[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 22:16.
@pantxo

yo la acabo de pedir y es verdad que es instantanea.
A mi hoy día 15 me pone que ha llegado a la oficina internacional de destino (Madrid). No creo que tarde mucho en llegar, enviado el 9 de onlinetrends.
Comprado Executer Pro en onlinetrends. Llegará más o menos a mediados de agosto, ¿verdad? Y la licencia con el dongle, ¿cierto?
Indeviduo escribió:
itho escribió:Los de Digibayz se lo toman con calma. Ayer por la tarde me respondieron a las 3 horas de hacer el pedido para darme la cuenta de Paypal. Desde las 8 de la mañana ya tengo el correo de que está pagado (que habrán entrado a Paypal para verlo supongo) pero aún no me han mandado la licencia (no está en los comentarios del pedido, ya miré). No es que no me fíe, pero pensaba trastear el finde [+risas] Ya les he dejado algún comentario a ver si me responden.

El viernes en menos de 45 min todo. Hice el pedido, me mandaron el correo, hice el pago y ya tenia la clave; y eso que se me olvido adjuntar el numero del pedido. Me imagino que dependera del turno que le toque trabajar con mas o menos ganas XD

Suertudo. A mí me debe haber tocado el único chino que no curra 24x7 en el mundo xD. Mañana digo yo que me llegará, lo pone en los comentarios, ¿no?
@dabelmar

Si te sirve de consuelo el mío salió de Chipre el día 4, hasta el 12 no aparecía como llegado a oficina de cambio (Madrid) y de momento la cosa sigue ahí.

El caso es que yo era del segundo lote y me da que va a haber gente del tercero que lo va a recibir antes que yo.

Saludos
comprados 2 sx pro con licencia en onlinetrends a 40e cada uno :) sobre el 10 de agosto se supone que llegan :P
Pensais que a los que nos lo enviaron el dia 9 lo recibiremos esta semana?
josete2k escribió:
pantxo escribió:Recién pedida la clave del SX OS en online-trends, a ver lo que tardan en enviarla

Es instantánea.

jldc82 escribió:@pantxo

yo la acabo de pedir y es verdad que es instantanea.

Correcto. Tuve un problema con el método de pago, y a la segunda si me llegó inmediatamente
Pues al final ayer de madrugada me animé a comprar el SX Pro en Online-Trends. Tocará volver a pasearse por el hilo y comentar el seguimiento junto con los demás XD
CoNSoLeRo4eVeR escribió:A mi hoy día 15 me pone que ha llegado a la oficina internacional de destino (Madrid). No creo que tarde mucho en llegar, enviado el 9 de onlinetrends.

Otro igual por aqui. Esperemos que durante esta semana lo tengamos.
Enviado el día 9, me pone ahora que a llegado a mi oficina de reparto, haber si me lo entregan hoy.
yo sigo igual desde el día 11 que puso que lo enviaban ya para España en el tracking. Desde entonces cero cambios así que no tengo ni idea.
Soy de los de online trends de los que pedimos la segunda tanda y salieron el día 9. ¿cómo lo llevais el resto?
RickAndMorty escribió:
kuater escribió:Pedido un pro en online-trends.Entiendo que la licencia del software viene con el dongle no?

Sí eso entiendo yo también, viene con él.

Ok,gracias compañero
Yo hice el pedido en online-trends y el dia 9 lo enviaron y esto es lo que me pone en correos:

CLASIFICADO
14 Julio 2018 | 19:42:25

CLASIFICADO
15 Julio 2018 | 17:20:35

EN ENTREGA
ALTA EN LA UNIDAD DE REPARTO
16 Julio 2018 | 09:37:54

Para que os sirva de guia al resto.

Saludos.
si lo pido ahora en online trend cuanto tardar en traermelo?
Por fin me ha llegado el Sx Pro, ahora mi primo pequeño se quedará la licencia y yo el aparatejo.

comprado en online-trends el día 13/06, por lo que lo mandaron en el 2nd lote.

Llevaba desde el 07/07 en Madrid y por fin hoy me ha llegado.

[beer]
el jumper escribió:yo sigo igual desde el día 11 que puso que lo enviaban ya para España en el tracking. Desde entonces cero cambios así que no tengo ni idea.
Soy de los de online trends de los que pedimos la segunda tanda y salieron el día 9. ¿cómo lo llevais el resto?

Yo estoy igual. Desde el dia 11 sin cambios.
Toca tener paciencia. Yo espero que esta semana lo entreguen
Ancient666 escribió:Disculpad que no había vuelto a mirar el foro hasta ahora. Ya han contestado varios compañeros.

La tienda esta Holandesa, en su página no pone que lo tengan ya que las leyes en Holanda son muy estrictas en lo que a pirateria y demás se refiere, se hace todo por e-mail sin problema. Y dado que debe ser de las pocas tiendas en Europa que tiene stock, merece la pena pedirlo ahí para no tener que esperar mes, mes y pico.

Esto es lo que me respondieron cuando les pregunté si tenían:

"""Yes we currently have some stock, we cannot advertise this on our website sadly due to strict regulations here in NL.

Price is €55 , we can ship to Spain by normal mail €4 (takes about 1 to 2 weeks, and is not insured) or by registered package (takes about 3-5 days) is €15."""

Acabo de recibirlo. Pedido el lunes pasado a última hora y enviado el martes. 4 días desde Holanda sin contar sábado y domingo ;)
Sitoska escribió:
el jumper escribió:yo sigo igual desde el día 11 que puso que lo enviaban ya para España en el tracking. Desde entonces cero cambios así que no tengo ni idea.

Entiendo que te refieres a que esta semana llegue a España y luego ya veremos cuándo lo tenemos en casa, o te refieres a con un poco de suerte a finales de semana tenerlo en las manos. Yo esa segunda opción la veo complicada.

Jheuty escribió:Yo hice el pedido en online-trends y el dia 9 lo enviaron y esto es lo que me pone en correos:

CLASIFICADO

CLASIFICADO

EN ENTREGA

Entiendo entonces que es mi misma remesa, por lo que debe de haber algún error en el tracking. Menuda diferencia de lo que me dice a mí con lo que te dice a tí.
A mi ya me pone en reparto, me llega hoy... si tiene q haber algun error entonces en tu tracking no es normal.
el jumper escribió:
Sitoska escribió:

Entiendo que te refieres a que esta semana llegue a España y luego ya veremos cuándo lo tenemos en casa, o te refieres a con un poco de suerte a finales de semana tenerlo en las manos. Yo esa segunda opción la veo complicada.

Jheuty escribió:Yo hice el pedido en online-trends y el dia 9 lo enviaron y esto es lo que me pone en correos:

CLASIFICADO

CLASIFICADO

EN ENTREGA

Entiendo entonces que es mi misma remesa, por lo que debe de haber algún error en el tracking. Menuda diferencia de lo que me dice a mí con lo que te dice a tí.

Yo igual que algunos, sin actualización en la web de correos desde el 11 de Julio, enviado el 9 de Julio (on-line trends)
Jheuty escribió:A mi ya me pone en reparto, me llega hoy... si tiene q haber algun error entonces en tu tracking no es normal.

si vives en la mayoria de sitios en la costa hoy es festivo, my tracking sigue igual desde el 9, lo repartiran mñn
Otro más por aquí que desde el día 11 sigue sin movimiento.
Hola, me pone en reparto ya en correos

Lo pedi el 28 de junio y me lo mandaron el 9 de julio

A ver si llega hoy!!
Por fin me llego... sin pegatinas pero me llego

Producto: SX PRO
Tienda: online-trends
Dia pedido: 25/06/2018
Dia recibido: 16 julio
Tiempo medio: 6 días laborales
Seguimiento: si
Anotaciones: salio el día 9 que es cuando tuvieron existencias
jarconetti escribió:
Jheuty escribió:A mi ya me pone en reparto, me llega hoy... si tiene q haber algun error entonces en tu tracking no es normal.

si vives en la mayoria de sitios en la costa hoy es festivo, my tracking sigue igual desde el 9, lo repartiran mñn

Yo vivo en Madrid y aquí no es fiesta. De todas formas entiendo que hay un error en algunos tracking y que si estos días les está llegando a otros compañeros no debe faltar demasiado para que nos llegue ya a nosotros. Menudas ganazas [fumando]
A mi desde el 11 me pone pendiente y no cambia el estado. Yo creo que será un error y lo recibiré esta semana aunque no cambie el estado, no es normal que aún siga en tránsito.

Del tracking de correos me fio poco la verdad...
el jumper escribió:
jarconetti escribió:

Yo vivo en Madrid y aquí no es fiesta. De todas formas entiendo que hay un error en algunos tracking y que si estos días les está llegando a otros compañeros no debe faltar demasiado para que nos llegue ya a nosotros. Menudas ganazas [fumando]

si hay un error a mi me ponía desde el miércoles que esta en transito desde chipre pero viene en avión y no cambio nada y hace una hora y media me ha entregado el paquete correos

@Pensador18 si es un error
Xecuter Pro recibido!!!

No me lo esperaba tan rapido. Me lo enviaron el 9 de julio (pedido el 28 de junio)

A darle caña
revdit escribió:Por fin me ha llegado el Sx Pro, ahora mi primo pequeño se quedará la licencia y yo el aparatejo.

comprado en online-trends el día 13/06, por lo que lo mandaron en el 2nd lote.

Llevaba desde el 07/07 en Madrid y por fin hoy me ha llegado.

[beer]

Exactamente igual, lo enviaron el mío del 2ndo batch de online trends el dia 2, se quedo un buen tiempo en el dia 7 y ha llegado hoy 16
Bueno pues me acaba de llegar el pro. Pedido el 25 de junio y enviado el 9 de julio. En el tracking me salta directamente de salida de oficina de cambio a en reparto. No pasa por llegada a oficina de cambio.

Como curiosidad respecto a las pegatinas. Viene sin ellas puestas como a muchos que he leído por aquí. Pero resulta que dentro del paquete viene la hoja del pedido doblada. Pues la he abierto y se han caído las pegatinas. Tanto las del dongle como las del jig. Vienen en dos papelitos troquelados

Lo comento por si alguno no las tiene que mire bien.
jerodeloschicho escribió:Bueno pues me acaba de llegar el pro. Pedido el 25 de junio y enviado el 9 de julio. En el tracking me salta directamente de salida de oficina de cambio a en reparto. No pasa por llegada a oficina de cambio.

Como curiosidad respecto a las pegatinas. Viene sin ellas puestas como a muchos que he leído por aquí. Pero resulta que dentro del paquete viene la hoja del pedido doblada. Pues la he abierto y se han caído las pegatinas. Tanto las del dongle como las del jig. Vienen en dos papelitos troquelados

Lo comento por si alguno no las tiene que mire bien.

Y todos los que habéis recibido hoy el SX Pro de online trends que se envio el pasado 9 de Julio, ¿a sido en Madrid?
Lo digo por que a lo mejor es normal que en Madrid se estén entregando ya y en el resto de España lo entregaran a lo largo de esta semana.
Yo lo he recibido en Granada
Recibido ^^ Enviado día 9
y por qué yo no!! voy a asesinar a los de correos [+furioso]
Envido a madrid dia 9 y todavia nadaaa , espabila correos
Yo lo tengo en entrega pero el de correo debe haber muerto en el camino, por que sino no lo entiendo. Esto me pone:
Último estado del envío: En reparto

Envío en reparto para su entrega

16 Julio 2018 | 09:56:08
Pero cuando llega a vuestra provincia, Correos os manda un correo ?

Yo sigo aqui :

https://gyazo.com/0ee01bba8fb9588ee2bc5cd94118b80b
ya tengo el sx pro! (soy de Guipuzcoa)

enviado hace 1 semana desde Online Trends

las pegatinas sueltas, pero por duplicado por lo menos en mi caso ( 2 de cada)
Dónde puedo comprar solo el dongle?
Odiox escribió:Pero cuando llega a vuestra provincia, Correos os manda un correo ?

Yo sigo aqui :

https://gyazo.com/0ee01bba8fb9588ee2bc5cd94118b80b

Eso es exactamente lo que tengo yo
@el jumper

He mirado el buzón por si le hubiese dado por hacerme el vació y en el correo electrónico y nada.

Si te llega algo mándame md, lo mismo si quieres de mi parte xd
Odiox escribió:@el jumper

He mirado el buzón por si le hubiese dado por hacerme el vació y en el correo electrónico y nada.

Si te llega algo mándame md, lo mismo si quieres de mi parte xd

En esa web no creo q os ponga nada. Comprobadlo en correos.es
A mi se me acaba de actualizar a las 15:00 el estado del envio:

"El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega"
GHETTOBLASTER escribió:ya tengo el sx pro! (soy de Guipuzcoa)

enviado hace 1 semana desde Online Trends

las pegatinas sueltas, pero por duplicado por lo menos en mi caso ( 2 de cada)

Uno de Bilbao aquí, que pone en reparto y el de correos no se ha dignado a pasar
A mi me aparece en el estado de correos: "Arrival at the exchange office".

Eso quiere decir que quedará poco para recibirla verdad?
bampirokai escribió:Enviado el día 9, me pone ahora que a llegado a mi oficina de reparto, haber si me lo entregan hoy.

Recibido, probado y todo perfecto, alguno indicaba que no le venían las pegatinas, vienen aparte, al abrirlo se me han caído, ya están pegadas, probado y todo ok, enviada el día 9 de online trends, un saludo
Tienda: online-trends
Dia pedido: 25/06/2018
Dia salida:09/07/2018
Dia recibido: 16 julio
Tiempo medio: 6 días laborales
Seguimiento: si
Anotaciones: en el tracking aun pone que esta viajando de Chipre a España.... vaya el tracking de correos. Me lo ha dejado el cartero en el buzon sin avisar.
@Messiah24_1979 a mi me sale desde ayer y no a cambiado
Brutico escribió:Por fin me llego... sin pegatinas pero me llego

A mi me han mandao pegatinas x partida doble.
Si quieres te las mando x correo ordinario sin ningun coste.
Mandame un mp con tus datos si las quieres.

1saludo
3722 respuestas