A ver, yo creo que habría que calmarse un poco...
Según me han dicho los de online-trends es que les han dividido la entrega de su pedido gordo, porque Team Executer ha fabricado menos unidades de las que han demandado y ha decidido que va a repartirlas de diferente manera a los resellers sin previo aviso.
Esto ha provocado que sus expectativas de envío hayan cambiado y hayan tenido que dividir en dos lotes los pedidos.
Por supuesto, han pedido disculpas y han dicho que les han hecho variar esto a última hora por parte de la fábrica.
El primer lote me han dicho que lo reciben este próximo viernes o lunes a más tardar y que lo enviarán al día siguiente de recibirlo.
El segundo batch también se ha completado, tienen abiertas las pre-orders para el tercero.
También me han dicho que la licencia SX OS la van a empezar a enviar por email a partir de mañana (aunque en su web pone el día 20, a lo mejor se refiere mañana a las 12 de la noche que ya sería día 20, no lo sé...)
Yo creo que viendo ahora mismo las opciones que hay sobre la mesa para cargar backups, me mantendría paciente, porque nos va a venir bien tener este aparato/OS mientras esperamos algo mejor de todos estos desarrolladores open source.
Ahora mismo es muy arriesgado/poco eficiente/compatibilidad limitada andar con tanta prueba de layeredFS y esto nos va a calmar un poco las ganas de backups...para cuando lleguen quizás tengamos algo más gratuito, pero seguirá siendo muy primitivo todavía.
Y si queréis las cosas para ahora mismo (mañana), siempre podéis comprar un SX OS para ir trasteando, al final son 25 € que te los gastas en unas cañas el viernes y el sábado. Con el JIG y el cable USB está solucionado.
Si luego véis que con este SX OS os vale, cuando llegue el SX PRO lo vendéis en wallapop como he dicho ya mil veces, jeje.
Y si os quedáis las dos cosas (1 SX OS + 1 SX PRO) o estaríais gastando en total 65 €, precio que han pagado muchos solo por el SX PRO con envío urgente por DHL desde China...(y sin contar con Aduanas) pero recibiendo mañana el OS suelto.
Saludos.