Pichake escribió:Senegio escribió:¿Has mirado si lo tienes en el alijo? (En el juego normal era una bolsa de deportes que hay en las bases, al lado de la cama).
No he mirado ahí.
Ark0 escribió:Sigo intentando saber como descargar el pase de temporada y todas las expansiones. Descargué el juego ayer y no puedo jugar mas que a la campaña normal...
Pichake escribió:ak4ever escribió:Pichake escribió:Se puede conseguir el gancho en la expansión?
Sí, el gancho se consigue al nivel 12 de supervivencia.
Supongo que de ahí viene la recomendación de empezar el dlc al nivel 12 almenos.
Como se consigue? Soy mas de 12 y lo raro es que tengo comprada la habilidad del arbol de poder crearlo, pero ni lo puedo comprar en la tienda ni lo tengo en la lista de diseños para fabricar.
Henky escribió:Derex escribió:A ver si alguien me ayuda. Es una secundaria del principio y no hay maneraLa misión se llama recuperación y hay que matar a un bicharraco de nombre Hallen (o algo así) el cual tiene una barra de vida (supongo que sera eso) y que por mucho que le de no le hago nada. Ni granadas, ni molotov ni escopeta...no se si hay que hacer algo especial o que.
Seguro que con granadas no le haces nada? A los demoledores enormes primero hay que quitarle la armadura para hacerle daño. O bien usas muchas balas, o le atacas cuerpo a cuerpo con el ataque cargado.
Lo mejor que puedes hacer, es pegar el culo a la pared alejado de el para que cargue hacia ti y esquivarlo justo a tiempo de forma que se choque contra la pared. Cuando se choca se tambalea un rato por el impacto, en ese momento carga el ataque manteniendo el boton del raton pulsado y atacale. Repite hasta matarlo o quitarle la armadura, y una vez quitada la armadura a disparos puedes rematarlo.
poolfing escribió:buenas a todos, he comenzado la campaña principal en modo dificil, despues de unas 10 horas estoy sufriendo como un desalmado y pense en bajarle la dificultad y no complicarme la vida por un misero juego, la cosa es que al cambiar de dificultad te comenta que no podre recibir la recompensa por pasarme el juego en dificil, sabemos de que recompensa habla? merece la pena?
gracias.
ak4ever escribió:poolfing escribió:buenas a todos, he comenzado la campaña principal en modo dificil, despues de unas 10 horas estoy sufriendo como un desalmado y pense en bajarle la dificultad y no complicarme la vida por un misero juego, la cosa es que al cambiar de dificultad te comenta que no podre recibir la recompensa por pasarme el juego en dificil, sabemos de que recompensa habla? merece la pena?
gracias.
La recompensa es la satisfacción personal más que nada, porque el juego solo te recompensa con estos dos atuendos
poolfing escribió:ak4ever escribió:poolfing escribió:buenas a todos, he comenzado la campaña principal en modo dificil, despues de unas 10 horas estoy sufriendo como un desalmado y pense en bajarle la dificultad y no complicarme la vida por un misero juego, la cosa es que al cambiar de dificultad te comenta que no podre recibir la recompensa por pasarme el juego en dificil, sabemos de que recompensa habla? merece la pena?
gracias.
La recompensa es la satisfacción personal más que nada, porque el juego solo te recompensa con estos dos atuendos
gran mojon por lo que veo pues no se si rebajar la dificultad, no soy capaz de hacer ahora mismo ninguna misión de las que me quedan,ni la principal
poolfing escribió:ak4ever escribió:poolfing escribió:buenas a todos, he comenzado la campaña principal en modo dificil, despues de unas 10 horas estoy sufriendo como un desalmado y pense en bajarle la dificultad y no complicarme la vida por un misero juego, la cosa es que al cambiar de dificultad te comenta que no podre recibir la recompensa por pasarme el juego en dificil, sabemos de que recompensa habla? merece la pena?
gracias.
La recompensa es la satisfacción personal más que nada, porque el juego solo te recompensa con estos dos atuendos
gran mojon por lo que veo pues no se si rebajar la dificultad, no soy capaz de hacer ahora mismo ninguna misión de las que me quedan,ni la principal
Zack_VII escribió:Lo del coche sigo sin controlarlo aun del todo.....tengo ya nitro, pero ni asi...una vez escucho a los que corren por ahi, me es imposible no sufrir daños serios hasta el punto que al final me es mas facil bajarme del coche y matarlos antes de volver a subir...no se, es raro , imagino que mas adelante habrá alguna skill o algo para evitar esto, porque esque sino, quitando la reduccion de tiempo al ir en coche, que vas evidentemente mas rapido que andando...parece mas una desventaja que otra cosa
Zack_VII escribió:Realmente en dificil es dificil y da igual que estes chetado como yo que tengo toda la rama de ataque al completo, 1 punto de leyenda aplicado a ballestas y arcos que me da un +40% de daño, y de la de superviviencia y agilidad me quedan maxime 3-4 skills en cada una, y aun asi, esque es enfrentarte a 4´-5 zombis, y a la que te despistes, de una torta ya te quitan lo suyo, o los que corren, que siempre alguna ostia es facil comerte y te dejan ya temblando, y no digmaos ya los nocturnos, que esos directamente de una ostia estas ya al borde de la muerte , por lo que siempre hay que plantear bien los enfrentamientos, golpear y esquivar, golepar y esquivar, SIEMPRE, porque sino del efecto accion-reaccion, cuando golpeas, sino lo matas el zombi por inercia se abalanza hacia delante y te da
Tema coche, creo que es mas una opcion que una obligacion....yo voy la mitad de las veces a pata, y se puede perfectamente, y tiene mas tension, smiplemente tardas mas, pero luego cada 2 x 3 hay un punto franco donde puedes "resetear" el coche y que aparezca donde estas por si te cansas de pasear, asi que a ese respecto, yo creo que no se abusa del coche, y que es mas una herramienta opcional
Zack_VII escribió:1.5GB de parche me ha saltado ahora, sabemos a que corresponde?
Arvo escribió:A mi también me parece que se le saca poco partido al coche por culpa de los múltiples impedimentos en forma de obstáculos continuos en los trayectos, víricos incluidos. De momento da más molestias que otra cosa. Por cierto, ¿ como se obtienen las mejoras ( no me refiero a las piezas, sino a desbloquear las ranuras ) ?. De momento no he conseguido ninguna y sigue tan destartalado como al principio.
También tengo un par de dudas - si es necesario responded bajo spoiler -:
1.- A los huidizos, ¿ hay que atropellarlos sí o sí como te sugieren, o hay que acercarse camuflado por detrás o alguna otra táctica ?. Es que con el coche es muy complicado pillarlos porque esquivan en el último momento...
2.- Los nidos de coléricos, ¿ hay que atacarlos de día o de noche ?. Te lo dicen en la misión pero se me ha olvidado. Y, ¿ qué hay que hacer en ellos, solo limpiar la zona ?. Lo digo porque salen unos como si "estuvieran naciendo" que puedes liquidar fácilmente, pero el resto parece que no tengan fin, y son un tormento porque te dejas vidas y recursos que da gusto.
pedrogas81 escribió:Cierto el tema coche no es obligatorio, pero ya veréis cuando os empiecen a marear de una misión a otra, y tengáis que ir de una diagonal a otra del mapa, por que juegan mucho con eso. Que se puede hacer andando, Si estoy de acuerdo, pero es inhumano y aburrido por que los escenarios son totalmente planos, mientras que en el juego base gracias a la verticalidad de los escenarios ibas haciendo el cabra y yo por lo menos lo disfrutaba más.
voces junior escribió:Te respondo a lo segundo...
Arvo escribió:A mi también me parece que se le saca poco partido al coche por culpa de los múltiples impedimentos en forma de obstáculos continuos en los trayectos, víricos incluidos. De momento da más molestias que otra cosa. Por cierto, ¿ como se obtienen las mejoras ( no me refiero a las piezas, sino a desbloquear las ranuras ) ?. De momento no he conseguido ninguna y sigue tan destartalado como al principio.
También tengo un par de dudas - si es necesario responded bajo spoiler -:
1.- A los huidizos, ¿ hay que atropellarlos sí o sí como te sugieren, o hay que acercarse camuflado por detrás o alguna otra táctica ?. Es que con el coche es muy complicado pillarlos porque esquivan en el último momento...
2.- Los nidos de coléricos, ¿ hay que atacarlos de día o de noche ?. Te lo dicen en la misión pero se me ha olvidado. Y, ¿ qué hay que hacer en ellos, solo limpiar la zona ?. Lo digo porque salen unos como si "estuvieran naciendo" que puedes liquidar fácilmente, pero el resto parece que no tengan fin, y son un tormento porque te dejas vidas y recursos que da gusto.
me ha parecido brutal brutal, yo elegí la de sacrificio, pero me he visto por youtube el otro final, me parece la hostia, me hubiera gustado ver a crane repartiendo estopa en modo zombie pero bueno
Stouker escribió:Te respondo a lo primero ^^
Yo descubrí a uno comiendo y me acerqué por detrás agachadito y le metí un ballestazo en la espalda que todavía se está rascando, y me contó para la misión.
Lo de atropellarlos esta sobrevalorado, solo te pide el hígado, el como lo pilles es cosa tuya
Xit0 escribió:Buenas! estoy mirándolo para pillarlo con amigos y tengo un par de dudas, que tengo que comprarme el original y luego la expansión the following, o el enchanted edition uncut ya tiene todo incluido? es que por g2a,kinguin y demás ahí 20 mil cosas, y otra duda, el online pvp que tal esta, lo habeis probado? gracias! ^^
Arvo escribió:voces junior escribió:Te respondo a lo segundo...
Gracias, tomo nota.
Otra pregunta tonta: jugando en PC, ¿ cómo se selecciona el tipo de flecha de la ballesta ?!!! . He sido incapaz de encontrar la tecla.
yonat escribió:Bueno pues expansión terminada, spoilers sobre el final:me ha parecido brutal brutal, yo elegí la de sacrificio, pero me he visto por youtube el otro final, me parece la hostia, me hubiera gustado ver a crane repartiendo estopa en modo zombie pero bueno
Yo elegí el otro y me ha parecido un buen final, almenos hay una batalla no como la mierda del juego base
He visto el final del sacrificio en youtube y aparte de parecerme sosísimo (que no tenga video de ending siquiera... ) me parece que no le pega nada a la historia... ¿con lo que le cuesta conseguir que el ministerio no destruya la ciudad y la termina destruyendo él?
willert escribió:Techland es todo lo que capcom no pudo ser.
El motor es impecable, en situaciones de poca carga grafica, el gpu baja a niveles de carga de trabajo de casi idle.
Lo unico criticable, es que a veces se hace un poco repetitivo, pero suele pasar al llevar mas de 10hs de juego, y a esa altura muchos otros juegos ya han acabado.
Alguien se imagina algo asi en racoon city?
xavi_bravo escribió:Sabeis si subo de nivel en la partida del dying light normal subire de nivel en la de the following si ya la eh empezado?
ak4ever escribió:xavi_bravo escribió:Sabeis si subo de nivel en la partida del dying light normal subire de nivel en la de the following si ya la eh empezado?
Cuando empiezas The following y seleccionas un personaje que ya tenias en la campaña normal para usar, queda sincronizado dicho personaje en ambos saves, puedes ir alternando entre uno y otro manteniendo stats e inventario.
se ha quedado atrapado en un almacen y demas, y cuando llegas resulta que era una trampa y que los niños sadicos utilizan esa tecnica para ofrecerle presas al demoledor para luego saquearlos ellos .
Zack_VII escribió:Se han pasado 3 pueblos con los demoledores en dificil eh.....(que por cierto, creo que son una referencia obvia al Tank de left4dead ), y esque joder, la tactica está clara, esperas a que embista, te apartas y, SI SE QUEDA TONTO, cargas el ataque con algun arma potente y le das, y asi poco a poco. Los problemas vienen cuando, de cada 5 veces que carga y choca, maxime 1 se queda tonto...el resto encadena 3-4 embistes seguidos, para, al final quedarse cansado, nada 3 segundos que apenas te da tiempo a cargar el arma........y para colmo la piedra que lanza tiene como un "radio de impacto" que lo mismo es de 3 metros que aunque no te de, te hace daño la honda expansiva.......asi que entre todo, es un tedio, el esperar a que le de por quedarse tonto tras choque, el no saber seguro si la piedra te va a dar aunque la esquives....habré gastado no se, como 15 botiquines en el ultimo al que me he enfrentado, que para colmo, el checkpoint estaba en el combate en si y NO se podia salir de la zona en la que se desarrolla....asi que tenia que matarlo si o si... .
La mision era una que cuando vas por ahi andando, por la zona sur, recibes una lamada de un niño, que te cuenta que:se ha quedado atrapado en un almacen y demas, y cuando llegas resulta que era una trampa y que los niños sadicos utilizan esa tecnica para ofrecerle presas al demoledor para luego saquearlos ellos .
Que es un contexto que mola por cierto jaja, pero ya digo, menudo tedio el enemigo en cuestion...eso si, a mi la expansion me está encantando y sigo usando el coche mas bien poco, igual que en witcher iba muchas veces a pie
hedtrip escribió:Ayer empecé la TF y...¿los zombies son más duros no?Me han fundido muchas veces ya.
Estoy en nivel 13 de superviviente y tal vez la idea es ir al TF con un nivel más alto ¿no?
En todo caso mola pero no veo que haya mejorado mucho gráficamente con esto de la enhanced ¿o sí?
OKGARCIA escribió:hedtrip escribió:Ayer empecé la TF y...¿los zombies son más duros no?Me han fundido muchas veces ya.
Estoy en nivel 13 de superviviente y tal vez la idea es ir al TF con un nivel más alto ¿no?
En todo caso mola pero no veo que haya mejorado mucho gráficamente con esto de la enhanced ¿o sí?
Creo que dijeron que la recomendación era el nivel 30.
OKGARCIA escribió:hedtrip escribió:Ayer empecé la TF y...¿los zombies son más duros no?Me han fundido muchas veces ya.
Estoy en nivel 13 de superviviente y tal vez la idea es ir al TF con un nivel más alto ¿no?
En todo caso mola pero no veo que haya mejorado mucho gráficamente con esto de la enhanced ¿o sí?
Creo que dijeron que la recomendación era el nivel 30.