Naer escribió:O tambien puede ser mentira, no seria la primera vez, ni sera la ultima
OKGARCIA escribió:Gtx 780? que dicen? No es demasiado? No sé pero yo lo veo demasiado la verdad. Pensaba que sería como mucho una 760 o 770... pero 780?
No sé... Yo tengo una 770, me parece una burrada, la verdad es que comprarte hace poco una 770 y ver esto hunde un poco.
Quiero entender que es mala optimización.
San Telmo 2 escribió:OKGARCIA escribió:Gtx 780? que dicen? No es demasiado? No sé pero yo lo veo demasiado la verdad. Pensaba que sería como mucho una 760 o 770... pero 780?
No sé... Yo tengo una 770, me parece una burrada, la verdad es que comprarte hace poco una 770 y ver esto hunde un poco.
Esos son los REQUISITOS RECOMENDADOS, el juego pide de minimo una GTX560. Lo que hoy en día no es gran cosa precisamente. Tienes gráfica de sobra para jugarlo. Si recomiendad una 780 y tienes una 770, como mucho tendrás qe bajarle el AA y el anisotropico, pero el resto te debería ir al maximo sin problemas en teoría. Otra cosa es como vaya realmente, porque el Chrome como engine hasta ahora solo ha demostrado lo mucho que deja por desear. Micro stuttering, rendimiento por debajo de lo recomendado, pesima optimización, problemas con el input del teclado, etc, etc.
Y si me parecen demasiados, pues no, no me lo parecen. Hace tiempo que los i-7 se venden y la 980 también, no pide un pc puntero precisamente. Pide un i-5 con una 780 de RECOMENDADOS (por si no ha quedado claro). Lo que quiere decir que el juego va a tirar más de gráfica que de procesador (como debería ser).
San Telmo 2 escribió:OKGARCIA escribió:Gtx 780? que dicen? No es demasiado? No sé pero yo lo veo demasiado la verdad. Pensaba que sería como mucho una 760 o 770... pero 780?
Esos son los REQUISITOS RECOMENDADOS, el juego pide de minimo una GTX560. Lo que hoy en día no es gran cosa precisamente. Tienes gráfica de sobra para jugarlo. Si recomiendad una 780 y tienes una 770, como mucho tendrás qe bajarle el AA y el anisotropico, pero el resto te debería ir al maximo sin problemas en teoría. Otra cosa es como vaya realmente, porque el Chrome como engine hasta ahora solo ha demostrado lo mucho que deja por desear. Micro stuttering, rendimiento por debajo de lo recomendado, pesima optimización, problemas con el input del teclado, etc, etc.
Y si me parecen demasiados, pues no, no me lo parecen. Hace tiempo que los i-7 se venden y la 980 también, no pide un pc puntero precisamente. Pide un i-5 con una 780 de RECOMENDADOS (por si no ha quedado claro). Lo que quiere decir que el juego va a tirar más de gráfica que de procesador (como debería ser).
San Telmo 2 escribió:Hombre, no era mi intencion ofender, es que te veía algo apurado hablando hasta de cambiar de gráfica con una recien comprada cuando tienes equipo más que suficiente para jugarlo en calidad alta. Yo si que debería de preocuparme con una 7890 para jugar a esto cuando recomiendan una r9. Pero como me da bastante igual ya este juego, tampoco me preocupa.
Otra cosa es el rendimiento real del juego. Por experiencias con este motor en otros juegos, no sé si se ajustará a lo que dicen. Pero vamos, que poder jugarlo seguro, otra historia es como salga de "pulido" al mercado.
JohnnyUtah escribió:Han sacado una promoción para las reservas: http://www.vandal.net/noticia/135065885 ... ing-light/
Lo que no sé es si sirve para las reservas de Steam. Estoy mirando y parece que salen solo tiendas físicas..
San Telmo 2 escribió:JohnnyUtah escribió:Han sacado una promoción para las reservas: http://www.vandal.net/noticia/135065885 ... ing-light/
Lo que no sé es si sirve para las reservas de Steam. Estoy mirando y parece que salen solo tiendas físicas..
Si no es de EA, ni de UBI es Steamworks casi con toda seguridad. Sería muy raro que sacasen el juego DRM-Free en físico, pero que muy raro. Salvo Daedalic, no conozco otra compañia que lo haga ahora mismo.
rpgman escribió:Acaban de subir más de una hora de gameplay en Youtube de la versión de PS4, atención SPOILERS.
Aqui dejo los links:
Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=0DcP99Xk6jg
Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=QJzmtvI75N0
Parte 3:
http://www.youtube.com/watch?v=V3Lc1JH9KXM
Wghos7 escribió:@666777 Después de vincular las cuentas, dice que te redirecciona a Steam, o a la plaforma que hayas elegido, donde tienes que iniciar sesión. Supongo que lo tendrás en Steam.
No sé si habéis visto este vídeo, creo que juega al máximo (40fps) con una 660.
666777 escribió:La pagina esa, una vez linkeas con steam y le das acceso, aparece con tu nick de steam, pero yo abro steam y no me aparece nada.
Segun he podido traducir con el google del FAQ, que me he quedado casi peor, son unos bonos o algo asi, que se consiguen a la hora de juego, mas o menos, en el primer piso de un edificio, que te los da un soldado u oficial, para comprar unas armas o descuento en ellas. Pero pone que en ese recorrido de una hora para llegar a ese sitio, que no hay que gastar no se qué.
Al final me he quedado peor que con la duda original.
Yo en mi steam no he recibido nada. Ando perdido con esto, alguno con ingles ya nos sacara de dudas.
Wghos7 escribió:@666777 Después de vincular las cuentas, dice que te redirecciona a Steam, o a la plaforma que hayas elegido, donde tienes que iniciar sesión. Supongo que lo tendrás en Steam.
No sé si habéis visto este vídeo, creo que juega al máximo (40fps) con una 660.
Wghos7 escribió:@Kóyito Es lo de siempre, yo los requisitos hace tiempo que ni los miro
Han sacado un vídeo interactivo: https://www.youtube.com/watch?v=rb5AkhG_JG8
KindapearHD escribió:Los requisitos, como en la mayoría de casos, a lo suyo. He visto vídeos de un youtuber que tiene la beta, que lo mueve al máximo, a 1080p con una 660. Y con fps entre 40-50. Osea, que de nuevo, se columpian con los requisitos.
Por cierto, en 3D juegos ponen otros requisitos totalmente distintos a los que pone en este hilo.
kimikazio escribió:KindapearHD escribió:Los requisitos, como en la mayoría de casos, a lo suyo. He visto vídeos de un youtuber que tiene la beta, que lo mueve al máximo, a 1080p con una 660. Y con fps entre 40-50. Osea, que de nuevo, se columpian con los requisitos.
Por cierto, en 3D juegos ponen otros requisitos totalmente distintos a los que pone en este hilo.
serian los requisitos viejos, antes estaban que pedian una 7950 de minimos y asi, pero como retrasaron el juego casi 6meses hasta ahora pues lo habran trabajado mas y seguro algun tijeretazo a los gráficos para no dejar demasiado en evidencia a las nuevas consolas, asi que ahora al parecer con una grafica de 1GB de vram ya lo puedes ir moviendo.
el video que dices es del srserpiente? por lo que comenta durante el gameplay, el juego esta bastante bien optimizado
oskilla84 escribió:2 semanitas muchachos
salto del hilo del gta v para aqui
por cierto,al parecer tendra su propio libro,una precuela del juego....muy interesante:
http://www.eurogamer.es/articles/2015-01-13-dying-light-libro-precuela
Henky escribió:Hay alguna manera de probar la beta esa que se ve por youtube? Me gustaria saber como rinde en mi ordenador antes de comprarlo, no quiero encontrarme con otro Unity....
PD: no necesito jugar en ultra, solo quiero que el rendimiento sea estable, me conformo hasta jugando en medio.
chewy escribió:Se saben los modos coop/multi que va a llevar el juego ? Solo puedes acceder al modo be the zombie si hace reserva ?
OKGARCIA escribió:Pone en todos lados que sale el 27, o que lo adelantaron al 27, entonces en que quedamos? Sale el 27 o el 30? Porque en steam pone el 30.
kimikazio escribió:OKGARCIA escribió:Pone en todos lados que sale el 27, o que lo adelantaron al 27, entonces en que quedamos? Sale el 27 o el 30? Porque en steam pone el 30.
esque algo habian dicho de que en norteamerica salia el 27 y en europa el 30. no se si lo mantendrán... ahora mismo no tendria sentido con esto del mercado digital que puedes perfectamente distribuir a todo el mundo al mismo tiempo.
rubentribune escribió:Se me esta subiendo el hype en 3 horas, iba a pillar el day Z, pero llevo viendo vídeos y leyendo y este me parece q esta bastante mejor.
Leo las rajadas de las primeras paginas y no lo entiendo mucho, también decir q este sera mi primer juego de zombies y necesito vuestra opinión, q OS parece el juego?? Sera el mejor juego actual??
Lo e visto por 26 euros copia digital y estoy a un pelo de reservarlo
anibaltw escribió:rubentribune escribió:Se me esta subiendo el hype en 3 horas, iba a pillar el day Z, pero llevo viendo vídeos y leyendo y este me parece q esta bastante mejor.
Leo las rajadas de las primeras paginas y no lo entiendo mucho, también decir q este sera mi primer juego de zombies y necesito vuestra opinión, q OS parece el juego?? Sera el mejor juego actual??
No tienen nada que ver, los otros son mmo, este es tipo dead island con cooperativo y con historia y tal. Un juego de toda la vida. Corregidme si me equivoco
rubentribune escribió:Se me esta subiendo el hype en 3 horas, iba a pillar el day Z, pero llevo viendo vídeos y leyendo y este me parece q esta bastante mejor.
Henky escribió:Donde lo has visto por 26 euros?
colic escribió:Henky escribió:Donde lo has visto por 26 euros?
Yo lo he visto por instantgaming sobre ese precio y allí pone 30 de enero.
Henky escribió:colic escribió:Henky escribió:Donde lo has visto por 26 euros?
No suman luego el IVA al intentar comprar? No estoy registrado para comprobarlo, pero el precio es sospechosamente parecido al de la red kinguin y ahi luego te suman el IVA de cada pais.
Pero vamos... por ese precio estoy por pillarlo ya. Nunca he comprado en esa web, envian clave cuando salga el juego, no?
Henky escribió:colic escribió:Henky escribió:Donde lo has visto por 26 euros?
No suman luego el IVA al intentar comprar? No estoy registrado para comprobarlo, pero el precio es sospechosamente parecido al de la red kinguin y ahi luego te suman el IVA de cada pais.
Pero vamos... por ese precio estoy por pillarlo ya. Nunca he comprado en esa web, envian clave cuando salga el juego, no?