[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 22:16.
En serio para enviar un triste código para el ex os unas semana esperando y no llega?
Hola, cuidado con Digibayz. Hice el pago por paypal tal y como me indicaron, me enviaron una cuenta de paypal china y realice yo desde la cuenta de paypal el pago de los 23€ enviando el dinero. Me llego el codigo con la licencia al email en cuestión de minutos. Eso fue el martes, y en mi banco hicieron el cargo de paypal inmediatamente.
Pues hoy viernes me encuentro con el mismo cargo de nuevo de 23€ de paypal. Me lo han duplicado.
He abierto mi cuenta de paypal y solo veo una transacción (la que yo hice), por lo que no se si es problema de paypal o de mi banco. Estoy intentando resolverlo pero aun nada.
Lo aviso para que estéis pendientes por si acaso.
Hola! Acabo de registrarme en este foro porque pedí el Sx Pro por DigibayZ. Los que lo hayáis pedido sabéis lo que tarda en llegar realmente? Porque el de la tienda me dice que entre 2 semanas y un mes... Me parece una barbaridad!

Gracias!!
Yo contando el día de hoy, llevo tres días que no pasa del estado ''llegada a la oficina internacional de destino..''... Me tiene negro porque una vez se perdió un paquete (un Mi max por cierto) en el mismo estado [mad]
Vikingo_Sureño escribió:Yo contando el día de hoy, llevo tres días que no pasa del estado ''llegada a la oficina internacional de destino..''... Me tiene negro porque una vez se perdió un paquete (un Mi max por cierto) en el mismo estado [mad]

Yo llevo 6 días en ese estado... desde el 7.
Se nota que compráis poco en China, que se lleve unos días así es normal. Está en aduanas. A mi me ha llegado a estar incluso un mes, pero no es lo habitual.
Desde el jodido 07/07 en España y sin noticias del SX pro del segundo lote de Onlibe-trends. qué mierda hacen los de correos
Hola buenos dias, este es mi primer post, llevo tiempo mirando el foro y os quiero contar mi experiencia,

Compre el SX PRO en OnlineTrends, dia 11 de Julio, (Segunda remesa) me llego antes de ayer, (por falta de tiempo no lo pude recojer hasta ayer y mi sorpresa fue la siguiente, no trae pegatinas, son 2 piezas negras.

Les escribo un mensaje a OnlineTrends y me responden esto:

We did not receive the stickers from the manufacturer with the same shipment as the dongles, and if we had waited for them then your order would have been delayed by another week.

The stickers are usually placed loose in the package for the customer to stick them on.

Les respondo, con que en el paquete no hay nada y que quiero mis pegatinas o mi dinero.
Respuesta.

Ok we will mail you the stickers but without tracking number. Deal?

As registering an item cost 3 euros alone.

Les respondo diciendo que no veo normal que tenga que pagar 3€ mas para algo que tendria que haber venido con el producto y a la espera estoy de que contesten, a alguien mas le ha pasado?

Se que es una tonteria, pero... me gusta el logo y para eso lo he pagado
revdit escribió:Desde el jodido 07/07 en España y sin noticias del SX pro del segundo lote de Onlibe-trends. qué mierda hacen los de correos

Estoy igual que tu...
@nowiii Bueno, te están diciendo que te las mandan gratis pero sin tracking. No es algo anormal para cosas baratas y las cosas suelen llegar igualmente.
JulesRussel escribió:@nowiii Bueno, te están diciendo que te las mandan gratis pero sin tracking. No es algo anormal para cosas baratas y las cosas suelen llegar igualmente.

@JulesRussel Tienes razón, vi 3€ y me cege, de todas formas, no son maneras de hacer las cosas, lo importante es que ya lo tengo y para esto es el hilo.
Y que si alguno de OnlineTrends le pasa lo mismo sepa que no és el único.
Natsu escribió:En serio para enviar un triste código para el ex os unas semana esperando y no llega?

@Natsu donde has pedido la licencia?

BeSalmorejo escribió:Hola, cuidado con Digibayz. Hice el pago por paypal tal y como me indicaron, me enviaron una cuenta de paypal china y realice yo desde la cuenta de paypal el pago de los 23€ enviando el dinero. Me llego el codigo con la licencia al email en cuestión de minutos. Eso fue el martes, y en mi banco hicieron el cargo de paypal inmediatamente.
Pues hoy viernes me encuentro con el mismo cargo de nuevo de 23€ de paypal. Me lo han duplicado.
He abierto mi cuenta de paypal y solo veo una transacción (la que yo hice), por lo que no se si es problema de paypal o de mi banco. Estoy intentando resolverlo pero aun nada.

@BeSalmorejo enserio? Mucha gente la ha pedido en digibayz y no ha tenido problemas. Espero que lo soluciones pronto.
@nowiii Se ve que bienen sin pegatinas... pero el el producto va perfectamente. A lo mejor es para que no lo retengan en aduanas por que es ilegal en España

RickAndMorty escribió:Hola! Acabo de registrarme en este foro porque pedí el Sx Pro por DigibayZ. Los que lo hayáis pedido sabéis lo que tarda en llegar realmente? Porque el de la tienda me dice que entre 2 semanas y un mes... Me parece una barbaridad!

Gracias!!

No hay existencias hasta el dia 30 julio... esta agotado en todo el mundo excepto en una tienda en holanda
Brutico escribió:@nowiii Se ve que bienen sin pegatinas... pero el el producto va perfectamente. A lo mejor es para que no lo retengan en aduanas por que es ilegal en España

@Brutico Tiene su lógica si lo enviaran desde china, pero en OnlineTrends lo envían desde Europa, no se, pero en el caso de que lo hagan intencionadamente que avisen. A parte en la caja esta el logo de TX asi que... canta un poco bastante [360º] [360º]
takuma-kun escribió:
Natsu escribió:En serio para enviar un triste código para el ex os unas semana esperando y no llega?

@Natsu donde has pedido la licencia?

BeSalmorejo escribió:Hola, cuidado con Digibayz. Hice el pago por paypal tal y como me indicaron, me enviaron una cuenta de paypal china y realice yo desde la cuenta de paypal el pago de los 23€ enviando el dinero. Me llego el codigo con la licencia al email en cuestión de minutos. Eso fue el martes, y en mi banco hicieron el cargo de paypal inmediatamente.

@BeSalmorejo enserio? Mucha gente la ha pedido en digibayz y no ha tenido problemas. Espero que lo soluciones pronto.

Ya he hablado con paypal y con mi banco. Paypal dice que ellos solo tienen procesado un pago, los de digibayz que solo han recibido un pago, y mi banco culpa a paypal de la duplicidad del cargo.
He tenido que hacer un escrito por fraude a mi banco para solicitar el reembolso de uno de los dos cargos y ahora me toca esperar hasta 45 dias a que me contesten [facepalm]
comprado también SX PRO y me lo mandan a final de mes, 15 dias para que llegue a casa, así que a mediados/finales de agosto espero tenerlo!
Natsu escribió:A digibayz

@Natsu no puede ser que hayan tardado una semana en enviarte el código.

Has revisado tu correo y el no deseado?

Una semana es muchísimo..
revdit escribió:Desde el jodido 07/07 en España y sin noticias del SX pro del segundo lote de Onlibe-trends. qué mierda hacen los de correos

El trajin que estarán teniendo en la conexión chipre-barajas les ha pillado en mitad de vacaciones y no nos va a quedar otra que tener paciencia...
Buenas gente de mundo, una cosa, he visto que muchos habéis pedido en online-trent, es fiable? Eso que pone que te lo envían gratis entre 5-10 hábiles es así?
Si lo es te he escrito al MP
@Natsu: Yo no recibí ningún email. Tienes que entrar a tu cuenta de digibayz y darle a "detalles" en tus pedidos. Ahí es donde me pusieron la cuenta de Paypal a la que enviar el dinero y unas horas después del pago, la licencia. Es un poco raro eso de que no envíen emails, pero espero que encuentres lo que buscas en tu cuenta. Sin duda más de un día no te debería tardar todo el proceso (teniendo en cuenta que el vendedor está en China)
Hola a todos,me podeis recordar cual es la web holandesa para pillarme un pro
Yo no compraría el pro

A saber cuándo llegaría

Esto es una solución factible: licencia de sx (que la envían en un par de horas) + esto:

https://www.ebay.es/itm/292620533622

Funciona perfectamente aunque es algo más aparatoso

hilo_fusee-lede-dongles-caseros-a-base-de-router-3g-chino-tutorial_2291305

Y mientras llega el router puedes usar la licencia con el PC o el móvil así no tienes que estar esperando semanas
WyrmCule escribió:

El trajin que estarán teniendo en la conexión chipre-barajas les ha pillado en mitad de vacaciones y no nos va a quedar otra que tener paciencia...

El mio supuestamente salió el lunes y en el tracking pone que el lunes estaba en Chipre.
El martes cambió de estado y ponía que seguía en Chipre.
El miércoles cambió de estado y ponía que seguía en Chipre. (Joder, qué grande tiene que ser la isla).
Por lo menos en el cambio del miércoles parece que pone que ya sale de Chipre en avión aunque no pone hacia donde y no tengo ninguna otra actualización desde entonces.
Si compras la versión PRO, te envían la licencia o te llega todo junto?
Si hay que esperar a que te llegue todo es un coñazo...
Agrecan escribió:Si compras la versión PRO, te envían la licencia o te llega todo junto?
Si hay que esperar a que te llegue todo es un coñazo...

Todo junto.
Quiero comprar el SO en Digibayz, pero me dice a la hora de comprarlo que el metodo de envio sea por avión... ¿Me lo mandan al correo después de comprarlo?

Saludos.
Yo tenía solo la licencia pero me he dado cuenta de que es un puto coñazo ir siempre a Pc para ir cambiando de OS, finalmente he pedido el sx pro en onlinetrends me viene de perlas ese aparato tan chico para viajar y bueno la licencia pues ahí está, si en un futuro tengo que activar otra switch pues ahí que lo tengo, compré el aparato ese 3g por eBay pero para mi es un mundo programarlo, por 40 euros me quito de historia valoro más la portabilidad que me da el domgle de xecuter
Yo lo tengo comprado desde el 21 de julio, me lo mandaron este mismo lunes y lleva en Madrid desde ayer a las 7.
Todos los que se lo hayan enviado el lunes lo tienen que tener ya en España [chulito]
Zatu491 escribió:Yo lo tengo comprado desde el 21 de julio, me lo mandaron este mismo lunes y lleva en Madrid desde ayer a las 7.
Todos los que se lo hayan enviado el lunes lo tienen que tener ya en España [chulito]

El mio igual, comprado el 21 de Junio,enviado este Lunes y en Madrid desde ayer a las 7.Han venido todos juntitos XD.

A ver si pal martes/miercoles lo tenemos.

El tema pegatinas me jode la verdad.Creo que las tiene k poner la propia tienda y estos por mandar rapido y ahorrarse trabajo los mandan asi.Yo tb creo k las voy a reclamar.
Drakun escribió:Yo tenía solo la licencia pero me he dado cuenta de que es un puto coñazo ir siempre a Pc para ir cambiando de OS, finalmente he pedido el sx pro en onlinetrends me viene de perlas ese aparato tan chico para viajar y bueno la licencia pues ahí está, si en un futuro tengo que activar otra switch pues ahí que lo tengo, compré el aparato ese 3g por eBay pero para mi es un mundo programarlo, por 40 euros me quito de historia valoro más la portabilidad que me da el domgle de xecuter

¿Un mundo?
@josete2k si, no veo un tutoriales para novatos, no todos hemos nacido con un pc en las manos, además de que es muy grande, hoy me ha llegado y creo que lo venderé, el tamaño no me entra en la funda de la switch
Comprado en online-trends y desde el día 11 me lleva sin actualizar el Tracking.

La última vez me ponía salida de oficina de cambio
dabelmar escribió:Comprado en online-trends y desde el día 11 me lleva sin actualizar el Tracking.

Idem por aqui. Paciencia [sonrisa]
Drakun escribió:@josete2k si, no veo un tutoriales para novatos, no todos hemos nacido con un pc en las manos, además de que es muy grande, hoy me ha llegado y creo que lo venderé, el tamaño no me entra en la funda de la switch

Te vale de power bank también.
Drakun escribió:@josete2k si, no veo un tutoriales para novatos, no todos hemos nacido con un pc en las manos, además de que es muy grande, hoy me ha llegado y creo que lo venderé, el tamaño no me entra en la funda de la switch

hilo_fusee-lede-dongles-caseros-a-base-de-router-3g-chino-tutorial_2291305_s150#p1746138347

Más novato que eso no hay...
dabelmar escribió:Comprado en online-trends y desde el día 11 me lleva sin actualizar el Tracking.

que tracker utilizais??

La app android de 17track (tambien hay web) me muestra mas datos que el tracker de Correos

En mi caso, 17track me dice que esta ya en Madrid desde ayer y la web de Correos no.
Zatu491 escribió:Yo lo tengo comprado desde el 21 de julio, me lo mandaron este mismo lunes y lleva en Madrid desde ayer a las 7.

No porque mucho salieron el lunes pero pone que esta en camino hacia España... No se que ruta han seguido ya que salio el miércoles y en teoría viene en avión
GHETTOBLASTER escribió:

que tracker utilizais??

La app android de 17track (tambien hay web) me muestra mas datos que el tracker de Correos

En mi caso, 17track me dice que esta ya en Madrid desde ayer y la web de Correos no.

A mi me pone lo mismo, recibido ayer a las 7 de la tarde, siendo correos ya sabemos lo rápidos que son jejeje

Espero que martes o miércoles ya lo tengamos.
GHETTOBLASTER escribió:

que tracker utilizais??

En esa web me viene a decir lo mismo:

Saliendo de la oficina de cambio, el embarque ha dejado el centro logístico internacional de origen y está en camino a su destino
Brutico escribió:

No porque mucho salieron el lunes pero pone que esta en camino hacia España... No se que ruta han seguido ya que salio el miércoles y en teoría viene en avión

Yo e mirado y salió el miércoles y no pone nada más
https://stargate3ds.com.es/team-xecuter ... witch.html

¿Desde dónde envían? Dice que tiene existencias y que envían antes de finales de Julio.

¿Hay que registrarse ? Es que la página es cutre que te cagas.
Sturm escribió:@Natsu: Yo no recibí ningún email. Tienes que entrar a tu cuenta de digibayz y darle a "detalles" en tus pedidos. Ahí es donde me pusieron la cuenta de Paypal a la que enviar el dinero y unas horas después del pago, la licencia. Es un poco raro eso de que no envíen emails, pero espero que encuentres lo que buscas en tu cuenta. Sin duda más de un día no te debería tardar todo el proceso (teniendo en cuenta que el vendedor está en China)

Vale, el código estaba ahí esperándome, muchas gracias!!!!!
@Koeman30 pues eso... salio de chipre y no ha llegado aun o esta en aduanas
Todas las tiendas que venden la licencia son chinas?
Cuanto tarda digibayz en mandarte el correo con la dirección de paypal?? lo pedí a las 4 y les mandé un correo con el id de la reserva y sigo esperando :/
loxpes escribió:Cuanto tarda digibayz en mandarte el correo con la dirección de paypal?? lo pedí a las 4 y les mandé un correo con el id de la reserva y sigo esperando :/

Hasta el lunes no la mandaran. Lo especifica en la página. Pedidos en fines de semana se entregan los lunes .Son de Hong Kong y allí ya es sábado...

Tira por online trends aunque sean 27 pavos pero a saber si estos son chinos también...
takuma-kun escribió:
loxpes escribió:Cuanto tarda digibayz en mandarte el correo con la dirección de paypal?? lo pedí a las 4 y les mandé un correo con el id de la reserva y sigo esperando :/

Hasta el lunes no la mandaran. Lo especifica en la página. Pedidos en fines de semana se entregan los lunes .Son de Hong Kong y allí ya es sábado...

Tira por online trends aunque sean 27 pavos pero a saber si estos son chinos también...

Online-trends están registrados en UK.
takuma-kun escribió:

Hasta el lunes no la mandaran. Son de Hong Kong y allí ya es sábado...

vaya .... y en trends es instantáneo?

PD: me he dado cuenta que en el proprio pedido de la página me han puesto la dirección de paypal, pensaba que enviaban un correo. Hay que avisarles después?
3722 respuestas