[HO] Dungeons & Dragons: Dark Alliance - [ARPG Coop]

El juego será un hack and slash ambientado en Icewind Dale, una de las regiones de los Reinos Olvidados.

Dragones y Mazmorras regresa a los videojuegos con el sucesor espiritual de la saga Baldur's Gate Dark Alliance. Se trata de Dungeons and Dragons: Dark Alliance, un título de acción desarrollado por Tuque que nos brindará la posibilidad de luchar en los helados mundos de Icewind Dale, localizados en los Reinos Olvidados. El juego, construido con una estructura hack and slack, nos llevará a explorar mazmorras para buscar toda clase de tesoros.

Dark Alliance contará con la presencia de algunos personajes icónicos de los Reinos Olvidados, una saga creada por R.A. Salvatore que cuenta con videojuegos de rol, juegos de mesa y novelas. “Drizzt y sus compañeros son algunos de los héroes más conocidos de Dungeons & Dragons”, explica Nathan Stewart, máximo responsable de la franquicia Dragones y Mazmorras. “Este nuevo Dark Alliance dará a los jugadores una experiencia visceral que los sumergirá de lleno en la acción para descubrir la historia de Drizzt como nunca antes se ha contado”.

Acción para hasta cuatro jugadores
    Lo nuevo de Tuque está diseñado para un máximo de cuatro jugadores en coperativo. Podremos manejar al propio Drizzt Do’Urden, que estará acompañado por personajes como Catti-Brie, Bruenor y Wulfgar. Todos ellos deberán abrirse paso contra los monstruos que moran ocultos entre la tundra.

“Desde el momento en que fundé Tuque, nuestro equipo siempre ha querido demostrar su pasión por D&D y la creatividad con la serie Dark Alliance”, comenta Jeff Hattem, VP Digital Development en Tuque Games. La desarrolladora asegura que van a ofrecer a los jugadores “un viaje épico” a través de estas tierras heladas y violentas, “donde van a tener que usar su ingenio, sus armas y la máxima cooperación para sobrevivir a todos los monstruos que les hagan frente”.

Dark Alliance da vida al mundo de Dungeons & Dragons con un juego de rol de acción explosiva lleno de combates en tiempo real y un modo cooperativo de lo más dinámico.

Los gigantes de escarcha y los dragones vengativos merodean a sus anchas por el Valle del Viento Helado mientras los ejércitos invasores del mal se hacen más fuertes día tras día. Ahora cuatro héroes deben hacer retroceder las fuerzas de criaturas enemigas y defenderse de la oscuridad.

Elige tu héroe y únete a un máximo de cuatro amigos para luchar contra monstruos legendarios. Explora el mundo glacial del Valle del Viento Helado mientras doblegas a jefes imparables, consigues equipo increíble y desbloqueas habilidades nuevas para poder hacer frente a retos aún mayores.

Abate monstruos invencibles
    En Dark Alliance, los jugadores se enfrentarán a algunos de los monstruos más legendarios del mundo de Dungeons & Dragons. Gigantes de escarcha, contempladores, dragones blancos... Reúne fuerzas para derrotarlos a todos en contra de todo pronóstico.

Lucha junto a tus amigos
    Únete a un máximo de cuatro amigos para luchar en una experiencia cooperativa dinámica con combates en tiempo real explosivos. Desata combinaciones devastadoras y acaba con monstruos imparables demasiado poderosos como para hacerlo a solas.

Elige tu héroe
    Juega como uno de los cuatro héroes. Cada uno tiene su propio estilo de juego único y habilidades personalizables. Completa misiones y elimina jefes para desbloquear habilidades nuevas y conseguir equipo increíble, lo que te permitirá hacer frente a retos aún mayores.

Desafía las tierras heladas
    Dark Alliance insufla vida al mundo de Dungeons & Dragons de un modo nunca visto. Explora el mundo glacial y peligroso del Valle del Viento Helado mientras defiendes tu hogar de los ejércitos de monstruos abominables.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
pero siendo "sucesor espiritual" significa que tambien tendrán el mismo tipo de vista isometrica? ...yo le di un vicio tremendo a ese de play (como al que sacaron de fallout xD)
Parece que va a salir algo estilo Vermintide no?
A mi el Vermintide me ha parecido divertido para jugarlo con amigos.
A ver que tal es. Solo por ser D&D y tener a esos personajes ya me parece interesante jeje
Por fin se muestra el juego.

kjavi escribió:Por fin se muestra el juego.

@kjavi Ese es Drizzt no?? joder qué tiempos del Baldurs gate Dark Alliance de Ps2 buena viciada me pegué, sin embargo la vista de cámara y el estilo de combate tan Hack & Slash va a hacer que termine descartándolo muy a mi pesar, soy más de otro género [buuuaaaa]
Pero ha salido ya o que? Tiene buena pinta, una especie de vermintide en tercera.

Yo estoy viciadisimo al vermintide 2 ahora mismo
que sea viendo al personaje me gusta....miedo me daba que fuera en primera persona, al final habrá que ver si mola viciarse horas y horas...pues es lo que pasaba con el otro.
Preferiblemente esperaba un Diablo isométrico, no tercera. Van a hacer uso de la marca D&D a su manera, eso está claro. Personalmente creo que podrían haberse acercado a estos icónicos personajes y sus aventuras sin involucrar rock en el trailer que no creo que sea una buena manera de venderlo [+risas] , pero creo que han querido diferenciarse y aunque puede herir sentimientos, la atmosfera y el tono por lo que se ve están muy conseguidos y eso con dosis de buena accion puede ser suficiente. Si no vas a hacer un juego de rol en su maxima expresion creo que ésta es la siguiente mejor opción.

Hacia la mitad del video el narrador expresa: "The Shard is calling" osea que sigue los sucesos posteriores a la Piedra de Cristal de Salvatore de 1988 que introdujo por primera vez a Icewind Dale en el canon de Dungeons and Dragons. https://forgottenrealms.fandom.com/wiki/Crenshinibon

Lectura recomendable, mucho honor, lealtad, buen humor, escenas de batalla, todo lo que un amante de fantasía clásica desearía.

Imagen

Akar Kessell, un ambicioso aprendiz de mago que ha asesinado a su maestro, encuentra por casualidad la Piedra de Cristal, un objeto perverso perdido durante miles de años y poseedor de un poder casi infinito. La Piedra utiliza a Kessell para su proyecto maléfico y le inspira la idea de crear un ejército todopoderoso para conquistar Diez Ciudades, un grupo de poblaciones que viven de la pesca. Kessell reúne a sus huestes de monstruos y las lanza al ataque. Sin embargo, los habitantes de ese lugar no están dispuestos a dejarse dominar y les plantan cara

¿Regis? :( [toctoc]

Aunque las animaciones y el registro de impactos a los golpes está algo verde, lo mostrado me gusta. Es un Hack & Slash que me recuerda, salvo excepciones, al Godfall (que la gente ha condenado sin haberlo jugado, y es bastante bueno).
Lo tenía en seguimiento desde el primer tráiler, y por ahora lo mostrado, me gusta.
No se, no se. Todavía no me lo han vendido... y eso que tengo ganas jeje. Todo lo que huela a D&D suele ser auto-sold pero esque éste no es el género que más me gusta
Sale en gamepass no? Habra que probarlo, las preview hablan bien de el.
si, sale en GamePass

Yo le quiero dar 1 tiento. pero soy de jugar siempre solo y no se si aquí será muy necesario jugar con alguien
se sabe si sale esta noche? o ya mañana durante el dia? tiene crossplay?
jsmalex escribió:se sabe si sale esta noche? o ya mañana durante el dia? tiene crossplay?

A partir de las 6 de la mañana se podria jugar, al menos si tiramos por la vertiente de Xbox o el Gamepass, pero es que el mismo juego en Steam hasta la tarde no se podria jugar. No entiendo esas diferencias. Por cierto tenemos por ahi algun analisis al respecto, en 3d Juegos. Soy poco amigo de la pagina en si y me parece que realizan una valoracion muy parcial y cuestionable *. Sin embargo nos sirve para hacernos una idea, al menos es la primera valoracion al respecto que tenemos

Saludos

PD> No estoy diciendo que sea incorrecta, no he jugado al titulo, pero me molesta que ciertos errores se vean en unos casos y se ignoren en otros
Pues instalando para probar mañana, bendito Gamepass [carcajad]
a ver que tal esta... soy muy fan de los libros, tengo ganas de catarlo!
He ido a echarle un ojo y veo que las reseñas están como Mayormente Negativas, se ve que sigue los pasos del Wolcen, por lo que ponen.
Yo me he puesto a jugar sin leer a nadie y me he entretenido con un amigo. Buena ambientación y un sistema de combate un poco tosco, pero se deja jugar. Como viene siendo habitual en la mayoría de los juegos, requiere un parche de rendimiento.
bueno, he estado probando la primera mision con la arquera, y el problema es que no es divertido... el combate no es lento, es modo slowpoke...no se siente bien.. aparte que los enemigos (si os quejabais del cyber)..aquí es que ni tienen ia ...hay veces que parece que se mueven hacia ti y otras nada, joer me cargao un boss de nombre desde lejos sin que me dijera nada..
Probado el primer mapa yendo con el bárbaro del martillo a dos manos... y a ver: como han comentado por aquí, el combate es muy lento, con el típico sistema de combos, esquivar/bloquear/parry y exploración. Tiene momentos divertidos en general, la verdad, y que sea un looter slasher en su mayoría le da un aliciente, pero es que en general es un juego flojo. Da la sensación de algo ya visto y jugado en menor escala. Si habría que darle nota sería para 5 o 6, porque cosas salvables tiene. Gracias a dios que me he agenciado por un euro el Ultimate + dos meses gratis, porque si llego a pagar por esto...

Así que, en resúmen: divertido y entretenido, y hasta donde me han comentado, sigue bien el lore de D&D sin inventarse cosas raras, pero se nota que está muy desaprovechado.
De lo peorcito que he jugado en años, y mira que d&d me gusta y me he leído parte de los libros, pero es que este juego es infumable. Con una historia mal contada para centrarse en lo peor que tiene el juego, el combate. Parece como si solo le hubieran puesto 4 direcciones a los golpes flojos y fuertes, una vez que empiezas a golpear, ya hagas golpes simples o un combo, es imposible cambiar de dirección. Muchos juegos de ps2 tenían un combate mejor que este, desde luego. Menos mal que el probarlo me ha salido gratis con el bendito game pass, porque el que llegue a comprarse esta basura pensando en que va a ser un buen juego de rol, me apiado de el. [triston]
a mi el combate no me disgusta, pero si los enemigos se teletransportan y skipean animaciones, el juego pierde toda la gracia en mi mecánica principal, el combate. Es un fail gigantesco.

Y luego esta que el juego esta plagado de bugs, como por ejemplo, entrar yo a un boss y el resto del equipo quedarse fuera de la sala atrapados por la pared invisible que se pone una vez activas el boss....me lo tuve que cargar yo solo mientras los otros 3 miraba, se lo estaban pasando de miedo [qmparto]

No hay por donde cogerlo vamos y es una pena porque los escenarios son super bonitos y el diseño artistico a mi me gusta mucho.....pero si se juega como el culo.....
Me he divertido mucho pese a los errores y bugazos que tiene, lo llegan a hacer bien y el juego es la ostia.
El juego es bastante divertido y la mecanica de combate está muy bien. Lástima la cantidad de bugs que tiene de salida, parece una beta sinceramente. Las animaciones de PJ y PNJ son como de hace 10 años, y graficamente es mejorable. Lo peor de todo, los bugs, tiempos de carga, la IA inexistente de los enemigos y el rendimiento en algunas escenas. Con una 3090 me rasca en los ascensores XD.

Lo mejor, la jugabilidad y la progresion del personaje.
El juego promete. A mi me está gustando.
Lo peor es el combate, es raro no poder cancelar los combos que te esquivan y tener que ver la animación completa pegandole al aire. Es como de hace 15 años. Tambien es lento pero no se si es pq llevo al enano.
El no poder dirigir un combo de ataque iniciado dónde me de la gana le quita toda la gracia.
La ia no es muy espabilada pero tampoco es tonta. He visto peores. Si te atacan en grupo mueres seguro, si juegas sólo. Lo juego en dificultad media de las 6 que hay.
He comprado que en la primera dificultad la ia es directamente inexistente y en el nivel máximo se espabilan demasiado. Lo digo x los que dicen que la ia es tonta. Subid la dificultad.
Bugs sólo he tenido uno. En las hogeras. No poder salvar partida de ninguna forma.
El rendimiento he notado algunos rascones o micro parones en momentos aleatorios pero tampoco son muchos ni muy molestos. Juego en xbox one x.
En cuanto a la jugabilidad a mi me encanta pq es muy de mis gustos, sencillo y directo con cierta profundidad pero sin abrumar con menus, opciones, habilidades, inventario gigante, fabricación, mapas inmensos con mil secundarias, etc. Va al grano con las cosas esenciales de un rpg y mucha acción.
A ver si con parches arreglan el rendimiento y pulen el sistema de combate, que sin ser malo es mejorable.
Hola chavales, os cuento mis impresiones si os parece después de las primeras horas de juego, tanto solo como en cooperativo a tres. Lo he jugado con una Xbox Series S, pero seguro que os sirve para tener un vistazo global:

El juego tiene un aspecto gráfico bueno. Podríamos decir que está en la media de lo que se puede ver en un juego AAA / AA de la generación de PS4/Xbox One. Artísticamente está chulo, con escenarios que representan zonas típicas de D&D y no excesivamente recargados pero tampoco vacíos.

El diseño de los personajes está bien y al cambiar la equipación, ésta cambia repercute en el aspecto. Las animaciones son un tanto ortopédicas y cuando combeas sí que pasan unas décimas de segundo donde no puedes controlar al personaje porque está haciendo el movimiento. En tiempo actuales es raro pero ni mucho menos un desastre, más bien algo que podrían pulir. Además, en los personajes rápidos, ésto se nota mucho menos (yo llevo a Drizzt y apenas afecta).

Como juego, es un Action RPG no demasiado complejo, con lo normal en el género: golpe fuerte, flojo, parrys y bloqueos, esquiva, un par de magias y un golpe especial y la cruceta para objetos. Tenemos un menú de personajes donde subir sus estadísticas y adquirir nuevos golpes y mejoras. Me gusta que esto sólo lo puedas hacer en la plaza de espera antes de comenzar la aventura ya que hace que nadie se entretenga ni haga perder el tiempo al resto durante el juego de la fase. De igual manera, los botines conseguidos sólo se entregarán una vez acabada la fase, en la plaza de reunión de los jugadores.

Las fases, hasta donde hemos jugado, tienen un diseño de niveles notable, con múltiples caminos y secretos. Por poneros un ejemplo, anoche jugamos un cooperativo entre tres, y llegamos un momento en que tanto desviarnos para conseguir cofres u objetos secretos (hay pergaminos, libros con textos de d&d, objetos de nivel que te mejoran las recompensas final, equipamiento, etc.) nos perdimos en la fase y tuvimos que retroceder para poder volver al camino principal.

Las fases se dividen cada una en tres actos, con su historia particular presentada en cinemáticas, como si fuera una aventura. Cada fase se puede hacer en 6 niveles de dificultad distintos y os digo que en el segundo de dificultad, ya nos costó acabar uno de los primeros actos. Los enemigos tardan un poco en reaccionar, como si estuvieran atontados, pero ojo, que pegan duro cuando hay varios te la lían, y tienen sus patrones de ataque y defensa. Aquí la IA es correcta, pero tienen mucho margen de mejora.

El juego no funciona suave, aquí también lo dejaría en correcto y también se podría pulir. En algunos momentos nos ha pegado alguna rascada pero en ningún caso se puede hablar de injugable ni de lejos. El cooperativo a tres nos ha funcionado muy bien y es muy fácil crear partida y unirse (puedes crear o unirte a partida pública, crear una para solo amigos o crear una para entrar solo con invitación). Tan solo nos pasó en una ocasión que a uno de los tres se le quedó pillado el juego y se salió de la sesión. Por cierto, no he visto ningún bug.

El juego pinta ser largo, con 6-7 fases de 3 actos cada una, extrapolando a lo jugado igual da para 30-40 horas jugando para una sola dificultad. Y ojo que tiene seis dificultades a las que no podéis acceder de inicio por falta de estadísticas y equipación. Tras acabar un acto, volveremos a la plaza de inicio, que además del punto de reunión, es donde aparecerá el cofre con el loot conseguido y donde podremos entretenernos cambiando estadísticas, equipación, leyendo los textos o visitando al mercader que nos permite mejorar el equipo así como comprar algunas cosas.

En conclusión, es un A-RPG directo y muy divertido, especialmente si lo juegas en compañía pero perfectamente jugable en solitario. Mis sensaciones han sido en todo momento la de estar jugando a un juego Arcade evolucionado. Si tuviera que ponerle una nota, estaría entre el 7 y el 8 si os gusta la fantasía heroica.

Perdón por el tocho y ya contaréis impresiones aquellos que juguéis. ;)

Un saludo.
Opt7mu5 escribió:Hola chavales...

Perfecto resumen de las impresiones que me llevé yo anoche al probarlo, aunque solamente jugué una hora y en solitario en PC.

No tengo mucho que añadir, salvo que yo he sido un poco más crítico con cosas como la velocidad de la cámara (jugando con mando subiendo la misma al 100) y el hecho de que no tiene nada que ver con los Dark Alliance anteriores, una estrategia de marketing que para mí es engañar a la gente. De hecho como una de las impresiones que me llevé fue que estaba jugando a un sucesor espiritual del legendario Heroes of the Lance de 8 bits.

En general, para los que tengan PC, el juego es eso que se ha comentado, uno de esos de valores de producción medios para PS4 que cualquier equipo de gama media o superior moverá sin despeinarse en 1080p con todo Ultra, por lo que por esa parte no hay nada que objetar, y suscribo que encima no se ve ni un sólo bug (cosa de la que se quejan las críticas en algunos sitios, a saber por qué).

Lo que sí considero es que, por lo que llevo visto, no lo llamaría Action RPG exactamente. De ser así, los Vermintide serían del mismo género y para nada me recuerdan a juegos como Reckoning o Dragon's Dogma, salvo si acaso, en el combate. Para mí queda un hack & slash muy completo con mejoras de personaje y una ambientación muy lograda.

Por lo tanto, tiren de Gamepass para probarlo como hemos hecho muchos y cuando esté a 15€ o 20€ podría ser una compra muy razonable, y a la espera de ver la calidad de los DLCs que están por salir.
sí, @Gaderiel , yo también pensé en meterlo como Hack n slash, pero quizá necesitaría algo más de variedad en el combeo. Podríamos meterlo como medio ARPG muy ligero, sin mucha complejidad, y medio Hack n Slash sin combos excesivamente complejos. Pero vamos, que esto no es malo, queda muy accesible, directo para jugar y con mucha acción.

Lo del tema de la cámara no lo he puesto antes para no extenderme mucho más, la metería un poco en esa tosquedad del control, que perjudica un poco y se podría pulir. Yo lo soluciono en parte jugando con la fijación de enemigos, pero vamos, que podrían mejorarla en alguna actualización.
Pues desgraciadamente a mi me parece una Alpha, por no decir una demo técnica.

IA nula, los enemigos tardan dos o tres segundos en reaccionar cuando te acercas, hay "lag" en cualquier tipo de movimiento, fallos en el matchmaking, errores graves en las texturas, hay cosas que desaparecen, la "ulti" de la arquera da vergüenza...

Sinceramente, viendo que no hay un personaje mago jugable creo que han sacado el juego medio año antes.

Jugado en PC
rOba escribió:Pues desgraciadamente a mi me parece una Alpha, por no decir una demo técnica.

IA nula, los enemigos tardan dos o tres segundos en reaccionar cuando te acercas, hay "lag" en cualquier tipo de movimiento, fallos en el matchmaking, errores graves en las texturas, hay cosas que desaparecen, la "ulti" de la arquera da vergüenza...

Sinceramente, viendo que no hay un personaje mago jugable creo que han sacado el juego medio año antes.

Jugado en PC

Pues rOba, igual es la versión de pc. Ya he comentado antes que he jugado en series S, pero vamos, ni lag, ni problemas en la carga de texturas, ni bugs... El coop nos ha funcionado muy bien, tan solo un compi que se cayó al principio de una fase y lo volvimos a invitar sin problemas. Alguna rascadita sí que nos pegó y la IA de los enemigos es regulera y les cuesta detectarnos, aunque luego en el combate es decente y se deja jugar...

Vamos, que por lo que comentas parece que en PC tiene más problemas por un par de comentario que os he leído.
Yo en pc recomiendo poner las sombras en alto porque ganas mucho rendimiento y no pierdes calidad visual, se ven menos definidas pero vaya no se ven cutres y ganas unos 10 a 15 FPS, yo con gsync y vsync activados estoy en 141 fijos.

El juego opino más o menos lo mismo que los compañeros anteriores, el combate podría ser un poco más ágil pero se disfruta perfectamente sabiendo un poco lo que hacer en ve de ir a lo loco y el diseño de escenarios me parece que lo compensa.

Mucho mejor en compañía por supuesto.

Cuanto pagar por el juego que lo decida cada uno.
Es una lástima porque tenía muchas esperanzas en el juego pero para mi es injugable y cuando lo arreglen (si se puede) ya habrá mejores opciones en las que gastar el tiempo.
Pues a mi me esta gustando el juego, llevo 9 actos pasados, 3 misiones de las 4 que hay. El diseño de las mazmorras es muy bueno y visualmente para los amantes del genero cumple muy bien.

El problema esta en el combate que es malo de cojones, tosco a mas no poder, la IA es muy mala tambien. Como dicen mas arriba se siente como una alpha.

Pero fuera de todo lo malo tiene cosas buenas, como he dicho el diseño de niveles, ambientacion de las mazmorras, musica... acompaña muy bien, parece que estas en las minas de moria de ESDLA.

Edit: me recuerda un poco a Godfall, pero este mucho peor en el combate.
Para los que habéis jugado, ¿esto es cierto?

https://www.youtube.com/watch?v=r7stbOzHKbE

Edito: quiero decir, si no será que lo tiene en fácil o algo así
Arzall escribió:Para los que habéis jugado, ¿esto es cierto?

Si mas o menos, pero tienes que ir a buscar el fallo, eso si lo encuentras 😅
GAIZKO LSK escribió:

Si mas o menos, pero tienes que ir a buscar el fallo, eso si lo encuentras 😅

Hombre tampoco es muy dificil encontrar eso, si eres un arquero siempre vas a intentar disparar desde lejos xD. Ayer les paso eso a un conocido que estaba jugando por primera vez y lo encontró sin ir a buscarlo...

Saludos!
Ayer probé un nivel como el bárbaro y es divertido, la verdad que si no fuera por el gamepass no le echaríamos ni cuenta la mitad, pero bueno
ayer me lo baje por el sea of thieves, le meti una probada y jugue con drizzt y la verdad que me molo muchisimo el juego, tiene sus errores como el tema del objetivo pero eso de que no puedes cancelar el combo? ayer mas de 1 vez estar atacando darle al esquive y esquivar sin problema, o hacerle parry a enemigos que me atacaban de diferentes angulos, no lo veo tan mal como lo ponen. De hecho me dio muchas mejores vibras que el biomutant. Esta claro que no es la panacea, pero juego que me comprare estando de rebajas para viciar con los colegas
Copio las impresiones que he puesto en el hilo de Xbox, por si os sirve ;)

Pues anoche segunda sesión en Coop a 3 y sigo viendo un buen juego.

Lo de la "levitación" es algo muy común en los juegos, probablemente por falta de pulir la caja de impactos, pero vamos, hay que ir a buscarlo con la cámara poniéndola a ras del suelo para ver cómo están "flotando" 1 cm. Yo es algo que veo un muchísimos juegos, al igual que lo que he leído por ahí de que si disparas flechas a distancia puedes ir matando a los enemigos poco a poco, algo que he hecho hasta en el Sekiro... Al final fallos al juego se le pueden buscar muchos porque está lejos de ser perfecto: torpeza de la IA, movimiento tosco de los personajes, etc, pero esas dos cosas del principio lo tienen muchos juegos triple A y no restan diversión.

Como decía, anoche otra sesión de dos horas en Coop a 2 y nos lo pasamos muy bien. Al ir subiendo de nivel puedes ir desbloqueando movimientos que lo balancean un poco más hacia el Hack'n slash. El diseño de niveles no es una locura pero sí bastante resultón, con muchos caminos que recorrer y cofres y recompensas que descubrir.

En esta aventura que estamos ahora, nos hemos metido en unas cuevas goblins, un laberinto de estructuras de madera con muchos detalles y bastante laberíntico.

En cuanto a bugs, hemos visto varios sin demasiada importancia, algún goblin temblando y algún otro que está en la punta de un precipicio y no se cae, problema de la misma caja de impactos que comentaba al principio probablemente. Algo más raro fue que en la lucha contra el jefe de una de las fases, un compañero se quedó un poco atrasado y al intentar entrar en esa zona donda ya estábamos dos de nosotros, se le quedó como una barrera transparente y no pudo ayudarnos hasta que no lo matamos.

El online en las dos horas que estuve, perfecto, me pegó alguna rascada puntualmente no sé si por conexión o por juego, pero funcionó bastante bien.

Pues nada más. Un saludote.

---

@SandorPerro me pasa lo mismo. Yo juego con Drizzt y al ser muy rápido, enseguida terminas combo y esquivas y es muy manejable. Probablemente los personajes más lentos como Brueno o Wulfgar noten más esta tosquedad.

Por cierto, recuerdo a todo el mundo que el juego ha salido a precio reducido de 40 euros por lo que no están engañando a nadie y saben que es un producto AA resultón. Eso no quita que le falten unos cuantos parches para mejorar rendimientos e IA.

Edito: quiero decir, si no será que lo tiene en fácil o algo así

Tal cual, elegí la arquera y eso es lo que ví en las dos primeras horas.

Quizás, si eliges cualquier otro personaje y te pones cuerpo a cuerpo te lo pasas "bien" aunque no veas nada, ni necesites hacer combos ni sepas los ataques del enemigo.
Alguno conseguís hacer funcionar el chat de voz en PC? Veo el icono de los jugadores cuando se suponeq ue hablan, pero no se oye nada, y he comprobado que la configuración del audio la tengo bien.
@kaleba pues a mí me pasa lo contrario, que por mucho que lo desactive después de cada partida vuelvo a escuchar a la gente.

Demasiado lag, rompes un cristal al segundo de golpear, o recibes daño antes de ver el golpe, a ver si en unos días funciona mejor, es divertido pese a todo.
Desde game pass de PC no se puede jugar con amigos en steam no? vaya cagada...
dralash escribió:Desde game pass de PC no se puede jugar con amigos en steam no? vaya cagada...

Se puede: Dark Alliance Crossplay

Lo que no se puede es jugar entre plataformas diferentes. Es decir, uno de Playstation no podrá jugar con los de PC, y así.
Nixon Kane escribió:
dralash escribió:Desde game pass de PC no se puede jugar con amigos en steam no? vaya cagada...

Se puede: Dark Alliance Crossplay

Lo que no se puede es jugar entre plataformas diferentes. Es decir, uno de Playstation no podrá jugar con los de PC, y así.

Indica entre EPIC store y Steam, los del game pass quedan fuera.. :(
Que tal de jugable está ahora la versión de GamePass? Han arreglado los bugs y tal?

Y el juego dura unas 15h no?
sandmannn escribió:Que tal de jugable está ahora la versión de GamePass? Han arreglado los bugs y tal?

Y el juego dura unas 15h no?

me interesa. A ver si alguien responde.
Gracias.
El juego en 15 horas sí te lo acabas con 1 PJ sin despeinarte.
Con respecto a los Bugs, yo lo jugué de salida, no se si seguirá igual. Tenía sus cosillas pero tampoco era injugable...
kaleba escribió:El juego en 15 horas sí te lo acabas con 1 PJ sin despeinarte.
Con respecto a los Bugs, yo lo jugué de salida, no se si seguirá igual. Tenía sus cosillas pero tampoco era injugable...

Entiendo que lo has jugado solo?

Lo digo pq he leído que jugarlo solo hace que sea muy chungo
50 respuestas
1, 2