[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 22:16.
.
Editado por egarrote. Razón: CV
periprocto escribió:
zencoderj9 escribió:
ditifet escribió:
Te respondo con otra pregunta.

Es malo dejar el movil en reposo (solo con la pantalla apagada) siempre?

Recuerda que un tegra x1 es una cpu/gpu prácticamente de movil.

De por sí no es malo, además switch es una consola para estar en modo reposo(no tienes un botón para apagarla en el dock, no hay un botón fijo para apagarla, si la pones a cargar estando apagada se enciende y se queda en modo reposo, no te preocupes por eso.

Si mantienes pulsado unos segundos si puedes apagarla.

ya lo sé, por eso digo que es dificil apagarla.
.
Editado por egarrote. Razón: CV
revdit escribió:He comprado la licencia del SO hoy en Online-trends. Envían los sábados?

Si, yo alfinal caí esta mañana y me le enviaron en 40 minutos
@Master_100 Gracias! Me acaba de contestar y me han dicho que el lunes sale!
Comprada la licencia esta mañana y recibida a las 2 horas en onlinetrends.
A mí también me ha tardado muy poquito el OS en Online Trends. 30 minutos a lo sumo
Yo la he pillado hoy en Online-Trends y por ahora nada. Me llegó el correo de confirmación de pedido y de confirmación de pago. En la página pone de estado "completado" pero sigo a la espera.
lander_jrs escribió:Yo la he pillado hoy en Online-Trends y por ahora nada. Me llegó el correo de confirmación de pedido y de confirmación de pago. En la página pone de estado "completado" pero sigo a la espera.

Mira la carpeta de spam
argentona26 escribió:
lander_jrs escribió:Yo la he pillado hoy en Online-Trends y por ahora nada. Me llegó el correo de confirmación de pedido y de confirmación de pago. En la página pone de estado "completado" pero sigo a la espera.

Mira la carpeta de spam

No,en Spam no suelen mandar la licencia
Ágata escribió:
argentona26 escribió:

Mira la carpeta de spam

Yo he visto a varios usuarios ya de aquí que se han encontrado el mail con la licencia en la bandeja de spam
ditifet escribió:

Yo he visto a varios usuarios ya de aquí que se han encontrado el mail con la licencia en la bandeja de spam

Pues es raro,ya que normalmente se considera Spam a publicidad intrusiva ,pero bueno mejor que mire por si acaso
Ágata escribió:
ditifet escribió:

Pues es raro,ya que normalmente se considera Spam a publicidad intrusiva ,pero bueno mejor que mire por si acaso

hilo_ho-encuesta-dudas-y-seguimiento-de-pedidos-de-sx-os-pro_2287683_s1470#p1746086424

hilo_ho-encuesta-dudas-y-seguimiento-de-pedidos-de-sx-os-pro_2287683_s1470#p1746086265

y sin apenas buscar
ditifet escribió:
Ágata escribió:
ditifet escribió:

hilo_ho-encuesta-dudas-y-seguimiento-de-pedidos-de-sx-os-pro_2287683_s1470#p1746086424

hilo_ho-encuesta-dudas-y-seguimiento-de-pedidos-de-sx-os-pro_2287683_s1470#p1746086265

y sin apenas buscar

Por eso mismo le dije que lo mirara en spam.
Varios usuarios habían reportado que se la encontraron ahí.
Ágata escribió:
ditifet escribió:

Que tendra que ver , se considera spam segun las reglas de filtrado que tenga el servidor de correo .... no que la tienda te envie el mensaje a la carpeta de SPAM...

Es mas en funcion de la localizacion del envio del correo, lo puede tomar como spam (correo de china o rusia...).

Mirar en SPAM que mas de uno la tiene cogido polvo la licencia..
Ágata escribió:
argentona26 escribió:

Mira la carpeta de spam

Ya me llegó esta mañana.
Leo que la mayoría está comprando licencias no ya merece la pena el dongle? Yo estoy mirando para comprar el PRO por el dongle.
calatrava escribió:Leo que la mayoría está comprando licencias no ya merece la pena el dongle? Yo estoy mirando para comprar el PRO por el dongle.

Es lo mismo, depende de la prisa que tengas + si tienes otro disposiivo para lazar el payload o no
Pues mi pedido de SX PRO del 26 de mayo pedido en stargate sigue procesando u.u creo que la cagué por comprar en el mismo pedido un dock, si no no me lo explico
ditifet escribió:
calatrava escribió:Leo que la mayoría está comprando licencias no ya merece la pena el dongle? Yo estoy mirando para comprar el PRO por el dongle.

Es lo mismo, depende de la prisa que tengas + si tienes otro disposiivo para lazar el payload o no

No es que no merezca la pena es que con el móvil es prácticamente inmediato: conectar el cable OTG y ya está. La única ventaja que le veo al dongle es que es pequeño. Por lo demás cargado el CFW todo va igual.
knut escribió:
ditifet escribió:

No es que no merezca la pena es que con el móvil es prácticamente inmediato: conectar el cable OTG y ya está. La única ventaja que le veo al dongle es que es pequeño. Por lo demás cargado el CFW todo va igual.

Dímelo a mi que en la funda de transporte llevo el OTG, cargador y cable como.si viniera de serie XD XD
ditifet escribió:
knut escribió:
ditifet escribió:

Dímelo a mi que en la funda de transporte llevo el OTG, cargador y cable como.si viniera de serie XD XD

Pero este hilo no era para hablar de los seguimientos de envíos y cosas asi?? Alguien que este esperando el sx pro de stargate de la primera tanda?
teamolori escribió:
ditifet escribió:
knut escribió:

Pero este hilo no era para hablar de los seguimientos de envíos y cosas asi?? Alguien que este esperando el sx pro de stargate de la primera tanda?

A mi me llegó el viernes, así que imagino que al resto os llegarán hoy.
teamolori escribió:
ditifet escribió:
knut escribió:

Esperandolo de la primera tanda, espero nos llegué hoy
Otro dia mas y en correos sigue saliendo que ha llegado a la oficina de cambio, espero que se les haya olvidado actualizar
urzainqui escribió:Otro dia mas y en correos sigue saliendo que ha llegado a la oficina de cambio, espero que se les haya olvidado actualizar

A mí me acaba de llegar. Pedido el 17 de mayo con envío normal por stargate. Soy de bcn
argentona26 escribió:
urzainqui escribió:Otro dia mas y en correos sigue saliendo que ha llegado a la oficina de cambio, espero que se les haya olvidado actualizar

A mí me acaba de llegar. Pedido el 17 de mayo con envío normal por stargate. Soy de bcn

Te han actualizado el seguimiento de golpe o ha sido paso a paso?
Pedido 17 de mayo, en correos sigue poniendo clasificado en centro logistico :)
Yo vivo en el Bierzo y sale en reparto así que espero que llegue esta mañana. ¡Ya queda poco!
Me pone en reparto pero no estoy en casa esta mañana
teamolori escribió:
argentona26 escribió:

Te han actualizado el seguimiento de golpe o ha sido paso a paso?

Llevaba desde hace días en el centro logístico de Madrid y hoy se ha actualizado a reparto
Ya lo tengo en mis manos.Ahora a trastear.
Pues el mío no se actualiza desde el día 28
En reparto desde las 8 AM según correos y aún ni rastro de ellos. Huele feo
AGX escribió:En reparto desde las 8 AM según correos y aún ni rastro de ellos. Huele feo

Tranquilo, por mi casa por ejemplo el cartero de paquetes chinos suele pasar sobre las 2
En mi caso ponia que fuese a correos a recogerlo, he ido y esta en otra oficina a tomar por culo...
Asi que una de dos o han puesto numeros de referencia falsos o son unos inutiles y no saben enviar...
tenia paciencia pero esto me ha cabreado, abrire disputa en paypal ya que hoy cumple el plazo de entrega y estando a 500km dudo que me llegue... esperare al final del dia por si acaso pero tendran queja por darme numero falso o por mandarlo a otro sitio
AGX escribió:En reparto desde las 8 AM según correos y aún ni rastro de ellos. Huele feo

Muchas veces me han traído paquetes pasadas las 2.
Recibido con éxito. Pedido por Stargate El 17 de mayo
Si me sigue poniendo en el estado "clasificado significa que no lo voy a recibir hoy? Puede ser que este en entrega a pesar de estar en ese estado?
Buenos días .
Alguien que haya pedido el sx pro en la web se sxswitch. Me puede decir que tiempo le ha tardado en llegar ?
Saludos y gracias
AGX escribió:Recibido con éxito. Pedido por Stargate El 17 de mayo
yo también, comprado el 18 de mayo y recibido hoy!!
Me ha llegado mi pedido del 17 de mayo, pero no estaba en casa y lo mandan a correos y hasta mañana no me dejan cogerlo.
Pedido el pro el 17 de mayo en stargate

Me acaba de llegar.
Una puta gozada!!
Pillado xecuter pro en digibayz con paypal, ya os pondre como se comportan estos
Donde hay que hacer el seguimiento del envio del SX de Stargate ??

He probado todas las que conozco y el numero que me sale en el pedido no se reconce en ningun sitio (Correos tampoco)

El formato es :
RX324XXXXXXDE
en onlinetrends esta sin stock...si hago la compra tb saldra el pedido segun ellos el 9 de julio?
y si es asi...20 dias por lo menos no?
gracias.
chimitox escribió:Pedido el pro el 17 de mayo en stargate

Me acaba de llegar.
Una puta gozada!!

Cómo has activado la licencia?
dundermiflin escribió:Donde hay que hacer el seguimiento del envio del SX de Stargate ??

He probado todas las que conozco y el numero que me sale en el pedido no se reconce en ningun sitio (Correos tampoco)

El formato es :
RX324XXXXXXDE

En la web me sale "Completado" desde hace muuuucho tiempo.

a mí también me interesa, lo pedí el 1 de junio (412 creo) y el número de seguimiento no lo detecta ninguna web.
Frange escribió:
dundermiflin escribió:Donde hay que hacer el seguimiento del envio del SX de Stargate ??

El formato es :
RX324XXXXXXDE

En la web me sale "Completado" desde hace muuuucho tiempo.

a mí también me interesa, lo pedí el 1 de junio (412 creo) y el número de seguimiento no lo detecta ninguna web.

Pues estas igual que yo entoncesw.
A ver si alguien nos puede indicar
3722 respuestas