en stargate?

ojo el que no salga en la web de adtpostales no significa que no pueda estar pte de pago de tasas,es sólo una empresa por la que gestiona correos las importaciones y con la que te sablan 30€ por la cara cuando te toca pagar +info
he comprado el os por digibayz esta tarde y aun no me han enviado el codigo,es normal?esta durmiendo el chino?
Despues de leer muchisimo y que apenas juego online, he hecho el pedido en online trends que es la mas recomendable que he leido por el foro, segun tengo entendido, mi pedido por ejemplo saldria a enviar el 31 de julio no? es lo que he leido en la descripcion del producto en la propia web, a ver si alguien me puede aclarar algo, es la primera vez que lo hago, he comprado la version PRO porque no quiero lios y eso.
Hola, os deja iniciar sesion en OnlineTrends? He ido a mirar el estado del pedido porque en teoria hoy me tenian que mandar el numero de tracking pero no me ha llegado nada al correo, y cuando intento iniciar sesion no se logea.

Un saludo.

EDIT: Tampoco me deja cambiar la pass.
karlostek escribió:he comprado el os por digibayz esta tarde y aun no me han enviado el codigo,es normal?esta durmiendo el chino?

Yo hice el pedido ayer sobre las 20.15 y me contestaron esta mañana a las 8.30 más o menos.
@sitanglo
Estamos mínimo tres así.
Hasta finales de mes no envían y nos llegará a mediados la echo yo, depende de la gente que esté a la cola y tal porque somos muchos me parece.
Ayer hasta ponían sin stock en algunos momentos.
jarconetti escribió:
rgg7495d escribió:
NeSSDaRK escribió:

el mio está igual, he mirado por https://www.adtpostales.com/situacionenvio.asp por si lo tenían retenido y tenía que pagar impuestos para no tener que esperar a que me llegue la carta a casa, tampoco me sale nada ahí, así que simplemente estará en una estantería en la aduana esperando si lo inspeccionan o no, ¿sabéis que valor declarado le ponen en stargate?

ojo el que no salga en la web de adtpostales no significa que no pueda estar pte de pago de tasas,es sólo una empresa por la que gestiona correos las importaciones y con la que te sablan 30€ por la cara cuando te toca pagar +info

Bueno, parece que avanza algo, me acaba de salir en correos como llegada a oficina de cambio esta tarde, quizás mañana esté en reparto?
Chrisquiron escribió:@sitanglo
Estamos mínimo tres así.
Hasta finales de mes no envían y nos llegará a mediados la echo yo, depende de la gente que esté a la cola y tal porque somos muchos me parece.
Ayer hasta ponían sin stock en algunos momentos.

Habra que tener paciencia, no nos queda otra, mientras sea fiable me vale, gracias compañero
gorkalop93 escribió:Hola, os deja iniciar sesion en OnlineTrends? He ido a mirar el estado del pedido porque en teoria hoy me tenian que mandar el numero de tracking pero no me ha llegado nada al correo, y cuando intento iniciar sesion no se logea.

Un saludo.

Prueba a borrar la cache del nacvegador o acceder a las web en modo incognito, yo he tenido ese mismo problema y asi lo he solucionado
yitan2000 escribió:
gorkalop93 escribió:Hola, os deja iniciar sesion en OnlineTrends? He ido a mirar el estado del pedido porque en teoria hoy me tenian que mandar el numero de tracking pero no me ha llegado nada al correo, y cuando intento iniciar sesion no se logea.

Un saludo.

Prueba a borrar la cache del nacvegador o acceder a las web en modo incognito, yo he tenido ese mismo problema y asi lo he solucionado

Perfecto, me ha funcionado, gracias.
solololo escribió:Track de onlinetrend recibido. Pedido el 14 de junio.

A mi también. Hoy a las 18H me han mandado correo con el tracking.
P.D. SXPro pedido 14/06 Online trends. Enviado ayer, según entiendo hoy ha sido embarcado en el avión. :)
Ancient666 escribió:Yo al final lo he pedido en una página de Holanda, hay que preguntarles por email si tienen stock y te lo envían previo pago con tarjeta sin problema. Sale 7 euros mas caro que en otras páginas pero como tienen stock y no hay que esperar merece la pena. Ayer hice el pago a última hora y ya me sale como enviado. A ver cuando tarda en llegar.

Como se queda el PRO con envio incluido?
ferdy_vk escribió:
karlostek escribió:he comprado el os por digibayz esta tarde y aun no me han enviado el codigo,es normal?esta durmiendo el chino?

Yo hice el pedido ayer sobre las 20.15 y me contestaron esta mañana a las 8.30 más o menos.

bueno me quedo mas tranquilo entonces,muchas gracias
Hola a todos, yo acabo de pedir el PRO, a digibayz.com
que veo que hay stock y me dice, en el momento de pagar por paypal que les envie un correo con número de pedido para realizar el pego...
Es esto normal???
Alguien que haya comprado aqui, sabe aproximadamente cuanto tarda el envio y cuanto tardan en contestar para realizar el pago...
Es que es la primera vez que me sucede algo asi...
A ver si alguien me puede aclarar si lo he hecho correctamente
Saludos y Gracias
Ancient666 escribió:Yo al final lo he pedido en una página de Holanda, hay que preguntarles por email si tienen stock y te lo envían previo pago con tarjeta sin problema. Sale 7 euros mas caro que en otras páginas pero como tienen stock y no hay que esperar merece la pena. Ayer hice el pago a última hora y ya me sale como enviado. A ver cuando tarda en llegar.

Por curiosidad, a cuanto te ha salido con envio?

Has andao muy cuco preguntando [idea] , en la web no esta listado el producto.He mirao esa web varias veces el ultimo mes y ni se me habia ocurrido preguntar.

Ahora mismo, creo k será la unica tienda de Europa ( y casi que del mundo) k lo tiene en stock.Esta agotadisimo en todas partes.

1Saludo
rgg7495d escribió:
jarconetti escribió:
rgg7495d escribió:Pero correos tiene la información menos actualizada que en las otras webs, en correos pone admisión en origen el día 5, y en otras webs dice aterrizado en Barajas el día 7.

Bueno, parece que avanza algo, me acaba de salir en correos como llegada a oficina de cambio esta tarde, quizás mañana esté en reparto?

Yo estoy igual, y buscando he encontrado esto:

LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO

El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega

ℹ Buena noticia, tu envío ha pasado aduanas y no hay ninguna incidencia. Será enrutado y enviado a tu ciudad durante la noche para el posterior reparto el próximo día.
AlterNathan escribió:He puesto mi numero de tracking en Cyprus Post y solo me pone: "Letter Post" no me pone nada más. ¿Es normal? Me lo enviaron ayer.

Saludos.

Me autocito, ¿Nadie ha comprado el SX PRO en Online-Trends? Es que no sé me parece raro que el número de tracking que me han dado me ponga solo eso.

Saludos.
Bueno, parece que avanza algo, me acaba de salir en correos como llegada a oficina de cambio esta tarde, quizás mañana esté en reparto?[/quote]

El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega

ℹ Buena noticia, tu envío ha pasado aduanas y no hay ninguna incidencia. Será enrutado y enviado a tu ciudad durante la noche para el posterior reparto el próximo día.[/quote]
Entonces se supone que lo entregan hoy?
rgg7495d escribió:Bueno, parece que avanza algo, me acaba de salir en correos como llegada a oficina de cambio esta tarde, quizás mañana esté en reparto?

ℹ Buena noticia, tu envío ha pasado aduanas y no hay ninguna incidencia. Será enrutado y enviado a tu ciudad durante la noche para el posterior reparto el próximo día.[/quote]
Entonces se supone que lo entregan hoy?[/quote]

Yo ando igual, pero no tendremos esa suerte , quizas mañana si
AlterNathan escribió:
AlterNathan escribió:He puesto mi numero de tracking en Cyprus Post y solo me pone: "Letter Post" no me pone nada más. ¿Es normal? Me lo enviaron ayer.

Saludos.

Me autocito, ¿Nadie ha comprado el SX PRO en Online-Trends? Es que no sé me parece raro que el número de tracking que me han dado me ponga solo eso.

Saludos.

Yo lo he comprado ahi el dia 25 y me pone:
EN OFICINA DE CAMBIO
El envío ha llegado al centro logístico internacional de origen
AlterNathan escribió:

Saludos.

Saludos.

Puedes poner el mismo codigo de tracking en correos.es y seguirlo por alli
Nos llegarán a todos a la vez.

Me pone que llegó a Barajas el día 7 de julio, y en la web de correos Admitido el 5 de julio.

No tengo más información...
tomnav escribió:Hola a todos, yo acabo de pedir el PRO, a digibayz.com
que veo que hay stock y me dice, en el momento de pagar por paypal que les envie un correo con número de pedido para realizar el pego...
Es esto normal???
Alguien que haya comprado aqui, sabe aproximadamente cuanto tarda el envio y cuanto tardan en contestar para realizar el pago...
Saludos y Gracias

Sí, para pagarles con PayPal, al hacer el pedid, , tienes que mandarles un email con el número de pedido y te contestan con la dirección a la que tienes que pagar con PayPal. Al menos así me pasó a mi para obtener la licencia.
@cosladaxbox @solololo Muchas gracias, yo lo compré el día 22 pero es que el numero de tracking o es incorrecto o no me lo han enviado, ni en el track que dan ellos, ni en correos me sale nada (que no existe vamos) y en Cyprus Post me pone: "Letter Post" nada más. Les enviaré un email a ver que ocurre.

Saludos.
El mio enviado el 9 de julio pone

Último estado del envío: Salida de oficina de cambio

El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

La semana que viene lo tendremos por aqui
Pues yo sigo sin tracking, almenos espero que se haya enviado realmente el 9 y me llegue la semana que viene, con tracking o sin él
ferdy_vk escribió:
tomnav escribió:Hola a todos, yo acabo de pedir el PRO, a digibayz.com
Es esto normal???
Saludos y Gracias

Sí, para pagarles con PayPal, al hacer el pedid, , tienes que mandarles un email con el número de pedido y te contestan con la dirección a la que tienes que pagar con PayPal. Al menos así me pasó a mi para obtener la licencia.

Hola, de nuevo...
Se hace envio de dinero al número de cuenta que me dan y ya está verdad???
Es que nunca lo he hecho asi...
Comprado a las 4 de la mañana en digibayz y en una hora tenía la licencia por 23€
De 10. [beer]
(mensaje borrado)
Yo estoy nervioso yaa, lo pedí el 28 de mayo, y debería de estar al llegarme, estaba en Barajas el día 7 de julio...

Pero me voy de vacaciones la semana que viene, a ver si me llega antesssss [mad]
WyrmCule escribió:Pues yo sigo sin tracking, almenos espero que se haya enviado realmente el 9 y me llegue la semana que viene, con tracking o sin él

Pues yo estoy igual que tu.
WyrmCule escribió:Pues yo sigo sin tracking, almenos espero que se haya enviado realmente el 9 y me llegue la semana que viene, con tracking o sin él

yo estaba en la misma situación que tú, y me acaba de llegar el correo y según el track el día 9 lo enviaron.
Esperemos que llegue pronto
Yo al final llegue a un acuerdo con el chico de stargate3ds y le cambié el pedido de 1 sxpro por dos licencias de so , ya que tenía el 619 de pedido y no me garantízaba el envío asta el 15 de agosto, con jig casero y encantado a disfrutar del tema, por cierto me sobra una licencia por si alguien la quiere por pm.
me acaba d llegar el tracking de online trends, ya m estaba poniendo de los nervios.

Lo bueno, que ya debe andar volando a españa x lo que entiendo XD y si, salió el dia 9.
me ha enviado un mensaje el chino de aliexpress que hasta finales de julio no tiene stock
3722 respuestas