[HO] Dungeonborne (f2p ya disponible en Steam, parecido al Dark and Darker)

Dungeonborne es un juego inmersivo de exploración de mazmorras PvPvE en primera persona. Aventúrate solo o une fuerzas con compañeros de confianza para buscar tesoros, explorar siniestras mazmorras y luchar contra terroríficos monstruos y astutos adversarios. Escapa antes de sucumbir a la oscuridad y la codicia.



Sale en Early Access el día 18 de Julio

Pues le he estado dando estos dos dias y la verdad me esta viciando mas que dark and darker (que lo tengo comprado hace bastante)

Es cierto que es mas casual, pero no es tan lento, y eso te da mas pie a explorar los mapas, hay mas pvp porque perder el equipo no duele tanto como en dnd, y los mapas en si me parecen mas atractivos, no parecen salas random generadas aleatoriamente e interconectadas a posteriori con puertas y pasillos.

DnD es mucho mas rico en otras areas, pero agota bastante a veces que tengas que ser tan metodico, el gran desbalanceo entre clases que hace que el pvp en solos sea casi inexistente, y otros detalles....

En fin, buen juego la verdad, a ver como se desarrolla, esta teniendo exito, lo cual es buenísimo, que DnD tenga competencia nos viene de lujo.
A mí me gusta más que el Dark and darker.
El tema de las partidas como va?que son las estrellitas que salen en los modos de juego?
¿Alguien me puede explicar cómo encontrar los portales de salida? En el mapa aparecen como portales azules, no sé si dos o tres. Pero al ir allí no veo el portal.
Y luego durante la partida dice : "han aparecido 3 nuevos portales". Pero en el mapa no veo nada.
Newbell escribió:¿Alguien me puede explicar cómo encontrar los portales de salida? En el mapa aparecen como portales azules, no sé si dos o tres. Pero al ir allí no veo el portal.
Y luego durante la partida dice : "han aparecido 3 nuevos portales". Pero en el mapa no veo nada.

Los portales que aparecen son de forma aleatoria y no se marcan en el mapa,te los puedes encontrar en cualquier lado y los verás enseguida,ya que verás una luz en el suelo,mantienes pulsado la F y sales.
Respecto a los otros no idea xD
Newbell escribió:¿Alguien me puede explicar cómo encontrar los portales de salida? En el mapa aparecen como portales azules, no sé si dos o tres. Pero al ir allí no veo el portal.
Y luego durante la partida dice : "han aparecido 3 nuevos portales". Pero en el mapa no veo nada.


Los portales que dices son una puerta que se abre cuando queda poco tiempo para escapar, son fijos y hay 2 o 3 por mapa.

Luego aparecen aleatoriamente creo que 30 y tantos portales, tienes que buscarlos, pero en cualquier zona minimamente amplia suelen salir, es conocerse un poco los mapas. Son unos pentagramas azules con un halo azul que resaltan bastante.

Estos ultimos no aparecen en el mapa, lo que aparece son los ritual scrolls. Cuando estas abriendo un portal, sales marcado en el mapa y estas expuesto unos segundos, con el scroll en tu inventario, esto no ocurre
me voy al suelo rápido rápido y eso que la IA no es muy allá
Que juegazo macho, no lo suelto ni con agua caliente jajaja, anoche me dieron las mil.
Me a molado tanto que me he pillado la capa esa para apoyar al estudio. [oki]
Lo que veo es que al modo classic (donde mas loot hay) es casi imposible extraer. Al tener la mecanica del circulo. Siempe hay no menos de un equipo wipeando todo el lobby con set entero morado o epico.

No spawnean portales hasta que el mapa esta reducido a unas pocas areas y al final o te pegas con esos y mueres o te matan antes.

Una de tres, o ponen un gear score matchmaking, quitan la mecánica el circulo o hacen que spawneen mas portales, porque basicamente no te dan opcion de piquear o arriesgar hasta el final a pelear. Basicamente no hay riesgo recompensa, basicamente si no entras full gear manmix a tope eres una piñata para los que si entran maxeados que flipas.
Cuanto más juego más me gusta.
Juego como Rogue, ¿Debería de utilizar mis recursos en el Heirloom para poder construir dagas? ¿O qué sería lo recomendado?
Gracias.
10 respuestas