[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 22:16.
karlostek escribió:
crookmon escribió:
BeSalmorejo escribió:Hola, estoy interesado en el pro con el dongle, pero lo necesito para antes del dia 27, y dudo que haya stock en ninguna tienda española ¿cierto? He visto en digibay que pone que hay stock, pero supongo que sera falso y si lo pides tocará esperar hasta que les repongan.
Para comprar solo la licencia, ¿qué sitio recomendais? en digibay pone 23€, y en onlinetrends que dicen que envian el codigo instantaneamente 27€. ¿Cual recomendais para el codigo de osx solo? gracias.

Comprada en digibayz, por 23€. Pagado por paypal a la dirección de correo que te da el chino (en comentarios del pago del paypal pon solo el número de pedido), y en 1 min tenia el código en mi correo.

estoy probando esa pagina web pero ala hora de pagar me dicenose que ostias del envio,no se supone que te lo envian por mail?que tengo que poner en envio?

edito:
he pagado con tarjeta y no me han enviado ni mail de confirmación ni menos el codigo,que puede pasar?me lo han cobrado lo he visto en mi cuenta

Piensa que hay una diferencia horaria de 6 horas, en la bandeja de entrada de su web veras la hora del pedido para el chino.

En mi caso lo compre a las 12 pm que eran las 18 pm para ellos, y me tardo 1 min.
@crookmon , si hoy a las 5 de la mañana me lo ha enviado,todo perfecto y muy barato jeje
pabloc escribió:Comprado a las 4 de la mañana en digibayz y en una hora tenía la licencia por 23€
De 10. [beer]

pues has tenido mala suerte hoy esta en oferta a 14 euros
Ancient666 escribió:Yo al final lo he pedido en una página de Holanda, hay que preguntarles por email si tienen stock y te lo envían previo pago con tarjeta sin problema. Sale 7 euros mas caro que en otras páginas pero como tienen stock y no hay que esperar merece la pena. Ayer hice el pago a última hora y ya me sale como enviado. A ver cuando tarda en llegar.

Os dejo la página por si os interesa: (Atienden en inglés sin problema)

https://www.consolepro.nl/

Donde esta exactamente porque yo no lo veo?

Alguien puede recomendar una página que no sea de China aunque valga algo más?

Un saludo
Pues nada, les he enviado un email y no me han dicho nada, por lo tanto desaconsejo comprar en Online-Trends porque cuando va bien, pues bien pero cuando va mal parece que se lavan las manos.

Sobre el número de tracking he cambiado una letra (que se supone que no va ahí) por el 1 y me ha funcionado me da un tracking pero no sé si es el mio xD. Lo he puesto en correos y coinciden en las fechas y en las horas XD pero ya veremos.

Saludos.
GHETTOBLASTER escribió:
Ancient666 escribió:Yo al final lo he pedido en una página de Holanda, hay que preguntarles por email si tienen stock y te lo envían previo pago con tarjeta sin problema. Sale 7 euros mas caro que en otras páginas pero como tienen stock y no hay que esperar merece la pena. Ayer hice el pago a última hora y ya me sale como enviado. A ver cuando tarda en llegar.

Por curiosidad, a cuanto te ha salido con envio?

Has andao muy cuco preguntando [idea] , en la web no esta listado el producto.He mirao esa web varias veces el ultimo mes y ni se me habia ocurrido preguntar.

Ahora mismo, creo k será la unica tienda de Europa ( y casi que del mundo) k lo tiene en stock.Esta agotadisimo en todas partes.

1Saludo

55+17e de envio. Yo me espero a online trends
Hola,

Estaba pensando en decidirme a comprar el SX OS en online-trends, y veo que vale 27€. ¿A qué precio lo habéis comprado en esa página?

Gracias y salu2
Oficialmente me ha llegado hoy el SX PRO, por desgracia no estaba en casa. En resumen, lo compré en online-trends el 10 de junio, lo enviaron el 2 de julio y ha llegado hoy 11 de julio. Me tocará esperar a mañana para ir a recogerlo.
Saludos
surfari escribió:
WyrmCule escribió:Pues yo sigo sin tracking, almenos espero que se haya enviado realmente el 9 y me llegue la semana que viene, con tracking o sin él

Pues yo estoy igual que tu.

Yo estaba igual y me han enviado hoy a la mañana el correo con el tracking. Antes en la web ponia que los enviaban ayer dia 10 y hoy pone que los envian hoy dia 11, asi que habra que tener paciencia.

ALL ORDERS PLACED UPTO THE 28TH JUNE HAVE BEEN SHIPPED. TRACKING NUMBERS WILL BE SENT BY WEDNESDAY EVENING DUE TO THE HIGH VOLUME OF ORDERS THAT NEED TO BE PROCESSED.
Brutico escribió:
pabloc escribió:Comprado a las 4 de la mañana en digibayz y en una hora tenía la licencia por 23€
De 10. [beer]

pues has tenido mala suerte hoy esta en oferta a 14 euros

Yo lo sigo viendo a 23€ pero si ya me parecía buen precio,el que lo pille a 14 que no se lo piense 2 veces.
Desde el 07/07 en Madrid y sigue sin llegarme.
Del segundo lote de Online-Trends
Una pregunta para los que lo habeis comprado en online trends en mi caso el pro

Lo compre ayer ( y menosmal porque ya no hay stock de pre-orders ) lo pague todo bien y en em status me pone : payment accepted

A los que lo comprasteis alli, os salia lo mismo hasta que os lo enviaron? O q ponga procesing o algo, pregunto vaya, es que es la primera vez que compro algo en esta tienda, gracias de antemano

Salu2
sitanglo escribió:Una pregunta para los que lo habeis comprado en online trends en mi caso el pro

Lo compre ayer ( y menosmal porque ya no hay stock de pre-orders ) lo pague todo bien y en em status me pone : payment accepted

A los que lo comprasteis alli, os salia lo mismo hasta que os lo enviaron? O q ponga procesing o algo, pregunto vaya, es que es la primera vez que compro algo en esta tienda, gracias de antemano

Salu2

Yo lo compre el 21/06 y hasta hoy ponia "paymen accepted" asi que todo correcto.
¿Sabéis cuánto tarda Online-Trends en reponer stock del SX PRO? Fui a comprarlo hoy y vi que ya no había stock [decaio]
gorkalop93 escribió:
sitanglo escribió:Una pregunta para los que lo habeis comprado en online trends en mi caso el pro

Salu2

Yo lo compre el 21/06 y hasta hoy ponia "paymen accepted" asi que todo correcto.

Perfecto compañero, me quedo mas tranquilo que son 40 lereles jajaja. Se tienen q estar haciendo de oro los del team xecuter y en nintendo tienen q estar que trinan.

Mil gracias de nuevo, ahora paciencia y a esperar mientras me voy informando de todo el tinglado porque esto avanza a full.
Yo finalente pille la oferta de 14€ y me mandaron la licencia. a ver si esta tarde puedo liarme con esto,,, el tema del clip me da muy mal rollo, y es que en barcelona no he encontrado nadie que venda un jig
Yo no he visto la oferta esa de 14€. Si podéis decir donde lo habéis comprado exactamente...
Otra que no sea online trends para pillar un sx pro y que sea de fiar??
Me acaba de llegar el e-mail de tracking de Online-trends, compré el sx pro el 25 de junio. Ya aparece como completado en la web, paciencia a los que esperais.

Mirando el tracking ya salio de Chipre y ha llegado a España y lo tiene correos. Para principios de la proxima semana lo tengo. Pedí envio rápido.

Un saludo.

Voy a probar a ver... Gracias
Natillax escribió:¿Sabéis cuánto tarda Online-Trends en reponer stock del SX PRO? Fui a comprarlo hoy y vi que ya no había stock [decaio]

Mañana volverán a aceptar preorders. Les llega el stock a finales de mes. Desconozco la fecha en que saldrán los pedidos, supongo que a principios de Agosto si el preorder anterior enviaban el 30 de Julio.

Pd: La licencia a 14€ no fue una oferta, fue un fallo que les ha reportado muchas pérdidas ya que a ellos les cuesta 20€ y les han entrado un montón de compras (que están obligados a aceptar) como ya he comentado en otro hilo.

Imagen
mikecobreti escribió:

Me autocito...responden super rápido...72€ y envían mañana desde Holanda. A ver q tal
tomnav escribió:
ferdy_vk escribió:
tomnav escribió:Hola a todos, yo acabo de pedir el PRO, a digibayz.com
que veo que hay stock y me dice, en el momento de pagar por paypal que les envie un correo con número de pedido para realizar el pego...
Es esto normal???
Alguien que haya comprado aqui, sabe aproximadamente cuanto tarda el envio y cuanto tardan en contestar para realizar el pago...
Es que es la primera vez que me sucede algo asi...
A ver si alguien me puede aclarar si lo he hecho correctamente
Saludos y Gracias

Sí, para pagarles con PayPal, al hacer el pedid, , tienes que mandarles un email con el número de pedido y te contestan con la dirección a la que tienes que pagar con PayPal. Al menos así me pasó a mi para obtener la licencia.

Hola, de nuevo...
Se hace envio de dinero al número de cuenta que me dan y ya está verdad???
Es que nunca lo he hecho asi...

Yo envíe el dinero por paypal a esa dirección poniendo en notas el número de pedido.

Pero yo lo hice para la licencia, no para el PRO. pero vaya, lo mismo será el procedimiento.
mikecobreti escribió:
mikecobreti escribió:

Me autocito...responden super rápido...72€ y envían mañana desde Holanda. A ver q tal

Buen sablazo, el ansia nos puede XD.

Cuanto sale el SX PRO y cuanto hay de portes? Es envio urgente? qué plazo de entrega tienen?
kmps escribió:
mikecobreti escribió:
mikecobreti escribió:Voy a probar a ver... Gracias

Buen sablazo, el ansia nos puede XD.

Cuanto sale el SX PRO y cuanto hay de portes? Es envio urgente? qué plazo de entrega tienen?

Ansia viva...me veía pasando el verano esperando....
59.50 el SX
12.50 el envío
Entrega martes o miércoles de la semana que viene.

Ya os contaré
Pedido el SX OS a las 16:48 a digibayz.com.
Sin respuesta alguna... Espero tenerlo mañana. [bye]
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Qué mala es el ansia ostia, he estado a punto de comprarlo. Pero leyendo tantos posts y tweets estoy viendo que lo voy a comprar y al dia siguiente sale uno gratuito y que te instala los juegos en el menú o algo así

Esperaré hasta el finde como mucho
ferdy_vk escribió:
tomnav escribió:
ferdy_vk escribió:Sí, para pagarles con PayPal, al hacer el pedid, , tienes que mandarles un email con el número de pedido y te contestan con la dirección a la que tienes que pagar con PayPal. Al menos así me pasó a mi para obtener la licencia.

Hola, de nuevo...
Se hace envio de dinero al número de cuenta que me dan y ya está verdad???
Es que nunca lo he hecho asi...

Yo envíe el dinero por paypal a esa dirección poniendo en notas el número de pedido.

Pero yo lo hice para la licencia, no para el PRO. pero vaya, lo mismo será el procedimiento.

Yo también pedí el pro ahí en digibayz. Hice el pago por Paypal y al día siguiente ya me ponía enviado.

No se cuanto tardan la verdad.

Un saludo.
kmps escribió:Pd: La licencia a 14€ no fue una oferta, fue un fallo que les ha reportado muchas pérdidas ya que a ellos les cuesta 20€ y les han entrado un montón de compras (que están obligados a aceptar) como ya he comentado en otro hilo.

Imagen

Seguro que fue un fallo, pero no creo que hayan perdido mucho. Pienso que se han confundido y han metido en la base de datos el coste del producto.
Yo he pedido 2 por 14€ (una por error) pero no me han preguntado por la tarjeta ni nada, aparecen como "pending payment", y no se como narices pagar. Puse como metodo de pago Visa pensando que me preguntarian por la tarjeta, pero no.
¿Como va esto?
Ametyst escribió:Yo he pedido 2 por 14€ (una por error) pero no me han preguntado por la tarjeta ni nada, aparecen como "pending payment", y no se como narices pagar. Puse como metodo de pago Visa pensando que me preguntarian por la tarjeta, pero no.
¿Como va esto?

El pago sale al procesar la orden... Vamos que es seguido.

Eso sí, suele parecer a veces que la web se queda colgada porque tarda un poquito.
josete2k escribió:
Ametyst escribió:Yo he pedido 2 por 14€ (una por error) pero no me han preguntado por la tarjeta ni nada, aparecen como "pending payment", y no se como narices pagar. Puse como metodo de pago Visa pensando que me preguntarian por la tarjeta, pero no.
¿Como va esto?

El pago sale al procesar la orden... Vamos que es seguido.

Eso sí, suele parecer a veces que la web se queda colgada porque tarda un poquito.

Pues igual me sali antes de tiempo. ¿ahora hay manera de poder pagarlo? Gracias
panchanclo escribió:
kmps escribió:Pd: La licencia a 14€ no fue una oferta, fue un fallo que les ha reportado muchas pérdidas ya que a ellos les cuesta 20€ y les han entrado un montón de compras (que están obligados a aceptar) como ya he comentado en otro hilo.

Imagen

Seguro que fue un fallo, pero no creo que hayan perdido mucho. Pienso que se han confundido y han metido en la base de datos el coste del producto.

No veo motivos por los que me tendría que mentir, les cuesta 20 y lo venden por 27. 7€ de beneficio por una venta digital es muchísimo (casi 25%) . Si les costara 14 tendríamos sitios que lo vendieran por 17€ por decir algo, cuando el sitio más barato que conozco lo vende a 23€.
Lo más rocambolesco que se me ocurre son motivos publicitarios y vender SX OS a 6€ de pérdida no tiene sentido.
digibayz
Alguien ha comprado licencia?
- Lo envían por email la licencia?
- En que tiempo lo envían al email si fuera así?
Aminxhm escribió:digibayz
Alguien ha comprado licencia?
- Lo envían por email la licencia?
- En que tiempo lo envían al email si fuera así?

Sí, yo.

Sí, te la envían por mail. Aunqie tb te lo pone en donde los pedidos en la propia web.

Hice el pedido a las 20.45, elegí Paypal. Me mandaron a mi email a la mañana siguiente la dirección de PayPal a la que pagar. Pagué y en 1minuto tenía la licencia.
Por si a alguien le resulta útil: comprado sx pro endigibayz envío por fedex, pedido jueves 5 y recibido el lunes 9 antes de las 12.
Sale caro 77 creo pero llegó enseguida, listo para mis vacaciones
kmps escribió:
panchanclo escribió:

No veo motivos por los que me tendría que mentir, les cuesta 20 y lo venden por 27. 7€ de beneficio por una venta digital es muchísimo (casi 25%) . Si les costara 14 tendríamos sitios que lo vendieran por 17€ por decir algo, cuando el sitio más barato que conozco lo vende a 23€.
Lo más rocambolesco que se me ocurre son motivos publicitarios y vender SX OS a 6€ de pérdida no tiene sentido.

les costará 20 (con o sin IVA) lo venden por 27€ (+impuestos) de ahí tienes que pagar gastos de la empresa,servidor,empleados seguros sociales, eso de 7€ de beneficios ni de coña.
En Barajas desde el 7 de julio
Dónde compro el dongle solo?
Compis algún sitio físico donde comprar el pro en Madrid?

por eso mismo. el 25% de margen sobre venta, es un margen muy ajustado y como hay mucha demanda, este tipo de márgenes no se aplican. Se de lo que hablo.
Supongo que Xecuter habrá marcado unos mínimos y unos máximos para no generar discrepancias entre tiendas. Tienen el producto y deciden a cuanto quiere que este en el mercado.
Créeme, en estos casos se suele aplicar el 100% y así todos contentos, tiendas y proveedor.
Yo por ejemplo suele aplicar un 25% cuando quiero quitarme un producto y este no es el caso.
Y ojo, un vendedor nunca jamás te va a decir su margen de beneficio porque estaría vendido en cuanto a su competencia.

Que pasará cuando en un futuro lo veas por menos de 20€? que perderán dinero?. No
Pedido de SX OS realizado, el e-mail para realizar el pago ha tardado una eternidad... acabo de realizar el pago, a ver cuanto tarda el llegarme el código.....
Compra realizada en digibayz pagado ayer a las 21h. Email con el código recibido esta mañana a las 8h todo OK

@ferdy_vk gracias por tu recomendación crack!

saludos!
@ferdy_vk Es de fiar digibayz ?? Hice el pedido del pro y estoy a la espera del correo con la cuenta paypal pero sale 77€ . . . . una pasada

@mikecobreti tienes el enlace al sx pro de consolepro ? no lo veo

Alguien compro en comprarsxpro.com ??
@Fumadikto
Wallapop, pero ojo con ello, con el tema licencia y tal
Mi SX Pro de Stargate se acaba de actualizar en correos.

ADMITIDO
04 Julio 2018 | 17:48:00

ADMITIDO
05 Julio 2018 | 01:08:00

LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
10 Julio 2018 | 19:38:51

CLASIFICADO
12 Julio 2018 | 01:37:00
Pedido realizado en online-trends, he encargado el sx pro ¿Deberia llegarme un correo con el codigo o llega con el aparato?
Quaik escribió:Mi SX Pro de Stargate se acaba de actualizar en correos.

ADMITIDO
04 Julio 2018 | 17:48:00

ADMITIDO
05 Julio 2018 | 01:08:00

LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
10 Julio 2018 | 19:38:51

CLASIFICADO
12 Julio 2018 | 01:37:00

Estoy igual. Ayer con llegada a oficina de cambio, llamé a correos y me dijeron que posiblemente esta madrugada les llegara y por la mañana de hoy me lo entregaran, pero ahora pone solamente clasificado, por lo que tengo dudas de que hoy lo entreguen.
Bueno, por fin hoy jueves 12 a las 6:36 he recibido el correo con el tracking del envio del pasado lunes 9. Que de culo tiene que ir esta gente xD.

Aún no está en España, asi que hasta la semana que viene. Una lástima, que duro le hubiera dado este fin de semana [buenazo]
WarDog_25 escribió:Pedido realizado en online-trends, he encargado el sx pro ¿Deberia llegarme un correo con el codigo o llega con el aparato?

Viene dentro del dongle
3722 respuestas