ak4ever escribió:Zack_VII escribió:No me aclaro dle todo con le tema coche la verdad....por ejemplo, con los zombis que corren, que se te tiran encima del coche y te emiezan a dar y en dificil de 4 ostias estas muerto....que se hace? porque no siempre da tiempo a chocarte contra algo para que caigan, ni vas aestar saliendote dle coche cada vez que te saltan encima......que se hace? Y con los colericos....en cuanto se te va un poco el coche estas muerto
Y el tema desafios no se si lo entiendo mucho tampoco, porque cojo varios, algunos tan basicos como desmembrar zombis, y por mas que desmiembro no veo que avance esa cadena Oo
P.D: En una secundaria en la que hay que encontrar un "aislante" en la torre electrica...por mas que miro no veo nada.....alguna idea?
Lo primero, a veces se ponen delante a golpearte y puedes tirarlos con Ctrl, pero generalmente la forma de quitarselos de encima del coche es dandole al nitro. En dificil con el coche debe ser jodido hasta que no se mejora y se obtengan habilidades como la lux UV y demás...
Lo segundo no se, esos desafios no los he probado.
Lo último, el aislante está
Encontré loo de la torre, gracias
Del coche, el nitro lo tienes desde el principio? de ser asi tengo que toquetear botones ne el mando, porque no lo he usado nunca
....y lo del ctrl que comentas, que hace? porque digo yo que debe de tener su equivalencia tambien en el mando.....Esque yo ahora mismo se suben, y , o me bajo del coche, o me choco contra algo
no tengo mas opciones, y me parece raro....as que seguramente se me esté escapando alguna funcion si.
Y de lo de la rama de habilidad de leyenda, sigo sin tener ni un punto asignable....los que habeis asignado alguno, en las otras ramas, teneis alguna al 100%? o un nivel de superviviencia determinado o algo ?
Ah, y los "persona desaparecida" de los tablones de anuncios, entiendo que NO son misiones no? sino algo royo las notas de los tablones de witcher 3? ya que aojo no me ha parecido ver que aparezcan en la pestaña de misiones, ni salga ningun marcador cuando las lees.
P.D: Unas capturas: