Ayer me pase la campaña principal con el 100% de secundaria, muy contento por que era un juego que no le había prestado atención y lo pille por la rebaja gracias a un colega, aun me falta la expansión.
No se como este juego ha estado tan tapado, es muy disfrutable.
Me ha gustado mucho la curva de dificultad, si hace un par de semanas consulte como podía ser posible que matar a un zombie del monton fuera tan jodido luego cuando adquieres nivel y arsenal da gusto reventarlos como si fueran salchichas, eso si, el tema del inventario como siempre me pasa es de acumular y no gastar, al final tengo tropecientas mil armas que ya no me sirven de nada guardadas cuando me hubiera venido bien usarlas, las tiendas tampoco las he aprovechado ni habilidades como trampas.
Otro fallo es que me ha faltado ese punto de subidon con el parkour, creo que e sel fallo mas grave, eso de que te canses corta el rollo, en el Mirror edge recuerdo que cuando hacias las fases de tirón te daba un subidon de adrenalina que aquí no he sentido.
Ahora a ver que tal con el vehículo que seguro que tambien mola, intentare ir mas a saco por que guardarte las armas sirve de poco.