[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 22:16.
Yo me compro ahora la swift y quiero el SX OS/PRO para tema exploit.

Algún sitio recomendable donde comprar?

(no sé si esto se puede preguntar por aquí, en caso negativo, pido disculpas)
@nefer354 lee los hilos de atrás... solo hay que leer un poco
WyrmCule escribió:Por la inactividad de este hilo parece que soy de los pocos que aún espera su sx pro mandado el 9 de julio.
Que impotencia la inoperancia de correos, contaba con trastear todo el fin de semana y visto lo visto dudo que me llegue mañana...

¿Inoperancia?
(mensaje borrado)
josete2k escribió:
WyrmCule escribió:Por la inactividad de este hilo parece que soy de los pocos que aún espera su sx pro mandado el 9 de julio.
Que impotencia la inoperancia de correos, contaba con trastear todo el fin de semana y visto lo visto dudo que me llegue mañana...

¿Inoperancia?

Yo estoy como tu. Algún día llegará
josete2k escribió:

¿Inoperancia?

http://dle.rae.es/?id=LhseCOX
Xelxer escribió:
josete2k escribió:

¿Inoperancia?

Muy bien, pero no veo qué culpa tiene correos de que no llegue un sobre que queréis para ayer.

Si dijeras que han pasado dos meses...
Los que habéis pedido en Online Trends, ¿qué tipo de envío habéis cogido?, ¿todos tienen seguimiento?
pixidix escribió:Los que habéis pedido en Online Trends, ¿qué tipo de envío habéis cogido?, ¿todos tienen seguimiento?

Solo hay un envio (creo) en la pagina lo pone envios desde europa 5-10 dias y si, lleva numero de seguimiento de correos
cosladaxbox escribió:
pixidix escribió:Los que habéis pedido en Online Trends, ¿qué tipo de envío habéis cogido?, ¿todos tienen seguimiento?

Solo hay un envio (creo) en la pagina lo pone envios desde europa 5-10 dias y si, lleva numero de seguimiento de correos

Me salen tres opciones:

Imagen

Adjuntos

pixidix escribió:
cosladaxbox escribió:

Me salen tres opciones:

En mi caso lo he pedido con la primera opción (sin costes adicionales) y según lo que he podido ver, el más común en elegir.
Ecoplis escribió:

En mi caso lo he pedido con la primera opción (sin costes adicionales) y según lo que he podido ver, el más común en elegir.

Y ese tiene número de seguimiento con correos no?
josete2k escribió:
Xelxer escribió:
josete2k escribió:

¿Inoperancia?

Muy bien, pero no veo qué culpa tiene correos de que no llegue un sobre que queréis para ayer.

En plural no, que yo ni lo compré xD pero me resultó curioso tu comentario
pixidix escribió:
Ecoplis escribió:

Y ese tiene número de seguimiento con correos no?

Sí, tienen un número de seguimiento.
Hola a todos,

Me he leido casi las 200 hojas del hilo...vaya jaleos!

Una pregunta rapida compañeros!

Existe alguna que envie desde España/Europa y que en pocos dias la tenga en casa? porque todas las que veo acaban tardando 15 dias o 1 mes y me va a pillar fuera de vacaciones me parece a mi...

Quiero un SX PRO con licencia.

Alguna opcion que cubra eso?

muchas gracias un saludo a todos!!!
fermp3 escribió:Hola a todos,

Me he leido casi las 200 hojas del hilo...vaya jaleos!

Una pregunta rapida compañeros!

Si? Seguro??? [+risas]

Unas páginas mas atrás hablan de una pagina holandesa. No recuerdo los pasos porque creo que era un poco lioso, pero en 3-4 días lo han tenido en casa. Buscatelo que está un poquito más atrás [ginyo]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para cuando un clon chinorris, a falta del famoso CFW ... :-| , para hacer frente a estos jetas ??? [sonrisa]
me ha llegado el SX PRO y viene sin licencia... ¿no debe venir un código o ya estoy jodido? lo pedí en online-trends
NeRvloS escribió:me ha llegado el SX PRO y viene sin licencia... ¿no debe venir un código o ya estoy jodido? lo pedí en online-trends

Ostras, debes ser el único pues...
Pues pedido hoy en Online Trends, a ver si tengo suerte y para mis vacaciones de agosto está XD
@josete2k le escribí un correo a la web y no falta, es que viene embebido, dentro del dongle
[facepalm] así que se hace todo el proceso del tirón
NeRvloS escribió:me ha llegado el SX PRO y viene sin licencia... ¿no debe venir un código o ya estoy jodido? lo pedí en online-trends

Cuando instalas el cfw , le das a albun y luego activar licencia , se conecta a internet y en 3-4 segundos ya esta aceptado te lo pone en la pantalla que reinicies la consola
hola, sabéis si en Online Trends tienen stock? hace unos días me pareció ver en la web que un contador con los que quedaban para la prereserva pero ahora no lo veo...
buenas e pagado con visa en pagina comprarsxspro una licencia xecuter os!!!Y el pago llevan mas de 24 horas en cobrarse..Me han mandado un mail que estan esperando el pago por transferencia bancaria... [triston] es normal?estoy ya dudando...ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO?Gracias
josete2k escribió:
Xelxer escribió:
josete2k escribió:

¿Inoperancia?

Pues porque desde el domingo tienen el paquete en Madrid, y desde el Miércoles en Barcelona.
Y no ha habido manera de que me llegara hoy, 11 dias después de ser enviado.

Que lleve 3 dias aquí en mi ciudad y no sean capaces de hacérmelo llegar o de darme la posibilidad de ir yo a buscarlo pues es incomprensible hoy en dia, independientemente del tipo de envio
Chicos, alguna tienda donde acepten Paypal...ya he visto varias de las sugeridas, y todo con tarjeta....no me fio mucho :S
Buenas!

Mi SX Pro que compré en Digibayz según el tracking aterrizó en Barajas el día 16 y de ahí no se ha movido. Significa eso que lo paró aduanas??

Si es así que debo hacer? Es la primera vez que me pasa.

Un saludo y gracias por las respuestas!
RickAndMorty escribió:Buenas!

Mi SX Pro que compré en Digibayz según el tracking aterrizó en Barajas el día 16 y de ahí no se ha movido. Significa eso que lo paró aduanas??

Si es así que debo hacer? Es la primera vez que me pasa.

Un saludo y gracias por las respuestas!

Lo más probable es que se haya ido moviendo y aún no hayan actualizado el tracking. Dudo que te lo haya parado aduanas. Seguramente el lunes, martes a muy tardar, lo tengas en casa.

El mio aterrizó en Barajas el 7, y me lo entregaron el 12.
@kito84 @kito84 [quote="kito84"]buenas e pagado con visa en pagina comprarsxspro una licencia xecuter os!!!Y el pago llevan mas de 24 horas en cobrarse..Me han mandado un mail que estan esperando el pago por transferencia bancaria... [triston] es normal?estoy ya dudando...ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO?
kito84 escribió:@kito84 @kito84
kito84 escribió:buenas e pagado con visa en pagina comprarsxspro una licencia xecuter os!!!Y el pago llevan mas de 24 horas en cobrarse..Me han mandado un mail que estan esperando el pago por transferencia bancaria... [triston] es normal?estoy ya dudando...ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO?

@kito84 este es el correo de atención al cliente:

sales@comprarsxpro.com

Has mirado en correo no deseado no vayas a tener el código de la licencia ¿
@takuma-kun ya les e enviado un mensaje y e mirado todo spam (no deseado)en todas las carpetas y nada,y no me han cobrado es normal ?cuanto tardan en cobrar.
Quaik escribió:Lo más probable es que se haya ido moviendo y aún no hayan actualizado el tracking. Dudo que te lo haya parado aduanas. Seguramente el lunes, martes a muy tardar, lo tengas en casa.

El mio aterrizó en Barajas el 7, y me lo entregaron el 12.

Ok gracias! Me dejas mucho más tranquilo!

Un saludo
kito84 escribió:@takuma-kun ya les e enviado un mensaje y e mirado todo spam (no deseado)en todas las carpetas y nada,y no me han cobrado es normal ?cuanto tardan en cobrar.

@kito84 cancela el peído y pídelo en online-trends si aún no te han cobrado. Te llegará al instante.
takuma-kun escribió:
kito84 escribió:@takuma-kun ya les e enviado un mensaje y e mirado todo spam (no deseado)en todas las carpetas y nada,y no me han cobrado es normal ?cuanto tardan en cobrar.

@kito84 cancela el peído y pídelo en online-trends si aún no te han cobrado. Te llegará al instante.

Yo lo pedí ayer en online-trends y me llego a los dos minutos, superbien.
Yo me empiezo a desesperar... Es Normal mas de 10 días parado en España y sin cambios de estado??

Pedido a stargate el 2/6/2018 y mirando 17track que es la que mas info me da..

Destino : España - Tiempo Transcurrido: 176 ms
2018-07-05 01:08. Accepted, Your shipment has been received at the point of origin
2018-07-04 17:48. Accepted, Your shipment has been received at the point of origin

Origen : China - Tiempo Transcurrido: 257 ms
2018-07-07 12:40. Barajas, Spain, Flight landed
2018-07-06 10:10. HONG KONG, Hong Kong, Departed on outbound flight
2018-07-05 15:58. Hong Kong, Hong Kong, Departed from facility
2018-07-04 19:25. Hong Kong, Hong Kong, Processed at facility
2018-07-04 17:23. Hong Kong, Hong Kong, Arrived at origin facility
2018-06-30 01:40. Hong Kong, Shipment data received
Sí, es época de vacaciones y este año van a recortar en sustituciones.

Así que es lo que toca. También tienen derecho.
Yo ayer pedí el SO, ne esta pagina https://www.online-trends.net/esstore/, y fue instantáneo en cuanto pague recibí el correo con el numero de la licencia ;).
hola de nuevo,

he releido las ultimas paginas y todas las primeras y no encuentro la referencia a la tienda holandesa que decis....

pregunto una vez mas, hay alguna tienda que mande desde europa que me permita tener el dongle en menos de 2 semanas en casa?

os lo agradezco mucho!

saludos
fermp3 escribió:hola de nuevo,

he releido las ultimas paginas y todas las primeras y no encuentro la referencia a la tienda holandesa que decis....

pregunto una vez mas, hay alguna tienda que mande desde europa que me permita tener el dongle en menos de 2 semanas en casa?

os lo agradezco mucho!

saludos

Tienes la lista de tiendas en la pagina de xecuter. Pasate por ahi.
https://team-xecuter.com/where-to-buy/
fermp3 escribió:hola de nuevo,

os lo agradezco mucho!

saludos

Esta es la página: https://www.consolepro.nl

Se lo tienes que pedir por mail :p
Hice el pedido el día 17 en online-trends y aún no tengo ni seguimiento, es normal?
elseñordelanoche escribió:Hice el pedido el día 17 en online-trends y aún no tengo ni seguimiento, es normal?

el pro o la licencia? si es el pro, no tienen stock hasta el dia 30
elseñordelanoche escribió:Hice el pedido el día 17 en online-trends y aún no tengo ni seguimiento, es normal?

Si, por que hasta el día 30 no te lo envían ya que no tienen existencias
Brutico escribió:

Si, por que hasta el día 30 no te lo envían ya que no tienen existencias

Exacto, estamos todos en la misma situación. Hablamos a partir del 30. ;D
nik17 escribió:

el pro o la licencia? si es el pro, no tienen stock hasta el dia 30

Gracias, si es el pro.
Otro más que se ha apuntado y he hecho el pedido a Online Trends de un SX PRO. Ahora a esperar !!!
Buenas a todos, yo también hice el pedido en online-trends del pro, fue el día ocho de este mes y en aquel momento ponían que tendrian existencias el día 20, pero hasta ahora ninguna notificación.
¿Los han movido todos al 30?

Un saludo.
antonio3766 escribió:Buenas a todos, yo también hice el pedido en online-trends del pro, fue el día ocho de este mes y en aquel momento ponían que tendrian existencias el día 20, pero hasta ahora ninguna notificación.
¿Los han movido todos al 30?

Un saludo.

Los envían todos el 30. En su web pone que todos los pedidos hechos después del 28 de junio se envían el 30 de julio.

Creo que te equivocaste al ver la fecha, porque acabo de mirar mi pedido y fue el 08/07 y ese día y como mínimo 5 días antes ya ponía que los enviaban el 30 de julio.
Que tiempo tarda el.envio desde online-trends una vez que los envíen el día 30?
elseñordelanoche escribió:Que tiempo tarda el.envio desde online-trends una vez que los envíen el día 30?

Creo que entre 5 y 10 dias, pero mas cerca de 10 creo segun los comentarios.
3722 respuestas