[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 22:16.
Bueno, calma gente... Un servidor también ha requeteleido el foro (hasta aburrirse xxD) y viendo el panorama he pensado que era el momento adecuado... pero es como todo, cada uno sabe qué precisa y cuando.

Retomando el hilo (a ver si nos van a decir algo los mods gente) mi paquete ya ha salido de la inspección de aduanas en Francia... imagino que en breves andará correteando por Barajas xxD

Adjuntos

Ellacopter escribió:
cupra escribió:Perfecto. Si como digo era un tema porque mucha gente desconoce otros métodos que los tiene a mano y que hacen exactamente lo mismo por 0€.

Lanzar el paylaod cuando estas en la calle es dejar la consola en reposo o usar un cable otg (teniendo android)
No es hacer "probaturas". Ni ser el mas comodo el mundo pues está todo hecho
Pero que repito no es un off topic ni un debate es que mucha gente desconoce esto (reconozco que esta un tanto lioso si acabas de empezar y no conoces reinx).
Sin mas saludos

Tengo iphone, y ya se que en reposo no se quita el hack.
Tranquilo, me he leído la información, solo te digo que prefiero el pro y este hilo es de seguimiento, vete a comentar esto en el hilo del pro, del reinx o donde quieras.
Un saludo.

Se pueden decir las cosas pero no seas tan soberbio socio. Que yo se perfectamente con los años que llevo aqui como funciona esto, he intentado ayudar a alguien símplemente haciendo mención sin más de que hay otras cosas (y de paso hacer la pregunta del motivo a dia de hoy de hacer esto por si se me ha escapado algo pues no estoy detras de una pantalla dando al F5 como algunos puedan hacer. No digo que sea tu caso para no dar mas pie a que sigas el tema).
Ahora ya si cierro YO el offtopic (que para mi no lo era pero acepto que lo puedas pensar) que tu mientras no tengas tu propio foro o seas moderador puedes sugerir con educación (como he hecho yo de momento).
Para cualquier cosa mas puede o reportar, mp o dejarlo estar.
Sin acritud
Un saludo
cupra escribió:
Ellacopter escribió:
cupra escribió:Perfecto. Si como digo era un tema porque mucha gente desconoce otros métodos que los tiene a mano y que hacen exactamente lo mismo por 0€.

Lanzar el paylaod cuando estas en la calle es dejar la consola en reposo o usar un cable otg (teniendo android)
No es hacer "probaturas". Ni ser el mas comodo el mundo pues está todo hecho
Pero que repito no es un off topic ni un debate es que mucha gente desconoce esto (reconozco que esta un tanto lioso si acabas de empezar y no conoces reinx).
Sin mas saludos

Tengo iphone, y ya se que en reposo no se quita el hack.
Tranquilo, me he leído la información, solo te digo que prefiero el pro y este hilo es de seguimiento, vete a comentar esto en el hilo del pro, del reinx o donde quieras.
Un saludo.

Se pueden decir las cosas pero no seas tan soberbio socio. Que yo se perfectamente con los años que llevo aqui como funciona esto, he intentado ayudar a alguien símplemente haciendo mención sin más de que hay otras cosas (y de paso hacer la pregunta del motivo a dia de hoy de hacer esto por si se me ha escapado algo pues no estoy detras de una pantalla dando al F5 como algunos puedan hacer. No digo que sea tu caso para no dar mas pie a que sigas el tema).
Ahora ya si cierro YO el offtopic (que para mi no lo era pero acepto que lo puedas pensar) que tu mientras no tengas tu propio foro o seas moderador puedes sugerir con educación (como he hecho yo de momento).
Para cualquier cosa mas puede o reportar, mp o dejarlo estar.
Sin acritud
Un saludo

Mis disculpas, no ha sido la mejor respuesta que podía haber dado.

Un saludo.
calatrava escribió:Yo por eso pedí a online trenes, por 39€ si veo factible comprar, sobre todo teniendo reinx en uso. Mire otras opciones pero era el doble de precio, creo que la opción de poner Reinx y esperar a Online trends(2 meses) es la mejor opción que tenemos ahora mismo.

2 meses? se supone que tarda de 5 a 10 días desde el momento de envío según la web no? pfff el mío en teoría salió el 30 de Julio, va a tardarme más de 10 días? porque no había leído nada del Reinx y no pensaba hacerlo para 10 días... pero si va a tardar 2 meses obviamente tendré que leer y hacerlo!
ippon escribió:
calatrava escribió:Yo por eso pedí a online trenes, por 39€ si veo factible comprar, sobre todo teniendo reinx en uso. Mire otras opciones pero era el doble de precio, creo que la opción de poner Reinx y esperar a Online trends(2 meses) es la mejor opción que tenemos ahora mismo.

2 meses? se supone que tarda de 5 a 10 días desde el momento de envío según la web no? pfff el mío en teoría salió el 30 de Julio, va a tardarme más de 10 días? porque no había leído nada del Reinx y no pensaba hacerlo para 10 días... pero si va a tardar 2 meses obviamente tendré que leer y hacerlo!

El 30 de Julio no creo, se retrasaron los envios a mañana si lo compraste antes del 15 de Julio, si lo compraste mas tarde saldra el 10 de Agosto. Y una vez te lo envien te llegara a casa en una o dos semanas como mucho. Hay que esperar, pero no tanto como dos meses.

Yo me plantee meterle reinx, pero solo me interesa jugar a los backups en xci y con la consola desconectada para dejar el minimo rastro y reducir al maximo la posibilidad de ser baneado. Asi que por eso online-trends me parecio la mejor opcion, si se sabe ser paciente, por 39€ puedes estar mas tranquilo.

Saludos!
Keitaro_Xp escribió:Bueno, calma gente... Un servidor también ha requeteleido el foro (hasta aburrirse xxD) y viendo el panorama he pensado que era el momento adecuado... pero es como todo, cada uno sabe qué precisa y cuando.

Retomando el hilo (a ver si nos van a decir algo los mods gente) mi paquete ya ha salido de la inspección de aduanas en Francia... imagino que en breves andará correteando por Barajas xxD

Vale, no ha pisao ni barajas según el tracking xxD Me huelo que si, pero vamos...

8/02/2018 - Jueves

5:48 am
    En estación de clasificación de destino
    MADRID ES

9:13 am
    En el vehículo de FedEx para su entrega
    SAN FERNANDO DE HENARES ES
ALL PRE ORDERS PLACED FROM 29TH JUNE UPTO 15TH JULY WILL SHIP ON 3rd AUGUST

Osea que las mandan mañana y no el dia 10 como dijeron en su momento no?
thor21 escribió:ALL PRE ORDERS PLACED FROM 29TH JUNE UPTO 15TH JULY WILL SHIP ON 3rd AUGUST

Osea que las mandan mañana y no el dia 10 como dijeron en su momento no?

Depende de cuando lo pidieses. Si lo pediste entre el 29 de junio y el 15 de julio, te lo mandan mañana, si no, el día 10.
Keitaro_Xp escribió:
Keitaro_Xp escribió:Bueno, calma gente... Un servidor también ha requeteleido el foro (hasta aburrirse xxD) y viendo el panorama he pensado que era el momento adecuado... pero es como todo, cada uno sabe qué precisa y cuando.

Vale, no ha pisao ni barajas según el tracking xxD Me huelo que si, pero vamos...

8/02/2018 - Jueves

MADRID ES

GENTE!!!!!! YA TENGO MI SX Y SIN PAGAR NADA DE ADUANAS!!!!!

Decir que en la nota pone que es un lector de tarjetas con un valor de 10$ xD
Keitaro_Xp escribió:
Keitaro_Xp escribió:

8/02/2018 - Jueves

MADRID ES

GENTE!!!!!! YA TENGO MI SX Y SIN PAGAR NADA DE ADUANAS!!!!!

Genial. Enhorabuena. Disfruta :D
Otro por aquí que en teoría lo mandan mañana...
Ellacopter escribió:
Keitaro_Xp escribió:GENTE!!!!!! YA TENGO MI SX Y SIN PAGAR NADA DE ADUANAS!!!!!

Genial. Enhorabuena. Disfruta :D

Thx. Ahora a la espera de que me llegue la microsd para poder hacer un volcado de mis juegos originales para no tender que andar con todos los cartuchos parriba/pabajo...
Me acaba de llegar el correo de Online-Trends de que me han enviado el SX Pro, hice la pre el dia 9 de julio.

Que ganas [360º]
pablito123 escribió:Me acaba de llegar el correo de Online-Trends de que me han enviado el SX Pro, hice la pre el dia 9 de julio.

Que ganas [360º]

Mi pedido es del 10 de julio, pero de momento me pone payment accepted... en teoria estoy en la tanda de los que envían mañana no? Tengo mono ya de tener el cacharrito
Acabo de pedir el mío en Online-Trends, aprovecho para probar nuevas experiencias: acabo de comprarme la switch, pido el sx pro y pago con bitcoin XD

En teoría lo mandan el día 10, veremos cuanto tarda en estar aquí
sitanglo escribió:
pablito123 escribió:Me acaba de llegar el correo de Online-Trends de que me han enviado el SX Pro, hice la pre el dia 9 de julio.

Que ganas [360º]

Mi pedido es del 10 de julio, pero de momento me pone payment accepted... en teoria estoy en la tanda de los que envían mañana no? Tengo mono ya de tener el cacharrito

A mí tampoco me han enviado ningún correo. Mi pedido es del 15 de julio, de madrugada [+risas]
Me ha llegado un correo con el tracking. Lo pedí el 16.
Señores, antes lo digo y antes me llega, me acaba de llegar el mail de online trends con el tracking!
Pedido el día 10 de julio

Empieza el mambo!!! Wiiiii
thor21 escribió:Me ha llegado un correo con el tracking. Lo pedí el 16.

Yo lo pedí el 14 y nada [tomaaa] y eso que pedí 3 de golpe, pensaba que me darían un poco más de prioridad
Me acaba de llegar el número de seguimiento [amor] Ya solo queda esperar :)

EDIT: Le acabo de echar un vistazo y mi pedido está en Chipre. Pone, además, que han mandado el paquete al punto de procesamiento.
Natillax escribió:Me acaba de llegar el número de seguimiento [amor] Ya solo queda esperar :)

EDIT: Le acabo de echar un vistazo y mi pedido está en Chipre. Pone, además, que han mandado el paquete al punto de procesamiento.

pues a mi al ir al tracking me sale pending no se ni donde esta... miedo me da [mamaaaaa]
pablito123 escribió:
Natillax escribió:Me acaba de llegar el número de seguimiento [amor] Ya solo queda esperar :)

pues a mi al ir al tracking me sale pending no se ni donde esta... miedo me da [mamaaaaa]

A mi me sale lo mismo aun, estan en chipre, tened en cuenta que usan el servicio postal de alli hasta que llega a españa y entiendo q pasará a ser cosa de correos ( miedo me dan )
Pedido el 30 de junio, hace más de un mes, con dos retrasos en fecha de envío y aún nada, veremos cómo evoluciona.

Saludos.
Acabo de mirar en online-trends y me aparece el pedido del SX Pro como "Complete" y al buscar ya me ponen un número de seguimiento, al resto que también os llego el email os aparece igual no?
fullm escribió:Acabo de mirar en online-trends y me aparece el pedido del SX Pro como "Complete" y al buscar ya me ponen un número de seguimiento, al resto que también os llego el email os aparece igual no?

Si igual igual, añado que ya me sale que esta en transito y LEFKOSIA D.P.O. 1901, Cyprus
Otro enviado por aquí lo compré el 15 de Julio en Online-Trends, ahora a esperar lo mandan por Cyprus Post
Me acaba de llegar el mail de online trends, pedido el 12 de Julio y ahora a la espera de que llegue en dos semanas.
Fishar49 escribió:
jumper1999 escribió:he hecho un pedido hace 5 dias de un cartucho stargate 3ds y lo acabo de recibir hoy ...perfecto he usado el envio express .. [sonrisa]

Has hecho un pedido de SX PRO en stargate3ds ?? o has hecho un pedido de un cartucho Stargate3ds en esa web?? :-? :-?

cartucho stargate 3ds
Lengar escribió:Pedido el 30 de junio, hace más de un mes, con dos retrasos en fecha de envío y aún nada, veremos cómo evoluciona.

Saludos.

Ponte en contacto, yo soy del 14 de Julio, te debería haber llegado el email ya.
Ellacopter escribió:
Lengar escribió:Pedido el 30 de junio, hace más de un mes, con dos retrasos en fecha de envío y aún nada, veremos cómo evoluciona.

Saludos.

Ponte en contacto, yo soy del 14 de Julio, te debería haber llegado el email ya.

Gracias. Todavía nada, ni en el correo ni en la página web, les he escrito, tocará esperar...

Saludos.
Otro del 30 de junio y aun sin email

El pedido esta en estado de pago aceptado, como hace semanas
Aquí uno del 29 sin nada
Calma, en teoria los envíos eran mañana, no se si llevan mucho orden, yo diria que gracias a este foro a online trends se les ha ido un poco de las manos con los pedidos y hay un poco de descontrol, pero en teoria mañana como muy tarde deberían mandároslo a lo que faltáis!

Venga chavales que empiece la fiesta! Jaja
Yo hice el pedido en online trends el 15 dejulio y hoy (ayer ya) me han enviado un correo con la confirmación del envío, ahoa haber lo que tarda...
Producto: SX PRO
Tienda: https://stargate3ds.com.es/
Dia pedido: 26/06/2018
Dia envio: 26/07/2018
Dia recibido: Aun no llego
Seguimiento:
26/07/18: China, Shipment data received.
27/07/18: 深圳市, China, Shipment picked up.
30/07/18: Shenzhen, China, Arrived at origin facility.
30/07/18: Shenzhen, China, Processed at facility.
31/07/18: Shenzhen, China, Departed from facility.
01/08/18: Hong Kong, Departed on outbound flight.
Anotaciones: El pedido tenia que ser enviado el 10 de julio, pero habia tantas reservas que se quedaron sin stock, hasta que llego la nueva remesa y enviaron las unidades que faltaban.
Yo hice reserva del SX PRO en online-trends el 7 de julio. Al no recibor ayer correo alguno, me puse en contacto con ellos. Me respondieron esto.

‘Your order was shipped yesterday!
Tracking numbers will be processed over the weekend.’

O sea que paciencia a todos gente, todos queremos que nuestro envio vaya bien, y tener el sx pro ya...toca eso, paciencia.

Saludos!
Newake22 escribió:Yo hice reserva del SX PRO en online-trends el 7 de julio. Al no recibor ayer correo alguno, me puse en contacto con ellos. Me respondieron esto.

O sea que paciencia a todos gente, todos queremos que nuestro envio vaya bien, y tener el sx pro ya...toca eso, paciencia.

Saludos!

Hola. Tienes toda la razón, lo importante es q llegue, pero da un poco de cosa que gente q lo pidió mucho después tenga número de seguimiento y confirmación del pedido y quién lo pidió el 29 o 30 de junio no sepamos nada. Ahí es q no están bien organizados. Pero bueno, toca esperar.

Saludos!!
Newake22 escribió:Yo hice reserva del SX PRO en online-trends el 7 de julio. Al no recibor ayer correo alguno, me puse en contacto con ellos. Me respondieron esto.

Saludos!

Pues espero que aun no tenga el código de seguimiento porqué los van enviando por email a mano y que realmente hayan enviado mi pedido [mamaaaaa]
Aquí uno del 8 de julio a la espera del track :(
Muy buenas gente. Me gustaría preguntar dónde es el sitio más fiable y rápido ahora mismo para comprar el SX OS Pro. He mirado en algunos sitios y pone que hay stock pero no me fio. Alguna recomendación? Gracias!
TimeBerserker escribió:Muy buenas gente. Me gustaría preguntar dónde es el sitio más fiable y rápido ahora mismo para comprar el SX OS Pro. He mirado en algunos sitios y pone que hay stock pero no me fio. Alguna recomendación? Gracias!

Había una tienda holandesa que los envía bajo pedido por email, pero subía a unos 80€ diría [+risas]

Yo lo pediría en online trends que cuesta 40€ y lo envían el 10 de Agosto.
Markuf escribió:
TimeBerserker escribió:Muy buenas gente. Me gustaría preguntar dónde es el sitio más fiable y rápido ahora mismo para comprar el SX OS Pro. He mirado en algunos sitios y pone que hay stock pero no me fio. Alguna recomendación? Gracias!

Había una tienda holandesa que los envía bajo pedido por email, pero subía a unos 80€ diría [+risas]

Yo lo pediría en online trends que cuesta 40€ y lo envían el 10 de Agosto.

Gracias!
Aver aclarando que yo no soy de apoyar la piratería como nadie de aquí supongo esque dije que tengo un tera de juegos descargados para cuando me venga el sx pro, no es asi, no tengo un tera ni mucho menos lo tendre y si tengo muchos juegos originales porque entre otras cosas soy coleccionista y me encanta ver los juegos en sus cajitas tengo 170 juegos de Xbox 360, tengo por ahora 78 de Play 4 y 133 de Xbox one y de Nintendo Switch solo tengo uno que me vino con la consola pero comprare bastantes mas seguro pero siendo sinceros, no me creo que todos los que estamos aquí todos!!!, todos!!! tengan los juegos originales pero que por si alguien se sintió mal yo he comprado el xs pro pero eso no quiere decir que no vaya a comprar ningún juego de Nintendo Switch porque por ejemplo tengo reservado Sonic Mania Plus y cuando salga la versión remasterizada de Toki la comprare igual. Aclarado todo esto ya va mi pedido por San Fernando de Henares ooohhhhhhh ya esta llegándome por fin!!! no puedo estar mas emocionado y no se porque la verdad, supongo que será por que la Nintendo es mi consola nueva jajajajajaja y las otras ya tienen años.

Si se como comentan por ahí que hay otros métodos de carga de bakup sin tenen que pagar el sx pro pero creo por su sencillez que me quedo con xs pro y luego siguiendo desde años al Team Executer estoy seguro que cuando futuros juegos pidan actualizar la consola los de Executer sacaran sus actualizaciones y no dejan tirados a nadie.
Si que cobran dinero y a muchos les tira para atrás esto porque los hacker no suelen cobrar pero creo todo trabajo debe de pagarse y estos chicos nos ofrecen esta herramienta que mas sencilla no puede ser y creo si piden 40 € que yo al menos se lo puedo dar y que sigan en el futuro investigando.

Para Timeberserker no te los recomiendo yo lo pedi ahí también el 18 de Julio y lo enviaban el 30, luego el 30 dicen que el dia 10 de Agosto y los escribi y les pregunte: Por favor ¿seguro se enviara el dia 10 de Agosto o si no no me interesara? y no contestaron nada y si me anularon el pedio que entre otras cosas aun no esta el dinero en mi cuenta esperemos no quieran dárselas de listos y no devolverlo porque me mandaron el mensaje de que es su banco el que puede tardar 21 días en la devolución bla, bla, bla. En cambien lo compre en digibayz y mira hace 3 días y viene de china y ya esta por Madrid como digo, seguro lo tengo hoy, si claro pague el envio rápido con 22 € pero son muy profesionales y te contestan a todo rápidamente.

Algunos de mis juegos de mi colección personal:

Adjuntos

@Luis40
A quien demonios le importa los juegos que tengas, menuda parrafada.
Deja el offtopic por favor.
Pues Chirisquiron aquí todos entramos a los mismo pero muchos enseguida juzgan que apoyas la piratería y yo nunca juzgo a nadie, cada cual se compre lo que quiera y si no quiere comprarse nada que no lo haga ami, me da igual, pero solo pongo capturas de que yo no soy como otros que dicen que el sx pro lo quieren para cargar sus backup originales... venga ya!!! tu te bajas los juegos como todos por Torrent y pagina de internet que coño dices ahora que te comprar un sx pro … ¿para jugar tus juegos originales y que te baneen? mentira!!! yo al menos no miento, si me compro muchos juegos originales porque me gusta coleccionarlos y también me bajo algunos de internet aveces si.
@Luis40 Pues con esa aclaración peor lo dejas que antes xD, y por esos 22e de envió es normal que te llegue pronto...

Ami ya me lo ha enviado online trends, quien no supongo que será cuestión de horas
Luis40 escribió:parrafote

Con todos esos juegos tanta prisa tienes para jugar que pagas 22€ de envío teniéndolo gratis en otras tiendas? [hallow]
pedido en online trends, a ver si envían el 10 de agosto
Del 30 de junio y me han respondido que se envió ayer, que el finde mandan el tracker
3722 respuestas