[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 22:16.
Hola a todos!
Yo compre en Online-Trends, el SX PRO el 07/07/2018.
Veremos a ver como se desarrolla todo a partir del dia 30/07!!!
Animos y paciencia a todos!!! :) :) :)
El mío de la tienda holandesa en reparto!!!!
Se envío el martes pasado
A los que buscais con urgencia el sx pro y seais de Madrid...

Acabo de ver un tio en wallapop vendiendolo en Majadahonda a 35 en mano (no se si tendra varios)
Ellacopter escribió:
elseñordelanoche escribió:Que tiempo tarda el.envio desde online-trends una vez que los envíen el día 30?

Creo que entre 5 y 10 dias, pero mas cerca de 10 creo segun los comentarios.

Sabes si lo envían desde china o europa?
bipo_16 escribió:Hola! Me he registrado ahora mismo para dejar constancia del pedido que acabo de hacer en sxflashcard.com
Están listados como distribuidores oficiales en la página de Xecuter team y mandan desde china. Los datos son los siguientes, por ahora:

Producto: SX PRO
Tienda: sxflashcard.com
Precio: 45 €
Dia pedido: 9/Junio
Dia enviado: -
Dia recibido: -

Lo comento porque ahora mismo tienen stock disponible, puedes pagar mediante paypal (money request, no pago directo) y se supone que hacen el envio en 24 horas, con lo cual puede llegar para finales de Julio (aprox.).
Tambien permiten pago con tarjeta de crédito y envio express por DHL, pero el envio express son 20 eurazos.

Iré actualizando ...

Acabo de recibirlo! Esta tarde a jugar ^^ !!!
Recibido esta mañana, todo ok
Enviado el 9, seguimos sin noticias
Otro sumado al carro de online-trends, a ver que tardan en mandarlos.
Yo cada vez estoy más enfadado con stargate3ds, hace 18 días que les pedí que me cancelasen el pedido y me dijeron que lo harían en 15-20 días. Y hoy me han mandado otro correo diciendo que van a tardar en volver a tener stock y que si quiero cancelar. Reclamación por PayPal y que se entiendan con ellos
A ver si alguien puede aclararme.una cosilla, pedí esta mañana el sx.os a las 10 en online trends y todavía siendo las 20:30 no me lo han enviado, es normal q tarden tanto???

Me recomendáis pedir reembolso y pedirlo en otra tienda o es normal q tarden tanto en enviar un código??

Saludos
ZipiZape escribió:A ver si alguien puede aclararme.una cosilla, pedí esta mañana el sx.os a las 10 en online trends y todavía siendo las 20:30 no me lo han enviado, es normal q tarden tanto???

Me recomendáis pedir reembolso y pedirlo en otra tienda o es normal q tarden tanto en enviar un código??

Saludos

Debería ser al instante. Has mirado en tu cuenta de la tienda o en tu correo/ no deseado ¿
takuma-kun escribió:
ZipiZape escribió:A ver si alguien puede aclararme.una cosilla, pedí esta mañana el sx.os a las 10 en online trends y todavía siendo las 20:30 no me lo han enviado, es normal q tarden tanto???

Saludos

Debería ser al instante. Has mirado en tu cuenta de la tienda o en tu correo/ no deseado ¿

por ningun lado tengo nada, en la pagina me pone complete pero la licencia no aparece por ningun lado, les escribi un email pero no contestan, pedi en esta pagina por recomendacion de aqui y no me agrada nada estas cosas.

Saludos
@omnilatic venga que la espera valdrá la pena!!! De mientras tenemos tiempo de bajar material. :)
Shures pedí un Xecuter pro el 30 de Junio y aun ni se ha enviado ni nada, alguno en mi situacion?
Tienda Online Trends

Edit: ya he visto que envían el 30.

Al final pillo uno en mano y vendo este cuando llegue
altalo85 escribió:Shures pedí un Xecuter pro el 30 de Junio y aun ni se ha enviado ni nada, alguno en mi situacion?
Tienda Online Trends

Es ilegal en España y no se vende en tiendas...
La tienda holandesa de la que habláis algunos es consolepro.nl? Supuestamente hay que mandarle un correo preguntando por el Xecuter Pro ya que no aparece directamente en la tienda, cierto? A los que la habéis pillado por ahí, que os ha costado, y cual ha sido el método de pago?

Estoy dudando entre comprarlo en Online-Trends pese a que me toque esperar hasta bien entrado agosto, o comprarlo al holandés si es como decís alguno, más rápido y fiable.
Correos ha perdido oficialmente mi paquete, desde el 26 de mayo que lo pedí, ahora mismo ni paquete ni dinero y stargate que ni contesta ni les reclama a dhl, no entiendo como si pagas más porque se envíe con dhl me lo tiene que entregar y perder correos.
vanhalen991 escribió:La tienda holandesa de la que habláis algunos es consolepro.nl? Supuestamente hay que mandarle un correo preguntando por el Xecuter Pro ya que no aparece directamente en la tienda, cierto? A los que la habéis pillado por ahí, que os ha costado, y cual ha sido el método de pago?

Estoy dudando entre comprarlo en Online-Trends pese a que me toque esperar hasta bien entrado agosto, o comprarlo al holandés si es como decís alguno, más rápido y fiable.

Yo pregunte y era 55 el aparato + 15€ porte. Mucha tela.
Estoy viendo que estáis todos pidiendo en online trends, creéis que habrá stock suficiente? Me huele que estos están cogiendo mas pedidos de la cuenta.....
Pues que no conozco a nadie que los haya probado
weedpulmonar escribió:Estoy viendo que estáis todos pidiendo en online trends, creéis que habrá stock suficiente? Me huele que estos están cogiendo mas pedidos de la cuenta.....

Puede ser... habrá que fiarse.
El mío lo pedí el 16 de este mes.
jarconetti escribió:Correos ha perdido oficialmente mi paquete, desde el 26 de mayo que lo pedí, ahora mismo ni paquete ni dinero y stargate que ni contesta ni les reclama a dhl, no entiendo como si pagas más porque se envíe con dhl me lo tiene que entregar y perder correos.

Otro por aquí compañero, correos no tiene noticias de mi paquete, desde el 17 en Barcelona. Reclamación puesta a esperar a que aparezca.

Como tarde mucho ni me hará falta, poco me queda para enchufarle papel de aluminio y cacharrear de una vez, que lo tengo todo preparado hace mas de 2 semanas
Brutico escribió:
altalo85 escribió:Shures pedí un Xecuter pro el 30 de Junio y aun ni se ha enviado ni nada, alguno en mi situacion?
Tienda Online Trends

Es ilegal en España y no se vende en tiendas...

Ya se que no se vende en tiendas, es un chaval de mi zona.
Producto: SX PRO
Tienda: https://www.online-trends.net
Dia pedido: 14/07/2018
Dia recibido: A partir del 30 de Julio
Tiempo medio: N/A
Seguimiento: No por ahora.
Anotaciones: No.
Acabo de comprar un SX Pro por Online-Trends. Creeis que me enviaran uno a partir del dia 30?
Hazte a la idea de que tardan de un mes en adelante.
gnze796 escribió:Acabo de comprar un SX Pro por Online-Trends. Creeis que me enviaran uno a partir del dia 30?

Yo compre el dia 2 no se si tendrán tanto stock como para suministrar pedidos actuales.
WyrmCule escribió:
jarconetti escribió:Correos ha perdido oficialmente mi paquete, desde el 26 de mayo que lo pedí, ahora mismo ni paquete ni dinero y stargate que ni contesta ni les reclama a dhl, no entiendo como si pagas más porque se envíe con dhl me lo tiene que entregar y perder correos.

Otro por aquí compañero, correos no tiene noticias de mi paquete, desde el 17 en Barcelona. Reclamación puesta a esperar a que aparezca.

Como tarde mucho ni me hará falta, poco me queda para enchufarle papel de aluminio y cacharrear de una vez, que lo tengo todo preparado hace mas de 2 semanas

Después de contestarme en el twitter de Correosatiende que habían perdido el paquete y que se lo dijera al remitente para que pusiera la reclamación al ser el que contrato el servicio, hoy me aparece en el seguimiento que está en la oficina de correos, y que supuestamente el cartero ha pasado a las 10, no ha venido por aquí nadie ni tengo aviso de entrega. me lo dan en la oficina y viene el usb c desoldado, ahora me tocará soldar.
periprocto escribió:Hazte a la idea de que tardan de un mes en adelante.

eso no es verdad a mi me tardo 6 dias... no a mi solo sino a muchos. Son 10 días labores como máxim, y tarda dos días en llegar a España... un día en chipre hasta que salga el vuelo y en 3 o 4 horas ya esta en España. Luego lo que tarde en salir de correos
Brutico escribió:

eso no es verdad a mi me tardo 6 dias... no a mi solo sino a muchos. Son 10 días labores como máxim, y tarda dos días en llegar a España... un día en chipre hasta que salga el vuelo y en 3 o 4 horas ya esta en España. Luego lo que tarde en salir de correos

No llevo la media, pero no ha sido así, la mayoría de casos.
Brutico escribió:

Ya, y te lo enviaron el mismo día que lo pediste ¿no?
@josete2k Me lo enviaron el dia que dijeron el día 9. Antes era imposible ya que no tenían stock
@periprocto Tenéis que contar desde el día que tienen stock... eso lo cumplen muy bien. Exceptuando un error que tuvieron que pidieron disculpas
Sabéis si en online-trends envían antes la licencia que el dongle?
Alguien que lo haya pedido el SX Pro en Sxswitch.com?
Yo lo pedí el 29/06 y me hicieron el envío según la web el 23/07.
Ahora a ver cuanto tardan...
yurinet escribió:Sabéis si en online-trends envían antes la licencia que el dongle?

...
josete2k escribió:
yurinet escribió:Sabéis si en online-trends envían antes la licencia que el dongle?

...

No entiendo.
josete2k escribió:

...

Si has pedido el pro viene en el dongle.

Si has pedido dongle no te envian ninguna licencia.
neoyoshimitsu escribió:Alguien que lo haya pedido el SX Pro en Sxswitch.com?
Yo lo pedí el 29/06 y me hicieron el envío según la web el 23/07.
Ahora a ver cuanto tardan...

A mi esto también me interesa [sonrisa]
Hice el pedido en digibayz.com hace 5 días y me acaban de mandar el email de que ha sido enviado. A ver lo que tarda en llegar [bye]
klacid135 escribió:Hice el pedido en digibayz.com hace 5 días y me acaban de mandar el email de que ha sido enviado. A ver lo que tarda en llegar [bye]

A mi me llego ayer dicen que tarda entre 3 y 6 dias cosa que me extraña . . . . al final me llega antes que la tarjeta de memoria que la pedi hace 2 semanas . . . .

El primero que has puesto es un adaptador de mandos de juego...
El segundo sí es un "payload injector" pero no tiene alimentación, necesita batería externa... en Aliexpress está ese modelo por unos 11€

Aquí otro por 14,06€ (comprado con la app de móvil) que sí va alimentado:
https://es.aliexpress.com/item/Portable-Dongle-SX-OS-Available-for-SWITCH-RCM-NS-Shorter-Injector-JIG-Kits-Brand-New-with/32900754791.html
(no tiene referido, tampoco de EOL).

Acabo de pedir uno, veremos que tal sale... eso por no comprar el SX PRO [+risas] y se supone que este es programable para meterle el payload que quieras.
Y a ver lo que mandan, porque hay fotos con dos condensadores y con batería, que por la descripción imagino que será el de batería (de 60mAh, dice que da para 1000 cargas... con que de 100 ya cumple)

Salu2!
Otro PRO pedido en Online Trends.

A ver si cumplen con lo anunciado y mandan el lunes 30/07/18.

Respecto al Stock no creo que sea un problema, ya que estoy viendo que en otras tiendas online que hace 3 días no había stock ya tienen y en una de ellas (Digib....) indica que tienen 10.750 unidades de stock!!

No obstante, la opción más económica es Online Trends, con envío gratuito.

Ahora a cruzar los dedos y esperar que no tarde demasiado.

Yo mientras ya he pedido los componentes necesarios para hacer el Magnet Switch Reed JoyCon Mod (en vez de usar un JIG, se hace un mod con un interruptor magnético el cual se activa solo si se acerca un imán a la parte trasera del Joycon derecho, requiere dos soldaduras dentro del Joycon).

También hay quien lo ha hecho con un interruptor de mercurio, el cual cuando se coloca en horizontal el joycon derecho conectado a la switch hace el contacto y cortocircuita los pines 1 y 10 para entrar en modo RCM, pero me daba miedo esa opción ya que con los golpes que pudiera recibir el joycon, podría romperse el interruptor y salirse el mercurio por el interior del joycon.

¿Alguno de vosotros habéis hecho algún Joycon Mod? Para dar conversación mientras esperamos nuestro Xecuter Pro!

Saludos!!
luzifers escribió:Otro PRO pedido en Online Trends.

A ver si cumplen con lo anunciado y mandan el lunes 30/07/18.

Respecto al Stock no creo que sea un problema, ya que estoy viendo que en otras tiendas online que hace 3 días no había stock ya tienen y en una de ellas (Digib....) indica que tienen 10.750 unidades de stock!!

No obstante, la opción más económica es Online Trends, con envío gratuito.

Ahora a cruzar los dedos y esperar que no tarde demasiado.

Yo mientras ya he pedido los componentes necesarios para hacer el Magnet Switch Reed JoyCon Mod (en vez de usar un JIG, se hace un mod con un interruptor magnético el cual se activa solo si se acerca un imán a la parte trasera del Joycon derecho, requiere dos soldaduras dentro del Joycon).

También hay quien lo ha hecho con un interruptor de mercurio, el cual cuando se coloca en horizontal el joycon derecho conectado a la switch hace el contacto y cortocircuita los pines 1 y 10 para entrar en modo RCM, pero me daba miedo esa opción ya que con los golpes que pudiera recibir el joycon, podría romperse el interruptor y salirse el mercurio por el interior del joycon.

¿Alguno de vosotros habéis hecho algún Joycon Mod? Para dar conversación mientras esperamos nuestro Xecuter Pro!

Saludos!!

Hay un hilo para eso.

Lo del imán está bien pero hace falta un imán, obviamente.

Prefiero el pulsador.
habéis visto que también venden sx os pro en aliexpress? :O
thor21 escribió:habéis visto que también venden sx os pro en aliexpress? :O

Calro por que salen de china...
Otro Xecuter Pro pedido hoy por aqui...a ver que tarda :) :)
3722 respuestas