Aver aclarando que yo no soy de apoyar la piratería como nadie de aquí supongo esque dije que tengo un tera de juegos descargados para cuando me venga el sx pro, no es asi, no tengo un tera ni mucho menos lo tendre y si tengo muchos juegos originales porque entre otras cosas soy coleccionista y me encanta ver los juegos en sus cajitas tengo 170 juegos de Xbox 360, tengo por ahora 78 de Play 4 y 133 de Xbox one y de Nintendo Switch solo tengo uno que me vino con la consola pero comprare bastantes mas seguro pero siendo sinceros, no me creo que todos los que estamos aquí todos!!!, todos!!! tengan los juegos originales pero que por si alguien se sintió mal yo he comprado el xs pro pero eso no quiere decir que no vaya a comprar ningún juego de Nintendo Switch porque por ejemplo tengo reservado Sonic Mania Plus y cuando salga la versión remasterizada de Toki la comprare igual. Aclarado todo esto ya va mi pedido por San Fernando de Henares ooohhhhhhh ya esta llegándome por fin!!! no puedo estar mas emocionado y no se porque la verdad, supongo que será por que la Nintendo es mi consola nueva jajajajajaja y las otras ya tienen años.
Si se como comentan por ahí que hay otros métodos de carga de bakup sin tenen que pagar el sx pro pero creo por su sencillez que me quedo con xs pro y luego siguiendo desde años al Team Executer estoy seguro que cuando futuros juegos pidan actualizar la consola los de Executer sacaran sus actualizaciones y no dejan tirados a nadie.
Si que cobran dinero y a muchos les tira para atrás esto porque los hacker no suelen cobrar pero creo todo trabajo debe de pagarse y estos chicos nos ofrecen esta herramienta que mas sencilla no puede ser y creo si piden 40 € que yo al menos se lo puedo dar y que sigan en el futuro investigando.
Para Timeberserker no te los recomiendo yo lo pedi ahí también el 18 de Julio y lo enviaban el 30, luego el 30 dicen que el dia 10 de Agosto y los escribi y les pregunte: Por favor ¿seguro se enviara el dia 10 de Agosto o si no no me interesara? y no contestaron nada y si me anularon el pedio que entre otras cosas aun no esta el dinero en mi cuenta esperemos no quieran dárselas de listos y no devolverlo porque me mandaron el mensaje de que es su banco el que puede tardar 21 días en la devolución bla, bla, bla. En cambien lo compre en digibayz y mira hace 3 días y viene de china y ya esta por Madrid como digo, seguro lo tengo hoy, si claro pague el envio rápido con 22 € pero son muy profesionales y te contestan a todo rápidamente.
Algunos de mis juegos de mi colección personal: