[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 22:16.
Creo que van a romper stock en online-trends y la web no muestra lo que tienen vendido y el stock que les va a llegar. Veremos, pero yo estoy tranquilo, pedido el 29 del mes pasado y espero que respeten el orden de cronologico de pedidos.

Eso si, espero que todo el mundo salga beneficiado este lunes que viene, empieza la cuenta atrás.

TIc, tac, tic...
Nada, yo me canse de esperar, sin cambios de estado desde el 7, correos que ellos aun no lo tienen que no a entrado en su red de distribución, y el chino de stargate que de 4 correos me contesta el ultimo con un simple link de dhl y el tracking que siempre e tenido.

Asi que puesta la reclamacion en paypal al canto.
Yo pedí ayer una licencia en axiogame. En un par de horas o así me llegó un email confirmando el pago, y esta mañana ya tenía el código. Unas horas después he ido a recoger mi switch, y todo funcionando correctamente :D
Alguien que haya comprado en Digibayz? Realmente tienen stock? envian desde España ese stock? En cualquier caso, sabéis cuanto tardan?

Gracias
FROG_mds escribió:Nada, yo me canse de esperar, sin cambios de estado desde el 7, correos que ellos aun no lo tienen que no a entrado en su red de distribución, y el chino de stargate que de 4 correos me contesta el ultimo con un simple link de dhl y el tracking que siempre e tenido.

Parece que yo he tenido mas suerte con online-trends.

Del paquete nada se sabe desde el 17.
Correos se lava las manos con que ellos no saben nada y estan a la espera del paquete, cuando los ultimos registros son suyos.
Pero onlinetrends me ha asegurado que me manda otro, eso si, cuando el paquete se declare oficialmente perdido
WyrmCule escribió:
FROG_mds escribió:Nada, yo me canse de esperar, sin cambios de estado desde el 7, correos que ellos aun no lo tienen que no a entrado en su red de distribución, y el chino de stargate que de 4 correos me contesta el ultimo con un simple link de dhl y el tracking que siempre e tenido.

Correos se lava las manos con que ellos no saben nada y estan a la espera del paquete, cuando los ultimos registros son suyos.
Pero onlinetrends me ha asegurado que me manda otro, eso si, cuando el paquete se declare oficialmente perdido

No se porque creo que esto huele mas a correos que a online-trends! Son unos pirulas de mucho cuidado!
Slaif escribió:
WyrmCule escribió:

No se porque creo que esto huele mas a correos que a online-trends! Son unos pirulas de mucho cuidado!

No tiene que ver con el sx os/pro, era otro producto pero:
A mi de aliexpress me tardo mas de dos meses en llegar un paquete. Estuvo un mes, en el tracking de aliexpress, como que habia llegado a españa, pero en correos no sabian nada, y desde el vendedor de aliexpress me decia que lo habia enviado. Al final correos me lo entrego al dia siguiente.......
Correos muchas veces funciona de pena, como decir que han pasado, sin dejar papel de recogida, sin llamar, etc etc etc..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
zono escribió:Alguien que haya comprado en Digibayz? Realmente tienen stock? envian desde España ese stock? En cualquier caso, sabéis cuanto tardan?

Gracias

Yo estoy igual, y he estado muy tentado, pero es que no encuentro información de nadie que haya comprado previamente en Digibayz y prefiero asegurarme... :\
Yo hice el pedido en digibayz el día 21 y ayer (26) me mandaron el email para informarme que ya ha sido enviado y que generalmente suelen tardar de dos semanas a un mes en llegar. Estoy siguiendo el track y de momento se encuentra en china.
En AliExpress me he fijado que venden el pack pro, sale a unos 40€. Por si a alguien le interesa saber.
sevillanito escribió:En AliExpress me he fijado que venden el pack pro, sale a unos 40€. Por si a alguien le interesa saber.

Pero es vendedor oficial segun el Team? Si no yo no me la jugaría.
Ellacopter escribió:
sevillanito escribió:En AliExpress me he fijado que venden el pack pro, sale a unos 40€. Por si a alguien le interesa saber.

Pues si te soy sincero no he preguntado, miratelo entra por la app y pon "sx os".
sevillanito escribió:
Ellacopter escribió:

Pues si te soy sincero no he preguntado, miratelo entra por la app y pon "sx os".

No, si yo lo tengo pedido en OT.
Por si acaso, para otros usuarios.
Qué sitio recomendáis para comprar una licencia de SX OS que sea confiable y rápido? He probado Axiogame pero no me funciona bien y no me deja realizar el pago.
Mi Pro ha salido ayer como enviado. A ver cuánto tarda! [beer]
Eloyn escribió:Mi Pro ha salido ayer como enviado. A ver cuánto tarda! [beer]

¿De qué tienda?
@sinholueiro Online-Trends es la que más recomiendan por aquí.

supongo que viernes o lunes
Lordbeni escribió:

¿De qué tienda?

un vendedor de aliexpress (no tenía reserva ni nada, pagué y al poco lo envió)

un amigo le compró el suyo de la primera hornada que tuvo, y ningun problema así que me he fiado
Para los que han pedido el SX Pro en Online-Trends (sacado de su página y traducido-adaptado por mí):
Todos los pedidos hechos hasta el 28 de junio han sido enviados.
Todas las reservas hechas del 29 de junio al 13 de julio se enviarán el 3 de agosto.
Ahora estamos tomando las reservas que se enviarán el 10 de agosto.

Yo lo pedí el 15... así que me toca esperar a que lo envíen el 10 de agosto, menudo asco. Al final hasta septiembre seguro que no recibo nada... por 3 días... [decaio]
Natillax escribió:Para los que han pedido el SX Pro en Online-Trends (sacado de su página y traducido-adaptado por mí):
Todas las reservas hechas del 29 de junio al 13 de julio se enviarán el 3 de agosto.

Yo lo pedí el 15... así que me toca esperar a que lo envíen el 10 de agosto, menudo asco. Al final hasta septiembre seguro que no recibo nada... por 3 días... [decaio]

Bueno, era previsible que se retrasara algo más. En 10 días nos lo manda y sumale una semana de envío más o menos ya que viene de Reino Unido.

Piensa que al menos lo hemos comprado en la tienda más económica...

Paciencia...
Natillax escribió:Para los que han pedido el SX Pro en Online-Trends (sacado de su página y traducido-adaptado por mí):

3 de Agosto... Que cab****

Ya han retrasado la fecha 2 veces. La primera hasta para el 30 de Julio porque se habian pasado en las previsiones de reservas y no se que... Bueno, se entiende.

Pero ésta es muy gratuita. Si lo envían el 3, llega a mitades de mes. Vaya tela....
-Osaka- escribió:

3 de Agosto... Que cab****

Ya han retrasado la fecha 2 veces. La primera hasta para el 30 de Julio porque se habian pasado en las previsiones de reservas y no se que... Bueno, se entiende.

Pero ésta es muy gratuita. Si lo envían el 3, llega a mitades de mes. Vaya tela....

Pues sí. Porque cuando yo lo compré ponía que enviaban el 30 de julio, y ahora me han pasado al 10.. No lo veo hasta septiembre, si lo llego a saber ni lo reservo.
Eso no es lo que ponía en su web cuando yo lo pagué (día 16).
Con esto a mi por lo menos no me interesa. Hay forma de que te devuelvan la pasta y pillarlo en otro lado?
Bueno, pues al final me he liado la manta a la cabeza y lo he comprado por Digibayz... a ver cuánto se demora.
thor21 escribió:Eso no es lo que ponía en su web cuando yo lo pagué (día 16).
Con esto a mi por lo menos no me interesa. Hay forma de que te devuelvan la pasta y pillarlo en otro lado?

si te lo devolvuen pero te va a pasar lo mismo (o no) por que las remesas las envian igual a todos los proveedores.... exceptuando en china ya que sale de ahí
@Brutico les mandé un msj diciendole que quiero el reembolso. No me gusta la gente informal y que cerca de la fecha de envio lo aplacen medio mes casi ... a mi no me convence.
@Keitaro_Xp al comprar y pasar los 22e en China en digibayz por pequeño que sea el paquete pueden clavarte el IVA en aduanas no?
@Gesoku No suelen declarar el valor real de las cosas, así que aún hay menos posibilidades de pagar aduanas. Pero en el supuesto de que lo parasen y estuviese declarado el valor real, sí, tendrías que pagar el tema de aduanas, eso teniendo en cuenta que no considerasen el objeto ilegal y directamente lo destruyesen.

Hace tiempo que pedí un flashcart para la 3DS en esa tienda y no tuve ningún problema.
@Xelxer yo tmb les compré una ace3ds hace poco y todo genial. claro que costaba 8e, no superaba esos 22e. Pero el paquete declaraba esos 8e.
@Gesoku Costando 8€ no me parece raro que declaren 8, hombre, pero no te preocupes que ya verás que no tendrás problema :)
@Xelxer me lanzo, me lanzo. Cruzo dedos
Como me destruyan mi sx pro moriré
@Gesoku solo me ponía en el peor de los casos, home! [carcajad] disfrútalo ;)
Hola chicos.

Alguna web que lo mande rapido?
Buenas tardes,

Como caso personal los de online-trends me han tocado mucho las nueces!
Creo que al final me compraré la licencia del SX aunque tengo pedido un SX PRO y no anularé el pedido porque me interesa mucho el JIG industrial y el dongle....pero gastarme estos 25 euros mas en online-trends me toca mucho las narices porque veo que no lo recibire hasta la tercera semana de agosto y me quedo sin mi SX para vacaciones.

Tiraré de un clip cortado y doblado y la dejare con AUTO-RCM.

Alguien me aconseja donde comprar una licencia a buen precio o tiro de online-trends?

Mil gracias!
Acabo de pillar un SX OS en Online-Trends para el sobrino, ahora a esperar para enseñarle a poner el jig y cargar el payload con su móvil [+risas] [+risas] [+risas]

EDITO: ya tengo la licencia.
@solidnon te ha llegado al momento hoy mismo!? Que JIG usas... Un simple clip!?
Puff... yo lo pedí el 17 calculando que me llegaria en la primera quincena de agosto. Ahora no sé si estare en casa cuando llegue. ¿Alguien sabe cuanto tiempo guardan los paquetes en correos?
@AASilverWolf

Creo que entre 7 y 15 dias, pero no estoy seguro
Coldfi escribió:@AASilverWolf

Creo que entre 7 y 15 dias, pero no estoy seguro

Gracias!
AASilverWolf escribió:Puff... yo lo pedí el 17 calculando que me llegaria en la primera quincena de agosto. Ahora no sé si estare en casa cuando llegue. ¿Alguien sabe cuanto tiempo guardan los paquetes en correos?

Lo peor de todo es que no te dejan cambiar la dirección de envío por si quieres enviárselo a alguien que sabes seguro que estará en casa! En mi caso me lo enviaran a mi empresa y justo llegara cuando la empresa este cerrada... Estoy discutiendo con ellos vía mail hace días para cambiar una dirección de envío.
A mi me hacen la puada por tiempos mas que nada. Lo pedí el 24 de julio, cuando ponía que empezaban a enviar el 30 de julio, pensando que aun llegaba a esa remesa, aunque fuera de los últimos. Pero ahora pone que hasta el 19 de julio creo, y los que lo pidieron mas tarde, en la siguiente tanda. Yo lo compre para que me pillara esta tanda que empieza el 30 a enviar, me parece muy mal la forma de proceder.
Yo hice el pedido el día 12 de Julio, pero mi estado sigue igual, payment accepted. Espero que salga el día 3 de Agosto, de todos modos donde habéis leído esa información? En la web sólo veo lo del cambio de fecha al 10 de Agosto.

Un saludo
@Coldfi totalmente de acuerdo! Creo que ni que fuera cambiar la dirección del envío pero nos deberían dar más facilidades!

Por decirte mi caso yo pedí el día 30 de junio y me dijeron que me enviaban el 10 de julio... Pues llevo ya dos veces que me posponen mi envío y no me dan soluciones.

Al final todo se queda en gastarme más dinero y comprar una licencia a parte porque quería disfrutarlo en vacaciones.

Tranquilo que seguro que somos unos cuantos!
@AASilverWolf

¿ CUANTO TIEMPO PERMANECE MI PEDIDO EN LA OFICINA DE CORREOS ?
En caso de que usted se encontrara ausente en su domicilio el día de la entrega su pedido permanecerá en las oficinas de correos por un máximo de 15 días.
Por favor, realice su recogida antes de estos 15 días o su pedido será retornado a nuestras oficinas y tendrá que abonar gastos de envío adicionales, tanto de retorno como de nueva entrega.
@Slaif tengo impresora 3D, y me hice unos cuantos para tener por si acaso jejeje.
En lugar de clip le pongo un cable de cobre más fino.

Y si, me ha llegado casi al momento la licencia.

E pagado con la tarjeta, por si sirve de algo jejeje.

Saludos .
Gesoku escribió:@Keitaro_Xp al comprar y pasar los 22e en China en digibayz por pequeño que sea el paquete pueden clavarte el IVA en aduanas no?

Puede ser, aunque el envío lo pedí por DHL para que tardase lo menos posible...
Keitaro_Xp escribió:
Gesoku escribió:@Keitaro_Xp al comprar y pasar los 22e en China en digibayz por pequeño que sea el paquete pueden clavarte el IVA en aduanas no?

Puede ser, aunque el envío lo pedí por DHL para que tardase lo menos posible...

Bufff, pues mi experiencia es jamas de los tiempos pedir nada por DHL..
Seguro que clavan tasas aduanas + sus 20 € de gestion.

Por cierto en gbatemp los chicos de team xecuter han dicho que estan preparando un coolboot dongle que funciona en las mariko....
Yo hice mi pedido el día 8 de Julio de un pro en stargate3ds y a día de hoy está en proceso . Solo saben decirme que el envío será antes del 31 de Julio, entiendo que será mañana lunes 30 o ya me la estarán colando . Con el envío de 10 a 18 días ya me están jodiendo porque el 14 largo de vacaciones [mad] . Alguien tiene experiencia con esta gente? Un saludo

Yo el día 16, tenía esperanzas de que salieran hoy y que llegara esta semana... Mi gozo en un pozo.
3722 respuestas