[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 22:16.
Acabo de hacer un pedido del Xecuter SX OS por paypal (Digibayz), por si mañana empiezan a agotarse en todos los sitios.
Por ahora me pone: "Pago aceptado". En teoría mandan el SX OS por correo (e-mail), ¿no?
Natillax escribió:Acabo de hacer un pedido del Xecuter SX OS por paypal (Digibayz), por si mañana empiezan a agotarse en todos los sitios.
Por ahora me pone: "Pago aceptado". En teoría mandan el SX OS por correo (e-mail), ¿no?

Así es, se supone que ya deberían empezar a mandar las claves(Los chinos ya despertaron), pero yo sigo sin recibir nada (Pedido en Axiogame) y medio foro esta dormido, así que desconozco si otras tiendas ya empezaron a mandar los e-mails.
Recién recibí la confirmación de pago de Axiogame. Después de 6 horas de hacer el pedido.
Yo he pedido en Online-Trends pero nada a pesar de que está el “pedido completado”
Digibayz todavía no ha enviado a nadie verdad?
Stargate ha dado ya a alguien la licencia??
jerodeloschicho escribió:Digibayz todavía no ha enviado a nadie verdad?

No que yo sepa, en Online-trends las estan mandando medianamente rapido, a unos les tarda 1 hora y a otros 10min, por lo que aconsejo que los que no compraron todavia la licencia que eviten por ahora Digibayz.

Yo les he dicho a digibayz de cancelarlo porque otros sitios ya la entregan y me ha preguntado cual es el sitio y que el fabricante les dice que sobre el día 25... vamos cancelando en 3,2,1... Y pidiendo en onlinetrends...
_Kristian_ escribió:

Yo les he dicho a digibayz de cancelarlo porque otros sitios ya la entregan y me ha preguntado cual es el sitio y que el fabricante les dice que sobre el día 25... vamos cancelando en 3,2,1... Y pidiendo en onlinetrends...

Pues yo voy hacer lo mismo, ¿escribiste el mensaje en ingles o en español?
KChito escribió:
_Kristian_ escribió:

Pues yo voy hacer lo mismo, ¿escribiste el mensaje en ingles o en español?

Español, y esta fue su respuesta:

hola, buenos días y gracias por su atención! Cuáles tiendas envian el código de licencia ya que la fábrica nos dice alrededor de 25 de junio. Sin embargo, podemos solicitar a paypal para devolverle el dinero. Cualquier duda, estamos a su disposición y saludos!

Saludoos
@_Kristian_ Muchas gracias, me pongo a ello.
alguno sabe algo de online trends? vuelven a tener stock o simplemente se han columpiado y han vuelto a pedir aunque no las manden hoy
A alguien le a llegado el key en digibayz ?
Estos chinos no tenian que haber despertado ya?
KChito escribió:@_Kristian_ Muchas gracias, me pongo a ello.

¿Cuánto os suelen tardar en responder en Digibayz? Les acabo de escribir, por la mensajería que hay en pedidos, cuándo voy a recibir el SX OS y les he dicho lo mismo, que otros sitios ya lo están vendiendo.
Cs_AoK escribió:alguno sabe algo de online trends? vuelven a tener stock o simplemente se han columpiado y han vuelto a pedir aunque no las manden hoy

Yo pedi una esta mañana y me llego.

@kase6 Lee lo que puso el compañero Kristian, hasta el 25 no tienen permiso de soltarlas.
Cs_AoK escribió:alguno sabe algo de online trends? vuelven a tener stock o simplemente se han columpiado y han vuelto a pedir aunque no las manden hoy

Me pareció leer anoche en algún foro que alguien dijo que tienen keys ilimitadas, por lo que supongo que tendrán alguna forma de generarlas mediante soft del team executer.

No se cuanto de cierto hay, pero espero que las manden rapido jeje.

@kase6 A mi me han dicho que hasta el 25 nada.

ED: Vaya rapidez devolviendome la pasta
"acaba de enviarle un reembolso íntegro de $26,22 USD por su compra. "
Yo acabo de pedir a trends hace una hora y todavía no tengo la licencia :(
sergux escribió:Yo acabo de pedir a trends hace una hora y todavía no tengo la licencia :(

Si son de China igual han parado para comer xD allí son sobre las 15:00

a ver si en un rato las tenemos, y también la he cogido hace un rato.
Hola
Online-trends.net vuelve a tener stock de SX-OS, yo he pedido una licencia a las 7:45 y a las 9:00 tenia la clave en mi correo.

Un saludo
Yo estoy pendiente de que me respondan los de Digibayz. ¿Sabéis cuánto tardan en responder?
Si me dicen que hasta el 25 nada, les digo que cancelo y que me devuelvan el dinero (lo hice por PayPal). Supongo que pillaría el sx os en Online-Trends, como decís.

@_Kristian_ ¿Cuánto tardaron en responderte?
antelo escribió:Hola
Online-trends.net vuelve a tener stock de SX-OS, yo he pedido una licencia a las 7:45 y a las 9:00 tenia la clave en mi correo.

Un saludo

Yo la he pedido a las 7:54 y todavía nada....
Eso sí, me han llegado 14 correos de Online Trends xD. 7 con diferentes numero de orden y 7 con mismo número de factura...
Producto: SX OS
Tienda: Digibayz
Dia pedido: 19/06/2018
Dia recibido:
Tiempo medio:
Seguimiento: Quedo a la espera para recibir la licencia.
Anotaciones: Me han confirmado el pago 45 min después de hacerlo, pero aún no tengo respuesta de ningún tipo.
MYFW93 escribió:Producto: SX OS
Tienda: Digibayz
Dia pedido: 19/06/2018
Dia recibido:
Tiempo medio:
Seguimiento: Quedo a la espera para recibir la licencia.
Anotaciones: Me han confirmado el pago 45 min después de hacerlo, pero aún no tengo respuesta de ningún tipo.

Me pasa igual.
Les escribí un mensaje a sus 9:45 y otro a sus 14:49, y ni una respuesta sobre cuándo voy a recibir el sx os.
gracias por las aclaraciones ahora estoy más tranquilo.
Natillax escribió:Yo estoy pendiente de que me respondan los de Digibayz. ¿Sabéis cuánto tardan en responder?
Si me dicen que hasta el 25 nada, les digo que cancelo y que me devuelvan el dinero (lo hice por PayPal). Supongo que pillaría el sx os en Online-Trends, como decís.

Me respondieron a sus 14:27 unos 25min despues desde que les dije que queria cancelar.

Yo no esperaria las licencias hasta el 25 como pronto.
Natillax escribió:Yo estoy pendiente de que me respondan los de Digibayz. ¿Sabéis cuánto tardan en responder?

Yo les he pedido 2 licencias esta mañana, me han respondido con el correo del pago, les pregunto tiempo de entrega y no he vuelto a saber nada mas. Después leo por aquí que hasta el 25 no sueltan esos y paso de ellos (no he llegado a pagar), acabo de pillarlas ahora mismo en online-trends, a ver si en unas horas las tengo
En el Facebook de stargate pone que hoy ya lo han enviado qué poco a poco van a ir llegando a todos.
Pedido en online-trends hace una hora. A ver cuanto tardan.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Yo tengo 2 pro pedidos en stargate pero aún así he pedido otras dos licencias a online trends.

Pedidas a las 7:50 de la mañana y aún nada.
@Shari ya vamos tres que estamos = más que menos xD
Podríais ir poniendo los precios a los que compráis las licencias SX OS, además de lo que ya ponéis de cuando lo compráis y cuanto tarda en llegar.

Así los indecisos vamos decidiendo donde pillarlo.
setumismo escribió:Podríais ir poniendo los precios a los que compráis las licencias SX OS, además de lo que ya ponéis de cuando lo compráis y cuanto tarda en llegar.

Así los indecisos vamos decidiendo donde pillarlo.

A 25€ en online trends.

En cuanto las reciba los posteo, eso sí de momento son los únicos que están enviándolas.
online trends
comprado sobre las 9:30 por 25€
esperando... [+risas]
2 mas en online-trends, 24,99€ cada una
Pedidas hace 20 minutos
Tenia un licencia pedida en Digibayz hace tiempo ya, y como ni hoy ya llegado...

Pues le mande un mail.... diciendo que los de online-trends ya me la enviaran y tal y tal jaja...

Copio y pego respuesta:

Has recibido un nuevo mensaje sobre el pedido n°1522020397 :

hola,

Buenos días y gracias por su atención! No hay video de tutorial de sx ox en publicación. ¿Está confirmado online-trends envia todas las liciencia o sólo está probando? La fábrica nos dijo que la próxima semana publicará. Si está urgente, podemos solicitar al paypal para reembolso. Esperamos su respuesta y saludos!
Compré a las 8 en online Trends por 25€ y ya lo tengo.
@pacosr1979 a qué hora te llegó? (por ir haciéndo cálculos :P )
pacosr1979 escribió:Compré a las 8 en online Trends por 25€ y ya lo tengo.

[buuuaaaa]
En vista de que Digibayz no me responde por la web, les he enviado un correo a sales@digibayz.com pidiendo la cancelación.
Si no me contestan ni devuelven el dinero, reclamaré a PayPal.
ditifet escribió:

Yo les he pedido 2 licencias esta mañana, me han respondido con el correo del pago, les pregunto tiempo de entrega y no he vuelto a saber nada mas. Después leo por aquí que hasta el 25 no sueltan esos y paso de ellos (no he llegado a pagar), acabo de pillarlas ahora mismo en online-trends, a ver si en unas horas las tengo

Acabo de recibir un correo de Digibayz que dice lo siguiente:

"Buenos días y gracias por su atención! Fines de junio le mandaremos la licencia de sx ox. Cualquier duda, estamos a su disposición y saludos!"

A si que ahora no se si esperar, o pillarlo en otra tienda... de momento creo que voy a esperar un par de días a ver si lo mandan, y si no, para el finde valoro otra opción.

Saludos
Yo pedí el 7 de junio una licencia y un SX Pro aparte para otra consola.

Sigo sin tener correo de online-trends aun habiendo hecho el pago el mismo 7 de junio y haber mandado 2 correos
yo pedi en mayo el SO de tx en stargate y todavia no me ha llegado, ufffff
PoMpis escribió:Tenia un licencia pedida en Digibayz hace tiempo ya, y como ni hoy ya llegado...

Pues le mande un mail.... diciendo que los de online-trends ya me la enviaran y tal y tal jaja...

Copio y pego respuesta:

Has recibido un nuevo mensaje sobre el pedido n°1522020397 :

hola,

Buenos días y gracias por su atención! No hay video de tutorial de sx ox en publicación. ¿Está confirmado online-trends envia todas las liciencia o sólo está probando? La fábrica nos dijo que la próxima semana publicará. Si está urgente, podemos solicitar al paypal para reembolso. Esperamos su respuesta y saludos!

Pues que suerte a mi ni me an contestado te devolvieron el dinero? Porque estoy con cancelar mi pedido también. Lo que pasa es que me molesta,porque parece más bien una putada de parte de xecuter que no a enviado las claves a todas las tiendas más que de la tienda en si.
MYFW93 escribió:
ditifet escribió:

Acabo de recibir un correo de Digibayz que dice lo siguiente:

"Buenos días y gracias por su atención! Fines de junio le mandaremos la licencia de sx ox. Cualquier duda, estamos a su disposición y saludos!"

A si que ahora no se si esperar, o pillarlo en otra tienda... de momento creo que voy a esperar un par de días a ver si lo mandan, y si no, para el finde valoro otra opción.

Saludos

Mándalos a tomar por culo y pillala en online-trends, o yo es lo que haría
MYFW93 escribió:Acabo de recibir un correo de Digibayz que dice lo siguiente:

Saludos

Puffff... nos dicen cosas distintas a todos jajajjaa

Se los van a cancelar todos si no envian antes de la semana o finales de junio....
Online-trends envia como mucho en 4 horas.... la mia a pedi ayer a las 4 de la tarde y a las 8 ya estaba en el mail, solo que me di cuenta a mas tarde xD
MYFW93 escribió:Acabo de recibir un correo de Digibayz que dice lo siguiente:

Saludos

Bueno, menos mal, si te han respondido me quedo más tranquila.
A ver si me responden por correo o web. Yo lo tengo claro, he cancelado el pedido y les he pedido el reembolso, en vista de que no lo envían hoy.
En cuanto me devuelvan el dinero por PayPal, pido una licencia a Online-Trends, que a todos les va llegando poco a poco.

Editado: Me acaban de responder pidiendo que les confirme si quiero esperar a que me envíen la licencia la semana que viene o si quiero el reembolso por PayPal. Obviamente les he pedido el reembolso a la mayor brevedad posible. En cuanto me lo devuelvan, a Online-Trends que pido.
Licencia recibida de online-trends, pedido de las 8,15
kase6 escribió:
Pues que suerte a mi ni me an contestado te devolvieron el dinero? Porque estoy con cancelar mi pedido también. Lo que pasa es que me molesta,porque parece más bien una putada de parte de xecuter que no a enviado las claves a todas las tiendas más que de la tienda en si.

No le conteste aun, pero si tardan tanto, pedire el reembolso si, tampoco es mucho que fueron 23 euros, pero por 2€ de diferencia merece la pena pillarla en online trends
CISKO escribió:Licencia recibida de online-trends, pedido de las 8,15

[qmparto]

No [buuuaaaa]

Yo la pedí antes y nada aún :p
3722 respuestas