Como puede ser que no se hable mas de los graficos de este juego? tengo arma 3, arkham knight...y este me sigue impresionando mas.
Es acojonante como se ve, como se mueve todo con el viento, como hay tantas particulas por el aire, como tiene detalles como reflejarte en algunas superficies metalicas, la brutal iluminacion, las texturas....
Y todo ello en un mapa muy grande con un montonazo de zombies y elementos.
El otro dia empece la expansion y es que me ha vuelto a sorprender. Por eso el post. Del mismo modo que me ha recordado la rabia que me da que un juego tan cojonudo la lie por completo en algo tan simple como que morir no sirve de nada (o que basicamente es como si no morimos), por lo que al final su dificultad es inexistente y pierde mucho sentido su gameplay. Aparte de esto, el HUD es horrendo. Plagado de informacion, y si activas la opcion de quitarlo, te quitan hasta la informacion que si necesitas....
sandmannn escribió:A mi lo k me jode es morir y perder los puntos d supervivencia...
Asi me costará un webo subir d nivel
Yo mori 800.000 veces, en maxima dificultad, y 0 problemas para tener mil habilidades y demas.
Hubiera preferido que al morir hubiera CHECKPOINTS, y no que te levantes a 4 pasos y sigas como si nada con los enemigos ya derrotados, objetivos cumplidos etc... Asi te puedes pasar el juego hasta a patadas si te pones. Mismo defecto que dead island o el primero bioshock, aunque en este ultimo lo arreglaron con parche