pabloc escribió:GordonFreeman escribió:Senegio escribió:@Aslaqrt Es una ciudad de chabolas jaja. Ten en cuenta que si fuera de rascacielos el parkour sería muy complicado.
Sobre lo que preguntas, ¿has probado a pulsar otro gatillo o botón mientras mantienes pulsado el gatillo derecho? ¿O a meterte en el radial de selección de petardos/gancho/bengalas?
¿No hay una segunda parte más vertical? O eso tenía entendido... Es decir, está la parte esta de las chabolas, y otra más adentro de la ciudad. Yo aun sigo en la zona de las chabolas, pero era lo que tenía entendido. Creo que hay un gancho y todo... Yo esperaba una parte con edificios más altos, si no, decepción...
La segunda zona es en edificios altos en los que si caes la palmas directamente.
Aquí ya puedes conseguir el gancho para hacerlo un poco más ágil.
¿En qué quedamos?
Bueno, seguiré jugando y lo descubriré por mi mismo. Pero yo veo algún edificio por ahí a lo lejos que espero que se pueda escalar con el parkour... Si no, lo vería una oportunidad perdida de haber hecho alguna zona chula de escalada. Es que vaya, si no es así, me parecería decepcionante que lo más alto que hay para escalar en el juego sean las torres de radio...
francescfri escribió:Pues yo también lo pillé de buena oferta por ahí y con la expansión.
Los FPS los juego siempre con ratón y teclado pero este veo todo el tema del parkour y tal y no sé qué tal el control... A lo que voy... Mando o ratón y teclado?
Yo empecé jugando con teclado y ratón, pero no veía el movimiento de la cámara demasiado suave (y subir la suavidad del ratón en las opciones añade un lag muy notorio, además de que tampoco notaba demasiada mejoría), así que me puse a jugar con mando. Jugué así un par de horas y volví al teclado y ratón, por una sencilla razón: la función de correr, que en ese juego es fundamental, está puesto en la pulsación del stick izquierdo. Eso, aparte de ser incomodísimo, me parece peligroso para el stick. Así que nada, jugando con teclado y ratón definitivamente, con la función de correr en el Mayús de toda la vida en los FPS. Y se juega muy bien, lo único eso, que el movimiento de la vista no la veo muy fluida, pero puede que sea cosa de mi ratón, que tiene ya muchos años (aunque no me pasa en todos los juegos).