No veo motivos por los que me tendría que mentir, les cuesta 20 y lo venden por 27. 7€ de beneficio por una venta digital es muchísimo (casi 25%) . Si les costara 14 tendríamos sitios que lo vendieran por 17€ por decir algo, cuando el sitio más barato que conozco lo vende a 23€.
Lo más rocambolesco que se me ocurre son motivos publicitarios y vender SX OS a 6€ de pérdida no tiene sentido.
por eso mismo. el 25% de margen sobre venta, es un margen muy ajustado y como hay mucha demanda, este tipo de márgenes no se aplican. Se de lo que hablo.
Supongo que Xecuter habrá marcado unos mínimos y unos máximos para no generar discrepancias entre tiendas. Tienen el producto y deciden a cuanto quiere que este en el mercado.
Créeme, en estos casos se suele aplicar el 100% y así todos contentos, tiendas y proveedor.
Yo por ejemplo suele aplicar un 25% cuando quiero quitarme un producto y este no es el caso.
Y ojo, un vendedor nunca jamás te va a decir su margen de beneficio porque estaría vendido en cuanto a su competencia.
Que pasará cuando en un futuro lo veas por menos de 20€? que perderán dinero?. No