Kalakatita escribió:ak4ever escribió:Kalakatita escribió:Algo raro me pasa en este juego. Con todo a tope me va entre 90-120 fps con el equipo de mi firma. Sin embargo, no va fino en determinadas situaciones/zonas. No se si sera por el propio juego o algun problema concreto, pero da por culo mirar el contador de fps, ver 100, y que haya una especie de stuttering.
Any ideas?
Salu2
Es un fallo del juego, nos ha pasado a muchos. Creo recordar que lo que me funcionó a mi fué jugarlo en modo ventana sin bordes, en vez de a pantalla completa (se sigue viendo como a pantalla completa claro). Pero me suena que no se elegia la opción sin más sino que habia que configurar el .ini a mano. Si buscas en google encontrarás muchos foros donde se comentan soluciones para ir probando, como la que he comentado, o el tema del suavizado del ratón que ha comentado Kóyito, toqueteos de la vsync desde el panel de nvidia etc...
Ok gracias. Supongo que se solucionara modificando el ini como dices para ejecutarlo en modo ventana sin bordes. Lo que al no ver la opcion dentro del propio juego, pase de ello. Luego investigare. Otra cosa rara es que si hago un reescalado con DSR a 2k, la pantalla se ve con zoom y es horrible. No obstante, a 1080p y todo a full ya se ve de escandalo. Si ya soluciono ese stuttering puntual, seria la bomba.
Un saludo y muchas gracias!
Edito. Soy incapaz de encontrar como poner el modo ventana sin bordes. Del metodo con ini no he encontrado nada. Lo mas parecido ha sido descargar un manager que deja elegir varias opciones graficas y una de ellas el modo ventana sin bordes. Sin embargo, dicho manager ha sido eliminado de la pagina de nexusmods.
Toneti10 escribió:Muy buenas.
Llevo unos meses pensando en comprar este juego y creo que es el momento pero tenía unas preguntas, que siento si se han preguntado antes:
- ¿Es recomendable el juego para mi? Me atraen muchos los shooters en primera persona y si tienen historia decente y no repetitiva, mejor aún.
- ¿Qué tipo de misiones secundarias tiene? (misiones secundarias, coleccionables, etc)
- Y la más importante: ¿qué narices incluye y qué no esta versión de Steam? En Instant Gaming veo que en la descripción pone que incluye el contenido The Following, entre otros, pero en Steam veo que te lo muestran como un contenido que se debe añadir.
Ulianov_Bandini escribió:Toneti10 escribió:Muy buenas.
Llevo unos meses pensando en comprar este juego y creo que es el momento pero tenía unas preguntas, que siento si se han preguntado antes:
- ¿Es recomendable el juego para mi? Me atraen muchos los shooters en primera persona y si tienen historia decente y no repetitiva, mejor aún.
- ¿Qué tipo de misiones secundarias tiene? (misiones secundarias, coleccionables, etc)
- Y la más importante: ¿qué narices incluye y qué no esta versión de Steam? En Instant Gaming veo que en la descripción pone que incluye el contenido The Following, entre otros, pero en Steam veo que te lo muestran como un contenido que se debe añadir.
No és un shooter. No lo compres esperando eso. Es verdad que hay armas de fuego, pero no lo definiria como shooter.
Hace mucho que lo jugué pero de secundarias hay muchas en plan recadero creo recordar.
La enchanced edition se supone que lo incluye todo, juego + los DLC (menos 3 que son 3 trajes y 3 skins para el buggy)
El juego así en general esta muy bien. A mi me gustó bastante. A buen precio es recomendable.
onodanger escribió:Lo jugué hace ya bastante tiempo su versión pelada en formato sparrow, ayer lo compre la versión completa por steam para volver a jugarlo desde un principio y luego continuar con el DLC de The Following, recomendáis el modo superviviente? Me gustan los retos. Y por otro lado, cuando empiezas la expansión queda guardados los progresos del juego original?
Gracias
nizo96 escribió:Una preguntita, he formateado el pc por completo, ¿en steam se quedan guardadas las partidas y los niveles?
didels escribió:Pues yo a ver si me pongo con el,que lo tengo cogiendo polvo en GOG desde hace un año o asi...puto diogenes.
andapinchao escribió:Bueno gente yo este lo jugaba pero se me jodio el disco duro y ya perdi los avances , iba por casi el 60 % de la historia.
A ver si alguno teneis algun save data por el 40 o 50 % mas o menos y lo pasais
The_Reaper escribió:He empezado una partida hace un par de días, el tema es que estaba jugando yo solo tan tranquilo. Ha sido llegar a una parte en la que ya estoy online.
Me está pareciendo un juegazo, el tema es que quería seguir haciendo la historia haciendo misiones y de repente me ha desaparecido la misión y salía algo de un cazador.
De repente me ha matado un bicho que creo que era un usuario? Me ha matado como tres veces seguidas, en cuanto resucitaba, ahí estaba y muerto otra vez, ni podía ni dar 3 pasos y lo digo de forma literal.
La verdad que me ha parecido una mierda porque no podía jugar. A alguno os ha pasado? Hay forma de no participar en eso y seguir haciendo misiones aunque sea con gente? Lo de que sea online y haya más gente me mola pero no lo de que estén venga matarme sin poder dar ni 4 pasos.
Estaba disfrutando mucho el juego hasta ahora
San Telmo 2 escribió:Ve a Opciones-->En Linea y cambia las opciones por Lan o Juego Individual si no quieres que te moleste le gente. En Lan tienes el juego limitado a 2 jugadores, frente a 4 del Online cooperativo (el modo versus no lo manejo, no le veo la gracia a lo de ser el zombie).
El juego está guapisimo y jugado en coop con alguien gana mucho más. Pero si te encuentras con algún toca pelotas solo tienes que ir a opciones y poner lan o individual para que deje de joderte la partida.
The_Reaper escribió:San Telmo 2 escribió:Ve a Opciones-->En Linea y cambia las opciones por Lan o Juego Individual si no quieres que te moleste le gente. En Lan tienes el juego limitado a 2 jugadores, frente a 4 del Online cooperativo (el modo versus no lo manejo, no le veo la gracia a lo de ser el zombie).
El juego está guapisimo y jugado en coop con alguien gana mucho más. Pero si te encuentras con algún toca pelotas solo tienes que ir a opciones y poner lan o individual para que deje de joderte la partida.
Muchas gracias por la info.
El juego me estaba gustando mucho, hasta que sin yo elegir me desaparecen las misiones y me sale el modo versus que comentas, ni me dio a elegir y como he dicho no podía ni dar dos pasos porque me mataba todo el rato el mismo.
Una pregunta, que te suelo leer mucho por el hilo de gog y coincidimos en muchas opiniones.
Entiendo que como en casi todos los juegos (no se si hay alguno que sí) no se podrá jugar online los que tengan la versión gog con los que tienen la de Steam, no?
Estoy jugando a la versión de steam que lo tiene un amigo que me ha hecho familiar, pero me gustaría pillarlo cuando esté de oferta.
Entiendo que si pillo la de gog no podré jugar con él y tendría que empezar un personaje de 0 porque la partida guardada de steam no valdría para gog.
Me suele gustar comprar en gog por precio y drm free, pero no se si en este caso compensaría.
The_Reaper escribió:San Telmo 2 escribió:Ve a Opciones-->En Linea y cambia las opciones por Lan o Juego Individual si no quieres que te moleste le gente. En Lan tienes el juego limitado a 2 jugadores, frente a 4 del Online cooperativo (el modo versus no lo manejo, no le veo la gracia a lo de ser el zombie).
Muchas gracias por la info.
El juego me estaba gustando mucho, hasta que sin yo elegir me desaparecen las misiones y me sale el modo versus que comentas, ni me dio a elegir y como he dicho no podía ni dar dos pasos porque me mataba todo el rato el mismo.
Una pregunta, que te suelo leer mucho por el hilo de gog y coincidimos en muchas opiniones.
Entiendo que como en casi todos los juegos (no se si hay alguno que sí) no se podrá jugar online los que tengan la versión gog con los que tienen la de Steam, no?
Estoy jugando a la versión de steam que lo tiene un amigo que me ha hecho familiar, pero me gustaría pillarlo cuando esté de oferta.
Entiendo que si pillo la de gog no podré jugar con él y tendría que empezar un personaje de 0 porque la partida guardada de steam no valdría para gog.
Me suele gustar comprar en gog por precio y drm free, pero no se si en este caso compensaría.
San Telmo 2 escribió:Se me olvidó comentarte que para evitar las invasiones de Zombies (incluso en zonas seguras) hay una opción para deshabilitarlas. (MI consejo es que al menos la primera partida la juegues con esa opción desactivada. El juego ya es bastante duro de por sí solo con los zombies normales como para que encima tengas una invasión de zombies "de los chungos").
Respecto al online, por desgracia no es de los que tiene crossplay (como si que le pasa al Shadow Warrior 2). Asi que tendrás que jugar solo con gente de GOG si te lo pillas en gog. En el hilo de gog tienes varias personas que se lo han pillado. Ya es cuestion tuya ver si puedes quedar para jugar con alguna de esas personas. Yo me pasé la camapña del juego con alguien de allí y fue cojonudo.
Eso si, no te voy a engañar, online hay muchisima menos gente, sobretodo si te interesa el VS. En este tema si que deberías tirar si o si por steam.
La ventaja de GOG es que tienes el juego con un 0% de descuento a 22,89$ (desde rusia o ucrania), es decir, los 20€ que te cuesta ahora mismo la version de Steam estando rebajada un 60%. Si te esperas a una oferta de gog del 60% podrías comprarlo a 9,16$. ESo ya lo debes valorar tú.
Mi consejo es que si solo te interesa el coop, busques gente en el hilo de gog que quiera jugarlo y quedes con ellos. Te esperes a una buena oferta en GOG y te ahorrarás una muy buena pasta.
Si te interesa mucho el online, sobretodo el versus (jugador contra jugador), ahí sin duda debes elegir Steam porque vas a encontrar mucha más gente. Ni lo dudes.
Parallax Snake escribió:@pdriko31 Pues yo notaba algo también de eso que tu cuentas con un i7 6700k a 4,20Ghz, 16Gb ram y GTX970, jugaba a pantalla completa, v-sync... etc, y después de romperme la cabeza al final al menos en mi caso (igual a ti te sirve) he dado con la solución, me he bajado el programilla llamado "Borderless Gaming 8.4", te dejo el enlace https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases que aunque hay una versión 9.0 no la he puesto ya que la 8.4 ha hecho que el juego me vaya perfecto asi es que... ¿para que cambiar?.
Resumiendo, he instalado Borderless Gaming 8.4 y he puesto el juego en modo ventana completa sin bordes (para eso sirve el programa el cual tienes que ejecutar antes del juego), y como te he dicho antes, a mi esos bajones que me daba a veces porque si... ya no los he vuelto a tener, puedes probar, no pierdes nada, y nos cuentas
Es muy facil de usar el programilla, aunque si tienes alguna duda... pregunta
Un saludo.
pdriko31 escribió:Parallax Snake escribió:@pdriko31 Pues yo notaba algo también de eso que tu cuentas con un i7 6700k a 4,20Ghz, 16Gb ram y GTX970, jugaba a pantalla completa, v-sync... etc, y después de romperme la cabeza al final al menos en mi caso (igual a ti te sirve) he dado con la solución, me he bajado el programilla llamado "Borderless Gaming 8.4", te dejo el enlace https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases que aunque hay una versión 9.0 no la he puesto ya que la 8.4 ha hecho que el juego me vaya perfecto asi es que... ¿para que cambiar?.
Resumiendo, he instalado Borderless Gaming 8.4 y he puesto el juego en modo ventana completa sin bordes (para eso sirve el programa el cual tienes que ejecutar antes del juego), y como te he dicho antes, a mi esos bajones que me daba a veces porque si... ya no los he vuelto a tener, puedes probar, no pierdes nada, y nos cuentas
Un saludo.
Muchisimas gracias,lo probare y digo
Edito:Nada,sigue igual,cada x tiempo me pega unos lagazos del copon,casi bloqueandose el juego,el caso es que lo tengo todo en ultra y va a 60 fps como rocas que es una maravilla y de repente sin ton ni son me baja los fps incluso a 9 o 10,increible,no se que podra ser,nunca me a pasado esto.
Senegio escribió:@sandmannn A mí me iba a 60 fps (de sobra) con mi PC y los gráficos que venían predeterminados (que tienen que ser parecidos a los tuyos porque la 770 debe ser como una 960).
Así que si no has tocado los gráficos algo raro pasa
El-Gabo escribió:Una GTX 770/960 no lo corre en ultra a 60 frames... 30/45 fps y gracias. El visionado a tope hunde el rendimiento pero se ve de muerte.
Parallax Snake escribió:@pdriko31 Pues yo notaba algo también de eso que tu cuentas con un i7 6700k a 4,20Ghz, 16Gb ram y GTX970, jugaba a pantalla completa, v-sync... etc, y después de romperme la cabeza al final al menos en mi caso (igual a ti te sirve) he dado con la solución, me he bajado el programilla llamado "Borderless Gaming 8.4", te dejo el enlace https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases que aunque hay una versión 9.0 no la he puesto ya que la 8.4 ha hecho que el juego me vaya perfecto asi es que... ¿para que cambiar?.
Un saludo.
gonzo3420 escribió:Parallax Snake escribió:@pdriko31 Pues yo notaba algo también de eso que tu cuentas con un i7 6700k a 4,20Ghz, 16Gb ram y GTX970, jugaba a pantalla completa, v-sync... etc, y después de romperme la cabeza al final al menos en mi caso (igual a ti te sirve) he dado con la solución, me he bajado el programilla llamado "Borderless Gaming 8.4", te dejo el enlace https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases que aunque hay una versión 9.0 no la he puesto ya que la 8.4 ha hecho que el juego me vaya perfecto asi es que... ¿para que cambiar?.
Un saludo.
Hola! Una pregunta, yo tb tengo problemas con el juego, me da bajadas inexplicables a veces, no tan bruscas pero de 60 me pasa a 30 o 35 y me molesta muchisimo. He bajado ese programa pero no encuentro el ejecutable dentro de la carpeta. Como funciona exactamente?