[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 22:16.
Quaik escribió:Mi SX Pro de Stargate se acaba de actualizar en correos.

ADMITIDO
04 Julio 2018 | 17:48:00

ADMITIDO
05 Julio 2018 | 01:08:00

LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
10 Julio 2018 | 19:38:51

CLASIFICADO
12 Julio 2018 | 01:37:00

Que suerte!! El mio sigue sin cambios desde el dia 5 en correos, ya me empiezo a desesperar
suker escribió:@ferdy_vk Es de fiar digibayz ?? Hice el pedido del pro y estoy a la espera del correo con la cuenta paypal pero sale 77€ . . . . una pasada

@mikecobreti tienes el enlace al sx pro de consolepro ? no lo veo

Alguien compro en comprarsxpro.com ??

No sé si de fiar, pero a mí la licencia me la pasaron rápido, esi sí, joder, 77€ por el PRO me parece una PASADA [mad]
ferdy_vk escribió:
suker escribió:@ferdy_vk Es de fiar digibayz ?? Hice el pedido del pro y estoy a la espera del correo con la cuenta paypal pero sale 77€ . . . . una pasada

No sé si de fiar, pero a mí la licencia me la pasaron rápido, esi sí, joder, 77€ por el PRO me parece una PASADA [mad]

joder, a mí me costó 39
¿En serio algunos esperáis hasta un mes para que os llegue?... se me quitan las ganas de jugar y todo esperando... cuando llegue ni me acuerdo de que lo había pedido XD
@ferdy_vk Es rapido es que ahora que no hay stock en la otra web y con verano me veo que me llegaba en septiembre
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Acabo de pedir el OS en digibayz, le he dado a pagar con paypal, y al finalizar lo que es crearme la cuenta me sale

Grscias blabla, si usted necesita pagar por paypal por favor mandenos un mensaje con su número de pedido y luego le mandamos nuestra cuenta de PayPal

Tengo que hacerlo? No se supone que ya le he dado a pagar con paypal?
@el jumper cuanto te tardo a ti ??

WarDog_25 escribió:Pedido realizado en online-trends, he encargado el sx pro ¿Deberia llegarme un correo con el codigo o llega con el aparato?

Sabes cuando te llegaria ?? Acabo de ver que hay otra vez stock en onlinetrend pero me da cosa que llegue en septiembre . . . .
No se si usar esta opcion

Chronoexprés 3-5 días laborales

- Overseas Parcel Service EPG 19,50 €
- EMS/Data Post 20,00 €

La uso alguien ???
Hola.
Me podéis aconsejar cual es el sitio mas fiable y barato actualmente para comprar el SX PRO con una licencia? Gracias¡
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Me ha dado por mirar detalles del pedido y me sale esto

2018-07-12 17:30:11 Hola,

Buenos días y gracias por su atención!

Adjunto nuestro paypal: xiao94xia@sina.com, se prohíbe dejar mensajes durante el pago. Sólo puede dejar número de pedido. Si deje mensaje durante el pgao, cancelamos el pedido. Después de enviarnos el pago, puede comunicarnos por inbox de nuestra tienda. Al recibir su pago, le preparamos el paquete.

Adjunto el tutorial: http://computerhoy.com/paso-a-paso/apps ... ypal-15237

Cualquier duda, estamos a su disposición y un saludo cordial!

En fin, que le he enviado los 23 euros q cuesta, se supone que debería llegarme al correo la licencia

me cago en el chino, mandame la licencia q son las 6 de la tarde en tu país!!!
suker escribió:@ferdy_vk Es rapido es que ahora que no hay stock en la otra web y con verano me veo que me llegaba en septiembre

No pilles el PRO, pilla la licencia y en 10 minutos estás con el lío [sonrisa]

@invisblekid si has enviado los 23€ a ese paypal poniendo en notas tu numero de pedido, no debería tardar mucho en enviarte la licencia, yo tb lo hice en digibayz y me lllegó enseguida.
ferdy_vk escribió:
suker escribió:@ferdy_vk Es rapido es que ahora que no hay stock en la otra web y con verano me veo que me llegaba en septiembre

No pilles el PRO, pilla la licencia y en 10 minutos estás con el lío [sonrisa].

Buenas pero una vez pille la licencia como lo cargas hace falta el portatil y un cable no ? Por eso prefiero el PRO
rgg7495d escribió:
Quaik escribió:Mi SX Pro de Stargate se acaba de actualizar en correos.

ADMITIDO

ADMITIDO

10 Julio 2018 | 19:38:51

CLASIFICADO
12 Julio 2018 | 01:37:00

Estoy igual. Ayer con llegada a oficina de cambio, llamé a correos y me dijeron que posiblemente esta madrugada les llegara y por la mañana de hoy me lo entregaran, pero ahora pone solamente clasificado, por lo que tengo dudas de que hoy lo entreguen.

¡Recibido mi SX PRO! Ahora a trastear con él.

Producto: SX PRO
Tienda: https://stargate3ds.com.es
Dia pedido: 31/5/2018
Dia enviado: 24/6/2018
Dia recibido: 12/7/2018
Tiempo medio: 19 días desde el envío.
Seguimiento: Si
Anotaciones: Envío económico.
@Quaik @Hereze ¿depués de clasificado os ha puesto algo más?, a mi aun no me ha llegado y sigue como clasificado, supongo que hasta málaga echará un día más.

Disfrutadlo!!
Dia pedido: 29/5/2018
Dia enviado: 30/6/2018
Pedidos de stargate sin expréss...empiezan a llegar!!! Pedido a principios de junio....en mis manos....eso si....me esperaba una caja más grande!
suker escribió:
ferdy_vk escribió:

No pilles el PRO, pilla la licencia y en 10 minutos estás con el lío [sonrisa].

Buenas pero una vez pille la licencia como lo cargas hace falta el portatil y un cable no ? Por eso prefiero el PRO

Con PC/PORTATI/MOVIL + cable. Pero vaya, dejándola en modo sleep no hace falta nada, pero vaya si tuviera que encenderla de cero, normalmente tendría el móvil y el cable cerca.
jarconetti escribió:@Quaik @Hereze ¿depués de clasificado os ha puesto algo más?, a mi aun no me ha llegado y sigue como clasificado, supongo que hasta málaga echará un día más.

Disfrutadlo!!

Después de Clasificado ha pasado a media mañana a En Reparto.

Por cierto, funcionando y sin problemas. Activada la licencia mediante wifi y probado un par de backups. Todo perfecto.

Muy, muy sencillo de poner en funcionamiento. Tanto, que lo he hecho todo con una mano (incluso quitar el joycon) porque he grabado el proceso con el móvil para enseñárselo a un compañero.

CONSEJO: Encended normalmente la Switch, y conectad el dongle un minutillo, porque los condensadores vienen sin carga, y os rallaréis pensando que no funciona o que algo estáis haciendo mal... Jajaja. Luego ya apagáis e iniciáis el proceso tal como está explicado mil veces.
¿Un minuto? En tres segundos ya está cargado.
donde recomendais comprar la licencia?

Muchas gracias
Ya me ha llegado el SX PRO :)
Enviado a Bratislava, así que los tiempos pueden sor un poco diferentes comparados con el resto

Tienda: https://online-trends.net/
Dia pedido: 21/6/2018
Dia enviado: 9/7/2018
Disculpad que no había vuelto a mirar el foro hasta ahora. Ya han contestado varios compañeros.

La tienda esta Holandesa, en su página no pone que lo tengan ya que las leyes en Holanda son muy estrictas en lo que a pirateria y demás se refiere, se hace todo por e-mail sin problema. Y dado que debe ser de las pocas tiendas en Europa que tiene stock, merece la pena pedirlo ahí para no tener que esperar mes, mes y pico.

Esto es lo que me respondieron cuando les pregunté si tenían:

"""Yes we currently have some stock, we cannot advertise this on our website sadly due to strict regulations here in NL.

Price is €55 , we can ship to Spain by normal mail €4 (takes about 1 to 2 weeks, and is not insured) or by registered package (takes about 3-5 days) is €15."""
A mi me ha llegado ya tambien de stargate3ds pedido el dia 3 de junio ...yupiii
el mio de stargate también ha llegado :)
Bueno acabo de hacer la pre order en online trends, ahora a esperar a que llegue el 30 de Julio y envíen los pedidos. Muchas ganas de catar el cacharrito.
jarconetti escribió:@Quaik @Hereze ¿depués de clasificado os ha puesto algo más?, a mi aun no me ha llegado y sigue como clasificado, supongo que hasta málaga echará un día más.

Disfrutadlo!!

Estamos igual, yo para Cadiz, a ver si llega mañana

-----------------------
Dia pedido: 2/6/2018
Dia enviado: 30/6/2018
Dia recibido:
@Ancient666 yo como no lo veia en esa web y busque en toda la web y el buscador, lo pedi en digibayz que acepta paypal asi que a esperar que les llega el dia 30 y puse envió rápido..... una pasta pero espero tenerlo prontito [beer]
el mio sigue como clasificado

ADMITIDO

ADMITIDO

10 Julio 2018 | 19:35:14

CLASIFICADO
12 Julio 2018 | 03:30:10
supongo que esta noche viajara para málaga y mñn o el lunes será el reparto ya que no es una la capital exactamente.
josete2k escribió:¿Un minuto? En tres segundos ya está cargado.

Bueno, se que se carga enseguida, pero tampoco entiendo tanto de electrónica. En todo caso, lo del minutillo era una forma de hablar. [beer]
Yo todavía nada de online trends 2nda tanda...

ADMITIDO
02 Julio 2018 | 12:06:00

EN OFICINA DE CAMBIO
02 Julio 2018 | 17:07:00

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
03 Julio 2018 | 13:43:14

07 Julio 2018 | 17:18:06
Alguien más tiene este problema
Koeman30 escribió:Alguien más tiene este problema

Está caida la web de correos, usa la de https://www.17track.net/es
El numero de seguimiento de correos de donde lo sacáis? es que el mio ya esta en España desde el martes o miércoles y no me a cambiado el numero de seguimiento
Yo iba a pedir el Pro, pero leyendoos, que tarda mil en llegar y que ya trasteé un poco con Latered FS, voy a pillar la licencia, lo cargo con el PC y un clip y luego a dejarla en reposo y apañado. El Layered es un coñazo andar parcheando cada juego.
Brutico escribió:El numero de seguimiento de correos de donde lo sacáis? es que el mio ya esta en España desde el martes o miércoles y no me a cambiado el numero de seguimiento

El número de seguimiento de correos es el mismo que ya tenías.
Ancient666 escribió:Disculpad que no había vuelto a mirar el foro hasta ahora. Ya han contestado varios compañeros.

La tienda esta Holandesa, en su página no pone que lo tengan ya que las leyes en Holanda son muy estrictas en lo que a pirateria y demás se refiere, se hace todo por e-mail sin problema. Y dado que debe ser de las pocas tiendas en Europa que tiene stock, merece la pena pedirlo ahí para no tener que esperar mes, mes y pico.

Esto es lo que me respondieron cuando les pregunté si tenían:

"""Yes we currently have some stock, we cannot advertise this on our website sadly due to strict regulations here in NL.

Price is €55 , we can ship to Spain by normal mail €4 (takes about 1 to 2 weeks, and is not insured) or by registered package (takes about 3-5 days) is €15."""

Lo compraste? Me interesa, quería saber tu experiencia
Quaik escribió:
Brutico escribió:El numero de seguimiento de correos de donde lo sacáis? es que el mio ya esta en España desde el martes o miércoles y no me a cambiado el numero de seguimiento

Vale me sale internal server error
pakiten escribió:Ya me ha llegado el SX PRO :)
Enviado a Bratislava, así que los tiempos pueden sor un poco diferentes comparados con el resto

Tienda: https://online-trends.net/
Dia pedido: 21/6/2018
Dia enviado: 9/7/2018

Esta version viene con sistema operativo incorporado no?

No hay enlace... Otro compi del foro dijo que pregunto por mail y le confirmaron que tenían... Probe y fue así, pagado y hoy ya está enviado
Brutico escribió:
Quaik escribió:

Vale me sale internal server error

Unos comentarios atrás decían que la web de correos estaba caída. Quizás sea por eso.
Comprado el sx pro en online-trends.net a 39.99€ se enviará a finales de julio
Quaik escribió:Unos comentarios atrás decían que la web de correos estaba caída. Quizás sea por eso.

Vale perfecto esta en camino desde dia 11 osea que con suerte el viernes estara en reparto o el lunes. O me equivoco?

El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

11 Julio 2018 | 11:13:14
Brutico escribió:
Quaik escribió:Unos comentarios atrás decían que la web de correos estaba caída. Quizás sea por eso.

Vale perfecto esta en camino desde dia 11 osea que con suerte el viernes estara en reparto o el lunes. O me equivoco?

El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

11 Julio 2018 | 11:13:14

No sé que decirte... "Ha salido del centro logístico internacional de origen". Eso es Hong Kong, si no me equivoco.

¿Cuándo y a qué web lo pediste?
@Quaik En online-trends.net
Imagen

Entonces lo de chipre que es?
mikecobreti escribió:

No hay enlace... Otro compi del foro dijo que pregunto por mail y le confirmaron que tenían... Probe y fue así, pagado y hoy ya está enviado

Lastima no saber eso lo compre en Digibayz hice el pago y mande el mail avisando y no se nada aun . . . . sabeis cuanto tara en digibayz ??
Brutico escribió:@Quaik En online-trends.net
Imagen

Entonces lo de chipre que es?

Lo envían desde Europa en teoría cuando te dicen que te lo han enviado por eso tarda relativamente poco, el stock a ellos si que les llega desde China por eso tardan en reponer las tandas de envíos, yo también tengo uno enviado el 9 y está igual, en la web pone de 5 a 10 días hábiles, sin contar fines de semana ni festivos.
@CoNSoLeRo4eVeR entonces esta ya en españa? si es así prácticamente lo tendré casa mañana o el lunes
@Brutico no, en España aun no está, estará en España cuando ponga llegada a oficina internacional de destino en correos, la salida de oficina internacional de origen te dice que ha salido en avión de Chipre pero no creo que tarde más de 2 o 3 días en llegar a España y luego lo que tarden las aduanas y los de correos en repartirtelo.
nando3075 escribió:donde recomendais comprar la licencia?

Muchas gracias

@nando3075 digibayz
Bueno, pedido comprado el día 12 de junio en online trends, por fin me marca que ha llegado a España desde que salió de Chipre el día 4 de julio. Con suerte el lunes lo tendré ya en reparto... Espero...
3722 respuestas