QueTeCuro escribió:Buenas, estoy jugando y voy por la ciudad vieja, para ser de los creadores de dead island da bastante asco la verdad, por lo menos para mi gusto tiene muchos fallos:
-no venden botiquines, encontrar gasas es chungo.
-no se puede ir en sigilo, ya puedes ir agachado, a distancia de un zombie por su espalda que de lejos ya se esta dando la vuelta.
-zombies infinitos, estoy subido en una furgoneta matando zombies y no paran de venir y venir a pesar de estar matandolos a cuchillo para no hacer ruido.
-los zombies especiales, los corredores que escalan, no paran de salir y salir y salir, incluso en el caso anterior de estar subido en una furgo me aparecen 2-3 juntos por amor al arte.
-Cuando lucho contra los hombres de reis, estos me disparan y los corredores no van a por el, sin embargo como pegue yo un tiro ya tengo a 5 zombies corredores dandome de ostias.
-los humanos, les pego 20 hachazos y no mueren, ellos te matan de 4 ostias, a parte se cubren (tu creo que no puedes).
-cuando mueres pierdes puntos de supervivencia, y aqui muero mas que en dark souls.
-las recetas, donde estan las recetas de diseños? encontre 5-6 en los barrios bajos pero tras horas de olisquear la ciudad no encontre ni uno
en fin, mal hecho, ya deje de jugarlo, haber lo que tarda mi novia en hacer lo mismo xD
Te veo más perdido que una ballena en mitad de un desierto y discrepto en todo. Yo soy novato con este juego, empecé de cero sin tener ni puta idea de como iba y, simplemente, con seguir los propios consejos del juego he sobrevivido decentemente sin muchos problemas. Y no es que sea especialmente bueno, porque llevo ya mis muertes, he fallado alguna misión y me ha tocado repetirla 3 veces. Pero se hace sin problemas y se consigue.
-Lo primero de los botiquines, mira acabo de terminar la 4ª mision principal he hecho todas las secundarias que he visto y llevo 40 putos botiquines. Y para fabricar casi el doble. No sé que cojones estás haciendo mal pero es problema tuyo con este juegazo. No sé lo mismo estás jugando como si fuese un Dead Island y esto es otra cosa. Aquí sin el parkour no se sobrevive. Y encontrar gasas es como una parte más del juego, siempre he ido sobrado de gasas. Al principio era solo sobre los 20 botiquines a fabricar (y eso solo explorando azoteas y comprando a vendedores materiales). Porque esa es otra, siemrpe que veo en un vendedor le compro materiales (que no son pocos los fijos que hay, a los que hay que sumarle los que aparecen espontaneamente). Pese a ello llevo ya más de 100 mil $ y sigo ganando pasta. Los materiales no valen una mierda, son muy úitles y nunca he dudado en comprar de todo, más lo que voy encontrado gratis por la ciudad, que también hay muchisimo para encontrar.
-Lo segundo es totalmente falso, en especial cuando consigues el puto arco que parece chetadíiiiisimo, el hijoputa parece que hace Headshoots automát5icamente. No recuerdo la primera vez que me lo ofrecieron (el nivel), pero llevaba armas de entre 90 y 80 de daño, vamos que sería nivel entre 7 y 9 aproximadamente. Fue ver el arco y cantar victoria, no dudé en gastarme los 8000 y pico dolares que pedían por él. 240 de daño cuando el resto de armas no hacían una mierda. Para colmo puedes recuperar las flechas (aunque siempre se pierde alguna), craftear flechas está tirado (clavos y piezas metálicas que abundan por doquier). fue consegurlo y el juego cambió totalmente, los zombies a media distancia de 1 flecha caen porque hacerles un headshoot es pan comido. Los grandores de los que tanto te quejas, lo mismo, 1 headshoot y muertos. De hecho pasé de ellos al principio, salvo uno por fuerza en la mision de las antenas y me costó una burrada matarlo. Despues de ese no me he parado a matar ni uno si no es con mi arco. Lo máximo que he disparado han sido 3 flechas por fallar las dos anteriores en el cuerpo, en cuanto le haces 1 headshoot 600 puntos de experiencia y muerto.
-Los colericos llevo pateandolos de 3 en 3 desde el principio del juego, nunca se suben 3 juntos a la vez, suelen subir de 1 en 1 (al menos en dificultad normal). Desde sitios altos los he matado sin problemas de 1 patada, justo en el momento en el que asoman la cabecita ya puedes empujarlos a patadas. Pero lo mismo lo he hecho desde furgonetas o desde autobuses (con estos es más peligroso porque pueden rodearlo y atacarte desde atras antes de que te de tiempo a llegar para tirarlos, es mejor furgonetas que tienes todo más controlado). Las patadas apenas si gastan resistencia, puedes darles las que sean necesarios para tirarlos. Y si tienes la habilidad que tiene una probabilidad de dejarlos aturdidos lo tienes todo hecho, a patadas los agilipollas y los tiras. No hay que molestarse en golpear ni nada, patadones y que se hostien, así he matado hasta 4 colericos sin problemas. Más ya es difícil solo a patadas, aunque con armas contundentes con efecto de lanzamiento es posible desde una buena altura, con un sitio de chapa reducido lo puedes hacer. Si lo haces en una azaotea normal con su borde estás jodido. No sé son cosas que se aprenden jugando. Con el borde no los ves venir. Con la chapa no tienes límites y lo tienes todo controlado, es raro que no de tiempo de darle la patada al primer, volverte al 2º, luego ir a por el tercero y el cuarto, luego si es necesario repites secuencia. No tiene mayor complicación.
-El propio juego te explica lo de los zombies infiniots si te molestas en hablar con los personajes adecuados. Las alcantarillas están infectadas y si te fijas algunos zombies sale de debajo de los coches, furgonetas o autobuses que tienen encima, otros los ves salir de alcantarillas que están destapadas (he visto a varios coléricos hacerlo). En fín, es un juego de zombies, el juego te obliga a no pisar el suelo por tu propia seguiridad, ¿no serás uno de esos que se empeña en ir por el suelo como si estuviese jugando un Dead Island?. Porque si es eso cambia el chip, aquí para sobrevivir hay que estar en las alturas. Si te subes a una furgoneta a apalear zombies es para subir de nivel el arma y ganar materiales extra y dinero a capazos que yo también lo he hecho. De hecho voy a nivel 18 de armas porque me he parado en "desgastar" varias armas en vez de venderlas por desfasadas, mientras que supervivencia voy por el 14 y agilidad se sube sola como la espuma (16 y casi 17 ya). Agilidad, si juegsa como es debeido sube rapidisimo y te mantendrá vivo. NO hay otra que no pisar los sitios donde no hay zombies y patear colericos. Llevo haciendo eso desde el nivel 1 y no me ha costado sobrevivir. Me han matado alguna vez, pero porque soy malo, se pierden algunos puntos de supervivencia y no pasa nada. Se sigue y punto, es un juego.
-Lo primero es Rais y no se lucha contra los hombres de Rais, los evitas al principio, sobreotodo si llevan automáticas. Me he enfrentado a ellos varias veces y jamás lo he hecho cuerpo a cuerpo, también funciona lo de los Headshoots con el arco, pero es más dificil acertarles porque esquivan, no obstante caen como anchoas con el arco. Si hay 1 con ametralladora o 2, te acercas en sigilo (agachado) por la espalda al primero y Headshoot con el archo. Si te descubren buscas cobertura y vas matando poco a poco a menos que te descubra el 2º con ametrañadora, en ese caso sales por patas de la zona porque lo primero es sobrevivir. Si te descubre otro, los vas matando. Y buscas luego un buen angulo de tiro con posibilidad de esquiva. Así hice cierta misión en cierto almacen con 2 tios con atomáticas y el resto con armas cuerpo a cuerpo bastante mejores que las que yo llevaba entonces. He limpiado la obra de hombres de Rais en cierta misión y bastantes de ellos con automáticas aprovehcando que yo iba con arco y que la zona esta llena de contenedores que puedes usar de cobertura. A lo que hay que sumarle la ayuda de los colericos que si no te ven a ti primero se lanzan a por el ruido y les atacan a ellos, momento en el que debes aprovechar para hacer un Headshoot (el de la ametralladora no al zombie). Lo dicho, si no tienes arco y eres nivel bajo, ni te planteas enfrentarte a ellos. Más adelante (al terminar la 4º mision) yo me he enfrentado a machete a unos 6 o 7 de ellos, 1 con automatica incluida. Corrí a por él el primero, deslizamiento para tratar de tumbarlo (y esquivar almismo tiempo sus disparos), Si lo tumbas le pisas la cabeza (si tengo ya la habilidad que te permite rematar en el suelo cuando están tumbados), si no le das te levant as y con el machete le cortas la cabeza (lo que tuve que hacer). El resto fue un volar cabezas a mansalva y electrocutar (gracias a un machete que encontré en la zona del campamento militar por una secundaria). Lo dicho, no te enfrentas a los h ombres de Rais hasta que estás preparado para enfrentarte a los hombres de Rais. Tengo varias atuomáticas y jamás las he usado. Eso si que es un suicidio, llamar colericos donde tu estás y ya de noche ni te cuento. Cuando debes ir pendiente del radar en plan Metal gear Solid (el primero al menos), ponte a disparar a lo rambo verás que duras menos que una anchoa.
-Tu si te puedes cubrir, pero necesitas el escudo y para eso necesitas su habilidad, pero jamás lo he hecho. Cuando lo haces cuerpo a cuerpo, lo mejor es la esquiva (salto + direccion lateral o atrás). Con eso te los quitas de encima fácilmente, no gastas casi resistencia. Y te recuerdo que puedes atacarles a una pierna, puedes darles una patada para desestabilizarlos y luego endosarles con el arma, puedes usar la habilidad de correr y saltarles por encima para volverte y rematarlos (en especial si consigues tirarlos al suelo). Si esto último es muy a lo prince of persia pero me resultó muy eficaz al principio del juego. Esa habilidad de agilidad se desbloquea pronto y es de las más útiles, sobretodo para saltar zombies pero tiene sus aplicaciones en batallas contra humanos.
-Hay un modo de evitar perder los puntos de supervivencia y es guardar y de paso descansar un rato del juego. Si te vas por ejemplo a la torre y subes por el ascensor guardarás, lo dejas. Y así la proxima vez que cargues partida volverás a empezar una nueva racha de supervivencia. Pero es inevietable morir y perder por ejemplo 1800 puntos de supervivencia. A veces pasa, por eso es la que más bajo llevo y porque me da pereza ir a por las entregas de suministros cuando estoy haciendo otra cosa. Odio tener que dejar loq ue estoy haciendo para ir a por una entrega, no obstante a veces no queda remedio si quieres subir de nivel de supervivencia. (Ayudar a otros a sobrevivir se hace con más ganas, no sé porque).
-Te pateas la ciudad para explorar y conseguir recursos para diseños. Explorando las hay pero están en siitos realmente jodidos de acceder, sobretodo alprincipio del juego (salvo un par). Muchas de las mejores recetas las consigues sencillamente en misiones secundarias, en desafíos de armas o parkour. Me refiero a los desafios que te plantean ciertos personajes, los que están pintados en el suelo solo te recompensan con puntos en su respectiva rama. Al menos los 2 que he completado no me dieron nada (no sé si es que hay que hacerlos varias veces o simplemente batir algún record de tiempo que no conseguí). Me refiero a desafios de Parkour como "El primero" que hay pintado cerca de una de las casas de la salida de la torre (entre la torre y donde está el camion del doctro Zere).
Todas rebatidas, está clarisimo que no le has sabido coger el punto al juego. No tiene más porque cuando le pillas el punto (que no tiene más que lo del parkour) es una absoluta maravilla de juegazo.
QueTeCuro escribió:
aun asi el juego tiene fallos graves, como el que vi hoy, el zombie especial que pega un mazazo al suelo y te tira/daña con la onda expansiva, te afecta a ti y no a los zombies? O.o
Eso no es un fallo, eso es una habiidad que tu tambiénpuedes hacer con un mazo y desbloqueando la habilidad adecuanda (en armas). Pero ya te lo he dicho, a esos bichos no te enfrentes si tienes nivel bajo. Yo todavía sigo sin complicarme la vida, 1 headshoot con el arco (276 de dañoo tiene) y muertos. ¿Para que complicarte la vida con ellos si no es necesario?. Yo solo recuerdo haber necesitado enfrentarme a 1 de ellos porque tenía que despejar la zona de la antena, despues de eso y hasta tener el archo sencillamente por los tejados pasando de ellos, son muy lentos para que te estorben en tu tarea.
QueTeCuro escribió:@Arvo otro bug/fallo/putada del juego, la mision gaseoso
Estoy actualizando el juego porque vamos, decir que tiene fallos es quedarse corto.
el dead island para mi era mas disfrutable y con menos fallos raros o cosas inlogicas a mi recordar.
La mision se lama gaseados, no gaseoso. Y cuando la terminas te da 10 segunodos para salir por patas, lo recuerdo porque no hace tanto que la hice y me lo advirtió claramente, sin lugar a dudas. Me sobraron 3 para darme media vuelta y desde 3 edificios más lejos mirar como volaba por los aires (y entonces ni siquiera tenía el gancho). Si te quedas parado como un pasmarote, pues tu mismo pero te lo advierte claramente.
En resumen, que estas jugando una versión que ni siquiera existe porque ni tienes actualizado el juego. Y para colmo ni tienes claro como se juega porque te has empeñado en jugar a lo dead islan un juego que cambia sus mecanicas jugables en favor del parkour. Y por cierto los zombies te huelen, no puedes pretender ir en sigilo con ellos (salvo con los evolucionados del todo, los que aparecen de noche). De día solo puedes ir en sigilo si te enfrentas a humanos. Si tienes la habilidad de rematar por detrás (aunque se tarda bastante en conseguirla) puedes liquidarte a bastantes sin que te vean, si no la tienes tendrás que tirar de arco y tiro en la cabeza. Para todo esto (y par encontrar objetos) el sentido de supervivencia es muy útil (y por si no lo sabes me refiero a la habilidad del prota) . Eso sí si matas a un enemigo delante de otros te descubrirán si o si, asi que si hay varios juntos, si no te ven solo puedes cargarte a 1 en sigilo (al menos con arco). Pero siempre es mejor luchar contra 2 que contra 3.