[HO] E3 2016 Wii U

1, 2, 3, 4
Tengo muchas ganas de ver Zelda U y sobre todo como se va a llamar para dejar de llamarle Zelda U, lo que si sería un buen caramelillo es que anunciaran otro dlc de MK8, no se si tener alguna esperanza de que se salgan de guión y anuncien alguna sorpresa inesperada, a saber, es Nintendo y claramente hacen lo que les da la gana
pues ami el formato que han elegido me da mala espina.
¿Un zelda y no lo van a presentar por todo lo grande? :-?
Miedo me da este e3, aunque sabemos que el zelda no defraudará, es muy sospechoso este formato de pasotismo de: "ponemos 3 consolas en marcha y nos vamos", yo también creo que algo van a mostrar.
Partiendo de que nada será nunca como el video de presentación de Zelda twilight princess para Game Cube, espero que me sorprendan para bien :)
La mejor noticia del E3 para mi hasta el momento es el anuncio de Stardew Valley para WII U.

http://www.nintenderos.com/2016/06/star ... s-de-2016/

Dejo un vídeo para quien no conozca el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=ot7uXNQskhs
Vuelvo a recalcar que Nintendo no va a hacer presentación, es decir, veremos a gente jugar a sus juegos. Ya dijo Nintendo que este no era su E3.
A mi lo que me jode es que tenian material de sobra para salir por la puerta grande (NX, Zelda, juegos nuevos...) y lo han vuelto a desaprovechas una vez mas.
Creo que Nintendo sigue muy atrasada en estas cosas y no se da cuenta de la importancia que tiene hoy en dia dar una buena imagen en este tipo de ferias.
Creo que en un lugar con tanta gente tu no puedes salir a enseñar 4 trozos de gameplays de juegos ya anunciados y vistos (algunos hasta la saciedad ya) y como unica cosa "semi destacable" un gameplay del nuevo zelda...

Anoche Sony hizo una conferencia tremendisima enseñando juegazos, y eso hara que mucha gente se acabe comprando la consola al final. Sin embargo hoy en dia la gente le a puesto la marca a nintendo de "desfasada", "sin juegos", "pasotas"... y es que encima ellos parecen empeñados en darles la razon en vez de pegar un golpe sobre la mesa y cerrarles la boca.

Veremos que tal la NX esta al final, pero miedo me da, demasiado secretismo estan intentando meterle...
a que hora es en españa? a las 6?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya puede ser un zelda que haga que se me caiga el pito al suelo

https://www.twitch.tv/nintendo
Pero, a ver, que me entere yo, no hay conferencia, ni direct, ni nada? Sólo treehouse? Sólo gente jugando? :-|
_Frank_ escribió:Pero, a ver, que me entere yo, no hay conferencia, ni direct, ni nada? Sólo treehouse? Sólo gente jugando? :-|

https://www.youtube.com/watch?v=930H_ZRExbg
_Frank_ escribió:Pero, a ver, que me entere yo, no hay conferencia, ni direct, ni nada? Sólo treehouse? Sólo gente jugando? :-|

Eso es lo que llevo diciendo todo el tiempo, que por haber no hay ni Digital Event.
ese momento que sabes que, o te empalmas y te mueres de gusto o te quieres morir, eso es hoy

@_Frank_
tu a tu ritmo
encima que no hay conferencia calidad de video de mierda y a tirones, así es que dan ganas de...
"aliento de la naturaleza" asi lo traduce google

a mi me va perfecto el video
Dangaioh escribió:encima que no hay conferencia calidad de video de mierda y a tirones, así es que dan ganas de...

¿A ti también te va con framerate jodido? Yo pensaba que era mi ordenador [+risas]
También he notado los tirones al comienzo, pero el vídeo ha sido una pasada. Es como jugar con una peli de animación.
Este zelda me está dejado muy frío
ithan_87 escribió:
Dangaioh escribió:encima que no hay conferencia calidad de video de mierda y a tirones, así es que dan ganas de...

¿A ti también te va con framerate jodido? Yo pensaba que era mi ordenador [+risas]

si y me lo he perdio joder XD
Madre mía, tanto tiempo pa esto.... Espabila ya Nintendo!

Cierro ya esta mierda xD
Dangaioh escribió:
ithan_87 escribió:

si y me lo he perdio joder XD

desde aqui mejor
pero solo me deja en calidad media
http://e3.nintendo.com/#section-zelda
@clero

Fixed
Anoche Sony hizo una conferencia tremendisima no enseñando juegazos para PS Vita, y eso hara que mucha gente no se acabe comprando la consola al final. Sin embargo hoy en dia la gente le a puesto la marca a Sony de "desfasada", "sin juegos", "pasotas"... y es que encima ellos parecen empeñados en darles la razon en vez de pegar un golpe sobre la mesa y cerrarles la boca.

Saludos. [angelito]
[bye]
a mi twitch me deja calidad "fuente"
ale, ya hemos vsito suficiente zelda, ahora pokemon que no lo conoce nadie....
darkzeman escribió:Este zelda me está dejado muy frío

A mí también, pero de lo bien que se ve!!!

he sido yo solo o ha salido Link con una peaso de armadura????
No soy sospechoso de ser fan de la saga y de querer jugar a este juego como el que más. El tráiler ha molado, pero como han dicho en muchas comunidades: esto se debió presentar el año pasado y que este sea jugable. Han conseguido que pierda interés en el título, mal que me pese :(
arriquitaum escribió:ese momento que sabes que, o te empalmas y te mueres de gusto o te quieres morir, eso es hoy

@_Frank_
tu a tu ritmo

No estoy todo el tiempo pendiente de estas cosas, perdona por tener vida aparte de eso [+risas] [+risas] .
El video del Zelda ha molado mucho. Aunque quiero ver ciudades y gente!!
Deberían de haber enseñado algo grande no un link dando paseos por el campo, enserio Nintendo tiene alguna hoja de ruta o tienen a 4 ratas de ojos rojos trabajando? Podría haber puesto una lucha intensa con algún pedazo de bicho, que compañía tan estupida por favor, me ponen de los nervios coño
tantas ganas de que llegue el dia, pero es que así es un rollo, oir gente hablando sin enterarte de nada, me voy a jugar, por lo menos hago algo de provecho XD
Para el que no haya visto el trailer de zelda:

https://www.youtube.com/watch?v=1rPxiXXxftE

¿Es posible que Link sea el único de su raza en ese mundo? Es como si fuera un mundo postapocalíptico rollo "soy leyenda"...
justo venia con el enlace del video

yo tambien veo que es un poco el mundo hecho mierda y todo roto
No se inglés....solo veo a una tia con cuatro japoneses. Es esto lo que hay que ver?
quiero pensar que despues de pokemon sale mas zelda, aunque sea un ratito pequeño
Muy buen detalle por parte de Nintendo al comienzo del evento.

Y para los que se quejan de que se ha visto poco Zelda, esperad a que terminen de hablar de Pokemon que habrá más.
Lo suyo es qye después salgan jugando un ratito, a ver si muestran algo más.
sidney_bl escribió:Muy buen detalle por parte de Nintendo al comienzo del evento.

Y para los que se quejan de que se ha visto poco Zelda, esperad a que terminen de hablar de Pokemon que habrá más.

Que detalle? Hay agenda? A mi pokemon me da 3 leches
roselos escribió:
sidney_bl escribió:Muy buen detalle por parte de Nintendo al comienzo del evento..

Que detalle?

Recordar a las víctimas del atentado de Orlando y a la cantante Christina Grimmie que al parecer iba a acudir al E3.
9:00 AM PT Reggie Kicks Off E3 2016 for Nintendo
9:15 AM PT Pokémon Sun and Pokémon Moon
10:00 AM PT The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Introduction
12:25 PM PT The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 'The NES Connection'
2:10 PM PT The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 'Beyond the Plateu' Gameplay

Según esto le quedan 30 minutos al pokemon ratataaaa
darkzeman escribió:Deberían de haber enseñado algo grande no un link dando paseos por el campo, enserio Nintendo tiene alguna hoja de ruta o tienen a 4 ratas de ojos rojos trabajando? Podría haber puesto una lucha intensa con algún pedazo de bicho, que compañía tan estupida por favor, me ponen de los nervios coño

no se que decirte, han enseñado que sera un zelda grande de cojones, con una interactividad inmensa con el entorno, las peleas no son machacabotones, se puede usar el entorno, diferentes armas, la esquiva con la lanza esta bastante guapa......

esperemos a ver si suben gameplays, q se supone que iba a ser jugable el zelda no?
Se les debería de caer la cara de vergüenza, porque el ridículo que están haciendo (leyendo las redes sociales) es histórico. Si ya superar lo del año pasado era fácil...
cegador escribió:9:00 AM PT Reggie Kicks Off E3 2016 for Nintendo
9:15 AM PT Pokémon Sun and Pokémon Moon
10:00 AM PT The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Introduction
12:25 PM PT The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 'The NES Connection'
2:10 PM PT The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 'Beyond the Plateu' Gameplay

Según esto le quedan 30 minutos al pokemon ratataaaa

que bueno que has conseguido esa informacion, ai lof llu
Me pregunto si para hablar tanto de Pokemon necesitaban apartar 45 minutos de E3.

Sinceramente luego de una conferencia buena de MS y una excelente de Sony me esperaba algo digno de Nintendo pero ya esto es burlarse. Joder, 45 minutos de un juego y encima un pokemon que salen 5 juegos al año?
ithan_87 escribió:Se les debería de caer la cara de vergüenza, porque el ridículo que están haciendo (leyendo las redes sociales) es histórico. Si ya superar lo del año pasado era fácil...

Pero a ver, ¿qué esperábáis? Nintendo lleva meses diciendo que de WiiU al E3 sólo va a llevar el ZELDA y que de NX no van a decir nada. ¿qué se comenta por las redes?

Se sabía de sobras que este iba a ser de los peores E3 de Nintendo... ¿había alguien con hype? ¬_¬
cegador escribió:
ithan_87 escribió:Se les debería de caer la cara de vergüenza, porque el ridículo que están haciendo (leyendo las redes sociales) es histórico. Si ya superar lo del año pasado era fácil...

Pero a ver, ¿qué esperábáis? Nintendo lleva meses diciendo que de WiiU al E3 sólo va a llevar el ZELDA y que de NX no van a decir nada. ¿qué se comenta por las redes?

Se sabía de sobras que este iba a ser de los peores E3 de Nintendo... ¿había alguien con hype? ¬_¬

¿Y a mí qué me cuentas? Si yo llevo todos estos días diciendo por el foro lo que había, y no me equivocaba porque, tal y como decías, esto ya se sabía. Yo te traslado lo que la gente dice, que se ve que no estaba muy informada, pero viendo detalladamente la Treehouse, es que es vergonzoso, máxime cuando las dos rivales lo bordan ayer en sus conferencias.
Es que esto se podia enseñar de otra forma... porque la forma en la que lo estan haciendo es un coñazo, y mira que soy fan de Pokemon y zelda...
Jaja joder es que he puesto ahora la conferencia de sony y es que no hay color....despues la vere con calma pero me ha enganchado solo con el primer juego que no se ni que es
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Una vergüeza.
ithan_87 escribió:¿Y a mí qué me cuentas? Si yo llevo todos estos días diciendo por el foro lo que había, y no me equivocaba porque, tal y como decías, esto ya se sabía. Yo te traslado lo que la gente dice, que se ve que no estaba muy informada, pero viendo detalladamente la Treehouse, es que es vergonzoso, máxime cuando las dos rivales lo bordan ayer en sus conferencias.

es que aunque se supiera, no es tan dificil joer, ya puesto a hacerlo mal, haces un direct con el zelda, el paper mario, el tokio ese, cuatro rellenacos de indies y lo que queda de 3ds y luego ya haces el peñazo este.

si total, para el que no va al E3 le da igual ver videos luego con lo que hay.
Dangaioh escribió:
ithan_87 escribió:¿Y a mí qué me cuentas? Si yo llevo todos estos días diciendo por el foro lo que había, y no me equivocaba porque, tal y como decías, esto ya se sabía. Yo te traslado lo que la gente dice, que se ve que no estaba muy informada, pero viendo detalladamente la Treehouse, es que es vergonzoso, máxime cuando las dos rivales lo bordan ayer en sus conferencias.

es que aunque se supiera, no es tan dificil joer, ya puesto a hacerlo mal, haces un direct con el zelda, el paper mario, el tokio ese, cuatro rellenacos de indies y lo que queda de 3ds y luego ya haces el peñazo este.

si total, para el que no va al E3 le da igual ver videos luego con lo que hay.

Exactamente, lo de la Treehouse es lo que menos interesa a no ser que aparezca el juego que a uno le guste...Pero lo dicho, Nintendo es así y está comprobado desde hace años que pasa olímpicamente de los E3.
189 respuestas
1, 2, 3, 4