[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 22:16.
El mio ya esta casi de camino
09/07/2018 12:50:51 Cyprus Recibir el artículo del remitente/depósito de objeto del remitente
09/07/2018 12:52:53 Cyprus Enviar elemento al punto de procesamiento (Otb) / Enviar objeto al punto de administración

Con suerte esta semana lo tengo o el lunes-martes
Las 20:00 y siguen sin enviar el pro en online trends. Lo pedí el 25 así que entra en el envío de hoy. Veremos a ver si cumplen
Hola buenas alguien que haya comprado el sx os en comprarsxpro.com me podría decir cuanto tardan en procesar el pago y en enviar la licencia?
El mio del 2º Batch de Online trends tampoco me ha llegado, lleva desde el viernes 6 en este estado - El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega, esta en Madrid, yo soy de Sevilla así que me imagino que mañana tampoco me llegara si que no os preocupéis a los que tampoco os han llegado
crookmon escribió:
Comprada en digibayz, por 23€. Pagado por paypal a la dirección de correo que te da el chino (en comentarios del pago del paypal pon solo el número de pedido), y en 1 min tenia el código en mi correo.

Qué hay que hacer? Enviarles un email con el número de pedido y ellos te mandan la dirección de PayPal para hacer el pago?
@DBZ Kuririn

yo tampoco lo tengo... y el seguimiento ni siquiera marca que haya llegado a España. A ver si se va moviendo algo porque lleva desde el día 4 que se supone que salió de Chipre.

saludos
DBZ Kuririn escribió:
revdit escribió:
DBZ Kuririn escribió:Todo el mundo del 2 batch con el SX Pro en casa ya y yo aún nada....al final quemó correos

Estamos igual... En Madrid desde el 7/7 y no llega el cabrón

El mío está en reparto supuestamente y el tuyo?

No, supongo que llegará mañana [beer]
jerodeloschicho escribió:Las 20:00 y siguen sin enviar el pro en online trends. Lo pedí el 25 así que entra en el envío de hoy. Veremos a ver si cumplen

Yo tampoco y lo pedí el 20. Con este retraso no contaba, ahora si me empiezo a impacientar
Brutico escribió:@WyrmCule has mirado el correo?

Tengo quemado el f5. Y en Spam tampoco hay nada
A mi me ha llegado a 17:38 el correo con el numero de siguimiento
Quiero hacerme con el sx pro pero no se que reseller es el más fiable, se que ahora está agotado el dongle pero aun así me gustaría reservarlo y me fio de vuestras opiniones,

Un saludo
Comprado el día 28/06 en online trends, no he recibido email de envío, el estado pago aceptado.
Ahora mismo en la página de online-trends.com pone que el Xecuter SX PRO está Out Of Stock, alguien sabe cuando vuelven a abrir la preventa? Porque pone AFTER 10PM gmt +3 y eso es ya según creo...

Hay gente del foro que ha pedido pedirlo esta mañana según he leido, había stock entonces?

Gracias, un saludo.
Comprado el día 28/06 en online trends, recibido email de envío y n° de tracker
Pedido el día 25 y sigo sin recibir ningún correo del envío. Y en la web sigue poniendo payment acepted. No se yo si alguno se quedará colgado. Espero equivocarme pero por la hora que es y que todavía no lo hayan enviado...

De todas formas les he enviado un correo preguntando por el envío. A ver cuando contestan.
porque todos quereis el pro si es lo mismo que hacerlo por software?

lo unico engorroso es lo del clip y no apagarla y ya está
Justo estaba escribiendo aqui para quejarme y me acaba de llegar el email xD Pedido el 28.

@karlostek En mi caso pagar 27€ por algo intangible no me va mucho. Prefiero pagar algo mas y tener todo y evitar tener que configurar movil, crear el clip...
karlostek escribió:porque todos quereis el pro si es lo mismo que hacerlo por software?

Imagino que para no estar pendiente de arrancar la consola desde un móvil o Pc e ir cargado con el cable. Pero bueno, para mi no es problema ya que la voy a usar al 99% en casa o curro y no tengo problemas para poner el cable y el móvil un segundo..

Y lo del clip es solo para la primera vez, después autorcm y tirando millas.

Si me he equivocado en algo o se puede aportar, comentadlo, que yo estoy empezando con esto jeje
Pedido de en online-trends el 27-7, correo recibido hace un rato con num. de seguimiento.
panchanclo escribió:Comprado el día 28/06 en online trends, recibido email de envío y n° de tracker

No entiendo que orden han seguido. Yo lo pedí el 14 y aun nada [flipa]
Unrealjuanka escribió:
panchanclo escribió:Comprado el día 28/06 en online trends, recibido email de envío y n° de tracker

Yo también el 14 y aún nada. Me da a mi que hasta mañana na de na. Han ido del final al 14. Increible. Desastre total. Nunca mas compro aquí. Al menos no tengo prisa con el cacharro sino le hubieran dao por el orto.
ferdy_vk escribió:
karlostek escribió:porque todos quereis el pro si es lo mismo que hacerlo por software?

Imagino que para no estar pendiente de arrancar la consola desde un móvil o Pc e ir cargado con el cable. Pero bueno, para mi no es problema ya que la voy a usar al 99% en casa o curro y no tengo problemas para poner el cable y el móvil un segundo..

Y lo del clip es solo para la primera vez, después autorcm y tirando millas.

Si me he equivocado en algo o se puede aportar, comentadlo, que yo estoy empezando con esto jeje

pero sino la apagas del todo no hace falta ni cable ni movil no?
Unrealjuanka escribió:

Yo tampoco he recibido nada y pedido 26
pedido el 29 de mayo en stargate y me pone esto lo que adjunto...

¿cuanto quedará para que me llegue a casa?

Adjuntos

Pedido en digibayz a ver lo q tarda ponía 40 días...
Pedido el 28/06 y ya me llego el correo. Ahora a esperar un par de semanas Si todo va bien.

Saludos.
Jose82 escribió:pedido el 29 de mayo en stargate y me pone esto lo que adjunto...

Pon el código de seguimiento en la web de Correos o su aplicación y ya podrás seguirlo de manera local.
bampirokai escribió:Comprado el día 28/06 en online trends, no he recibido email de envío, el estado pago aceptado.

Recibido el correo con el tracking, ahora a esperar.
Me han contestado al email.
Aun no han enviado todos los correos con tracking pero todos los envios que tocaban ayer han sido enviados.
Paciencia pues ;)

Edit: "ALL ORDERS PLACED UPTO THE 28TH JUNE HAVE BEEN SHIPPED. TRACKING NUMBERS WILL BE SENT BY WEDNESDAY EVENING DUE TO THE HIGH VOLUME OF ORDERS THAT NEED TO BE PROCESSED."

Esto es lo que pone en la web https://www.online-trends.net/esstore/xecuter-sx-pro-1938.html
El tracking de cyprus de online-trends se puede seguir con correos(cuando llegue a España)??
crookmon escribió:
BeSalmorejo escribió:Hola, estoy interesado en el pro con el dongle, pero lo necesito para antes del dia 27, y dudo que haya stock en ninguna tienda española ¿cierto? He visto en digibay que pone que hay stock, pero supongo que sera falso y si lo pides tocará esperar hasta que les repongan.
Para comprar solo la licencia, ¿qué sitio recomendais? en digibay pone 23€, y en onlinetrends que dicen que envian el codigo instantaneamente 27€. ¿Cual recomendais para el codigo de osx solo? gracias.

Comprada en digibayz, por 23€. Pagado por paypal a la dirección de correo que te da el chino (en comentarios del pago del paypal pon solo el número de pedido), y en 1 min tenia el código en mi correo.

Muchas gracias, como tu me has dicho, he hecho el pago, he puesto pedido nºXXXXX en las notas de pago de paypal, y a los minutos el correo con el código. [beer]
basafre escribió:El tracking de cyprus de online-trends se puede seguir con correos(cuando llegue a España)??

Y antes también.

PD: el mío está en reparto
karlostek escribió:pero sino la apagas del todo no hace falta ni cable ni movil no?

Estás en lo cierto [oki]

En mi caso no lo veia nada claro cuando lo pedí hace casi un mes, y tampoco tenia prisa. Ahora con las ansias todo me parece mas fácil pero ya me queda una semana.

Pese a todo, el no estar pendiente de pc o movil y tener un jig de calidad (he leido opiniones y métodos de todos colores, y paso de complicarme con soldaduras o chapuzas), facilita mucho todo el tema.
La culpa es mia por meterlo en la cesta el 18 pero no hacer el pedido hasta el 20, por dos dias ya lo tendría en casa
Anoche hice el pedido de la licencia en digibayz, esta mañana he recibido mail en el cual me ha puesto el correo al cual enviar el ingreso de los 23€ por paypal, y en un minuto ya tengo mi licencia.

Misdies

Ahora a mirar tutoriales jaja
josete2k escribió:
basafre escribió:El tracking de cyprus de online-trends se puede seguir con correos(cuando llegue a España)??

Y antes también.

PD: el mío está en reparto

Que envidia!!!! el mío sigue desde el día 4 de camino entre Chipre y España. Ya veremos si no lo han perdido.
Una pregunta, como no tenemos stock en ningún sitio del pro, donde me recomendais comprarlo?
WyrmCule escribió:Me han contestado al email.
Aun no han enviado todos los correos con tracking pero todos los envios que tocaban ayer han sido enviados.
Paciencia pues ;)

Edit: "ALL ORDERS PLACED UPTO THE 28TH JUNE HAVE BEEN SHIPPED. TRACKING NUMBERS WILL BE SENT BY WEDNESDAY EVENING DUE TO THE HIGH VOLUME OF ORDERS THAT NEED TO BE PROCESSED."

Esto es lo que pone en la web https://www.online-trends.net/esstore/xecuter-sx-pro-1938.html

A mi me han contestado por mail lo mismo. Esperemos que sea verdad. ;)
¿Que tiempo están tardando desde que los envía hasta el reparto en casa?
Jose82 escribió:pedido el 29 de mayo en stargate y me pone esto lo que adjunto...

Donde lo checkeas? yo lo pedí el 28 de mayo en stargate, tengo el número de seguimiento, en la web de correos aparece admitido pero nada más. ¿Donde lo miras para que te aparezca esa info?

Vale ya lo he encontrado en dhl
A mí me pone Barajas Vuelo aterrizado el día 7 de julio.
A ver lo que tarda en llegar
patman escribió:

Donde lo checkeas? yo lo pedí el 28 de mayo en stargate, tengo el número de seguimiento, en la web de correos aparece admitido pero nada más. ¿Donde lo miras para que te aparezca esa info?

Vale ya lo he encontrado en dhl
A mí me pone Barajas Vuelo aterrizado el día 7 de julio.
A ver lo que tarda en llegar

exactamente igual que yo, si no llega esta semana me joderia mucho ya que me voy de vacaciones la siguiente y no estare en casa...
Yo lo pedí el 21/06 a online trends y se suponía debía ser enviado en la remesa de ayer... pero no fue así [agggtt] jode* como me tenga que esperar un mes entero con todo el hype que tengo [tomaaa]
Mi pedido salido ayer pone LARNAKA O/E AIR eso quiere decir que salio anoche en avión? con suerte lo tengo este viernes en casa
No sé cómo tenéis tanta paciencia jaja. SO y a tirar millas jaja animo chavales!
He puesto mi numero de tracking en Cyprus Post y solo me pone: "Letter Post" no me pone nada más. ¿Es normal? Me lo enviaron ayer.

Saludos.
Desde el 07/07 en Madrid y no me llega, me cago en to'.
Es del segundo lote de Online-trends, lo pedí el 13/06
revdit escribió:Desde el 07/07 en Madrid y no me llega, me cago en to'.

Estoy igual que tu... Parece que está tardando un poco más de los 5 a 10 dias de entrega...
ferdy_vk escribió:No sé cómo tenéis tanta paciencia jaja. SO y a tirar millas jaja animo chavales!

Quién ha dicho que la tengamos? Lo que ya no tengo son uñas xDDD
-StraKe- escribió:
revdit escribió:Desde el 07/07 en Madrid y no me llega, me cago en to'.

Estoy igual que tu... Parece que está tardando un poco más de los 5 a 10 dias de entrega...

Somos 3 que fastidio macho.
Hola quería preguntar a alguien en la web online trends le sigue saliendo payment accepted"...
Y me han mandado un correo diciendo que mañana me mandarán el seguimiento
3722 respuestas