[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 22:16.
loxpes escribió:
takuma-kun escribió:
loxpes escribió:Cuanto tarda digibayz en mandarte el correo con la dirección de paypal?? lo pedí a las 4 y les mandé un correo con el id de la reserva y sigo esperando :/

Hasta el lunes no la mandaran. Son de Hong Kong y allí ya es sábado...

Tira por online trends aunque sean 27 pavos pero a saber si estos son chinos también...

vaya .... y en trends es instantáneo?

Ahora sí.
Pues a mi también me lo enviaron el lunes día 9 de online trends y sigue en el estado de que ha salido de la oficina internacional de origen. O sea que ni si quiera está en España todavía
jerodeloschicho escribió:Pues a mi también me lo enviaron el lunes día 9 de online trends y sigue en el estado de que ha salido de la oficina internacional de origen. O sea que ni si quiera está en España todavía

Estoy igual que tú, enviado el 9 y desde el 11 en transito. Y eso que pagué el envio rápido...

No lo espero hasta el martes-miercoles próximo.
No hay ninguna web que tengan cobro por paypal?
Producto: SX PRO
Tienda: http://www.comprarsxpro.com/
Dia pedido: 28/06/2018
Dia recibido: 13/07/2018
Tiempo medio: 16 días naturales
Seguimiento:
02/07/2018 13:33:06 Enviado
02/07/2018 13:28:58 Preparación en curso
28/06/2018 13:55:36 Preparación en curso
28/06/2018 09:54:22 Pago aceptamos
28/06/2018 09:54:20 Pago aceptamos
28/06/2018 09:54:18 Pago aceptamos
28/06/2018 09:54:16 Pago aceptamos
28/06/2018 09:54:13 Pago aceptamos
28/06/2018 09:20:04 En espera de pago por transferencia bancaria
28/06/2018 09:19:57 Preparación en curso

Desde el día 2 me tenían "a ciegas" digamos... pero como no tenia prisa tampoco me importaba mucho, la verdad es que ha venido antes de la previsión que yo tenia y de los comentarios de por aquí de los compañeros sobre los retrasos, lo esperaba a finales de julio como muy pronto.
Bueno, saludos y a disfrutar!
PD: el log esta al revés... es que a mi me sale así XD... y lo de aceptar el pago tantas veces les envié un email para saber que era y vigilando el banco no vaya a ser que lo cobrasen 6 veces... pero era un error del sistema de log de la web.
Pensador18 escribió:
jerodeloschicho escribió:Pues a mi también me lo enviaron el lunes día 9 de online trends y sigue en el estado de que ha salido de la oficina internacional de origen. O sea que ni si quiera está en España todavía

Estoy igual que tú, enviado el 9 y desde el 11 en transito. Y eso que pagué el envio rápido...

En las mismas estoy yo y me parecería un milagro que lo tuviésemos la próxima semana.
Brutico escribió:@Koeman30 pues eso... salio de chipre y no ha llegado aun o esta en aduanas

Chipre pertenece a la Union Europea, tranquilo que aduanas=€€€ no van a caer.

El paquete estará varios dias apilado en la central de correos de Barajas, no dan a basto, y una vez que salga de alli, sera cosa de 1 dia o 2.
He comprado el OS en digibayz y me han dado el código no instantáneamente pero menos de 24h
el jumper escribió:
Pensador18 escribió:

En las mismas estoy yo y me parecería un milagro que lo tuviésemos la próxima semana.

Yo creo que si lo tendremos para la semana que viene pero para jueves/viernes. Veremos a ver
Buenas, una duda.
Si compro la licencia, ¿ya puedo utilizar OS y se limita a Homebrew? ¿Es por ello imprescindible comprar OS Pro para cargar backups de juegos de Switch?
¿Sabéis si en breve se podrá cargar juegos de Switch por software?
Producto: SX OS
Tienda: Axiogame.com
Dia pedido: 11/07/2018
Dia recibido: 13/07/2018
Tiempo medio: 2 dias
Anotaciones: Fue necesario mandar un email para poder recibir el código.

NOTA: hice 2 compras en bestsell.com.mx, pero hay error al hacer el pago con tarjeta de credito.
tuve que mandar correo para notificar el pago lo cual me dijeron que no habian recibido tal pago ( mientras mi tarjeta no este cargada con esas compras todo bien)
Por fin cambia de estado...

2ndo batch online trends

ADMITIDO
02 Julio 2018 | 12:06:00

EN OFICINA DE CAMBIO
02 Julio 2018 | 17:07:00

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
03 Julio 2018 | 13:43:14

LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
07 Julio 2018 | 17:18:06

CLASIFICADO
14 Julio 2018 | 00:43:38
@Practicum
Todo en la wiki del hilo de x pro
Brutico escribió:No hay existencias hasta el dia 30 julio... esta agotado en todo el mundo excepto en una tienda en holanda

Que raro, a mi me han dicho que ya lo habían enviado y que tardaría eso que te digo... No sé... me tocará esperar.

Gracias por la respuesta!
takuma-kun escribió:
Hasta el lunes no la mandaran. Son de Hong Kong y allí ya es sábado...

Tira por online trends aunque sean 27 pavos pero a saber si estos son chinos también...

Vaya, una tienda online que sólo tiene que dar un serial y no curran todos los días... y chinos ademas... suena raro [+risas] Pues nada a esperarse al lunes, quería trastear el finde que tengo más tiempo.
Bueno mi tracking (me lo mandaron el día 9) se ha actualizado hoy mismo a las 4 de la mañana y me pone que ha llegado ya a Vitoria , este lunes que viene lo tengo en casa.
Que nervios
Bueno, por fin me ha llegado, pedido a stargate3ds el dia 1 de junio en preventa. :)
Para los que habeis recibido el PRO, entra en el buzon, osea, lo dejan ahi si no hay nadie?
Estoy dudando entre pedirlo a mi casa o no por el tema del curro. A ver si alguien me saca de dudas.
Ellacopter escribió:Para los que habeis recibido el PRO, entra en el buzon, osea, lo dejan ahi si no hay nadie?
Estoy dudando entre pedirlo a mi casa o no por el tema del curro. A ver si alguien me saca de dudas.

es un paquete pequeño, algo mas gordo que una carta, entra sin problemas en un buzon, otra cosa es que tengas que firmar el recibo de correos y te dejen el aviso y recogerlo tu en la oficina que corresponda.
RickAndMorty escribió:
Brutico escribió:No hay existencias hasta el dia 30 julio... esta agotado en todo el mundo excepto en una tienda en holanda

Que raro, a mi me han dicho que ya lo habían enviado y que tardaría eso que te digo... No sé... me tocará esperar.

Gracias por la respuesta!

Entonces lo entendí mal
Ya me ha llegado, (he tenido que recogerlo en Correos), pedido a stargate3ds el día 25 de mayo en preventa.

Funcionando perfectamente, sin problemas, todo muy fácil.

Saludos,
por lo que he visto mas atras hoy ya no es posible tener una licencia no? ya seria el lunes verdad?
Donde recomendais comprar el SX PRO a buen precio y rapido?
nik17 escribió:por lo que he visto mas atras hoy ya no es posible tener una licencia no? ya seria el lunes verdad?

Online-trends
nik17 escribió:por lo que he visto mas atras hoy ya no es posible tener una licencia no? ya seria el lunes verdad?

Online-trends tiene instan delivery... De hecho cuando la puso a 14€ me llegó al instante.
mabril escribió:Donde recomendais comprar el SX PRO a buen precio y rapido?

Online-trends Esta a 40 euros pero hasta el 30 no lo mandan y cuanto tarde en llegar a tu provincia
coderk escribió:
Ellacopter escribió:Para los que habeis recibido el PRO, entra en el buzon, osea, lo dejan ahi si no hay nadie?

es un paquete pequeño, algo mas gordo que una carta, entra sin problemas en un buzon, otra cosa es que tengas que firmar el recibo de correos y te dejen el aviso y recogerlo tu en la oficina que corresponda.

Toda la purrela que recibo de aliexpress que viene en sobre me la dejan dentro del buzon, asi que si viene por correos creo que así será.

Gracias por contestar socio.
Donde es donde menos tardan en mandarte la licencia?
Agrecan escribió:Donde es donde menos tardan en mandarte la licencia?

Online trends. Instantaneo
Aminxhm escribió:He comprado el OS en digibayz y me han dado el código no instantáneamente pero menos de 24h

Al final lo he comprado aquí, te lo mandan por correo o tienes que entrar en su página para verlo en algún lado?
Yo he comprado el SX OS esta tarde en Digital Trends y como dicen me llegó el número de serie al instante.
Pedido el PRO en Online-Trends. a ver
Agrecan escribió:
Aminxhm escribió:He comprado el OS en digibayz y me han dado el código no instantáneamente pero menos de 24h

Al final lo he comprado aquí, te lo mandan por correo o tienes que entrar en su página para verlo en algún lado?

Te lo mandan al correo
Ellacopter escribió:Pedido el PRO en Online-Trends. a ver

Puedes pasar el link porque no encuentro esa tienda
Hoy he pedido 3 SX Pro en online-trends.net, que por cierto, es la misma tienda que la anteriormente conocida Cymods cuando salió el Gateway3ds.

36.99 cada uno, nada mal de precio

A ver si lo envían el 30 de este mes como anuncian y puedo darle duro en Agosto [buenazo]
Pues nada sigue sin actualizar el track desde el día 11 puf

Me habían hecho ilusiones de tenerlo está semana pero me da a mi que va a ser que no [snif]
dabelmar escribió:Pues nada sigue sin actualizar el track desde el día 11 puf

Me habían hecho ilusiones de tenerlo está semana pero me da a mi que va a ser que no [snif]

Me pasa lo mismo. Desde el día 11 que salió de la oficina de cambio y ahí se ha quedado.
jerodeloschicho escribió:
dabelmar escribió:Pues nada sigue sin actualizar el track desde el día 11 puf

Me pasa lo mismo. Desde el día 11 que salió de la oficina de cambio y ahí se ha quedado.

Aun te queda un poco, mira mi log

ADMITIDO
02 Julio 2018 | 12:06:00

EN OFICINA DE CAMBIO
02 Julio 2018 | 17:07:00

03 Julio 2018 | 13:43:14

07 Julio 2018 | 17:18:06

CLASIFICADO
14 Julio 2018 | 00:43:38
El mio va asi

ADMITIDO
09 Julio 2018 | 11:58:00

EN OFICINA DE CAMBIO
09 Julio 2018 | 17:22:00

10 Julio 2018 | 13:43:22

12 Julio 2018 | 19:19:56

CLASIFICADO
14 Julio 2018 | 00:55:55
samuto escribió:

Perdona, no habia visto el mensaje.

Online-Trends
Ellacopter escribió:
samuto escribió:

Perdona, no habia visto el mensaje.

Online-Trends

Perfecto muchas gracias ya he pedido uno ahora a esperar a que envíen
Pedido un pro en online-trends.Entiendo que la licencia del software viene con el dongle no?
kuater escribió:Pedido un pro en online-trends.Entiendo que la licencia del software viene con el dongle no?

Sí eso entiendo yo también, viene con él.
THUNMORTAL escribió:El mio va asi

ADMITIDO

EN OFICINA DE CAMBIO

CLASIFICADO

El tuyo ha ido rápido. Veo que a ti te salió de la oficina de cambio el día 10. A mi me salió el día 11 y ahí sigue. Al ser enviados todos el día 9 pensé que seguirian un patrón más o menos igual. Al menos los que son enviados a España. Veo que no a si que habrá que tener paciencia
jerodeloschicho escribió:
THUNMORTAL escribió:El mio va asi

ADMITIDO

EN OFICINA DE CAMBIO

CLASIFICADO

El tuyo ha ido rápido. Veo que a ti te salió de la oficina de cambio el día 10. A mi me salió el día 11 y ahí sigue. Al ser enviados todos el día 9 pensé que seguirian un patrón más o menos igual. Al menos los que son enviados a España. Veo que no a si que habrá que tener paciencia

Yo sigo igual... día 15 y aún sin noticias desde el 11. Como toca los huevos ver que a los demás les avanza a y tí no [enfado1]
Seguro que el mio se queda un monton de dias en clasificado o algo asi xD
Los de Digibayz se lo toman con calma. Ayer por la tarde me respondieron a las 3 horas de hacer el pedido para darme la cuenta de Paypal. Desde las 8 de la mañana ya tengo el correo de que está pagado (que habrán entrado a Paypal para verlo supongo) pero aún no me han mandado la licencia (no está en los comentarios del pedido, ya miré). No es que no me fíe, pero pensaba trastear el finde [+risas] Ya les he dejado algún comentario a ver si me responden.
itho escribió:Los de Digibayz se lo toman con calma. Ayer por la tarde me respondieron a las 3 horas de hacer el pedido para darme la cuenta de Paypal. Desde las 8 de la mañana ya tengo el correo de que está pagado (que habrán entrado a Paypal para verlo supongo) pero aún no me han mandado la licencia (no está en los comentarios del pedido, ya miré). No es que no me fíe, pero pensaba trastear el finde [+risas] Ya les he dejado algún comentario a ver si me responden.

El viernes en menos de 45 min todo. Hice el pedido, me mandaron el correo, hice el pago y ya tenia la clave; y eso que se me olvido adjuntar el numero del pedido. Me imagino que dependera del turno que le toque trabajar con mas o menos ganas XD
Recién pedida la clave del SX OS en online-trends, a ver lo que tardan en enviarla
pantxo escribió:Recién pedida la clave del SX OS en online-trends, a ver lo que tardan en enviarla

Es instantánea.
3722 respuestas