[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 22:16.
iMikiHD escribió:Hola, tengo una pregunta, ya que he abierto 2 FAQs y la gente me ha linchaado(y con razón), me han dicho que pregunte aquí. Sabéis dónde puedo comprar el SX Pro y que tenga opción de envío express, (lo necesito para ntes del 14 de julio). Gracias [beer]

Tampoco hace falta preguntarlo por todos los hilos de Executer abiertos...hay que hacerlo en el que corresponde (Aquí, donde se te indicó cuando abriste dos nuevos hilos)

Imposible, para esa fecha no creo que te llegue ninguno de ninguna tienda, deberías de haberlo previsto con más antelación que tan solo 8 días laborables...

La gente que lo va a recibir la semana que viene (cuando tú lo quieres), lo pidió hace casi un mes con envío express.

Siento las malas noticias después de todo el empeño que has puesto en preguntar lo mismo por todos los lados, saludos!!
Por favor puede alguien aconsejarme donde comprar sx pro,onlinetrend esta agotado...,tb saber si me llegaria antes del 1 de agosto aunque tenga q pagar correo express.
Gracias
en todos los sitios esta agotado el SX PRO. tienes que fiarte de la fecha de reposicion de stock que digan.

Digibayz, Stargate3ds u online-trends serian las 3 primeras que probaria...
iMikiHD escribió:Hola, tengo una pregunta, ya que he abierto 2 FAQs y la gente me ha linchaado(y con razón), me han dicho que pregunte aquí. Sabéis dónde puedo comprar el SX Pro y que tenga opción de envío express, (lo necesito para ntes del 14 de julio). Gracias [beer]

Como ha dicho Baldman, es muy tarde; pero si lo que quieres es "hacer uso de SX OS para el 14 de julio", te pillas un jig por ebay, un cable C y sólo la licencia de SX OS que tarda unas 2 horas en venirte. Es más engorroso, pero cumple tu fecha objetivo; también puedes optar por hacerte un dongle casero: http://www.elotrolado.net/hilo_fusee-le ... no_2291305
Buenas a todos.

Pedido de SX PRO realizado a http://comprarsxpro.com.

Enviado por ellos el 25/06/2018 y recibido 03/07/2018.

No lo he sacado siquiera de la caja porque lo pienso vender, ya que el ansia viva me pudo y desde hace semana y media ando con licencia de SX OS y Nxloader.

En resumen, parecen serios. Eso sí, andan especulando con el precio que da gusto. Hoy costaba 50 euros y yo lo compré por 43,90.

Un saludo.
f5inet escribió:en todos los sitios esta agotado el SX PRO. tienes que fiarte de la fecha de reposicion de stock que digan.

Digibayz, Stargate3ds u online-trends serian las 3 primeras que probaria...

Gracias
Marianovl, estaria interesado en comprartelo.
Yo me lo pillé en onlinetrends por 40€. Ponen que lo envían a partir del 9 de julio. Sabéis si tarda mucho en llegar? Estoy ya sin uñas XD
marianovl123 escribió:Buenas a todos.

Pedido de SX PRO realizado a http://comprarsxpro.com.

Enviado por ellos el 25/06/2018 y recibido 03/07/2018.

No lo he sacado siquiera de la caja porque lo pienso vender, ya que el ansia viva me pudo y desde hace semana y media ando con licencia de SX OS y Nxloader.

En resumen, parecen serios. Eso sí, andan especulando con el precio que da gusto. Hoy costaba 50 euros y yo lo compré por 43,90.

Un saludo.

Otro interesado en comprartelo :)

Edito-> Antes de postear, he comprobado que no habia hilo de C/V y aunque ya se tu respuesta por MP, si abres hilo C/V, avisame. Gracias
la compra-venta, fuera del foro especifico de CV de EOL esta prohibida.

Os recomendaria abrir un hilo en el foro de CV de EOL y si acaso que el vendedor ponga un enlace aqui.

mas que nada, porque si empezamos a reportar posts, os vais a llevar unos cuantos avisos de moderacion.
Yo pedi el sx pro el dia 29 de junio cuando aun ponia que enviaban el dia 9 de julio y ahora pone que todos los pedidos despues del 28 de junio se envian casi el 30 de julio? y la broma donde esta? xd
Edito: Lo compre en Online trends
Zets escribió:Yo pedi el sx pro el dia 29 de junio cuando aun ponia que enviaban el dia 9 de julio y ahora pone que todos los pedidos despues del 28 de junio se envian casi el 30 de julio? y la broma donde esta? xd

No jo**. Yo lo pedí también el 29 de Junio... Y cuando lo pedí aún ponía lo del 9 de Julio para envío. Se van a atrasar hasta el 30!? :O
-Osaka- escribió:
Zets escribió:Yo pedi el sx pro el dia 29 de junio cuando aun ponia que enviaban el dia 9 de julio y ahora pone que todos los pedidos despues del 28 de junio se envian casi el 30 de julio? y la broma donde esta? xd

No jo**. Yo lo pedí también el 29 de Junio... Y cuando lo pedí aún ponía lo del 9 de Julio para envío. Se van a atrasar hasta el 30!? :O

Visto lo visto si, eso pone si te metes en la pagina del articulo, yo tambien lo pedi y ponia que enviaban el 9 de julio..
yo lo pedí el 23 de mayo en stargate y lo unico que tengo en el tracking es esto
Shipment data received
Sat, June 30 at 01:40 AMLT
Hong Kong
a traves de https://ecommerceportal.dhl.com/track/
lo de los 10-15 dias habiles no lo veo si aun no ha salido de HK el paquete aunque puede ser que esto no se actualice mucho,¿alguien que le haya llegado ya en la 1º tanda puede poner su tracking?
jarconetti escribió:yo lo pedí el 23 de mayo en stargate y lo unico que tengo en el tracking es esto
Shipment data received
Hong Kong
lo de los 10-15 dias habiles no lo veo si aun no ha salido de HK el paquete aunque puede ser que esto no se actualice mucho,¿alguien que le haya llegado ya en la 1º tanda puede poner su tracking?

A mi tambien me pone eso. Lo pedi el 29 de mayo.
Por fin, acabo de pedir el SX OS por online-trend, no me han mandado aún el ćodigo, solo dos correos
lovesitos escribió:Por fin, acabo de pedir el SX OS por online-trend, no me han mandado aún el ćodigo, solo dos correos

Pero lo tienen fuera de stock... Hasta el 31 de julio no reponen...eso es lo q me hecha para atras a mi.
@elotrovalti lo que no tienen en stock es el SX PRO, el SX OS, la licencia, Sí pone que la tienen en stock; no me pegues estos sustos XD
lovesitos escribió:@elotrovalti lo que no tienen en stock es el SX PRO, el SX OS, la licencia, Sí pone que la tienen en stock; no me pegues estos sustos XD

Perdona.....pense q te referias al pro... [qmparto]
@elotrovalti Nada, hombre, las cosas con humor, pero cuando leí tu mensaje me entró una cosa súper mala por el cuerpo [qmparto]

Yo se que en dos horitas más o menos lo mandan pero ahora estoy recargando el gmail, haber si me lo mandan prontito que tengo ganas de trastear XD
-Osaka- escribió:

Yo les mandé un email y me han contestado esto:

"Unfortunately after clearing all the back log of pre orders we realized that we oversold by over 200 units from the stock we are expecting in our next shipment.

So our official statement stands that all orders placed after the 28th June will be shipped on the 30th July.

We understand your anticipation and frustration and if you want to cancel your order and receive a full refund, we will be happy to do so."

O sea que se pasaron de frenada y todas las compras a partir del 28 de junio se retrasan al 30 de julio (el envío). Son conscientes de las ansias y no hay problema para devolver el dinero si cancelas el pedido.

Yo de momento sigo con el pedido, porque me da que más o menos todo el mundo tiene rotura de stock ahora mismo.
@chass32 buff de la que me he librado porque lo pedí el 25 junio
Brutico escribió:@chass32 buff de la que me he librado porque lo pedí el 25 junio

Lo mismo que yo. Lo pedí el 25 y todavía me lo estaba pensando en pedirlo [+risas]
Yo tb lo pedi el 25, pero no cantemos victoria..., ya en su dia ponia que lo enviaban el dia 1 y lo han atrasado al 9, ya veremos
Por aquí otro que lo pidió el 25... espero que lo envíen en el grupo del 9 de julio, si no vaya putada :(
pues yo soy el pringao que lo pidio el 1 de julio [facepalm]
por fin me llego pedido el 18 de mayo
Brutico escribió:@chass32 buff de la que me he librado porque lo pedí el 25 junio

Estoy en las mismas menos mal xD
alguien lo ha comprado en comprarsxpro.com?es q vale 50 euros y el transporte 23,total 73 euros.
elotrovalti escribió:alguien lo ha comprado en comprarsxpro.com?es q vale 50 euros y el transporte 23,total 73 euros.

menudo robo.... para eso un licencia que te la dan al momento y un clip mas un clable usb otg y tu móvil.
Brutico escribió:
elotrovalti escribió:alguien lo ha comprado en comprarsxpro.com?es q vale 50 euros y el transporte 23,total 73 euros.

menudo robo.... para eso un licencia que te la dan al momento y un clip mas un clable usb otg y tu móvil.

Ya...si voy a pasar...
Gracias
Tenía entendido que la licencia te llegaba en unas dos horas (online-trend), pero voy por 3 horas y media y me empiezo a desesperar XD. Igual con lo que han quitado el código de brick, mucha gente está pidiéndolo...
lovesitos escribió:Tenía entendido que la licencia te llegaba en unas dos horas (online-trend), pero voy por 3 horas y media y me empiezo a desesperar XD. Igual con lo que han quitado el código de brick, mucha gente está pidiéndolo...

Te refieres al código para que piraten el OS?
@Brutico No, me refiero a que hae 3 horas y media compré SX OS por online Trend y aún no me ha llegado el código
EDITO: Por si he entendido mal, el código de brick, sí, ese que han quitado en la 1.3; al quitarlo mucha gente habrá optado por comprarlo
lovesitos escribió:@Brutico No, me refiero a que hae 3 horas y media compré SX OS por online Trend y aún no me ha llegado el código
EDITO: Por si he entendido mal, el código de brick, sí, ese que han quitado en la 1.3; al quitarlo mucha gente habrá optado por comprarlo

Ve comprobando también la carpeta Spam. No serías el primero al que le llega ahí.
Quaik escribió:Ve comprobando también la carpeta Spam. No serías el primero al que le llega ahí.

Que va, aquí haciendole sangre al correo, ni en Spam ni en Recibidos, lo peor es que mañana no voy a poder tocar la consola con tantas cosas que hacer... Así que me estoy acordando de la familia de Online-Trend [+risas]

Edito, justo acaba de llegarme
Bueno, parece que se va moviendo, pedido del pro en Stargate el 28 de mayo, hoy aparece como procesado.
chass32 escribió:
-Osaka- escribió:

Yo les mandé un email y me han contestado esto:

"Unfortunately after clearing all the back log of pre orders we realized that we oversold by over 200 units from the stock we are expecting in our next shipment.

So our official statement stands that all orders placed after the 28th June will be shipped on the 30th July.

We understand your anticipation and frustration and if you want to cancel your order and receive a full refund, we will be happy to do so."

O sea que se pasaron de frenada y todas las compras a partir del 28 de junio se retrasan al 30 de julio (el envío). Son conscientes de las ansias y no hay problema para devolver el dinero si cancelas el pedido.

Yo de momento sigo con el pedido, porque me da que más o menos todo el mundo tiene rotura de stock ahora mismo.

Yo también lo pedí el 29 de junio y al enviar un mail me han respondido exactamente lo mismo así que ya he solicitado la devolución. Podía esperar a que lo enviaran el día 9 (mordiéndome las uñas) pero el día 30 ya es demasiado...

Al final he pedido un jig por ebay y la licencia por separado, ya cargaré el payload con el móvil o el PC. XD
jarconetti escribió:yo lo pedí el 23 de mayo en stargate y lo unico que tengo en el tracking es esto
Shipment data received
Hong Kong

Ya aparece como procesado en HK
Processed at facility
Wed, July 04 at 07:25 PMLT
Hong Kong, Hong Kong
Mensaje de digibayz: Les dije que lo necesitaba para antes del 14 de julio y me han mandado esto:"hola, buenos días y gracias por su atención! Si realice el pago hoy, puede recibir el paquete antes de 10 de julio. Cualquier duda, estamos a su disposición y saludos cordiales!" Me fío?
jarconetti escribió:
Shipment data received
Hong Kong

Ya aparece como procesado en HK
Processed at facility
Wed, July 04 at 07:25 PMLT
Hong Kong, Hong Kong

A mi igual, creo que van todos en el mismo paquete XD XD XD
iMikiHD escribió:Mensaje de digibayz: Les dije que lo necesitaba para antes del 14 de julio y me han mandado esto:"hola, buenos días y gracias por su atención! Si realice el pago hoy, puede recibir el paquete antes de 10 de julio. Cualquier duda, estamos a su disposición y saludos cordiales!" Me fío?

pero el codigo solo no?la sx pro no....
Online trends.

Se suponia que tenia reserva para el 1 de Julio. A dia de hoy no solo no me han dicho nada, si no que encima he perdido la contraseña y cada vez que la intento restaurar me dice que el link para resetear la contraseña ha caducado (cuando intento abrirlo nada mas llegar).
Yu..ju
rgg7495d escribió:Bueno, parece que se va moviendo, pedido del pro en Stargate el 28 de mayo, hoy aparece como procesado.

Lo mismo por aquí. Ha pasado de "data shipment nosequé" a procesado. Allright.

¡Ánimo, chavales! ¡Que en Halloween estamos todos con el Pro! [+risas]
El mio de online trends pedido el día 12 de junio, está ya volando hacia aquí, acaba de salir de chipre, a ver lo que tarda.. lo enviaron el lunes, fui la segunda tanda.
yo lo pedí en online trends el 28 de junio cuando aún ponía que quedaban 39 unidades
panchanclo escribió:yo lo pedí en online trends el 28 de junio cuando aún ponía que quedaban 39 unidades

Dicen que han hecho corto de más o menos 200 unidades.

Así que no toméis las unidades restantes como referencia.
josete2k escribió:
panchanclo escribió:yo lo pedí en online trends el 28 de junio cuando aún ponía que quedaban 39 unidades

Dicen que han hecho corto de más o menos 200 unidades.

Así que no toméis las unidades restantes como referencia.

Espero que respeten el "AFTER" 28 DE JUNIO

Al día siguiente, cuando volví a mirar en la página, ya no indicaban el número de unidades que quedaban, pero seguían manteniendo la misma fecha de envío. Pensé, que cabrones , ponen las unidades como reclamo para vender antes y ahora no dicen cuántas unidades quedan pero siguen enviándolas el mismo día.

Ahora entiendo todo.
lovesitos escribió:
Quaik escribió:Ve comprobando también la carpeta Spam. No serías el primero al que le llega ahí.

Que va, aquí haciendole sangre al correo, ni en Spam ni en Recibidos, lo peor es que mañana no voy a poder tocar la consola con tantas cosas que hacer... Así que me estoy acordando de la familia de Online-Trend [+risas]

Edito, justo acaba de llegarme

¿Cuanto te ha tardado en llegar el mail?, ¿cómo has pagado? Yo creo que pediré el mío mañana
@al073364 Lo compré a las 14.05 y me llegó a las 18:15

Pagué por MasterCard, en Online-Trend, te mandan primero 3 correos (uno del banco, y dos de Online-Trend, sin contar el del registro)
-Osaka- escribió:

Me autocito porque mandé un correo a online trends y me ha contestado: Nos lo envían el 30 de Julio...

No sé qué hacer si cancelar o ya esperar, total... No hay opciones mucho mejores.
3722 respuestas