[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 22:16.
Viendo que a algunos ya os ha llegado siendo enviado el mismo día que el mío ya me estoy mosqueando porque mi seguimiento sigue sin actualizar desde el día 11 y en mi buzón no hay nada...

Los de correos son lo más incompetente que he visto en la puta vida, a saber si se lo han cascado a un vecino en el buzón y no han avisado... No sería la primera vez que vienen ponen el cartel de que no había nadie en casa y se largan, estando mi mujer y yo en casa. No tienen vergüenza ni saben lo que és.
dabelmar escribió:Viendo que a algunos ya os ha llegado siendo enviado el mismo día que el mío ya me estoy mosqueando porque mi seguimiento sigue sin actualizar desde el día 11 y en mi buzón no hay nada...

Los de correos son lo más incompetente que he visto en la puta vida, a saber si se lo han cascado a un vecino en el buzón y no han avisado... No sería la primera vez que vienen ponen el cartel de que no había nadie en casa y se largan, estando mi mujer y yo en casa. No tienen vergüenza ni saben lo que és.

Tranquilo que mañama lo tendrás ya que me ta,poco se me ha actualizado y est amañana lo he tenido en casa
Odiox escribió:@el jumper

He mirado el buzón por si le hubiese dado por hacerme el vació y en el correo electrónico y nada.

Si te llega algo mándame md, lo mismo si quieres de mi parte xd

A mí hoy en el tracking de correos me dice que ha sido clasificado en el centro logístico así que yo al menos no creo que lo reciba hoy. A ver si tú tienes más suerte.
el jumper escribió:

He mirado el buzón por si le hubiese dado por hacerme el vació y en el correo electrónico y nada.

A mí hoy en el tracking de correos me dice que ha sido clasificado en el centro logístico así que yo al menos no creo que lo reciba hoy. A ver si tú tienes más suerte.

Estoy igual que tu, clasificado desde las 6 de hoy. Y yo lo pedí el dia 20, me está tocando la china a mi xD.

Y la semana pasada vendí 5 juegos de switch, solo me queda el Mario Rabbids. Se me acaba la paciencia [+risas]
WyrmCule escribió:
el jumper escribió:

Estoy igual que tu, clasificado desde las 6 de hoy. Y yo lo pedí el dia 20, me está tocando la china a mi xD.

Y la semana pasada vendí 5 juegos de switch, solo me queda el Mario Rabbids. Se me acaba la paciencia [+risas]

Nos vamos a tener que armar de paciencia. A mí me sale desde las 3 de hoy así que es posible que sea cierto y de ser así todavía tenemos un par de días de espera.
el jumper escribió:

Yo esta mañana se me ha vuelto a actualizar el estado a "Clasificado" también. Acabo de llamar a Correos y me han dicho que esta en reparto. A ver si hay suerte y me lo entregan esta mañana.
Enviado el dia 9J
Y hoy me pone ya esto : ALTA EN LA UNIDAD DE REPARTO, con un poco de suerte lo pruebo antes de ir al curro
Messiah24_1979 escribió:
el jumper escribió:

Yo esta mañana se me ha vuelto a actualizar el estado a "Clasificado" también. Acabo de llamar a Correos y me han dicho que esta en reparto. A ver si hay suerte y me lo entregan esta mañana.

Justo ha cambiado a reparto y al poco tiempo me ha llegado

Pedido el dia 26 de Junio
Pedido el 22 de junio, enviado el 9 de julio y me acaba de actualizar ahora mismo el estado y me pone en reparto!
Gente en el momento de que realizasteis el pedido en online-trends, cual era el estado de vuestro pedido? es que a mi me aparece como cancelado (la primera vez que intenté el pago me dio problemas, pero la segunda vez se completo sin problemas, no si tiene algo que ver o no)
kase6 escribió:En http://www.digibayz.com/842-nintendo-sw ... cuter.html admiten playpal pero hay que hacer el pedido y luego el pago por la aplicación de playpal siguiendo las instrucciones del mail que mandan.
Yo pedí un cartucho de 3ds de esa forma y no tuve ningún problema con ellos

Canto tiempo pasó más o menos? Es que pedí el SX Pro allí, en la página web pone que me lo enviaron el día 9 del mes de junio y que viene en avión. Era para saber una fecha aproximada.

Muchas gracias y un saludo.
(mensaje borrado)
Brutico escribió:
dabelmar escribió:Viendo que a algunos ya os ha llegado siendo enviado el mismo día que el mío ya me estoy mosqueando porque mi seguimiento sigue sin actualizar desde el día 11 y en mi buzón no hay nada...

Tranquilo que mañama lo tendrás ya que me ta,poco se me ha actualizado y est amañana lo he tenido en casa

Eres pitoniso jajaja me ha llegado esta mañana [360º]
El track sigue en Chipre [carcajad]

Tienda: online-trends
Dia pedido: 25/06/2018
Dia salida:09/07/2018
Dia recibido: 17 julio
Tiempo medio: 8 días (7 laborables)
El Tracking no sirvió para nada...
Gente, según veo no hay stock ahora mismo en online tren, verdad? Si lo pido hoy cuando se supone que me lo enviaran?
fran92 escribió:Gente en el momento de que realizasteis el pedido en online-trends, cual era el estado de vuestro pedido? es que a mi me aparece como cancelado (la primera vez que intenté el pago me dio problemas, pero la segunda vez se completo sin problemas, no si tiene algo que ver o no)

A mi me pasó lo mismo pero puesto en contacto con ellos me dijeron que todo estaba ok. No te preocupes que todo sigue su curso, Si quieres envíales e mIl y te lo confirmarán.
surfari escribió:
fran92 escribió:Gente en el momento de que realizasteis el pedido en online-trends, cual era el estado de vuestro pedido? es que a mi me aparece como cancelado (la primera vez que intenté el pago me dio problemas, pero la segunda vez se completo sin problemas, no si tiene algo que ver o no)

A mi me pasó lo mismo pero puesto en contacto con ellos me dijeron que todo estaba ok. No te preocupes que todo sigue su curso, Si quieres envíales e mIl y te lo confirmarán.

me quedo más tranquilo el saberlo, muchas gracias la verdad, les escribí un mensaje a ver cuanto tardan en contestar [beer]
mikecobreti escribió:
mikecobreti escribió:
Ancient666 escribió:Yo al final lo he pedido en una página de Holanda, hay que preguntarles por email si tienen stock y te lo envían previo pago con tarjeta sin problema. Sale 7 euros mas caro que en otras páginas pero como tienen stock y no hay que esperar merece la pena. Ayer hice el pago a última hora y ya me sale como enviado. A ver cuando tarda en llegar.

Os dejo la página por si os interesa: (Atienden en inglés sin problema)

https://www.consolepro.nl/

Voy a probar a ver... Gracias

Me autocito...responden super rápido...72€ y envían mañana desde Holanda. A ver q tal

Recibido hoy... Caro, pero en 5 días en casa.
mikecobreti escribió:
mikecobreti escribió:
mikecobreti escribió:Voy a probar a ver... Gracias

Me autocito...responden super rápido...72€ y envían mañana desde Holanda. A ver q tal

Yo también lo he comprado hoy en esa página y en dos horas me dicen que está enviado... veremos cuanto tarda
Pedida una licencia hoy en Digibayz, sin respuesta de momento. Me está mosqueando un poco [mad]
rmartinp escribió:Pedido el 22 de junio, enviado el 9 de julio y me acaba de actualizar ahora mismo el estado y me pone en reparto!

Yo tambien lo he recibido finalmente hoy.

Dia pedido: 26/06/2018

Todo funciona de maravilla. Tenía las famosas pegatinas dentro de la caja y me ha sido muy sencillo de instalar. Estoy encantadísimo con mi compra.
Yo por Valencia y sigo sin recibirlo joder!! Y todos ya con ello!
Buenas chicos, quería preguntaros a vosotros, ya que la mayoría ya habeis adquirido el SX PRO, en qué página es mejor comprarla? Creo haber visto que la más barata es la de online trends, pero me gustaría que me comentarais si habeis tenido problemas alguno de vosotros o cualquier cosilla interesante.

Muchas gracias y saludos!!!
Yo de Sevilla y sigo esperando que me llegue... cada día es una nueva esperanza [carcajad]
Por fin me sale en reparto, pero donde vivo no reparten x la tarde
Dia pedido: 27/06/2018
Me lo han entregado también hoy a mediodía:

Dia pedido: 14/06/2018

Lleva las pegatinas dentro de la caja.
buenas gente,he visto que el sitio mas barato para pillarlo es online-trend,pero es posible que no tengan stock?ponen que lo envian gratis,no?otro sitio para pillarlo y que tengan?
¿En qué web me recomendáis comprarlo? Ya sé que tendré que esperar a que repongan existencias pero no me gustaría pedirlo en China y que me lo parasen en aduanas!

PD: acabo de ver que en online-trends.net el stock que repongan será enviado desde Europa con lo que ya no habrá aduanas (en la web pone Stock Location: European Union) Peeeeeeeeeeeeero no aceptan Paypal ya.

Edito: al final me he calentado y he pagado con tarjeta en online-trends.net contra todo mi sentido común y contra lo que todas mis experiencias en internet me han enseñado... [facepalm]
A mí también me ha llegado hoy.
Pedido el 22 de junio en online-trends, enviado el 9 de julio y recibido en Madrid el 17 de julio.
Me viene sin pegatinas pero las pegatinas vienen dentro para ponérselas.
mikecobreti escribió:
mikecobreti escribió:
mikecobreti escribió:Voy a probar a ver... Gracias

no lo encuentro en esa pagina
rmartinp escribió:A mí también me ha llegado hoy.
Pedido el 22 de junio en online-trends, enviado el 9 de julio y recibido en Madrid el 17 de julio.
Me viene sin pegatinas pero las pegatinas vienen dentro para ponérselas.

+1
Pedido el 12 de junio en Online Trends, enviado el 2 de julio y por fín, después de interminables días en los que el estado no avanzaba por fin me ha llegado.

Las pegatinas ni rastro ni en el sobre, ni en la factura, ni en la caja... aunque bueno, tampoco me importa demasiado. Lo único que había llegado a pensar que estaba averiado porque no entraba en RCM, conectaba el dongle a la switch encendida y en el menú y no se encendía.

Finalmente lo he conectado al ordenador con el cable usb incluido y enseguida se ha puesto la luz verde, con lo que ya ha funcionado.

Ahora a disfrutarlo.
Se me olvidó lo de las pegatinas. En el mío venían perfectamente.

Ya lo he probado todo y es un 10. El jig encaja perfecto y no parece que dañe el riel ni los pines, el dongle se carga en cero coma con ponerlo en la Switch y todo el proceso es muy rápido y cómodo.

He metido 3 o 4 juegos después de usarlo por primera vez así que he tenido que reiniciar porque al sacar la SD me lo pide y con el dongle y el auto RCM es muy cómodo volver a lanzar el SX OS.
dabelmar escribió:
Brutico escribió:

Eres pitoniso jajaja me ha llegado esta mañana [360º]
El track sigue en Chipre [carcajad]

Dia pedido: 25/06/2018
Tiempo medio: 8 días (7 laborables)
El Tracking no sirvió para nada...

soy el único que aun le sale como clasificado desde el 10 y el 12? mala pinta tiene esto
Aqualectrick escribió:Buenas chicos, quería preguntaros a vosotros, ya que la mayoría ya habeis adquirido el SX PRO, en qué página es mejor comprarla? Creo haber visto que la más barata es la de online trends, pero me gustaría que me comentarais si habeis tenido problemas alguno de vosotros o cualquier cosilla interesante.

Muchas gracias y saludos!!!

Ningún problema, es la más barata y en la propia página ya tienen puesto el día que saldrá la siguiente remesa. Desde ese día ha sido una semana de espera y ha llegado todo maravillosamente.

@Prometius no te preocupes que no vas a tener ningún problema. Has hecho bien y viendo que a todos en el foro nos ha ido de maravilla entiendo que la tienda es fiable
@jarconetti no, es mas, vas mas avanzado que yo, que me cambio a clasificado el 16 y ahí sigue, que cruz estos de correos...

Si sale en las noticias que han atacado por Ddos la web de correos no os lo creáis, soy yo actualizando el estado [+risas]
A mi me sigue apareciendo el mismo estado desde el 15 de julio de que llegó a la oficina de transporte o algo así, supongo que seguirá en Madrid aun. Me temo que yo voy a ser de los que le llegue a última hora....
¿Digibayz te lo manda por correo o por la web el código?
santousen escribió:¿Digibayz te lo manda por correo o por la web el código?

Al correo y en la pagina web al poco rato si lo pagas con visa.
Como la pagina es china los 23 € pagados con visa se convierten casi en 25
rekela escribió:
santousen escribió:¿Digibayz te lo manda por correo o por la web el código?

Al correo y en la pagina web al poco rato si lo pagas con visa.
Como la pagina es china los 23 € pagados con visa se convierten casi en 25

Lo he pagado por Paypal esta mañana, ayer me dieron el correo donde pagar.
Sigo esperando que me lo manden.
santousen escribió:Lo he pagado por Paypal esta mañana, ayer me dieron el correo donde pagar.
Sigo esperando que me lo manden.

Por PayPal no tengo ni idea cuanto tardan en dar el codigo.
Neo-V escribió:A mi me sigue apareciendo el mismo estado desde el 15 de julio de que llegó a la oficina de transporte o algo así, supongo que seguirá en Madrid aun. Me temo que yo voy a ser de los que le llegue a última hora....

Antes hablo y.... [360º]

Acabo de recibirlo, cuando vuelva a casa por la tarde lo probaré. Un 10 para online-trends.
Bueno yo también lo acabo de recibir:

-Lo compre en Online-Trends
-Hice el pedido el 22 de Junio.
-Me lo mandaron el 9 de Julio.
- Pues me ha tardado 9 días.

Y por cierto el tracking que me dieron, obviamente, estaba mal, les mandé un email y han hecho caso omiso de mi mensaje.

Saludos.
El mio esta en reparto pero todavia no suena el timbre
Ya en casa! Probado y funciona de 10
Buenas,

ayer pedi en online trends un xecuter pro, fecha de envio 30/07 mientras me llega iré mirando FAQS y manuales para ponerme al dia.

Un saludo
@Neo-V te ha pasado por algún otro estado que clasificado ?
jarconetti escribió:@Neo-V te ha pasado por algún otro estado que clasificado ?

El ultimo estado por que pasó era que había llegado a Madrid, así que como para fiarse del seguimiento.
Producto: SX PRO
Tienda: Online Trends
Dia pedido: 14/06/18
Dia recibido: 17/7/18
Tiempo medio: 1 mes y tres dias. :(
Seguimiento:
Anotaciones: Las pegatinas sin poner.
Por la inactividad de este hilo parece que soy de los pocos que aún espera su sx pro mandado el 9 de julio.
Que impotencia la inoperancia de correos, contaba con trastear todo el fin de semana y visto lo visto dudo que me llegue mañana...
WyrmCule escribió:Por la inactividad de este hilo parece que soy de los pocos que aún espera su sx pro mandado el 9 de julio.
Que impotencia la inoperancia de correos, contaba con trastear todo el fin de semana y visto lo visto dudo que me llegue mañana...

Yo sigo igual compañero, mañana me voy de vacaciones y me parece que no se viene conmigo el cacharro
3722 respuestas