El problema con el RTGI es que hay que saberlo aplicarlo para que de resultados visibles y buenos ,y eso se puede ver en Metro Exodus Enhacend.
- La primera limitante que hay que sortear, es lo robotes infinitos, esto no es viable en hardware actual ni dentro de 20 años
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porque requiere mucha potencia, pero hay alternativas de simularlo con coste 0 como en el caso de metro EE. Esto es importante porque una RTGI con 1 o 2 rebotes de luz indirecta va oscurecer todo, aqui un ejemplo de RTGI 1rebote vs rebotes infinitos:
https://pbs.twimg.com/media/E0Ejt1TXMAwSJxx.jpg- El segundo punto la RTGI para que de buenos resultados necesita ser nativa, lo que hace actualmente es que la RTGI se superpone a la GI default del juego, esto hace que todo se vea mas saturado y no se note mucho cambio, en Metro Exodus EE eliminaron toda la GI probe y la hicieron RTGI nativa.
- Esto ultimo lleva a otro punto y es el diseño artístico la RTGI depende de la Luz directa para calcular la luz indirecta, si hay muchas luces o pocas luces eso puede influir en lo brillante o oscuro que se vea el juego , RTGI al se precisó puede escurecer o brillar, muchas zonas que tal vez para el original estaba planteada de otro modos visualmente.